ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Jason Sheffield ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Jason Sheffield
The Hunger Games


Mensajes : 51
Ocupación : Instructor Físico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Jason Sheffield ✔   Mar Sep 03, 2013 12:24 pm


Jason Sheffield
The Hunger Games: Gale Hawthorne




Hace mucho tiempo...
Del mundo donde proviene Gale, las cosas funcionan muy diferentes. Su mundo es el resultado de una era post-apocalíptica. Los daños que afectaron al continente norteamericano crearon un nuevo país conocido como Panem dividido en 13 distritos. Cada distrito tenía una función especial para ayudar al país. El distrito 12, de donde es Gale, era un lugar para mineros. Mucho antes de su nacimiento, hubo una "revolución civil" contra el gobierno de este país, conocido como Capitolio. Esta guerra llevo a la destrucción del distrito 13 y a la creación de los Juegos del Hambre. En dichos juegos, se enviaría a dos jóvenes, una chica y un chico, de cada distrito a pelear a muerte hasta que solo quedara uno. Para cuando Gale nació, la gente ya había aprendido a vivir con los juegos y a sobrellevar el castigo como si fuera una fiesta.

Gale fue el primer hijo de sus padres. Pero no él único. Tras él vinieron Rory y Vick. Su vida pude ser sobre-llevadera, pero la perdida de su padre dificulto las cosas. Su padre trabajaba en las minas y una explosión dejo a Gale a cargo de la familia con tan solos 14 años de edad. Su madre hizo todo lo posible por seguir adelante, pues había perdido a su esposo en medio de un embarazo. Su cuarta hija, Posy, colocó una boca mas que alimentar. Gale, comenzó a cazar ilegalmente en los bosques cercanos al distrito 12 para ayudar. Encima pidio muchas teselas, cupones de comida, para los juegos aunque implicara que su nombre pudiera salir mas veces en el sorteo.

Fue así como conoció a Katniss, su mejor amiga, quién también había perdido a su padre en las minas. Se hicieron muy unidos por las cazas y se ayudaban mutuamente con sus familias. Gale estaba enamorado de Katniss cuando ella fue elegida para los juegos. Protegió a su familia y jamás las descuido como le había prometido. Intento decirle antes de partir, pero no tuvo oportunidad. Soportó todo el romance creado entre Katniss y Peeta, hasta que ella volvió de las giras.

Cuando fue azotado 40 veces por ser descubierto cazando, pensó que su vida con Katniss podía llegar a algún lado. Sin embargo la figura de Peeta era muy presente y él lo sabía. No podía odiarlo, ni Katniss, pero sabía que estaba dentro muy complicado. Entonces ellos volvieron a los juegos. Gale se unió a los rebeldes cuando atacaban su distrito y se combatió como soldado con los sobrevivientes del distrito 13. Allí se dedico a hacer armas para atacar y matar al presidente Snow, pero antes de que resultara su misión, fueron sacados de su mundo.



Nueva Historia & Vida
Mindi pensó que le hacía un favor a Gale. Le hizo olvidar su amor por Katniss, le aparto de su familia para que no llevara la carga de la misma y le dio "un mejor futuro". Sus recuerdos comienzan borrosos, como los de un niño normal.

Su madre y su padre son el reflejo de lo que fueron sus verdaderos padres algunas vez. Una bonita familia feliz. Hijo único y sin demasiados lujos. No se le exigió mucho. Una educación aceptable y buenos años en la escuela. Aceptado a los 15 años en el campamento de entrenamiento y subiendo de rango hasta ahora, siendo entrenador apenas con 19 años. Se le paga para que se dedique a ello y no tiene que hacer mas. Sin embargo es un chico de muchos intereses y ha ingresado a la universidad. Es un orgullo de hijo. Siempre haciendo cosas simples, pero grandiosas, sin detenerse.

No hay mas que contar de su humilde vida. Bueno, tal vez que vive con su mejor amigo. Luego de un tiempo en el campamento se alejó de sus padres para darles espacio y para él tener el suyo. Como Jason sigue siendo alguien independiente y capaz de sobrevivir solo. Este amigo es Benjamin y suele cubrirle la espalda aún sabiendo que no debería. Pero sigue teniendo ese lado rebelde, por algún lado debía manifestarse.

Para Jason los sucesos raros de la isla, se basan en el terremoto y los cambios climáticos. El día en que las sombras se congelaron, estaba enfermo y nunca supo de ello. Vive desconociendo ese detalle, por lo que su vida sigue con total normalidad. Sigue atrapado en su rutina.



Personalidad
Gale tiene una vida exactamente como Mindi la quiso. Sin embargo, ella no puede controlar sus emociones. Ha habido cambios en él siendo Jason, pero es dado a su nueva vida. Sin embargo, sigue siendo una persona muy independiente. Tiene un carácter fuerte y muy decidido. No cabe duda que es un líder, y un revolucionario. Cree en la igualdad y justicia, pero esta consiente que no siempre es así. Al final no todo es totalmente justo, y algo de lo que esta consiente.
Es un poco sarcástico, pero es que dices las verdaderas de una manera singular. Incluso llega a ser burlón y algo incordio con ello. Pero no le molesta, en cambio lo disfruta.

Pese a eso es muy sincero. Todo lo que dice es porque así lo cree o ve. Muy pocas veces miente y si lo hace es por una buena razón. Para él no hay cosa mas importante que la seguridad de estar con los suyos. Todo aquel que sea parte de su familia, lo será siempre, sin importar qué. Sin embargo es muy rencoroso, puede comprender ciertas cosas, pero si algo de realmente lo arruina, es difícil de arreglar. Es alguien muy humilde y sencillo, pero presume un poco de sus habilidades y de lo que es capaz de hacer.

Tiene un humor difícil. Se divierte con sus amigos, pero no es el tipo de chico que va por ahí sonriendo y riendo de cualquier chiste tonto. Se siente muy maduro para andar en esas, aunque claro, con la gente de confianza suele perdonarse cualquier tontería.


Registro Básico:
PB: Liam Hemsworth
Residencia: Distrito
Ocupación: Estudiante/ Entrenador
 

© Codigo Original de mrsstan, editado por Y.M.M. para NeverAfter


Última edición por Jason Sheffield el Sáb Sep 07, 2013 11:12 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Jason Sheffield ✔   Miér Sep 04, 2013 1:00 am

Cuando termines, postea a continuacion por favor.

Si tienes alguna duda, envianos un mensaje privado; estaremos gustosos de ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jason Sheffield
The Hunger Games


Mensajes : 51
Ocupación : Instructor Físico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Jason Sheffield ✔   Sáb Sep 07, 2013 11:12 am

Terminada
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Jason Sheffield ✔   Sáb Sep 07, 2013 11:43 pm

Ficha Aprobada
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Jason Sheffield ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Jason Sheffield ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Registro: Dylan Sheffield
» El último, limpia [Jason Todd - Stephanie Brown] (18-04-2018)
» ¿Solo amigos? (RXR)
» PESADILLAS EN JUMP CITY
» Destino traicionero [Scot, Jason & Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-