ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 De trío a dúo (Erin) +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Joseph Kingston
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 173
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Ashley Rumanov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: De trío a dúo (Erin) +18   Lun Sep 02, 2013 11:11 am

Después de que aquel imbécil arruinara el momento con Erin esperamos a que me devolvieran mi coche en el estacionamiento. Me lo trajeron enseguida y dejamos atrás el club. Estuve el camino lamentándome porque las cosas se había puesto muy buenas entre nosotros. Ya sin Anna, la tensión sexual había surgido sin mucho problema. Estaba en la familia. Eramos francos y muy cariñosos. Eso me agradaba de mi primas. Era una pena que las cosas se quedarán allí.

Por supuesto, no iba a permitir que se apaciguaran los ánimos. Hacía falta mas que un chico con poco soporte para el alcohol para quitarme las ganas de un buen rato con Erin. Mi querida y adorada prima, era mucho mas que eso.

Sin ninguna intención de ocultar mis deseos aún patentes, extendí la mano hacía el cuerpo juvenil de ella. Acaricie el traje, justo donde había caído parte de la bebida y aparte la mano sin quitar la mirada de la calle -Ese poco agua no pude bajarte los ánimos de fiesta - sabía que no era agua, pero necesitaba burlarme. Había que recobrar el ambiente que teníamos. -¿No te apetece una ducha conmigo?- le mire de reojo con una clara sonrisa en la boca. En eso de la discreción era bastante malo. ¿Pero para que andarse con rodeos? Entre la familia no debía haber secretos y yo solo quería que fuéramos mas unidos. De mi parte nadie se enteraría y sé que para Erin era también un juego divertido de seguir.


Última edición por Joseph Kingston el Mar Oct 01, 2013 9:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: De trío a dúo (Erin) +18   Miér Sep 04, 2013 1:30 am

Fuera del antro mientras esperábamos por el auto de Joseph, logré calmar mi enojo decidiendo que un borracho estúpido no era nadie para arruinar la noche tan divertida que estaba teniendo con mi primo después de que mi hermanita nos había dejado; escuché lo que Joseph me decía mientras rozaba intencionadamente la mancha en mi abdomen y yo en cambio, alcé una ceja divertida, ¿acaso estaba provocandome?; y como si hubiese leído mi mente, mi querido primo contestó a la pregunta haciendo que se me escapara una carcajada. Me acerqué a él hasta rodear su cintura con mis brazos y pegarme a él por completo dejando que mis pechos se rozaran con su dorso, como si de un abrazo fraternal e inocente se tratara, alcé la vista hasta toparme con su mirada cargada de deseo y aprovechando de que sólo eramos nosotros y nadie más, hice un camino de besos desde la base de su cuello hasta el lóbulo de su oreja- ya veremos- era apenas un susurro, pero lo bastante para que Joseph, conociéndolo, comenzara echar volar su imaginación.
Una vez el valet llegó con el A6 de mi primo, dejé que éste abriera la puerta para mí y me subí sin decir nada más. El camino al Kynië fue muy rápido, considerando que Jo manejaba como si de un conductor de la serie Nascar se tratara. Marqué la clave del ascensor. La suit que compartía con Anna se encontraba en el último piso, era bastante grande y lujosa; tapizada en su mayoría de colores arenosos lo cual le daba un toque de elegancia que a mi me gustaba. Caminé directo a mi habitación con Joseph detrás mío, por supuesto no necesitaba guía de turistas, conocía el lugar tan bien como cualquiera de nosotras.
-Ponte cómodo- dije con una sonrisa lasciva a mi primo mientras me sentaba en la cama y cruzaba una de mis piernas, cuan larga era para quitarme la zapatilla y después hacer la misma operación con la otra; era consiente de que mi primo me miraba cuando fui a abrir el grifo de la regadera- ¿me ayudas a bajar la cremallera del vestido?- dije colocándome frente a él llevando mi cabello hacía el hombro y mordiendo mi labio para no reírme, me estaba divirtiendo bastante; una vez lo hizo caminé hasta la puerta del baño con la cremallera abajo, dejando que viera por unos segundos más la mitad de mi piel desnuda y la otra mitad cubierta, torturándolo, dejé caer el vestido permitiendo verme sólo en ropa interior de encaje negro- creí que querías ducharte conmigo, quizá la próxima vez- le guiñé un ojo con coquetería y cerré la puerta sin ponerle seguro, quería ver de que era capaz Joseph después de haberle dado aquella demostración.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Joseph Kingston
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 173
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Ashley Rumanov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: De trío a dúo (Erin) +18   Vie Sep 13, 2013 11:44 am

Casi saltaba por el pasillo del hotel si no fuera estúpido hacerlo. Anna era una diosa. Le iba a montar un culto, una secta o formar una religión con solo dos integrantes. Los sacrificios serían mi adorado cuerpo convertido en instrumento de su amor. ¿Que prima te dejaba con su hermanita sabiendo que eres un satiriaco? Solo una que merece que le diga diosa. Pero si vamos entre dioses, Erin era una Venus. No podía siquiera decir cual estaba mejor. Tal vez, justo ahora. Erin tenía toda mis atención. Y me parecía por ello mucho mas hermosa. Además que a diferencia de su hermana, ella me seguía el juego y eso me agradaba mas.

Su coquetería era una arma de fuego y estaba usándola conmigo sin discreción. Cada acto era una provocación indecente. Desde quitarse los zapatos, hasta pedirme a mi que le ayudara con el vestido. Ya para entonces, yo solo tenía algo claro. De esta noche no pasaba que nosotros hiciéramos una hermosa conexión familiar.

-Espérame- le respondí cuando entró a la ducha. Me puse cómodo en la forma mas natural que se puede estar. Ni siquiera sé donde cayó mi ropa. Total, era su habitación y nadie mas entraría. Pase al baño y cerré con seguro. Le sonreí a Erin mirando todo su cuerpo desnudo. Solo verlo era pecado. Por chicas como ella, yo iba a ir al infierno. -Yo tengo que ducharte. Eres mi responsabilidad. Espero que no te moleste que ande así. No quería estropear mi ropa- pase por su lado sin ninguna intención de ocultar mi mirada y fui por el jabón. - Yo te lavo la espalda-- aunque cuando realmente terminara, iba a necesitar otro buen baño.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: De trío a dúo (Erin) +18   Jue Sep 26, 2013 1:41 am

Escuchar la voz de Joseph proveniente del pasillo me dio risa, el asqueroso bastardo era un pervertido de primera y lo peor del caso es que me gustaba eso de él. Cuando entró en la baño desnudo mis ojos hicieron un lento pero delicioso recorrido de todo su cuerpo, debía darle crédito por lo bien trabajado que estaba. Una sonrisa lasciva se formó en mis labios mientras sus palabras aparentemente despreocupadas hacían eco en mi mente- Jo, Jo ¿nunca cambiarás cierto?- negué con la cabeza divertida mientras pasaba a mi lado, viendo como sus ojos se oscurecían ante la visión de mi cuerpo, sentí un tirón en lo más profundo de mi cuerpo, me gustaba que me viera así, me calentaba.
Sin decirle una sola palabra me metí debajo del chorro de agua dejando que la misma recorriera mi cuerpo mojando todo a su paso, tomé mi cabello acomodándolo en mi hombro izquierdo- debes saber que soy delicada con mi piel cariño, no uso esponjas, solo jabón y mis manos- era descarada? la respuesta era sí, estaba dispuesta a lo que fuera? probablemente sí, eso si Joseph se portaba bien y lograba encenderme de la manera en que pensaba podía hacerlo, ¿me importaba el hecho de que tuvieramos la misma sangre? no en definitiva y ciertamente nunca lo haría.
Lentamente me giré para darle la visión de mi trasero desnudo y mi espalda a la vez que lo miraba sobre mi hombro con una sonrisa intencionada, sabía muy bien lo que hacía y lo mejor era que él se daba cuenta de ello tambien- te vas a quedar mirándome todo el tiempo o tendré que empezar a ducharme yo sola? vamos cariño lo más seguro es que Anna llegue en cualquier momento y no creo que le guste verte desnudo en mi ducha- ladeé mi rostro como si de una niña traviesa me tratara- no te preocupes querido primo, probablemente te recomiende como una buena niñera con alguna de mis amigas si me haces feliz y cumples todos mis caprichos...
Volver arriba Ir abajo
avatar

Joseph Kingston
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 173
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Ashley Rumanov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: De trío a dúo (Erin) +18   Jue Sep 26, 2013 6:34 pm

Claro que nunca cambiaría. No había nada mas divertido de quien yo era y lo que hacía. Si alguna vez dejaba este lado de mi, era solo una escoria del montón. Nada divertido por un lado ni por el otro. Mi vida era todo un placer siendo como era. Eso ella debía saberlo. Erin tenían una pizca de ese lado. Si no, no actuaria con ese descaro que solía hacerlo. Estaba en nuestra sangre, así como el calentón familiar por hacer cosas insanas. Justo ahora... la insanidad o moral era lo menos que me importaba. Moví el rostro significativamente. No. Me importaba una mierda todo ahora, yo estaba bien así.

Le seguí derecho hasta la ducha como buen perrito faldero. Me quedé viéndole toda la parte trasera mientras el agua le daba un toque magistral. Se veía como toda una señorita delicada. La piel extremadamente suave que hasta casi podía pensar que era virginal. Seguro daba la sensación de ser un dios por solo tocarla.

Tuvo que llamarme para salir del ensueño. Yo con mirar dejaba volar mucho la imaginación y ya alguien comenzaba a delatarme.- No creo que a Anna le importe. Y si así fuera...a mi no- susurre acercándome a ella. El roce fue inevitable, y sentí sus nalgas contra mi. Solté un respiro sobre su hombro y le seguí el juego. Dí un paso atrás y comencé a pasar el jabón por su espalda. Con la mano comencé a hacer figuras con el jabón mientras descendía con lentitud. -No te preocupes Erin, luego de esto viviré feliz el resto de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: De trío a dúo (Erin) +18   Jue Sep 26, 2013 7:44 pm

Sus ojos clavados en mi cuerpo, devorándolo con sólo la mirada hizo que comenzara a humedecerme con deliciosa anticipación; el poco espacio que había entre nosotros había comenzado a llenarse de nuestra tensión sexual y sabía que en cualquier momento estrellaríamos nuestros cuerpos el uno al otro, me retorcí sólo de pensarlo. Sonreí mordiendo mi labio ante lo poco que le importaba mi hermana con ganas de echarme a reir, por supuesto que una situación como esta,  a quien demonios le importaba alguien.
Ante su proximidad sentí el calor de su cuerpo pegado a mi espalda, así como tambien su erección empujando lánguida contra mi trasero, frotándome deliveradamente contra él.
Cuando sus manos viajaron sobre mi espalda no pude evitar temblar ante su contacto, incrementando mi deseo por él, quería tenerlo dentro y eso me estaba matando, sintiendome cada vez más y más resbaladiza, alistandome para él- soy la única persona que te puede hacer feliz Joseph- descanse mi espalda un par de segundos en su torso desnudo antes de voltearme para quedar frente a él.
Mis senos apretados contra su pecho mientras pasaba mis manos por su cuello y acercaba mi rostro al suyo para hablarle, teniendo cuidado de rozar apenas mis labios con los suyos mientras lo hacía- me alegra tengas eso presente- dicho esto di un pequeño y casto beso en sus labios para después perfilarlos con mi lengua- mmmm que bien sabes primito
Volver arriba Ir abajo
avatar

Joseph Kingston
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 173
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Ashley Rumanov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: De trío a dúo (Erin) +18   Jue Sep 26, 2013 8:03 pm

Iba a seguir bajando y de allá no iba a salir así viera un ataque terrorista. Aquello iba a ser la gloria, porque ambos llegaríamos allí en minutos. Antes de bajar mis brazos quedaron colgando a cada lado de mi cuerpo. No había espacio para ellos, porque Erin, había cedido a la fuerza corporal. Necesitaba mas contacto y yo iba a darle cualquiera que necesitara. Y si eso iba a hacerme muy feliz, pero a ella también. Iba a disfrutar del mejor de mis lados.

Posé las manos en sus nalgas cuando se giró. Su cuerpo confronto el mío y con un gesto simple y rápido me acomode mejor. Mi erección rozaba con su piel y eso solo adelantaba mucho las cosas. Solo necesitaba un movimiento veloz y estaría dentro de ella haciéndola gemir como nunca. -Jamás negaría tal cosa- y entonces un beso no planeado ni pensado. Demasiado corto para que pudiera disfrutarlo de verdad y demasiado casto para nosotros. Mi instinto me llevo a apretarle, casi nada me costaría levantarle un poco y penetrarle de un golpe, pero fui por un beso. Primero a disfrutar de aquellas acciones que encendían mas el fuego. -Sin limites Erin- dije antes de besarle con mucho fervor. Realmente sin limites y como yo podía hacerlo. Ni siquiera me fije que le arrastraba hacía atrás derecho al agua empapándonos a los dos. Como si mojarnos hiciera falta, que ella se humedeciera por mi, era todo lo necesario. Me despegue un segundo y bese su mejilla. Me incline y busque sus hombros aferrándome a su espalda. Yo no tenía mucha calma para esperar.

Yo quisiera probarte al completo- susurre a su oído. Pude haberlo gritado y no iba a sonrojarme por decirlo. En serio quería hacerlo. Disfrutar de las mejores partes que ella tenía.

Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: De trío a dúo (Erin) +18   Vie Sep 27, 2013 12:01 am

Sentir su erección contra mi sexo me hizo jadear e instintivamente me pegue más a él, mis pezones endurecidos y el palpitar de mi sexo pidiéndome más que eso estaban delatando mi excitación; parecía que mi primo podía hacer que me viniera sin siquiera entrar en mí con el simple hecho de tenerlo cerca- No conozco esa palabra- dije sonriendo con picardía, nunca me había detenido a pensar en límites porque en realidad nunca me habían puesto uno. Joseph se abalanzó tomando posesión de mi boca a lo cual yo respondí con el mismo entusiasmo y me abrí camino hacia su lengua para acariciarla y jugar con la mía. Una de mis manos se fue hacia su cabello aferrándose a él sin quererlo dejar escapar, apretándolo aún más contra mi boca y sólo nos soltamos cuando la falta de aire fue más que evidente, solo para volver a comenzar.
De pronto estábamos bajo el chorro de agua humedeciendo nuestros besos y también nuestros cuerpos, al otro instante, me encontraba aprisionada entre la pared y el cuerpo de mi primo, sus palabras resonaron en mi haciendo que por primera vez me temblaran las rodillas y eso era algo completamente nuevo- nada te detiene- dije apenas en un susurro mientras hacía aun lado mi cabeza para darle acceso a mi cuello-quiero tener a tu boca y esa deliciosa lengua recorriendo cada centímetro de mi cuerpo Joseph, quiero tenerte clavado en mí- mi mano recorriendo su torso desnudo, su sixpack, hasta llegar a la parte más importante de él; lamí mi labios sintiéndolo palpitar en mi mano, endureciéndose aún más a mi suave agarre, moviéndola de arriba a abajo una sola vez, para después soltarlo y besarlo nuevamente, mi cuerpo lo reclamaba-
Volver arriba Ir abajo
avatar

Joseph Kingston
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 173
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Ashley Rumanov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: De trío a dúo (Erin) +18   Mar Oct 01, 2013 9:29 pm

No conocerla. Claro que no. Solo los idiotas conocían el limite. Se obligaban a si mismo a seguir una línea sin pasarla, sin saber que pasaba. Yo no podía con ello. Tenía que saber que pasaba al otro lado, y siempre lo hacía...siempre sabía que había y era mucho mas interesante que lo demás.

Fui por su cuello cuando me dio paso y lamí su piel como si fuera un dulce. Sabía bien y el agua cayendo por su cuerpo lo hacía refrescante. De hecho el agua combinada con cualquier movimiento sabía gloria. Lo supe cuando tomo mi miembro. El agua mientras me masturbaba, lo hacía todo un poco fuera de lo normal. Y lo era, al menos para mi. No había tenido dicha de hacerlo así y menos con Erin.

Me tomé un momento para disfrutarlo,pero iba a hacer acción de sus palabras. Mi deliciosa lengua recorrería cada centímetro de su cuerpo. Y no iba a tardarme mucho en hacerlo o en aplicarlo. Lo primero que hice fue sacar su delicada mano de mi miembro y obligarla a que pusiera ambas manos contra la pared. El agua seguía bajando entre nosotros y supe que iba a ser bueno. Me coloque las manos a la espalda. No la tocaría de otra forma que no fuera con mi boca. Baje besando sus hombros y me detuve en sus pechos. Quise apretar con las manos, pero mi boca hizo el favor. Lamí y mordí con ligereza. Lo hice hasta que sus pezones estuvieron tan brotados como podía ser posible.

Reí y me aparte. Di un paso atrás. -Métete bajo el agua- La puse algo fría. Quería jugar con las pasiones, con calentar y bajar con agua fría. Así me gustaba, jugando y sin detenerme. Explorando lo nuevo...
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: De trío a dúo (Erin) +18   Sáb Oct 12, 2013 2:34 pm

Había algo nuevo, una pasión que no lograba reconocer; adicción tal vez? que el creador me perdonara por ser primos pero lo quería. Sentir sus labios y sus manos en mi piel quemaban allí donde el tocaba y quería más, siempre más. Besé una vez más sus labios antes de hacer lo que me pedía y dándole la espalda coloqué mis manos en la pared esperando por él; comenzó por mis hombros hasta llegar a mis pechos y no pude evitar soltar un gemido de placer cuando sus labios jugaron con ellos. Mi espalda se arqueó ante la sensación y apreté mis piernas con anticipación- estas jugando conmigo- dije en una fingida queja antes de acompañar su risa.
Nunca me había dejado utilizar como marioneta en el sexo, no accedía a las ordenes de ninguno de ellos y sin embargo esperaba que me sorprendieran, sino hacía eso simplemente me iba sin importarme que tan duros se quedaran en el cuarto de la habitación, era mi placer y ellos eran mis juguetes; sin embargo con Joseph era distinto, era más. 
Mi cuerpo tembló en protesta por el agua fría contrastando como me sentía por dentro; fuego y agua no se llevaban, pero conmigo estaban divididos en una fina linea que Jo se esmeraba por sobrepasar, tomándolo de la mano lo atraje hacia donde yo estaba y coloqué mis manos alrededor de su cintura como si no quisiera dejarlo ir- primo, primo que vamos a hacer?- pregunté con una sonrisa, disfrutando del pecado que esto llevaba; alcé mi rostro para encontrarme de frente con sus ojos, los cuales me observaban con intensidad y mordí mi labio inferior en respuesta.
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Joseph Kingston
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 173
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Ashley Rumanov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: De trío a dúo (Erin) +18   Jue Ene 23, 2014 10:18 am

Podía sentir la urgencia que brotaba de sus manos al buscarme. Tampoco podía evitar que de mi, saltara el impulso de hacer que nuestras intimidades rozaran con toda la intención. Yo sabía perfectamente como controlarme. No por nada tenía múltiples amantes y todas ellas me llamaban cuando necesitan de mi atención especial. Sabían que luego de mi, poco podían hacerle los demás. Pero, siempre se encuentra uno, había algo en mi que era mas grande que cualquier pizca de paciencia que pudiera tener. Era la emoción por algo nuevo y que esperaba desde hace mucho. Como un niño pequeño con su juguete nuevo, solía emocionarme demasiado que terminaba olvidando que en el sexo y la guerra había que conocer al otro primero. No quería que ésta fuera una ocasión como esa. Aún no sabía como tratar a Erin, tenía un idea clara, pero no iba a lanzarme de cabeza. No al menos sin saber que tanto en común teníamos respecto a lo que era un buen sexo.

Pase entonces a morder sus labios. Tomé su gesto como una invitación y en momento así cualquier gesto era una invitación a tocar o a hacer. Todo para ser un paso mas a lo inevitable. Y digo y es inevitable, porque incluso si Anna abriera la puerta para interrumpirnos, no había cosa que permitiera a Erin abandonarme. No cuando yo estaba así y sabía que ella quería conmigo. Las ganas estaba puestas, no había que dejarlas morir. -Vamos a hacer algo que los dos deseamos.- respondí sin rodeos. No había que ponerse ahora moralistas. Bien sabido estaba que ninguno ponía en practica esas cosas.

Tome sus nalgas antes de dar un leve golpe, y sostiendola por los muslos, la cargue sin ningún problema. En esa posición mi pene estaba con mayor accesibilidad que nunca. Solo necesitaba bajarla un poco y listo, estaba hecho. Pero al hacerlo, solo deje que rozara su pelvis contra la mía y le plante un beso que indecente hubiera sido poco. - Tu das las ordenes querida- volví a bajarla, ahora con la punta de mi miembro esperando. Aunque claro, si dijera que no, ya estaría dentro.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: De trío a dúo (Erin) +18   

Volver arriba Ir abajo
 

De trío a dúo (Erin) +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha de Erin Gallagher
» ||Los Gatos Guerreros|| Por Erin Hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Hotel Kinyë
 :: Habitaciones :: Anna´s Apartment
-