ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Viajes forzados (Alex)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Viajes forzados (Alex)   Dom Sep 08, 2013 2:26 am

Estación de trenes. Tren No. 54 con rumbo al distrito.
Odiaba los días nublados, y más cuando tenía que viajar al distrito por algún asunto de mi padre. Odiaba el distrito, odiaba los moscos y sobre todo odiaba los viajes en tren; pero era lo único que funcionaba después del terremoto que había cimbrado las calles de Mixtale. Mi Alfa Romeo se encontraba en el taller y aun no salía, así que no me quedaba de otra. La estación estaba a un par de kilómetros no muy lejos de casa; por suerte, había logrado convencer a Joseph de que me llevara a la estación para no tener que tomar el transporte público que tanto odiaba. 
Una vez en la estación me despedí de mi primo sin mucho ánimo y maldiciendo por el día perfecto que el tendría, mientras yo me veía obligada a viajar. De mi bolso saqué unas barritas para comer mientra esperaba por el silbato que anunciaba mi salida, comiendo casi todo el paquete en cuestión de minutos. Ultimamente me daba mucha hambre o cansancio y eso no me gustaba, tan pronto como estuviera de regreso a la ciudad, haría una cita con el médico de la familia para hacerme un chequeo. 
El silbato por parte de maquinista, me indica que es hora de salir, apresurada tomo mi bolso y subo al tren para buscar un asiento entre los compartimentos, pero todos ya están llenos- Mejor suerte no podrías tener Erin- digo de manera sarcástica antes de irme a la división C que es mi última esperanza. Resignada camino por el pasillo antes de que el tren se ponga en marcha, cuando veo a un chico castaño en el último compartimento de esa sección; decidida abro la puerta de su vagón- Hola Alex, te molesta? los demás vienen llenos- digo componiendo una sonrisa en mi rostro, el no tenía la culpa de que mi día se hubiese fastidiado por este encargo- tiempo sin verte cariño, pensaba que habías aborrecido la ciudad- ciertamente conocía poco o casi nada a Reed, las únicas veces que lo había visto e incluso había llegado a compartir uno o dos bailes con él, era en el Night club de mi padre.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Viajes forzados (Alex)   Dom Sep 08, 2013 8:41 pm

Llegue a la estación del tren a paso tranquilo. Había terminado el trabajo antes de tiempo, por lo cual ahora regresaba a casa.Hoy no habría trabajo de noche en el club, solamente fui a acabar uno que otro papeleo que deje pendiente el día de ayer, básicamente solo fui por un par de horas. Mire hacia el cielo, suspire con pesadez, no odiaba los días nublados pero tampoco eran mis preferidos. En realidad prefería los días despejados, por que de esa manera podía ver las miles de estrellas que decoraban las noches desde la ventana de mi habitación. Algo en esa vista me traía recuerdos, borrosos pero lo hacia. 
El sonido que daba aviso que el tren partiría pronto, me regreso la atención hacia el mismo. Debía apresurarme si quería un compartimiento para mi solo. No estaba cansado o fastidiado, pero por el momento no deseaba compañía... ¿compañía? ja, raramente la tenia, si acaso solo en días en que abría el club. Aunque aveces me la pasaba en un palco vip o haciendo deberes, como cuentas o tratos. Al ver a mucha gente esperando entrar al tren, apresure mi andar, no fue difícil, mis piernas eran algo largas así que con un caminar rápido logre encontrar un compartimiento vació.
Me deje caer en el asiento, sin duda tenia suerte. Decidí acomodarme a un lado de la ventana, me gustaba ver el cambio que había al salir de la ciudad y entrar al distrito.
Escuche mi nombre, mire hacia la entrada del compartimiento, y vi a Erin. Muy pocas veces tuve la oportunidad de entablar alguna conversación con ella, al igual que un baile cuando nos topábamos en alguna reunión social. Asentí, dándole a entender que no importaba, tal ve un acompañante en este viaje al final no sea tan malo. 
-No la aborrezco- pronuncie una sonrisa por la gracia que me hizo su pequeño comentario.-Solamente prefiero el ambiente del distrito, es mas... tranquilo- y era cierto, prefería una tarde tranquila en la plaza publica del distrito que en alguna tienda en la ciudad, en ella había mucho ajetreo. -Y ¿tu?, ¿que no detestas ir hacia el distrito?-
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Viajes forzados (Alex)   Lun Sep 16, 2013 12:47 am

-Ciertamente es mas...aburrido- dije utilizando el mismo tono de voz que él había utilizado para responder a mi pregunta mientras me adentraba en el vagón y tomaba el lugar que estaba frente a él- así que si, odio ir al distrito- no me andaba con rodeos y algunas veces era más directa de lo que la gente podía soportar, pero en éste caso, con Alex sólo era sincera, nos conocíamos desde hace tiempo y de por alguna extraña razón habíamos congeniado enseguida-voy por un encargo de mi padre, no porque yo quiera- y lo detestaba en estos momentos por ello- los coches aún no funcionan y el servicio público sabes que no es de mi agrado- hice un puchero disgustado a Alex- pero bueno basta de mí, a que has venido a la ciudad? - lo miré con curiosidad antes de esbozar una sonrisa arrogante en mis labios- los antros son ambiente nocturno cariño, quizás podrías regresar más tarde y mover tu sexy trasero en el club de mi padre, Joseph y Anna estarán allí tambien- dije mencionándole a mi primo y mi hermana en ese orden, habíamos compartido privado en más de una ocasión.
Me acomodé en el sillón y crucé mis piernas sin dejar de mirarlo, siempre me divertía cuando Alex iba de fiesta con nosotros y en más de una ocasión había provocado a Joseph con él- podrías acompañarme a mi encargo en el distrito, será cosa rápida y después podríamos tomar un café para ponernos al día, sueles perderte con facilidad Reed- mis labios se curvaron apenas cruzándome de brazos para observarlo durante un par de segundos...
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Viajes forzados (Alex)   Lun Sep 16, 2013 10:00 am

La actitud tan relajada que en estos momentos me mostraba Erin era de esperarse, por alguna extraña razón ella y yo nos habíamos llevado bien desde siempre. Eso muy raro en mi por supuesto, ya que los amigos que tenia los podía contar con la palma de una mano, mis empleados no contaban, eran compañeros, los cuales respeto y les tengo cariño, pero solo eso. Mi sonrisa de gracias se agrando, ella era todo un caso, pero debía aceptarlo, cualquier persona dela ciudad odia ir al distrito, mas si es hija de personas importantes y su transporte nunca es el publico.
-Jaja, me encantaría... preciosa- trate de hablar algo atrevido, no propio de mi, yo me creía un chico poco llamativo que nunca hablaría así con una mujer, las respetaba mucho. A Erin la respeto, pero con ella el trato entre los dos era distinto. -Pero si necesito ir a un club nocturno, solo debo ir a trabajar, después de todo soy dueño de uno ahora- le sonreí de nueva cuenta. 
Le observe en todo momento, debía admitir Erin era de esas chicas a las que no podías evitar ver si te la topabas en la calle, pero vamos, cualquier hombre voltearía a ver a un linda mujer, hasta yo que me considero un hombre encerrado en su trabajo podía notar lo bella que es. Era una de esas chicas que te llaman la atención. -Claro, no tengo problema con acompañarte, y sabes que amo el café- me acomode mejor en el asiento, mi madre siempre me había dicho que frente a una mujer hay que portarse 'elegante', según sus palabras, y estar medio recostado en el asiento de un tren no cuadraba con esa descripción.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Viajes forzados (Alex)   Mar Sep 17, 2013 1:37 am

Sonrío a Alex de buena gana mientras lo observo acomodarse en el sillón, yo en cambio cruzo una de mis piernas sobre la otra y doy un vistazo rápido a la ventanilla antes de regresar mi mirada hacia él- mi padre me comentó algo al respecto- dije ante la mención de su club- felicidades por tu nuevo logro Alex, me aseguraré de ir a darle el visto bueno en cuanto tenga la oportunidad y espero tu seas mi anfitrión- guiñé un ojo al castaño ante la propuesta dejando escapar un risa baja.
-Perfecto- dije cuando aceptó acompañarme; sentí mi celular vibrar en el bolso y lo saqué para comprobar el nombre de Anna en la pantalla- Anna ¿sucede algo?- me sorprendía que me llamara tan temprano, no era lo suyo así que por un momento me preocupé, pero al escuchar su voz satisfecha decirme que había conseguido una nueva campaña de modelaje me relajé enseguida- suena bien cariño- mientras hablaba con mi hermana me di el tiempo de observar a Alexander; a pesar de ser un chico del distrito no lucía como uno en lo absoluto, para mí era algo así como una contradicción andante- no esta bien Anna, allí estaré- puse los ojos en blanco ante su parloteo insistente y contuve el impulso a colgarle de una buena vez, me estresaba cuando se ponía  como una perra histérica antes de una presentación o un desfile; terminé la llamada antes de que pudiera decirme otra cosa- odio cuando se pone insistente- dije a Alex encogiendome de hombros.
Unas gotas de lluvia de pronto empezaron a caer sobre el cristal de la ventana, primero una tras otras hasta convertirse en una lluvia cerrada- esto se pone cada vez mejor- dije sin molestarme en ocultar mi disgusto- Por lo visto nos quedaremos encerrados en la estación de trenes antes de que la lluvia termine o tienes algún carro esperando por ti?- lo miré esperanzada- se que en la ciudad no funcionan pero no se como vayan las cosas en el distrito- porque demonios no había enviado mi padre a alguno de sus estúpidos criados a hacer el trabajo ellos mismos! para eso les pagaba! apreté mis dientes y froté mis brazos con mis manos, al parecer con la lluvia en pleno invierno la temperatura comenzaba a descender- soy yo o está bajando la temperatura? -pregunté a la vez que ajustaba mi chamarra de piel y cerraba el cierre hasta una altura considerable.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Viajes forzados (Alex)   Mar Sep 17, 2013 1:59 am

La mire contestar su teléfono, pensé que tal vez ya era momento de comprar me uno, el negocio iba bien y un pequeño gasto para comprármelo no le haría daño, es mas ni siquiera gastaba las ganancias, si acaso lo hacia en mercancías para mejorar el local, o solo lo ahorraba para re modelar lo alguna vez. Al notarla ocupada dirigí mi vista de nueva cuenta al vidrio, el tren iba avanzando a paso constante, ni muy rápido ni muy lento, tal vez por el peligro de la lluvia. Mire como los edificios y grandes casas eran dejadas atrás dando paso a los arboles del camino. Me encantaba la visión del cambio radical al abandonar la ciudad. 
Solamente moví mi cabeza en un asentimiento al escuchar la queja de Erin sobre su hermana. Poco hable con Anna, por lo cual no sabia si era verdad lo que me comento. Aun que debía admitir haber escuchado una que otra vez sus ataques antes de alguna presentación. La visión del campo tupido de arboles se fue haciendo mas y mas borrosa y opaca a causa de las gotas que acababan de empezar a caer, a los cuantos segundos la tormenta se hizo presente y la temperatura fue en descenso.
No supe si reírme ante su comentario, ¿un carro esperando por mi?, -Erin me conoces, sabes que no tengo uno de esos- le conteste encogiéndome de hombros -No te apures, si quieres pasamos por una tienda a comprar un paraguas o correr a mi departamento y tomar primero el café, para esperar que la lluvia cese- le mire y sonreí algo irónico, me daba curiosidad verla mojada, seguro haría un pequeño berrinche, pero si aceptaba podría prestarle antigua ropa de mi madre, aun conservaba una que otra.
La vi subirse el cierre de su chaqueta, tal parecía que solo llevaba eso encima. Me despegue de mi respaldo y me saque la chaqueta que traía puesta.-Toma- Se la ofrecí son una sonrisa a los segundos de quitármela, no tenia problema con el frió, después de unos años me había dado cuenta que era de sangre calurosa, por lo mismo solo llevaba una camisa de manga larga y la chaqueta.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Viajes forzados (Alex)   Mar Sep 17, 2013 2:26 am

Hice un puchero al escucharlo ante su comentario- sigues tan arcaico como siempre Alex, ya es hora de que te apegues a los tiempos modernos- para nada era un comentario mal intencionado, simplemente la constatación de hecho sobre el castaño; eso, y que me mojaría- tu departamento está a unas cuadras de la estación llegaré hecha una sopa- no sabía si llorar o reírme en estos momentos, ya había recordado porque odiaba tanto el transporte público y saber que mi coche estaba estacionado en la cochera de mi casa, mientras yo correría protegiendome de la lluvia no lo hacía mejor. 
La senda tupida de árboles nos anunciaba la llegada al distrito, donde quieras que miraras todo era verde hice una mueca, pero de pronto deje de actuar como una niña mimada, Alex no tenía la culpa de nada.
-Gracias- dije tomando la chaqueta que me daba y la pase por mis brazos para cubrirme con ella. El cuero estaba impregnado a gel de baño, perfume y Alex, debía admitir que era una mezcla embriagadora; acerqué mi nariz un poco más- Está bien, lo más seguro es ir a tu departamento en lo que la lluvia termina-.
Tras una última sacudida el tren se detuvo y las puertas se abrieron. Me puse de pié, alisando mi vestido y tomando mi bolso- será mejor que nos demos prisa si aún queremos conservar un poco de nuestra dignidad- dije a Alex sonriendo divertida, mejor pasaba el rato en su lugar y si esto no se calmaba, llamaría a mi padre para que viniera uno de sus imbéciles a recogerme y terminar el mismo el encargo. 
Una vez fuera de la estación, cubrí cara en vano con mi bolso para no mojarme tanto el rostro y así tener una mejor visión mientras corría por las aceras resbaladizas y llenas de agua- ya casi no recuerdo el camino a tu depa Alex, tendrás que ir tu adelante- tome su mano para comenzar a correr en la dirección que él me indicaba; sólo tardamos un par de segundos corriendo bajo la lluvia antes de estar completamente mojados. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Viajes forzados (Alex)   Mar Sep 17, 2013 1:24 pm

Debía admitir que sus quejas me daban algo de gracias, se notaba que era hija de una familia adinerada. Pero me agradaba su compañía, soy de esas personas que no juzgan a los demás de sus orígenes, es decir miren me a mi, soy del distrito, mi madre trabajo hasta de lo mas bajo, y era por eso que le agradecía a Erin su compañía. También por ver a mi madre en esas situaciones, me prometí a mi mismo salir del hoyo, y formar la familia que nunca pude tener. Por el momento ya salí del hoyo, tenia u negocio y me iba bien. 
El tren detuvo su andar, habíamos llegado. Me levante y salí detrás de Erin. En la estación se veía mucho movimiento, típico cuando decenas de personas querían viajar, hoy sin lugar a dudas había muchos mas, a causa de que no había otro medio de transporte disponible ademas del tren. Salimos y las gotas de agua caían demasiado rápido, nos mojaríamos en unos minutos si salíamos, pero no debía preocuparme nos dirigíamos a mi departamento, ahí nos secaríamos y tomaríamos algo caliente para no enfermarnos. 
Acepte la mano de Erin, pocas veces había tenido la oportunidad de ir a mi hogar por lo cual era necesario dirigirla entre la lluvia. Toma su mano con delicadeza, no debía ser brusco, era una dama. -Vamos- Empece a correr por la calle evitando a personas que venían caminando o corriendo igual que nosotros para refugiarse del aguacero. A los pocos segundos ya estábamos empapados y escurriendo en agua. El pequeño edificio donde se encontraba mi departamento, estaba a unas diez calles de la estación por suerte. Llegamos a frente del edificio, abrí rápidamente la entrada principal del recinto con las llaves que había sacado unas cuadras antes de mi bolsillo del pantalón. 

Edificio:
 

Entramos, y deje que Erin recobrara la respiración por la corrida, mientras descansábamos en la pequeña estancia principal, antes de subir las escaleras rumbo mi departamento. Me reí por lo bajo ante su aspecto, su cabello se encontraba escurriendo por montones, al igual que su vestido y la chaqueta. Nuevamente tome su mano, la cual había soltado para abrir la puerta, y empece a subir los escalones. Mi departamento era el segundo, de los cuatro que existían en el edificio. en la primera planta vivían una señora ya grande y su esposo. Y los últimos se encontraban desocupados, nadie vivía ahí. -Bienvenida- le dije al dejarla pasar por la entrada de mi departamento. 

Departamento:
 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Viajes forzados (Alex)   Jue Sep 26, 2013 1:05 am

Tomé la mano de Alex antes de salir del resguardo de la estación para comenzar a correr; sonreí ante su agarre delicado pues hacía tiempo que el castaño me trataba como si fuera una figura de cristal fino y temiera romperme, di un ligero apretón en respuesta y nos adentramos en la lluvia sin más. Nos bastó correr no más de tres cuadras para estar completamente mojados hasta que llegamos a su departamento. A pesar de que tenía tiempo sin venir, recordaba el edificio, Alex abrió la puerta de la entrada para encontrarnos en el descanso y así dejarme descansar de la carrera. Sostuve mis costillas recomponiendo mi respiración notando como el muy vago se reía seguramente de mi desastroso aspecto- ni se te ocurra burlarte- dije apuntándolo con un dedo amenazador antes de que tomara mi mano nuevamente y me guiara escaleras arriba hacia su número. 
Murmuré un buenas días a la anciana que abría la puerta en otro de los departamentos debido a nuestros pasos ruidosos y mojados sintiéndome más relajada una vez estuve en el calor de su hogar- Gracias - dije ofreciéndole una sonrisa a mi amigo por su bienvenida mientras daba un vistazo a todo el lugar. Seguía igual a como lo recordaba la última vez, el empapelado las alfombras, hasta la disposición de los muebles- sigues viviendo en un departamento de abuela- dije componiendo una sonrisa en mis rostro, recordando la primera vez que le había dicho eso en una fiesta ofrecida por él en este lugar. 
Caminé por el espacio hasta toparme de frente a un espejo que estaba en el pasillo que daba hacía su cuarto y miré con terror mi aspecto, parecía un gato remojado- tal vez deberías prestarme una toalla y una camiseta tuya para ponerme- dije a la vez que me acercaba al calentador frotando mis brazos con mis manos para darme un poco de calor extra, comenzaba a darme frío- tienes secadora si mal no recuerdo, podría meter mi ropa para que se seque mientras deja de llover y así terminamos el encargo de mi padre ¿te parece? además tu también deberías secarte o te enfermarás
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Viajes forzados (Alex)   Vie Sep 27, 2013 6:18 pm

Entre después que Erin cerrando la puerta tras de mi. Me quede callado ante su comentario de mi departamento. No era cierto, no es de una anciana, yo lo veo como un lugar muy hogareño, pero si había notado que necesitaba una que otra re-modelación. Después de todo, todo seguí igual que hace años, desde la muerte de mi madre. Yo seguía cómodo en el, pero era verdad no parecía un departamento de un joven-adulto, tal vez cambie los muebles o el color de las paredes. -Estas en lo cierto- esta vez debía darle la razón y no iba a discutirlo -Tal vez quieras ayudarme a darle un cambio al lugar- le comente pensando en lo gracioso que seria verla con manchas de pintura. 
Camine hacia la pequeña chimenea que tenia frente a la sala, moví una pequeño botón a su lado izquierdo y encendió. Esta era eléctrica por lo cual no había necesidad de mancharme con carbón. Una pequeña risa salio de mi al escuchar el grito de sorpresa de Erin, supuse que ya se había visto en el espejo del pasillo dándose cuenta de su aspecto. Me dirigí hacia el lugar donde provino el exclamo y en efecto se encontraba frente al gran espejo de cuerpo completo. -Claro déjame busco que prestarte- dije mientras me acercaba a la puerta de mi habitación. Ya adentro busque algo entre mis ropas que pudiera quedarle, podría haberle prestado algo de mi difunta madre pero recordé que estaban en cajas y ahora estarían llenas de polvo. 
Con una playera y un short en mis manos camine hacia frente el calentador donde se encontraba mi acompañante, la casa ya no se sentía tan fría, tenia una temperatura muy agradable. -Puedes usar el baño al final del pasillo o el de mi cuarto, tu eliges- debía ser cortes con mi inesperada invitada y con eso era la preferencia del lugar donde debía asearse -Hay toallas, jabón y todo lo que necesites en cualquiera de los dos- le extendí la muda de ropa seca que le había encontrado, mirándola esperando su decisión.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Viajes forzados (Alex)   Sáb Oct 12, 2013 7:54 pm

-Por supuesto, te enviaré a mi decorador- dije a modo de broma mientras le sacaba la lengua como niña malcriada, sabía perfectamente a lo que se refería, yo nunca hacía nada con mis propias manos a no ser que fuera vestirme, maquillarme o levantar una copa; como Reed me decía algunas veces, suelo ser una princesa mimada en toda ocasión. 
Cuando Alex regresó con el cambio de ropa para mí, pensé durante un par de segundos su oferta antes de contestar- prefiero tu habitación si no te molesta- dije encaminándome por el pasillo hacia la misma- no me gusta vestirme en el baño- y era cierto, el mío tenía un vestidor enorme enseguida pero dudaba que el baño al final del pasillo del castaño tuviera uno. 
Cuando entré a su habitación me sorprendí de lo funcional que era, a diferencia de la Joseph en la cual había de todo lo que le gustaba a los chicos y un pequeño minibar, la de Reed parecía que sólo la usaba para dormir y no más- en realidad necesitas ayuda femenina con la decoración Alex, cuenta conmigo- mis labios se curvaron apenas, anotando mentalmente el ayudarle con lo que sea que tuviera en mente y probablemente pintarle las paredes de color salmón o beige- vuelvo enseguida- cerré la puerta del cuarto de baño y abrí la llave del grifo para poner el agua en un termino medio; dejé las cosas en su cama y terminé de desvestirme para entrar bajo el chorro de la regadera. 
Un suspiro escapó de mis labios, mientras el agua tibia alisaba mi piel erizada por el frío de la lluvia y cerré mis ojos, perdiendo la noción del tiempo; no me dí cuenta cuanto tiempo había estado allí hasta que escuché ruido en la habitación- Alex?- pregunté al tiempo que salía de la ducha y enredaba mi cuerpo en una de las toallas que me había dicho estaban en un soporte a un lado de la regadera. Cuando salí del cuarto de baño lo vi inclinado sobre lo que parecía un armario grande- buscas algo?- pregunté curiosa observándolo desde la puerta del baño.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Viajes forzados (Alex)   Mar Nov 26, 2013 7:15 pm

La mire irse rumbo a mi habitación después de tomar la ropa que le prestaría, no había duda que Erin era una chica con ‘clase’ como muchos dicen por ahí, de esas señoritas que están llenas de lujos.  Me encogí de hombros y después me dirigí hacia la cocina de mi departamento, bebería algo de agua antes de irme a duchar yo también. Llegue frente al refrigerador y lo abrí, observando que bebidas tendría, no recordaba si tendría refresco, agua con gas e incluso jugo. Fruncí un poco el entre cejo al darme cuenta de que ya venia siendo hora de hacer la despensa, mi refrigerador prácticamente estaba solo, había mucho espacio disponible, pocas veces me preocupaba de tener todo lo necesario, pero ahora que tenia visita si me arrepentía de no tener algún bocadillo o algo parecido. Suspire resignado anotando mentalmente el no pensar tan egoístamente e ir pensando en un futuro cuando tuviese visitas, así comprar aperitivos o diferentes bebidas, pero supongo que nunca lo hacia por que vivía solo desde hace años.
Después de tomar un vaso de los estantes y un par de hielos del frigorífico, serví agua en el vaso y me lo tome. Repetí la servida de líquido vital unas tres veces, siempre bebía mucha agua. Deje escapar aire satisfecho, en efecto el agua era de mis bebidas favoritas, supongo que el de todos. Mire el reloj en la pared de enfrente, ya habían pasado varios minutos desde que Erin entro a ducharse, por lo cual decidí ir por ropa para yo hacer lo mismo antes de que me la topase saliendo de su baño. Camine por el pasillo hasta mi habitación, entre y me dirigí hacia mi armario a un lado de mi cama, empecé a buscar todo lo necesario, una playera, mi ropa interior y un pantalón cómodo.  –Ah, lo siento no creí que ya fueses a salir Erin- le comente a mi compañera aun sin quitar la vista de mi guardarropa. –Donde demonios habré dejado ese pijama- me susurre a mi mismo en voz muy baja. Después de finalmente encontrarlo me enderece y gire para irme de la habitación. –Solo buscaba mi ropa Erin- le dije mirándola, decir que no me sorprendió el encontrarla solo enredada en una toalla seria mentir. Me quede quieto unos segundo sin saber exactamente que hacer. Carraspee –Lo siento, ya me voy para que termines- me disculpe con mi invitada y como si nada me retire del cuarto.
Cualquier hombre hubiese aprovechado dicha oportunidad, pero yo, bueno, Erin era de mis amigas mas queridas, sino es que la única, así que mirarla de otra manera distinta a una pequeña hermana era absurda.  Mi caminar termino cuando llegue al baño al final del pasillo principal. Deje mis ropas en el lavabo y tome mi ducha. Al salir me vestí con la ropa que había cogido de los cajones de mi armario.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Viajes forzados (Alex)   Jue Dic 26, 2013 11:54 pm

Debía admitirlo, poner a Alex incómodo había sido divertido, sin embargo había una ligera molestía en mí y tal vez se lo atribuía a que no estaba acostumbrada al rechazo; conocía de sobra mi cuerpo y rostro, sabía lo que podía ocasionar en un hombre y la lujuría que llegaba a despertar en ellos con sólo verlo; sin embargo con Alex era distinto, él había hecho su punto al marcharse y eso estaba bien, me gustaba, era diferente y éramos amigos, sólo eso. Sonreí ante la idea de tener un amigo verdadero que no fueran Anna y Joseph.
Me vestí con el cambio que Alex me dió y cepillé mi cabello antes de que este se secara. Salí de la habitación justo para dirigirme a la sala y sentarme en el sillón abrazando mis piernas sobre éste mientras esperaba que Alex saliera de su ducha, no quería husmear en su cocina sin permiso y lo cierto es que me apetecía una tasa de café antes de que me enfermara por la lluvia.
Escuché cuando cerró el grifo de la regadera y encedí el televisor pasando de un canal a otro mientras buscaba algo bueno para ver; al final me decidí por una ieja pelicula "A walk to remember", una de mis favoritas- hace frío- murmuré para mí mientras me abrazaba un poco más- no me había dado cuenta de que a causa de la lluvia había comenzado a descender la temperatura en Mixtale.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Viajes forzados (Alex)   Vie Dic 27, 2013 12:17 am

Termine de vestirme, me mire en el espejo del baño, de mi cabello aun escurría un poco de agua por lo cual tome la toalla nuevamente y le coloque sobre mi cabeza, comenzando a secar mi cabellera. En realidad no gustaba mucho de traer el cabello largo, pero hace tiempo y con tanto trabajo en el club no me había dado oportunidad de ir a hacerme un corte de pelo. Al terminar moví un poco mi cabeza hacia ambos lados, sacudiendo el cabello, solo para terminar de secarlo y tener un peinado alborotado, me reí ante esto ultimo al mirar el aspecto de mi cabello, nunca lo peinaba a menos que fuese a ir a algún evento importante. Tome un poco de desodorante y me rocié en todo el cuerpo.

Salí del baño y mire hacia la sala del departamento, notando que Erin ya se encontraba en ese lugar frente a la chimenea. Hice una pequeña mueca, tal vez debí darle algo mas caliente, la temperatura comenzó a descender y según recuerdo, las mujeres eran un poco mas friolentas que los varones. Camine hacia mi habitación y coloque mi ropa en el cesto de las ropas sucias, después me dirigí al baño personal en mi cuarto y tome las ropas de Erin, gracias a Dios no estaban por si ningún lado se encontraban enredadas en la playera por lo cual no mire nada que me avergonzara. Después avance hasta salir de ahí, no sin antes detenerme junto al armario y tomar una frazada. Mi nuevo caminar se dirigió hasta la lavandería, mas específicamente la secadora de aquel lugar, introduje la ropa de Erin ahí y le encendí.

-Toma- envolví a Erin con la frazada que había cogido de mi armario y le sonreí. –Así entraras en calor- le indique y me senté en el sillón frente a ella, mirando la chimenea y su fuego. Suspire un poco y mi vista se poso nuevamente en mi invitada –¿Gustas algo de beber?- que torpe había sido, eso debí haberle ofrecido desde que llego, o preparar por lo menos algo de té.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Viajes forzados (Alex)   Mar Mar 11, 2014 8:26 pm

Tan metida como estaba en la película no escuché a Alex acercarse, pero tan pronto como el calor de la frazada que me ofrecía me invadió solté un suspiro y me acurruqué más en ella. Se sentía soberanamente bien- gracias Alex- dije apartando mis ojos del televisor durante un momento para verlo y sonreirle en agradecimiento- algo de café estaría perfecto- dije a su ofrecimiento y observé como se encaminaba a detrás de la barra que separaba la cocina de lo demás- tal parece que la lluvia nos dejará atrapados en tu departamento durante un buen rato, así que nuestra cita será aquí- y estaba en lo cierto, a como estaba de cerrada la lluvia lo más seguro es que duraramos un par de horas en el departamento de Alex antes de poder hacer lo que mi padre había mandado.

-Cuentame de ti Alex, tenía mucho tiempo sin verte- una verdadera sonrisa se apoderó de mis labios- tu departamento es realmente acogedor, buscaré uno parecido en la ciudad- vagué mi vista observando los detalles y un par de cuadros antes de regresar mi vista hacia él- apuesto a que traes a chicas muy a menudo- en mis labios se formó una sonrisa juguetona y en parte de burla amistosa- venga quiero saber!
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Viajes forzados (Alex)   

Volver arriba Ir abajo
 

Viajes forzados (Alex)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hola soy alex !!!!
» Los viajes astrales
» Camino de hormigas~ [Priv. Alex Greenleaf]
» habilidades alex
» Alex, el doctor cuervo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Tren & Estaciones
-