ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 A new firend? (Alexander J. Reed) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: A new firend? (Alexander J. Reed) ✔    Dom Sep 01, 2013 12:00 am

El clima aún se mantenía frio, era increíble el pensar que tantas cosas pasaban de un día para otro en Mixtale; mi hogar natal parecía una pesadilla, y lo peor de todo, es que me sentía rara conmigo misma y no podía evitarlo. El terremoto, el tren, la tormenta; todo creaba en mi un revuelto que no podía organizar de ninguna forma ¿Por qué  sucedía esto ahora? Justo en el momento en que mi carrera estaba alcanzando niveles exuberantes de fama, en que mi vida parecía tener un poco de cordura y cuando por fin me dignaba a aceptar temas personales que creía imposibles en el pasado; solo deseaba que todo este embrollo acabara pronto, que la mala racha de desastres terminara de una vez y así todos lográramos volver a las apacibles vidas que estábamos acostumbrados.

No podía permanecer en mi habitación, me sentía asfixiada y de verdad quería estar en las calles de Mixtale y ver que todo volvía a la normalidad; por ende, me impuse el dar una vuelta por todos los lugares del lugar, incluso los que no conocía. Me apetecía hacerlo a pie, un ejercicio de desgaste descomunal por la magnitud de la isla, pero mi único transporte confiable que poseía; pase por las calles, callejones, el instituto, diversas tiendas, lugares de suma importancia e incluso me digne a pasar por la zona de personas no tan adineradas como yo. No pensé que esos lugares llegarían a gustarme, pero el ambiente  era más hogareño y cálido; no ostentoso e hipócrita como a lo que estaba acostumbrada. Mis pies siguieron su curso sin importar que estos pidieran un descanso en el acto, solo deje que mi cabeza divagara por un tiempo prolongado; mi cuerpo logro detenerse cuando el gran rio de Mixtale apareció frente a mí, evitando que siguiera de largo.

Hasta el momento no me había fijado en lo tarde que era, la noche ya había llegado y el frio se hacía presente con más fuerza; metí las manos en los bolsillos del saco y saque la cajetilla de fósforos y el encendedor que siempre me acompañaban, encendí uno con rapidez y me lo lleve a la boca para luego dar una bocanada extensa. Me quede parada mirando hacia el paisaje que se volvía cada vez más oscuro y temible, tal y como sentía mi mundo en estos instantes.


Última edición por Desire Levesque el Dom Sep 15, 2013 12:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: A new firend? (Alexander J. Reed) ✔    Dom Sep 01, 2013 12:22 pm

No podía pensar en nada que no fuera el trabajo. En la montaña de papeles que me esperaban en el escritorio del club. Era la semana de hacer inventario, así que debía revisar papeles, productos vendidos, los que quedaban en el almacén y los que debía ordenar. También ver cuanto se gasto en el mantenimiento del local, los sueldos de los trabajadores y finalmente las ganancias. Pero no me podía quejar, finalmente después de tanto esfuerzo pude conseguir mi propio negocio, del cual estaba orgulloso. Por andar tan metido en mis pensares, no me percate para donde me habían llevado mis pies; me había desviado de mi destino y ahora estaba frente al Río de Mixtale. 

Me dedique a observar el río en todo su esplendor, total ya había perdido mucho tiempo -"ademas de que trabajo muy rápido"- me dije a mi mismo, en el se pintaba el agua con el reflejo del cielo en sus distintas tonalidades naranjas, lo que indicaba que se haría de noche en unos pocos minutos. Empece a caminar por la orilla, solo para intentar despejar un poco mi cabeza del trabajo. Decidí mantenerme ahí en ese paisaje tan cálido y confortable un rato mas antes de emprender de nuevo mi ida hacia el Club y los muchos papeles que me aguardaban. Camine unos cuantos pasos mas y gire mi vista al frente retirandola del rio, el cual ahora empezaba a reflejar las pequeñas estrellas en el cielo nocturno. Al hacerlo vislumbre una figura femenina a unos metros de mi posición. Me cuestione a mi mismo que estaría haciendo una joven en este sitio poco transitado, casi desierto, y de noche.

Me acerque a paso lento, tal parece que al igual que yo, como momentos antes, ella estaba sumida en sus pensamientos. Al estar a unos pasos de ella me decidí hablarle -No deberías estar por aquí de noche, podría ser peligroso- le comente mientras introducía mis manos a las bolsas de mi chaqueta, tal parece que sera una noche fría, apenas hace pequeños momento había oscurecido y la temperatura descendió rápido.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: A new firend? (Alexander J. Reed) ✔    Mar Sep 03, 2013 12:30 pm

La mejor solución al frio eran los cigarrillos, también podían contar el alcohol, pero no traía nada de este conmigo; solo mi mejor acompañante era el que probablemente me daría cáncer de pulmón, poco me importaba eso y no asimilaba que podría sufrir por ello, yo solo quería mantener mi pequeña adicción para calmar los nervios que me abordaban.  Por ende, parecía una chimenea andante de tanto que fumaba ¿Iba por el tercero? ¿Quinto? Tal vez el cuarto en menos de veinte minutos; era una suerte que llevara conmigo varios paquetes en el gran abrigo que me resguardaba del frio amenazador.
 
Se podría decir que me lleve un maldito susto de muerte, no era usual el que me asustara, pero el ambiente, la hora y la voz provocaron que pegara un pequeño salto de sorpresa; gire rápidamente mi rostro hacia la persona que había abierto la boca, y con un gesto de total “valentía” me le quede mirando unos segundos. – Peligroso seria si fueras un asesino o un pervertido – vale, estaba furiosa; una de las razones era el que, al haberme movido así, logre desperdiciar un hermoso cigarrillo que ahora yacía en el suelo. Con un gesto de desaprobación, saque la cajetilla una vez más para hacer el ya tan conocido ritual que hacia todos los días desde hace unas semanas; en menos de nada ya tenía un cigarrillo en la boca y le daba una gran bocanada para reemplazar la pérdida del otro.
 

Se podría decir que en esta situación, lo más razonable sería el irme corriendo de ese lugar ante la amenaza aparente de un extraño; pero, me quede ahí, observándolo sin apartar mi mirada en ningún momento. - ¿Quieres algo? – ni modos, tampoco era como para mantenerme callada cuando lo que más deseaba era despejar mi cabeza de tanto pensamiento depresivo; tal vez el charlar con él sería una buena solución a mi problema. – No estoy de humor para fotos ni para dar autógrafos – como era usual en mi vida, asimile a ese chico como un fan, en busca de algo de mi parte; solo esperaba que no fuera un acosador, ya tenía uno personal y eso era suficiente para mí.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: A new firend? (Alexander J. Reed) ✔    Mar Sep 03, 2013 11:58 pm

Me sentía congelado, no podía creer que en tan solo unos minutos el frió se hiciera tan presente. Saque mis manos de la chaqueta, que no logro el cometido de brindarles calor. Me arrepentí inmediatamente de no haber cogido un suéter de lana antes de salir de casa, esta temperatura no era de mi agrado. Acerque mis manos a mi rostro y les intente calentar con un cálido aliento. Fruncí un poco el ceño al escuchar su modo de contestarme, no había conocido a una chica tan... ruda antes. Claro no conocía a muchas, es mas podría decirse que era anti social. A los únicos seres humanos al que les he hablado han sido a mis compañeros de trabajo en el club, y a los que habían sido mis colegas en otros trabajos.

Cambie mi expresión a una interrogativa, ¿fotos?, ¿autógrafos? De que diablos hablaba, por que debería pedirle autógrafos a una completa extraña. -¿A que te refieres? ¿Porque te pediría un autógrafo?- ¿sera una celebridad? lo mas probable es que si, por lo que dijo, o solamente era una de esas chicas que se creían una. Me incline mas a lo segundo, ya que raramente personas famosas andaban por el distrito. Ellos preferían un aire mas... urbano, quizás, o mas comodidades simplemente. 

Regrese a mi tarea de tratar brindarme calor. Después de unos cuantos soplos calientes a mis manos, y que estas obtuvieran una temperatura cálida, decidí volver a mirar el cielo, ahora estrellado. Miles de puntos blancos y tintineantes se lograban ver con gran facilidad. Sonreí ante tan hermoso paisaje, sin duda prefería el paisaje del cielo en el distrito, en la ciudad no podía ver tantas estrellas cuando me asomaba por la ventana del club. Tantas luces obstruían tan majestuosa belleza. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: A new firend? (Alexander J. Reed) ✔    Miér Sep 04, 2013 12:56 am

Mire incrédula al hombre que estaba en frente mío ¿Sería posible que hubiera una persona en  Mixtale que no conociera mi trabajo? Eso no lo podía creer, era francamente imposible; a este nivel, llegaba a pensar que era tan famosa como para que mi cara fuera reconocida por cada habitante, por ende, no pude evitar sentir cierta sorpresa e indignación por su pregunta. – No puedes hablar en serio – le miraba casi estupefacta; en parte me sentía ofendida por su ignorancia sobre mi ser, por otra parte, resultaba interesante  este inesperado suceso.  Pero aunque así fuera, mi orgullo se veía ofendido por su culpa; y honestamente, no podía dejar eso así.
  
-  Soy Desire Levesque –  nunca había tenido que presentarme, al menos no recordaba la última vez que lo hice; resultaba extraño el decir mi nombre a un extraño – La mejor actriz de esta isla – porque si, era la mejor de todo Mixtale; no había nadie que me iguálese o tuviera la suficiente valentía para intentar hacerlo, todo gracias a mi comportamiento ordinario y vengativo. Era egocéntrica, se notaba con tal solo verme; todos lo sabían, no era una persona amena para pasar una tarde agradable. Quería recriminarle pero estaba tan ida y depresiva, que no me importo poco después; ni que por una persona  fuera a morir mi carrera, menos por un adulto.
  
-¿Cigarrillo? – le ofrecí la caja una vez me acerque unos pasos a él; por su apariencia, estaba segura que pronto la daría hipotermia, aparentemente. Si a mí me mantenía caliente ¿Por qué no a él? - ¿Tu nombre?- Opte por preguntar su nombre, si quería despistarme un poco de los problemas, mas valía empezar por saber cómo se llamaba. –Entonces, si no eres un pervertido – sonreí mientras negaba con la cabeza, a veces ni me entendía yo misma.  - ¿Que eres? -
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: A new firend? (Alexander J. Reed) ✔    Miér Sep 04, 2013 7:45 pm

La escuche con atención, pero sin mirar a verla. Tal parece que mi pregunta le ofendió, no fue mi intensión, pero últimamente eh estado tan ocupado con el trabajo que aveces no tenia tiempo ni de comer. Podría haberla visto una que otra vez en algún programa o algo pero no soy muy fanático de esas cosas, prefería leer un buen libro mientras me sentaba en mi sala con un café a un lado que ver la televisión. En realidad nunca pude tener una hasta hace pocos años cuando abrí el club, pero rara vez la utilizaba, solamente para ver las noticias. Mis sospechas fueron acertadas, ella era una actriz y si, ella era egocéntrica, lo demostró por como menciono el ser 'la mejor actriz de la isla'.

-No, gracias- decline su oferta del cigarrillo, nunca entendí el porque la gente tomaba ese habito, y tal parece que ella tiene un problema con esos pequeños tubitos llenos de tabaco. Me sorprendí al ver unas cuatro colillas de cigarro en el césped, mientras ella sacaba otro de la cajetilla. De acuerdo eso le hará mucho daño, mucho mas empezar a tan temprana edad. Pero la acababa de conocer, así que decidí no hacer comentario alguno sobre ello. Era su vida, no tendría el porque meterme en ella.

-Me llamo Alexander Jason Reed- le conteste con simpleza, me reí un poco ante su ultimo comentario. ¿Yo? ¿Un pervertido? Ja, muy apenas hablaba con mis compañeros de trabajo, por lo cual nunca tendría el valor de atacar a una chica, las respetaba y mucho, cosa que al ser criado únicamente por mi madre, aprendí. -Soy simplemente... el dueño de un club nocturno- encogí mis hombros al contestar, me enorgullecía de mi trabajo pero eso no era motivo de presumir.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: A new firend? (Alexander J. Reed) ✔    Miér Sep 11, 2013 11:38 pm


- Un gusto señor Reed – no solía ser educada con las personas, mucho menos con los extraños; pero en el fondo, me daba la sensación de que debía ser al menos respetuosa con las persona. No sabía el por qué, solo sabía que me costaba últimamente ser yo; algo me pasaba, algo inusual. Moví varias veces mi cabeza intentando sacar esos pensamientos de esta, por un momento me había sentido… indefensa, dolida y sumisa; eran sentimientos y sensaciones que me ponían mal, tanto que me sentí mareada por un momento. Tuve que sentarme con un movimiento brusco en el suelo y cerrar mis ojos, toque mi cabeza ligeramente y rápidamente me lleve el cigarrillo a la boca para probar más de este; todo lo que sentía era totalmente opuesto a lo que yo era, me daba rabia el que sucediera así de la nada. Porque si, desde el tren, me había pasado más de una vez; el que esos sentimientos llegaran así nada más, para joderme el día.


Deje escapar una sonrisa cuando menciono su trabajo - ¿Un club nocturno? -Eso sí que era de mi agrado, me encantaban esos lugares; eran lo mío a fin de cuentas - ¿Acaso es alguno aquí en el distrito? – sabía que el club al que siempre yo iba pertenecía a una familia adinerada, poderosa con unos integrantes con peor actitud que la mía; en el cual, había perdido la cordura más de una vez. Se podría decir que era una cualquiera cuando bebía en exceso y me descontrolaba sin que nadie cuidara de mí; por ende, el que fuera propietario de un club me ponía de buen humor y alejaba todo ese malestar que me rodeaba – Tienes que enseñármelo – más que una orden, fue una petición demasiado animada.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: A new firend? (Alexander J. Reed) ✔    Vie Sep 13, 2013 10:35 pm

¿Señor? enserio parecía tan viejo o solo era educación por su parte. Esperaba que fuera la segunda, por que no era viejo, apenas había entrado a la etapa 'adulta' como muchos dicen, pero sin dejar uno que otro habito de un chico adolescente, como el gozar de las 'reuniones'. Creo que por eso mismo había elegido tener de negocio un club nocturno, por que me encantaba la alegría en esos tipos de eventos. Claro no me excedía al momento de beber, porque siempre una parte de mi me hacia desconfiar de los demás, raramente bebía en el trabajo por lo mismo, debía mantenerme alerta por si algún problema se presentaba alguna noche en el club. 
-Esta en la ciudad- le conteste a su interrogativa. Era muy raro encontrar un club aquí en el distrito, la mayoría, sino es que todos estaban en la ciudad, tal ve por que había mas 'negocio' ahí. -Claro, puedes pasar por ahí si quieres algún fin de semana, con gusto te daré un tour por el- trate  de ser lo mas cortés que podía, era extraño hablar con una completa extraña pero ya habíamos iniciado una conversación, ademas un poco de distracción no me haría daño por el momento. Mucho trabajo y estrés podría hacerme daño, relajarme un poco estaría bien. 
Al pensar en relajarme la visión de mi en mi sofá con un café y viendo el cielo estrellado volvía a mi, solo que a este se le agrego a que no estuviera en mi casa, sino mas bien al aire libre. Me reí de mis pensamientos, ¿que haría un sillón en medio de un campo desolado? sin duda excederme de trabajo hacia daño.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: A new firend? (Alexander J. Reed) ✔    Dom Sep 15, 2013 12:04 am

No pude evitar expresar mi sorpresa ante su comentario - ¡No lo puedo creer! – me pare rápidamente y me acerque a él como si me  llevara el diablo; era increíble pensar que ese hombre era el dueño del club más extraordinario de todo Mixtale. – Es mi lugar favorito de toda esta isla, me la paso cada noche que puedo adentro; posees un lugar impresionante – claro, no le iba a relatar mis proezas de esas noches; se podría decir que el alcohol no ayudaba demasiado a darme una imagen respetable y de dama, mis acciones dejaban mucho que desear. Y es que, el salir cada noche con un hombre diferente para ve tu a saber qué; no era algo ameno que decir en voz alta, era un milagro si podía salir caminando de ese lugar y llegar a mi casa con vida al día siguiente. Aun me sorprendía el que mis actos desastrosos no llegaran con tanta frecuencia a la tele o páginas de chismes, era actriz después de todo; pero si apreciaba mi vida privada, y el que no se divulgara, me hacía sentir demasiada paz conmigo mismo en cierto sentido.
 

- Me encantaría un tour por el propietario – sonreí ampliamente mientras asentía ante su comentario. Cabía decir que conocía ese lugar milímetro a milímetro, y no era broma; prácticamente era como un segundo hogar para mí, más allá del instituto y demás partes de Mixtale. De la nada mi celular empezó a timbrar y lo saque con apuro, era un mensaje de texto donde explicaba que la película que estaba rodando estaba completa; que no se necesitaban más tomas y que ya se estaban encargando del tráiler y edición de esta. Una felicidad me embargo por un momento, era otra obra perfecta y en camino de estar en la pantalla; pero luego me sentí vacía, ya no me necesitaban de ninguna manera, nadie. Me empecé a sentir mal, no quería estar ahí afuera; quería volver a mi apartamento y nunca salir de ahí, este mundo era un caos y yo hasta ahora me daba cuenta de ello. – Adiós – le mire y dije en un susurro mientras mi cara solo veía confusión y debilidad; mis pies empezaron a moverse levemente con cansancio, para luego empezar a correr como si la vida se me fuera en ello.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: A new firend? (Alexander J. Reed) ✔    

Volver arriba Ir abajo
 

A new firend? (Alexander J. Reed) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» (Fan Fic) Primeros comienzos de Alexander "El Mago"
» Alexander, híbrido Humano-Dragón
» Alexander Areekev
» Ficha de Alexander James.
» Ficha de Alexander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ Río Fiën
-