ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Turno de la tarde (Alex Reed) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Vie Ago 30, 2013 3:10 am

Estaba a cinco minutos. Entraba en cinco y todavía no llegaba a la misma calle que la cafetería. Me pasaba por dejar los trabajos de la casa para lo último. La limpieza no se hacía sola, y un fin de semana era difícil teniendo dos hermanos que cuidar. Al menos Bryan se quedaría con Thomas. Con los últimos acontecimientos se la pasaban juntos hablado de ello. No me gustaba que se envolvieran tanto en ello, pero yo también tenía mis miles de preguntas acompañadas de miles posibilidades factibles. Me hubiera quedado con ellos lista para invernar toda mi vida alejada de todo ser viviente de Mixtale, pero había una realidad mas tenebrosa que alejarse de lo raro. Sin dinero no íbamos a sobrevivir. Alguien debía enfrentarse a la realidad, y Bryan estudiaba tiempo completo, no tenía mucha oportunidad. Tampoco la banda estaba tocando, así que era solo yo porque Thomas no trabajaría hasta tener edad suficiente.

Salté la valla por la cual cortaba camino. Como siempre, no fue muy difícil y nadie se percato de mis maniobras. Seguí corriendo y llegue a la tienda a un minuto de la hora que corresponde. Excelente, en el papel estaría a tiempo. Le sonreí al encargado de turno y fui derecho al baño a lavarme las manos. También aproveche para limpiarme la cara, sacudirme la ropa e intentar peinarme en un lazo alto. Salí como nueva, y con un aspecto decente. Sin embargo no me pusieron enseguida en el mostrador. Me tocaba limpiar las mesas y luego la cocina.

Genial.-Susurre buscando la escoba. Ya había hecho todo esto en mi casa. Ahora en el trabajo era una cuestión de repetir lo mismo. Tanta carrera para nada. Tremendo fastidio. Pasaría mi sábado de la tarde haciendo un turno largo y haciendo la limpieza semanal del negocio. Causaba hasta gracia. Ahora entendía porque no tenía una colección de amigos. No salía lo suficiente. Digo, no me refería a fiesta y bares, pero al menos a algún lugar que no fuera el trabajo. Cómo no lo hacía mis amigos eran pocos. Igual, era bueno, los que tenía eran sinceros y de lazos fuertes.

Escuche la campanita de la puerta sonar. Me gire para dar la bienvenida y sin embargo, el saludo quedo ahogado con una tos. Con la carrera y la adrenalina, había olvidado tomar algo y calmar el cuerpo unos segundos. Ahora con la falta de aire estaba tosiendo tan fuerte que llamaba la atención de todos.

Hice un gesto con la mano como que todo estaba bien, e intente volver a mi tarea de limpieza.


Última edición por Sandy Cooper el Vie Sep 13, 2013 9:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Vie Ago 30, 2013 5:26 pm

Caminaba a paso tranquilo por una de las aceras de la calle. Pensaba en los muchos papeles que tendría que ordenar al llegar al Club. Me imagine montañas de papeles encima del escritorio, revolví mi cabello y suspire; claro que solo eran imaginaciones mías, ya que por lo mucho era una pila pequeña de papeles. Recordé que la mayoría de los inventarios los había hecho el dia anterior después de cerrar. No soy una de las personas que dejan todo al ultimo por eso prefiero adelantar trabajo, aunque después tenga tiempo libre, en el cual no sepa que hacer. Pude ver frente a mi un letrero que decía "Cafetería & Restaurante", gire mi vista a mi muñeca derecha en la cual llevaba un reloj. Me di cuenta que aun tenia tiempo, por lo menos unas tres horas antes de abrir el Club, por lo cual me dije que un café no me vendría mal en estos momentos. Tal vez así mataría un poco de tiempo para terminar el inventario un poco antes de abrir y no dejar ratos muertos entre papel y papel, lo cual era algo tedioso si lo único que hacia en esos momentos era ver como se movía el segundero del reloj de la pared de la oficina del club. 
Empuje la puerta, como el letrero indicaba y oí la campana al momento en que entraba a la Cafetería. Escuche a algunos empleados diciendo el típico "Bienvenido", pero una tos se interpuso en el habla de uno de los empleados. -Gracias- les respondí a los demás y mire a la chica con la tos, la cual estaba haciendo la limpieza del local. Vi como hacia un ademan de que estaba bien y que no nos preocupáramos. 

-Deberías ir a tomar agua- le dije cuando pase a su lado para sentarme en una de las mesas vacías.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Dom Sep 01, 2013 8:17 pm

Moví el rostro. Si al rato tomaría algo. Si me hubiera visto echar la carrera antes de llegar entendería porque necesitaba un minutos para descansa, otro para tomar agua, y al menos tres mas para reponerme y quedar mejor. Pero claro, pero cuando la cafetería tenía clientes y pocos empleados no había tiempo que perder. Escuche el chillido del encargado en turno. Solía hacerme ese molesto sonido cuando andaba impaciente. No tenía nada en su contra, después de todo gracias a él conservaba el empleo, pero era irritante cuando tenía problemas. Solían ser asuntos en su casa que cargaba hasta el trabajo, pero yo era responsable de ello. No había que tratarme como perrito.

Fruncí el ceño buscando mi libreta de notas. Me tocaba atender al nuevo cliente. Me acerque a la mesa que por obvias razones estaba ocupando - no habían demasiadas personas para confundirme- y me aclaré la garganta. Saque mi lápiz para los apuntes y le di una mirada. Me golpeó la sorpresa.

Yo lo había visto en una que otra ocasión. Y como en cada ocasión delinee su rostro sin propósito o intención. Era realmente guapo. Pero había algo de él que era mas allá de su físico que captaba mi atención. ¿Qué era? No lo sé. Pocas veces habíamos cruzado palabras, hasta podía decir que contadas las veces. Simplemente me gustaba, pero no lo conocía realmente. Era mas bien una atracción corporal intensa. He pensado que es su porte, solía pensar en eso cuando lo encontraba. Quizás solo necesitaba salir mas con personas de mi edad. Relacionarme un poco mas con las personas y entablar relaciones sociales. En definitiva debía salir mas. Le hablaría a Amelia para escaparnos a la playa en la noche.

Sacudí el rostro sacando esas ideas. Debía concentrarme y no delirar mentalmente. Intente sonreír y no mirarlo a la cara. Me preocupaba que pudiera ver en mis ojos alguno de esas pensamientos que me rondaba por la cabeza. -Buenas tardes. ¿Que desea ordenar?- clave la vista en mi papel, lista para escribir cualquier cosa que dijera. Pero el encargado en turno comenzó a vociferar por su móvil. No me moví de mi lugar y lo escuche tirar algunas cosas. Salió de la tienda casi gritándome que estaba al mando. Esto iba a molestar a Jordan. No era forma de comportarse en la tienda.

Me quede pasmada en mi lugar sin saber a donde moverme. Me gire hacía el chico en la mesa, y le observe a los ojos. Sé que no podía leerme la mente, lo sé, pero no pude sostenerle la mirada mucho tiempo. La desvié por la tienda.- Ammm, lamento eso - dije al final volviendo a fijarme en su rostro. No a los ojos, pero cualquier parte de su rostro que le mostrara lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Dom Sep 01, 2013 10:18 pm

Camine hacia una de las mesas que estaba desocupada a un lado de la ventana, ahí podría ver a las personas transitar por la calle. Ademas de notar el cambio en los colores del cielo, pasatiempo que me gustaba hacer de vez en vez, casi siempre cuando algo me era muy estresante. Tome asiento, colocándome de una manera que fuera cómoda para mi, alcance el pequeño menú del Café y comencé a leer sus distintos platillos, bebidas y postres.  Divague entre cada uno de los apartados para ver que comida me era tentadora, al final solo suspire al darme cuenta que ninguna me había llamado a comerla en esos momentos. -"Tal vez solo tome agua"- pensé con resignación -"Aun que..."- mire nuevamente el menú, me detuve en el apartado de bebidas calientes.

Desvié mi mirar del objeto en mis manos al darme cuenta que una chica, empleada de aquí supuse, se acercaba a mi localización. Algo en ella me hizo olvidarme de mi debate en que pedir y dedicarme a observarla, la delinee cada centímetro con mis ojos. Y no se por que pero mis manos empezaron a picar,  un instinto en mi me hacia querer tocarla. Contuve ese impulso tomando firmemente el menú y quitando le la vista de encima, lo que menos quería es que pensara que era un acosador por clavar le así la mirada. Así que volví a mirar el contenido de bebidas.

Interrumpí mi propia contestación a su pregunta al escuchar el alboroto que hacia el que al parecer era el encargado en esos momentos. Lo observe salir con apuro del lugar, no le tome mucha importancia, tal vez era asunto familiar. -No hay problema- no supe muy bien si lo dije tan fuerte para que me escuchara o solo lo susurre, es solo que el tema de "familia" no me era muy agradable. -Quisiera solo un café expreso, por favor-  le indique y la mire de nuevo, nuevamente ese impulso de querer tocarla me embargo. Forme una sonrisa para intentar desviar mi impulso y esas pequeñas dudas acerca de ella. 

-Espero que ya te encuentres mejor- no me di cuenta que hable, solo había recordado que ella era la chica que tosió cuando ingrese, no es que no me interesara hablarle, en realidad ella era muy atractiva a mi parecer, solo que el hablarle en estos momentos no era la mejor forma de contener ese extraño instinto. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Dom Sep 01, 2013 10:42 pm

El porque anote el café expreso, era un misterio. No era algo difícil de olvidar. Solo tenía que ir al mostrador y prepararlo. Pero creo que entre el asunto del encargado y el que estaba algo nerviosa no supe que hacer. Lo anoté, le escuche decir algo y sin embargo no le respondi. De hecho, me alejé sin decir palabra. Si me viera Bryan se burlaría por mi terrible actuación y modales. Tanto que le molestaba a él y había dejado a ese chico con la frase en la boca. Pude haber sido cortes, no sé, decir "si, gracias" o algo por el estilo. Pero no, simplemente me aleje.

Preparé su café fingiendo una concentración enorme. Lo que no era así. Porque me sentía rara. Era esa parte que le había comentado a Rebeca que me hacía pensar que estaba loca. De nuevo la sentía, y ahora no solo con ella. Ese chico hizo despertar esa "sensación". Ni siquiera sabía como definirlo. Era una cosquilla en la planta de los pies, algo como inquieto que me picaba y no me dejaba estarme quieta. ¿Acaso debía salir alguna parte de mi revolucionaria? Contuve la risa, eso si era estúpido. ¿Qué me pasaba? ¿Qué rayos significaba eso? ¿Qué iría a él con aires de conquista y eso? Yo no era ese tipo de chica. Tampoco tenía el tiempo.

Regrese con su café en mano y unas bolsitas de azúcar. Se lo deje sobre la mesa mordiéndome el labio. ¿Debía decir algo? Supongo, aunque fuera solo de cortesía. -Disfruta- me gire y anduve un paso antes de volver. ¿Porque volvía? Yo no le debía nada. Podía ser solo una mala empleada, pero no pude. Algo de mi no me dejaba alejarme como alguna niña creída. No iba a mostrar ese lado de mi. Yo no era una Sandy así. Tenía mi carácter, pero no era una descortés. Él no merecía un trato así de mi parte. Ni que me hubiera hecho algo.

-Estoy bien gracias, solo algo estresada- !Que rayos! ¿Le estaba dando explicaciones? Lo peor del caso, deseaba hacerlo. No quería poner las cosas raras, porque de seguro todo era de mi parte y él estaba totalmente normal. Volví a morderme el labio sin saber si irme o no. Me tocaba irme, seguir con mi deber, pero yo no tuve el control de mi cuerpo. Se quedó inmóvil contra cualquier impulso. !Vamos di algo!
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Dom Sep 01, 2013 11:38 pm

Observe cada uno de sus movimientos, esperando una respuesta tal vez, pero solo tomo la orden y se fue. Algo de mi se sintió ¿decepcionado? ¿triste quizás?, no lo supe con exactitud, así que decidí ver a través de la ventana. Un suspiro escapo de mis labios, ¿podría ser que mi comentario le molestara?, genial tal vez ahora ella tenia una imagen mala de mi, en estos momentos a de pensar que soy un hombre que se mete donde no lo llaman. La tarde se hizo mas presente, el cielo se estaba pintando con los tonos naranjas que distinguían esa parte del día. 

Volví mi vista ella cuando regreso con mi pedido. Decidí ahorrarme el comentario de preguntarle su nombre, no quise incomodarla mas así que solo asentí a su cortesía. La vi alejarse nuevamente, dirigí mi vista a mi café y probé un sorbo. Sin azúcar, solo, así como siempre me había gustado tomar el café, no entendí el por que pero ese café me supo delicioso. Detuve mi intento de volverlo a probar al escucharla  responder mi anterior pregunta. 

No me di cuenta en que momento volvió a la mesa. -Me alegro- ¿acaso dije... me alegro?, que diablos me pasaba, estúpido, me golpee mentalmente -Quiero decir, no me alegro que estés estresada por supuesto, sino que este... yo...- perfecto ahora decía incoherencias, si antes pensaba que era un impertinente ahora debe pensar que soy un idiota. 

-Me llamo Alexander... Alexander Reed- trate de arreglar mi imagen desviando el tema. Le extendí la mano, el picazón volvió a ellas, pronuncie una sonrisa para olvidarme de esa sensación nada correcta en estos momentos.. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Lun Sep 02, 2013 12:02 am

No fui yo quien dijo algo. Fue él. Lo miré extrañada. Hice una ligera mueca mientras le escuchaba hablar y no pude evitar morderme una sonrisa. No debía burlarme en su cara, pero al parecer alguien tampoco sabía como tratar a otro ser humano. Ridículo, porque no veníamos del espacio, ni habíamos estado aislados del mundo. Simplemente estaba utilizando una mala elección de palabras. Bonito par resultamos. Yo una descortés y él totalmente confundido con sus propias respuestas. 

Fruncí el ceño, pero solo para hacer cualquier gesto que no fuera una carcajada. Por un momento pensé en la posibilidad de que lo ponía nervioso, pero era tonto. Tal vez le había tomado por sorpresa que me acercara de nuevo. Debía ser, había actuado sin pensar y ahora estábamos atrapados en una conversación que no tenía formas para llamarse de tal manera. Debía darle mérito. Intento arreglarlo comenzando de nuevo. Como lo hacía la gente normal.

Sonreí de medio lado, y acepte su mano. La estreche con la mía dispuesta a actuar como la gente normal cuando se conoce, pero no pude. Al menos por dentro no. Normalmente se siente raro tocar a alguien desconocido. Es la falta de confianza al hacerlo. Es hasta incomodo en un punto, pero eso no fue lo que sentí. Sus manos firmes apretaron mi mano, y mi corazón se desboco al tacto. Me agite un poco y no saque la mano como hubiera deseado. Nuevamente mi cuerpo hacía otra cosa a la que yo ordenaba.

-Sandy Cooper- dije tras tragar con dificultad. Le solté la mano y la escondí detrás de mi. !Bien! ¿Qué se supone diga ahora? No iba a hablar del clima, podía hacerlo, pero era una obvia razón para quedarse. No quería ser tan obvia. Yo quería quedarme, pero de forma casual. No quería que notara en mi gesto, la reacción por el choque de manos. ¿Acaso alguien quiere delatarse tan obvio cuando sientes esa corriente especial con otro ser? No. Nadie quiere. - ¿No quieres comer nada Alexander? Puedo preparar algo rápido.- creo que era mejor que hablar del clima. Era menos obvio. Sonaba como parte del trabajo. No había nada fuera de lo normal en ello.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Lun Sep 02, 2013 12:26 am

Sentí su mano estrechar la mía. Una corriente eléctrica ascendió por mi columna vertebral al sentir su delicada mano entre la mía. Me quede algo aturdido por esa sensación, que en lugar de desagradarme, mas bien me agrado. Ella habrá sentido lo mismo o ¿solo fui yo?. Espere no estar haciendo una cara de bobo, así que al momento de que se soltara volví a tomar un poco del café. Sentí aun mas fuerte el impulso de quererla conocer mejor. Quería su compañía unos momentos mas, pero no era el mejor hablador ni acompañante del mundo, ademas ella podría tener cosas que hacer y formar una conversación con un extraño que acaba de conocer apenas unos minutos no era mas importante que el trabajo. 

Me decepcione un poco con esta ultima idea, pero era verdad, la habían dejado a cargo y lo menos que quería era causarle algún problema con su jefe por estar platicando conmigo en vez de hacer sus deberes. 

Reaccione nuevamente al escucharla hablar. -No, pero te agradezco la oferta...- le sonreí otra vez, no supe muy bien que mas hacer, tal vez... ¿intentar hacer esta conversación mas larga?, seria una buena idea, mas aun si quería que se quedara aquí un poco mas. -Tal vez te quieras sentar un poco- le invite señalando la silla frente a mi. Me mordí la lengua después de escuchar lo que dije, espero no haber sido muy directo con mis intenciones, no quisiera que pensara que soy un atrevido. Espera un minuto ¿desde cuando me importa lo que la demás gente pensara de mi? No lo se pero algo en ella me hacia querer darle una buena imagen sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Lun Sep 02, 2013 1:24 am

Casi como un gesto automático dirigí la mirada a la silla delante de él. No podía ocultar que la invitación me gustaba. Por un momento no pensé en lo demás. Iba a aceptar totalmente segura, pero tan pronto puse una mano en la silla al campanita de la puerta sonó de nuevo. Un cliente acababa de interrumpir aquella atmósfera privada que se había formado. Giré el rostro hacía el recién llegado y lo vi buscar una mesa para él. No le aparte la mirada de encima hasta que tomó asiento y se dispuso a ver la carta del menú. Entonces me fije de nuevo a Alexander.

Sonreí como si fuera un pequeño secreto. No había ninguno en realidad, pero lo hice, como si el pudiera entender lo que mi gesto significaba. Y camine lejos de su mesa. No lo deseaba, realmente quería quedarme allí buscando razones para entablar una conversación común con alguien. Pero el deber me llamaba.

-Vuelvo enseguida- me atreví a decir.Fui hasta el nuevo cliente. Un señor mayor, su cabello lleno de canas y un bigote frondoso. Andaba con chaqueta y mahones viejos. Por sus botas, y el sucio que tenía encima, trabajaba en las cosechas.  Se le denotaba cansado y seguramente con bastante hambre. Le salude y pregunte por su orden. No cabía duda que pediría algo para cenar. Un platillo que por suerte yo no preparaba, porque para eso estaba el cocinero. A mi me tocaba mas lo mas básico, como lo que le había ofrecido antes a Alexander.

Lleve su orden a la cocina y no me atreví a volver a la mesa del chico. Observe largo rato su lugar. Ya no había nadie mas. Solo el señor en espera de su comida y él. No parecía ser ningún problema que fuera a sentarme a su lado unos minutos. Al menos unos antes de seguir con mis labores. Fui a su mesa colocándome en la silla delante suya y tome siento con mas tranquilidad de la que sentía.

Abrí al boca para decir algo, pero no supe que agregar. En realidad no sé de que podíamos hablar nosotros. Yo sabía muy poco o nada de él cómo para saber de que podíamos hablar. -¿Seguro no quieres nada? ¿Ya comiste en el trabajo?- pregunté tan solo por decir algo. No me gustaba que reinara el silencio en este momento.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Lun Sep 02, 2013 6:09 pm

Una alegría me embargo al ver su ademan de sentarse, estoy seguro que mi sonrisa se pronuncio aun mas de lo que estaba. Lastimosamente antes de que siquiera alcanzara a mover el asiento la campana que daba la señal de un nuevo cliente entrando sonó. No quise ser grosero pero no pude evitar mirar con mala cara al señor de bigote que recién ingresaba al establecimiento. Por culpa suya, claro que el ni enterado estaba, la atmósfera tan... ¿privada?, no, mas bien intima que se había formado hace apenas unos segundos se rompió por completo. Es que acaso era mucho pedir un tiempo privado y agradable sin interrupciones cuando hablabas con alguien quien te interesaba de alguna manera. 

Escuche un 'Vuelvo enseguida' por parte de ella, después se dirigió a la mesa del nuevo cliente. Tuve que usar mucha fuerza de voluntad para evitar seguir con la mirada cada uno de sus movimientos, no me gustaría que pensara que estaba desesperado por captar toda su atención. Me reí internamente ante este ultimo pensamiento ya que esa idea no me desagradaba, es mas me encantaría saber que seria tener una cita con ella. Nunca antes había sentido esa... atracción por alguna otra chica, curiosidad si, pero no ese sentimiento de atracción tan profundo que ella me provocaba.

Me dedique a seguir tomando de mi café, ya que en estos momentos debería estar mas frió que caliente, no le tome mucha importancia y así lo bebí, también mire hacia afuera, vi transitar a muchos jóvenes, solos o con sus parejas, y adultos con sus hijos. Mi mirada se volvió nostálgica al distinguir a un padre que iba tomado de la mano con su hijo; mi brazo, que sostenía la taza del café, quedo en el aire, cada vez que veía una imagen similar a esa me imaginaba que hubiera pasado si hubiera tenido la oportunidad de conocer a mi padre, bueno, lo conocí, mas no recordaba mucho, en realidad no recordaba casi nada de el, solo recordaba su silueta pero su rostro quedo en el olvido. Sacudí mi cabeza para alejar esos pensamientos de ella. "El hubiera no existe Alex" me reprendí a mi mismo. 

A los pocos minutos la oí sentarse en la silla frente a mi, una pequeña sonrisa de satisfacción surco mi rostro. -No te preocupes, por ahora estoy... mas que bien- le conteste dejando casi como un susurro la ultima parte, sin quitar mi sonrisa por supuesto. -Y no, no comí en el trabajo, apenas me dirigía a el antes de decidir entrar aquí- y era cierto, solo que no dije que mi trabajo abre tarde.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Lun Sep 02, 2013 9:07 pm

Observé al señor de reojo para asegurarme que todo estaba bien. Sabía que no debía andarme tan campante como si no tuviera trabajo. !Dios! Si que tenía trabajo, pero allí estaba, haciéndome la tonta y haciéndole caso al chico. Bueno, él no era tan chico. No se parecía a los otros que me recordaban a Bryan. Se veía alguien mas centrado, un poco mas de responsabilidad, y no ese "aire de niño de conquista". Veía a un hombre y me gustaba eso. Supongo que solo buscaba excusas para verlo mas interesante. No debía dejarme guiar tan rápido por ese camino.

Me moví en mi asiento posando la mirada sobre él. Traía una sonrisa esplendida en el rostro. No lo había visto sonreír antes, y aunque no entendía su gracia, sonreí un poco. Si se estaba burlando de algo en mi cara, bien estaba demostrando que no tenía idea de que era. Mas, solo me dedique a sonreír un poco. Claro, la sonrisa dejo paso a una línea pensativa tras escucharlo. ¿Qué clase de trabajo era tan tarde? ¿Guardia de seguridad? ¿Limpieza? ¿Alguna tienda como esta? La mayoría de los trabajos era por el día. Los mas llevaderos lo eran. No es que me interesara saber que cantidad de dinero ganaba, pero si me picó la curiosidad de saber a que se dedicaba.

-¿En que trabajas? - pregunte casi enseguida. Tampoco tenía otra cosa de que hablar. Y mientras no supiera que decir, podía jugar a sacar preguntas de sus respuestas. -No hay muchos lugares abiertos mas tarde en el distrito - dije casi sin pensar. Lo pensé, pero en voz alta. Pensaba en la ciudad. Allá todo horario era de trabajo. Había ido en ocasiones para visitar a Bryan al internado. Había ido a llevar a Thomas a dar vueltas, pero poco iba de noche. Alguna que otra vez con Amelia, pero no durabamos muchos por las calles. Me parecían peligrosas. La ciudad no era como el distrito. Era un lugar mas pequeño, mas sencillo y con menos lujos. Era un gran golpe de diferencia. ¿En que podría trabajar él en la ciudad?
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Lun Sep 02, 2013 10:01 pm

Me devolvió la sonrisa, no supe distinguir si era una sonrisa tímida o solo por cortesía, pero no me importo en esos momentos, pensé que en ella esa pequeña sonrisa se veía tierna. De repente su expresión cambio, me pareció algo graciosa ver su cambio al escucharme hablar. Tal vez le parecía extraño el escuchar que alguien trabajaba de noche. Se que aquí en el distrito la mayoría de los trabajos son en las mañanas, los demás en la tarde y muy raros en la noche. 

-Trabajo en la ciudad- le conteste casi enseguida, tal ve debería ser mas especifico. -Soy... empleado en el Club nocturno- mentí, lo se no era bueno hacerlo y menos si querías tener una amistad o relación, pero algo hizo que dudara en decirle que en realidad soy dueño de ese negocio, no lo se tal vez fue inercia por acabarla de conocer o solo no que me tratara diferente si me cree importante. Como no la conocía por completo decidí hacerle creer que solo era un simple empleado, tal vez en algún momento en el futuro le diga la verdad. 

No sabia que mas decir, ¿le debería pregunta algo sobre ella? pero ¿que cosas?, ya sabia que trabaja aquí, obviamente, pero que mas preguntar, ¿sobre el clima? ¡no! eso era estúpido, ahora se que debería haberle echo caso a mis empleados y unirme en sus platicas o salir una que otra ve con ellos, si lo haré. -Y dime... ¿Te gusta trabajar aquí?- pregunte lo primero que se me vino a la mente en ese momento, trate de no mirarla a los ojos para que no viera lo tonto que me sentía por preguntar algo tan corriente, soso, así que bebí la ultima parte del liquido en la taza, para despistarle.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Lun Sep 02, 2013 10:28 pm

Vamos no podía mentir, era incómodamente agradable. Incómodo porque me sentía como salvavidas tratando de animar una conversación que no tenía inicio. Tampoco quise ponerle fin. Me pareció gracioso él. En cierta medida que también buscaba crear una base en esta conversación. Ahora bien, me preocupaba el intenso intento de ambos. ¿No era mejor seguir con lo mio como si nada? Tal vez en otra ocasión o momento podríamos hablar mejor. ¿Pero y si no se daba? No me había preocupado por eso antes, pero una punzada me dijo que no lo deseaba.

Debía buscar algo mas de que hablar. Algo que no sonara a una conversación fácil de olvidar. No iba a dejar ninguna buena impresión así. Rebeca era buena para esto, creo, al menos a ella era difícil olvidar. Parecía una modelo de revista gracias a los ejercicios y demás. Aunque yo mantenía condición, era como una enana a su lado. Podía pasar desapercibida con facilidad. Pero no era por lo enana, era la gracia que ella cargaba, así como Amelia. Tenía una agilidad al caminar que casi parecía moverse de manera diferente para con el mundo. Yo solo era yo.

Bien, iba a esforzarme. Tomé una bocada de aire. -Si me gusta trabajar aquí. Es un empleo tranquilo. y tengo turnos que me favorecen. Tengo un hermano que cuidar y cuando cambio de turnos lo hago por él- no solía hablar mucho de Thomas con desconocidos. Me preocupaba mi hermano y deseaba cuidarlo de todos, pero él no parecía alguien peligroso. La mayoría de la gente tampoco, pero por alguna razón me ponía paranoica con él. Lo trataba como un bebé y sé que le molestaba.- ¿Y que haces en el club? ¿eres bartender? ¿Mesero? ¿O apoco allí hacen bailes eróticos?- deje salir lo que se me vino a la mente. Me reí porque en realidad no era algo que hubiera dicho si lo pensaba mejor. Pero había que llevar mas palabras a la conversación. Podía mostrar ser divertida si quería además de ignorante, porque desconocía todo de un lugar como ese. Para mi edad, si, solo había ido a uno algunas ocasiones, pero jamás para saber cada secreto de un lugar así.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Lun Sep 02, 2013 11:35 pm

Le escuche con atención. Genial había funcionado, al menos ahora teníamos una conversación normal, no me hubiera gustado que terminara tan pronto. Me agrado que me hablara de su pequeño hermano, eso quería decir que teníamos aun que sea un pequeño progreso.  Pero, dijo que ella velaba por su hermano, eso quería decir que ¿no tiene padres?, me hubiera gustado preguntarle pero creí que si no los mencionaba era un tema muy delicado. Como en mi caso, no me gusta hablar de mi familia. Claro me gustaría formar una.

-Jajajaja- me tome la libertad de reír por su ultima pregunta, ¿bailes eróticos? ¿enserio?, bueno en realidad no era mala idea, así tal vez obtendría mas clientes. No era una pésima idea, después cierran que mi negocio era de otro tipo, descarte de inmediato esa idea. - Soy bartender- y era verdad, en parte, de vez en ve le ayudaba al bartender a atender a los clientes cuando eran muchos. -Y no no hay bailes eróticos, es solo un lugar donde puedes ir a beber, bailar y divertirte con tus amigos, y también conocer gente nueva- de acuerdo esos sonó muy promocional. -Tal vez algún día puedas ir a verme- me agrado mi propio comentario, no estaría mal verla por ahí, podría llevarla al área vip, claro a ella y sus acompañantes, una punzada me indico que no me agradaría si sus acompañantes fueran varones. Fruncí un poco en ceño ante ese pensamiento. 

-Claro con tus amigas- continué rápidamente -Podría hacer que entren gratis- claro que entraría gratis. Con tal de tener su compañía nuevamente la dejaría entrar gratis por años. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Mar Sep 03, 2013 12:26 am

Me reí como tonta. Realmente no me lo había imaginado a él vestido como bombero dando bailes eróticos. No parecía esa clase de chico. Podría serlo, valgame que si, pero tan pronto lo visualizaba empezando un baile como ese, perdía la idea. No podía verlo haciendo algo así. Simplemente no parecía que fuera a hacerlo. Tal vez en privado... pero eso ya no me tocaba pensarlo. No era bueno pensarlo sabiendo que lo tenía de frente. No iba a leerme la mente, pero tal vez algún gesto incomodo.

-Suena a buena publicidad. ¿Te pagan por hacerlo? - reí, a mi me gustaría que lo hicieran así conmigo. No hacía falta, porque en el distrito no había otro lugar como este. La gente venía porque venía sin necesidad que anduviera anunciando el lugar con conocidos. En la ciudad debía ser diferente. Debían a ver mas clubes. ¿Cómo saber en cuál esta él?- Mi hermano me dice que para navidad hacen fiestas muy buenas, podría ir cerca de la fecha. - dije pausadamente. Iría porque Bryan iba a tocar. Según él lo hacían genial y hasta despedían el año a las 12. Sonaba divertido, pero no me había lanzado. Podía aprovecharme un poco de él, de Alex, para animarme a ir. No por entrar gratis, no iba a permitirlo, pero s para evitar largas filas.

-Podré conocer personas, bailar y comer gratis.- me encogí de hombros. - no necesito entrar gratis, sin filas sería genial- agregue con sinceridad. Solo me interesaba de eso, no me parecía justo que me invitara a mi y a mis amigas sin saber cuantas eran. - Oye ¿quieres otro café? Yo lo invito,y luego tu te luces como bartender - ¿Donde esta la Sandy de siempre? Se había ido a tomar unas vacaciones. Porque un comentario tan....tan ¿coqueto? ¿atrevido? no hubiera sido dicho antes. Pero lo dicho, al pecho, y lo mire a la cara mostrando una pequeña sonrisa. Lo decía en serio, la idea me gustaba en lo personal.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Mar Sep 03, 2013 12:59 am

La fiesta de navidad, recordé lo gracioso que fue la del año pasado, muchas personas se excedieron con la bebida, tanto que en ese momento si pensé que se haría un club nudista. -¿Tu hermano?- le pregunte al encontrarme con esa duda, que no su hermano era menor a ella, y si no era así debía ser un cretino si dejaba que su pequeña hermana trabajara para mantenerlo a el. Es idea me disgusto de sobre manera, si lo llegase a conocer tal ve tenga una platica seria con el al respecto. 

-Claro me encantaría otro café, pero solo si tomas uno conmigo, no me gusta la idea de ser el único con algo caliente en sus manos en este tiempo tan frió- De acuerdo, eso no se de donde vino, nunca había hablado así con alguna mujer, es mas dudo mucho haberle hablado a alguna otra a parte de Desire y ella. No soy bueno con las mujeres, bueno mas bien con las personas, no desde que lo único que prefería era no causarle problemas a mi madre. 

-Como podría dejar que pagues, si soy yo el que te esta invitando, ademas tu compañía en esa velada seria mi compensación- Espero no haber sonado algo arrogante al decir eso. Realmente en estos momentos no me reconocía, que ha pasado conmigo, no lo sabia, pero ella tenia que ver en todo mi cambio radical.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Mar Sep 03, 2013 7:20 pm

Comencé a reírme sin poder evitarlo. Ya no podía ocultar la sonrisa que me provocaba escucharlo. Y es que de cualquiera cosa encontraba miles de pensamientos sobre él que no sabía de donde sacaba o salían.

-Si, mi hermano- respondí por lo bajo antes de seguirle la corriente en lo que decía. Había algo en como lo decía que me agradaba. Era galante, y no sabía que me gustaran esos detalles hasta que él lo hizo. Esta era la sensación que se tenía cuando te sentías interesada. Pero no por alguien que hablaba y ya, sino por alguien que provocaba ese sentimiento. No sé bien a que me estaba refiriendo, pero sentir su atención en mi, era mas que agradable. Él me quería en la mesa y yo podía notarlo. Yo también quería estar. ¿Quién no iba a querer? Pero resultaba que Alexander era discreto. Lo decía todo con una elegancia que chocaba con mi torpeza.

Era de familia. Bryan era otro torpe para las chicas. No sabía como actuar y los demás se burlaba por ello. No lo hacían con mala intensión, pero era cierto. Mi pequeño hermano del que apenas mencione a Alexander, era torpe como yo me sentía ahora.

Sonó la campanilla de la cocina. El pedido del señor ya estaba listo. Levante la mirada por encima de Alexander y luego volví él. Me latía el corazón de una manera que no podia describir. Era una emoción que no tenía sentido. Me sentía atraída, me sentía llena de interés por él y me emocionaba la idea de volver a estar en la mesa frente suyo. No quería que se fuera. -De acuerdo. Entonces voy por los café- dije saliendo casi disparada. Deseaba hacerlo ligero, para que no se fuera enseguida. No sabía a que hora entraba e iba a tener que irse. No sabía si vendría de nuevo. No lo sé, simplemente quería volver a su lado.

Le lleve al señor su pedido. Sobre la mesa el deje los cubiertos, la soda que pidió y el plato de comida. Pregunte si deseaba algo mas, y al saber que no, volví a preparar los café. Trate de hacerlo ligero, lo mas posible. Yo sabía hacer este trabajo muy bien y deprisa. Pero la emoción le falló a mis manos. Una taza llena del liquido caliente cayó y por tonta puse la mano sobre la maquina caliente. Deje escapar un chillido de dolor mientras tomaba un paño para la mano. Me sentía tan tonta porque había arruinado el momento y porque, me había dejado vencer por una emoción de momento.

El cocinero salió a ayudarme y le indique que estaba bien. Lo cierto es que me ardía la mano como los mil demonios, pero no necesitaba preocupar a todos. Puse la taza sobre el mostrador y observe mi desastre reprimientome en silencio.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Miér Sep 04, 2013 12:26 am

Me sentía...pleno, feliz, en realidad lo ignoraba pero era una sensación completamente agradable. En efecto ella era la razón de esta linda sensación. Algo en ella despertaba mi interés de sobremanera. No deseaba que se apartara de mi y creo haberlo dejado en claro con mi ultimo comentario. No creo que, algo o alguien pueda romper esta atmósfera que se implanto entre nosotros. Me sentía en calma, en paz, como hace tanto no lo hacia; es mas no creo haber sentido algo parecido en muchos muchos años. La ultima ve que recuerdo haberlo hecho fue cuando tenia 5 años, exactamente en mi cumpleaños, mi madre me había preparado un hermoso pastel, fue una linda experiencia, ese día la vi sonreír nuevamente después de la muerte de mi padre.

Contuve un suspiro de pesadez al oír la campanilla, era momento de que hiciera parte de su trabajo llevándole su comida al señor situado a unas mesas. La vi moverse por el pedido y por nuestros café. Sin duda el destino al fin me sonreía. Sonreí como idiota, al darme cuenta que ya extrañaba su silueta frente a mi. Me reí de mi mismo, como podría extrañar a alguien que acababa de conocer hace apenas unos ¿minutos?, tal vez ya unas horas, pero no me importo, junto a ella no me importaría pasar horas o días. 

Di un brinco de sorpresa al escuchar el ruido de una taza golpeándose contra el suelo. Estire mi cuello intentando ver que pasaba. Vi a Sandy tomando un paño y colocándoselo sobre su mano, tal parece que por un descuido se quemo al caer el liquido caliente. Salí disparado de mi lugar, a los pocos segundos ya había saltado el mostrador y llegado a su lado. -Eso necesita enfriarse- tome su mano entre las mías con una total delicadeza rara en mi, casi siempre hacia todo a lo brusco. Me dirigí hacia los baños y puse su mano dañada bajo el chorro de agua helada, sin soltarla del todo. Le sonreí, tal vez vaya a tomar mal mis acciones, pero poco me importo, algo en mi despertó al verla herida, un sentimiento de protección que me hizo querer cuidarla como si fuera una pequeña muñeca que se podría romper con solo tocarla.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Vie Sep 06, 2013 8:04 pm

Su mano se posó sobre la mía y el tiempo corrió mas lento. Fue fuego que encendió algo dentro de mi. Era una emoción que me hizo sonreír sin ocultarlo. La sensación de algo que me era familiar y que me agradaba mas de lo aceptable. No pude ocultarlo ni negarmelo. Por primera vez me imaginaba siendo tocada por un hombre y que éste estuviera tan cerca de mi que era peligroso. Le seguí toda sonrojada por semejantes ideas. No estaba bien, ni era correcto pensar en esas cosa con un desconocido. Vamos, yo no era ninguna religiosa devota, pero sabía ver donde algo no debía ser moralmente correcto. Mucho menos cuando apenas recién habíamos intercambiado nombres. Estaba completamente loca. Había perdido mi cordura y sentido de coherencia.

Por suerte aún no estaba tan loca para hacer gesto alguno o comentario que delatara lo que pasaba por mi mente. Solo me deje llevar hasta los baños, y agradecí el chorro de agua fría sobre mi mano. Guarde silencio cerrando los ojos mientras el regalo del agua sobre mi quemadura apaciguaba un poco el dolor.

Abrí los ojos poco después. Menos de un minuto, y ya sentía que era demasiado estando los dos solos en el baño. Miré la quemadura, y tenía toda la mano enrojecida. Trate de cerrarla y sentí un leve ardor con el gesto.

¿Me saldrán ampollas? - susurré mas para mi aunque sonó a pregunta. Iba a ser muy difícil trabajar así. No iba a poder hacer pan ni muchos menos atender bien los deberes del local. No era bueno, porque en la casa también tenía cosas que atender. Genial, era por su culpa. ¿Porqué tenía que emocionarme tanto? Fruncí el ceño un poco. Era mi culpa, pero en parte suya, por emocionarme- Va a hacer un problema trabajar así -otra vez, un comentario mas para mi misma que para él. -Creo que con eso basta- dije dando un paso atrás. Le mire sin levantar mucho la mirada porque no quería realmente molestarme con él.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Sáb Sep 07, 2013 9:33 pm

Si dijera que no estaba feliz mentiría, sentía una alegría inmensa. Sabia que estaba mal sentirme así, es decir, ella se había lastimado, pero gracias a ese infortunado accidente... pude tener un acercamiento a ella. El ver que no retiro su mano entre las mías, me dio esperanza. Tal vez yo no le desagradaba y eso me agrado, por que ella no me era indiferente, no cuando desde que la vi sentí que todo ella me llamaba. 

La escuche susurrar algo, le iba a responder pero pensé tal vez que se hablo a si misma al decirlo tan bajo. Que puedo decir yo también lo hacia una que otra vez. Mire su mano dañada con preocupación, era cierto, esas ampollas que estaban a punto de salir le costarían... y mucho. La culpa llego a mi, sino hubiera sido por mi ella no hubiera tenido que volver a hacer mas café para los dos y no se hubiera hecho daño. 

Mi culpa creció al ver como se alejaba de mi, lo sabia estaba molesta, tal vez mas conmigo que con ella, y le entendía. Es mas yo me sentía terrible, ahora no podrá hacer su trabajo, me dio pavor lo que pensé, no podía dejar que eso pasara, por lo que me ha contado se que tiene un hermano al que debe mantener. Tal ve no podía ponerme en su lugar, pero se lo que es querer cuidar de alguien y no tener el poder de hacerlo.

-Realmente siento lo de tu mano- que mas podía decir, no sabia pero no quisiera verla molesta conmigo -¿Puedo hacer algo al respecto?- le pregunte, desvié la mirada en estos momentos no me sentía con el derecho de siquiera mirarla.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Dom Sep 08, 2013 6:43 pm

Cambie de emociones tan rápido como la luz. No era saludable andar en esas. Pero de la culpa que comenzaba a lanzarle, cambié a cierta ternura al escuchar su comentario. Me pareció una actitud muy caballerosa de su parte y eso era muy difícil de odiar. Por el contrario, me hacía sentir mal por si siquiera molestarme con él. No debía. Él intentaba hacer las cosas bien, y yo colocando malas caras.

Di un suspiro mirando la puerta del baño. En breve no tardaría alguien en aparecer e interrumpir. Sería algo incomodo sin importar quien fuera. Al menos eso pensaba yo. Quite la mirada de la puerta y observe el piso en silencio, buscando algo que decir. Observe mi mano distraída como si le prestara atención a la herida. La verdad poco me importaba. Podría andar sin la mano y esa no era la cuestión. Era el trabajo y como hacerlo bien, pero no podía responsabilizar de eso a Alexander. Era inmaduro de mi parte. Debía ser sincera, era y solo fue mi culpa.

-No ha sido tu culpa- era cierto, y al admitirlo levante la mirada del suelo. No podía comportarme como una cretina con él. ¿Qué diablos me pasaba?- Siento que tengamos que dejar lo del café para otra ocasión. - era lo mejor. Ahora tenía que limpiar el desastre que había hecho, cuidarme las ampollas y ver como lo lograba sin salir soltar una palabrota poco delicada. Era terrible que lo estuviera diciendo. Yo misma desechaba cualquier oportunidad con alguien. Él se iba a ir por la puerta y jamás lo volvería a ver. Me consideraría una tonta y haría chistes de mi. Pero en vez de poner a pensar en ello y deprimirme por la idea, hice lo contrario y tome fuerzas. No iba a pasar, no dejaría verme como una niña antes un hombre como él. Debía demostrar que era una mujer. -Espero que que al menos siga en pie la bebida en el club-  no era mi lugar en el mundo, pero era mejor mantener esa oferta abierta para otra ocasión o no tener niguna.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Dom Sep 08, 2013 10:27 pm

Mi mirada se poso en ella, trate de no parecer tan sorprendido a como estaba por su comentario. No me culpaba, como no hacerlo, es decir fue en parte mi culpa el su accidente. No supe como actuar, me quede algo aturdido. Solo me quede observándola y siguiendo su conversación. Sin siquiera intentar evitarlo, una sonrisa surco mi rostro. Escuchar su ultimo comentario fue... alentador, me dio esperanza. Ya había pensado que terminando esta conversación aquí en el baño, tendría que irme, temiendo que al volver algún otro día se lo tomaría mal. 
-Claro... si, sigue en pie- hable un poco rápido, espero me haya entendido. Creo que me emocione tanto que por esa razón hable algo atropellado. -Lo siento, en realidad lamento que por mi culpa le haya sucedido esto a tu mano- le tome con la mayor delicadeza que pude su mano dañada. La mire durante unos minutos y después mi mirar se poso en su rostro. Lo detalle nuevamente, sin duda su rostro era aun mas lindo de cerca. 
Sonreí, me reí un poco de mi mismo, como podría ser estar haciendo eso en esta situación. Sin duda ella provocaba en mi sensaciones antes no sentidas. Y eso me desconcertaba de alguna manera. Se hacia tarde, lo sabia, debía irme en unos cuantos minutos para no causarle ningún problema entreteniendola de mas, así que la seguí mirando, aprovecharía ese pequeño momento que quedaba. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Lun Sep 09, 2013 9:40 pm

No había planteado la posibilidad de ir al club, pero me mordí el labio pensándolo. Sabía como eran esos lugares, tenía una idea. Y sin embargo, esta vez si me veía dentro de la escena. Yo estaba allí, haciéndome la coqueta sin hacerlo muy bien. Actuando con torpeza mientras chicas casi modelos al menos dos o tres cabezas mas grande que yo se paseaban en su ropa provocadora. Y entonces salí de esa escena imaginaria. Yo no iba bien dentro de eso. No lo hacía, aunque deseara hacerlo. Aunque él me provocara hacerlo. !Cielos! Debía arreglarme un poco, al menos para no verme tan fuera de área como había comenzado a imaginarme. Podría pedirle ropa a Rebeca, porque Amelia dudaba que tuviera algo como eso. Si, eso hablaría con Rebeca para ayuda. Digo, si encontraba las fuerzas para entrar al dicho club.

-Bueno, iré algún fin de semana que sepa estas trabajando allí- dije convencida. Eso era lo mas seguro de todo. Iría si sabía que él iba a estar presente. No era de las que se lanzaría a ese lugar de sorpresa. No me imaginaba muy dentro de la ciudad.

Lo observe tomar mi mano y guarde silencio. Se disculpo de nuevo y me lamenté si le di a entender algo como ello. No era su culpa. Fue totalmente mía por distraerme en vez de tomarlo con calma. Me había emocionado de mas y cuando eso pasaba habían resultados. Era como causa y efecto. Él fue la causa, pero por mis propias emociones, y el efecto fue las ganas de volver a su lado. Pude haberme reído de mi pensamiento, pero el alma se me había silenciado cuando tomó mis mano entre las suyas. Fue un gesto tan cuidadoso, que me contrajo todo el cuerpo. Tenía las manos fuertes y firmes, pero con una delicadeza al tacto impresionante. Causó que todo mi cuerpo emitiera alguna energía eléctrica con el simple gesto. Fue agradable, chocante y demasiado raro. No quería pensar demás, y en la cabeza se me saltaban tantas tonterías que no deseaba ni mencionarlas.

-No fue tu culpa, ya se me quitara- dije sin atreverme a apartar la mano. Tenía control de mi, porque sentía que me cuerpo le obedecía. Podría llevarme de la mano a donde quisiera y seguro le seguiría como una niña a todas partes. Era hipnotizante. Al menos en mi cabeza no pasaba tanto eso y podía hablar con verdad. Ya me recuperaría enseguida, era una de las ventajas de ser yo. Era fuerte, aunque con él no sé donde estaba dejando mis fortalezas. Me preocupaba, pero estaba ida.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Mar Sep 10, 2013 5:10 pm

Escuche, como no aceptaba mi disculpa. Esa acción se me hizo tierna, pero supongo que cualquier persona con buenos sentimientos evitaría dejarle la culpa a otro. Separe mi mano derecha para fijarme en el reloj de la misma. Suspire con lastima, me arrepentí de haber visto la hora. Ahora sabia que ya era tarde y debía irme. Me quede pensando unos momentos, no me gustaría que ella recordara nuestra ultima platica en el baño donde trabaja. Nuevamente tome su mano, y tratando que no se lastimara camine hacia la puerta. 
Salimos, pude observar que por suerte ningún otro cliente llego a nuestra ausencia. Sonreí un poco, me sentí aliviado al ver que no la hice retrasarse mas aun. Gire hasta quedar frente a ella. No debía demorarme tanto, no si quería volver antes de que el ultimo tren que salia de la ciudad hacia el distrito partiera.  Como hoy no era día de trabajo en el club, solo iría terminaría el pequeño montón de papeles y me regresaría a casa. 
-Supongo que ya es hora de irme- comencé a expresar mi despedida. No quería hacerlo, pero debía, había trabajo esperándonos a ambos. Por lo menos a mi se que no me regañarían si no voy hoy al club, pero a ella si, en estos momentos esta de turno y solo soy una distracción. -Esperare tu visita en el club, y no te preocupes, trabajo todos los días que este abierto- le mire nuevamente a los ojos, estos me atraían de una manera extraña pero agradable.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   Vie Sep 13, 2013 10:04 am

Hasta aquí habían llegado los minutos de una felicidad inexplicable. Era una verdadera lástima. Si por mi fuera, y tan raro admitirlo, me hubiera ido detrás de él hasta el club. Si, así como andaba, solo para mantener su atención en mi. Era una sensación espectacular. Saber que habíamos logrado un grado de intimidad personal que no se sobrepasaba de los limites. Era una conexión que no me estaba inventando. Me hubiera gustado continuar, ver hasta que punto llegaba y si la burbuja se explotaba. Pero él tenía sus responsabilidades, y yo las mías. Así era la vida.

No pude evitar darle una mirada estudiosa. Pase de su rostro hasta el pecho con disimulo y luego baje como si estuviera pensando en algo antes de decirlo. Lo cierto es que no, solo lo estaba observando. Vestía bien, pero era del tipo de chico que sabes pertenece al distrito, por andar sencillo, o por tener un aspecto mas fuerte. Podía ser cualquier cosa, yo solo lo estaba observando sin pensar. Subí a sus ojos con una ligera sonrisa. No de verdadera felicidad, si no con la certeza de que tal en algún momento nos encontraríamos de nuevo.

-Entonces llegaré de sorpresa- respondí al final. Iba a serlo y no solo para ir. Que yo me preparara para ir al club...implicaba mas de lo que pensaba. Pero iba a ser "divertido". A todos les gustaba ir aunque fuera una vez. Había que tener el buen ánimo e interés y yo contaba con ambas cosas, por mas que ese no fuera mi lugar.

Pase la vista por la tienda. Cómo no había nadie iba a ser una tarde tranquila luego de lo que ocurrido. Venía bien para mi estabilidad. -Espero que vuelvas por otro café- dije antes de pasar al mostrador. Antes, me atreví a despedirme con un beso en la mejilla como si tuviera esa confianza. Fue un vuelco. Pero con la mayor naturalidad del mundo fui hasta mi lugar. Me sudaban las manos, pero no deje que eso se mostrara.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Turno de la tarde (Alex Reed) ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Turno de la tarde (Alex Reed) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Hola soy alex !!!!
» Camino de hormigas~ [Priv. Alex Greenleaf]
» Ya llegó la tonta de turno!
» habilidades alex
» Alex, el doctor cuervo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ Cafetería & Restaurante
-