ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Navidad; época de paz y amor ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Navidad; época de paz y amor ✔   Vie Sep 13, 2013 10:38 am

Ahí estaba. Frente al local observando su decoración exterior. Los elementos de navidad no eran lo mas esencial para el dueño o dueña. Era un club, la navidad solo era otro motivo para llenar el lugar. Lo de afuera solo era fachada, lo interior era lo importante. Bryan así me lo había dicho. Hoy tocaba. Era mi excusa para presentarme allí; mi hermano y su banda volvían a las andadas musicales luego del desastre de Halloween. Hasta él, mi hermano, pensaba que era solo por ello. Lo cierto es que tenía mas motivos. Claro, motivos que no rebele a nadie.

Para todas estas, venía a apoyar a mi hermano y divertirme un poco. Era lo que todos pensaba, excepto que no solo había venido por ello. Se trataba del lugar, y de quien conocía trabajaba ahí. Fue una motivación mas para asistir a un evento de navidad de la ciudad. Sino, me hubiera ahorrado el viaje. La ciudad me parecía demasiado peligrosa para andar por ahí yo sola.

Observe la línea para entrar impresionada por la cantidad de personas. Sin duda era un lugar popular. Sonreí ligeramente, Bryan decía que eran sus fans, pero no podía estar segura de ello. Solo lo había visto tocar contadas veces. Fui hasta el guardia de seguridad. Había una lista de invitados especiales y yo estaba ahí, por mi hermano, claro. Quería que volviera a la fila porque no me prestaba atención. Tuve que hablarle con algo de carácter para que me escuchara. Finalmente pude entrar y trate de relajar mi expresión cuando vi la tarima. Sin embargo iba con el entre cejo fruncido por la molestia.

Camine por el lugar con cuidado. Pasando entre la gente que bailaba, sin saber hacía donde tomar. -Bryan- dije en voz baja. Por él iba a ir, conocía este lugar mejor.


Última edición por Sandy Cooper el Vie Jun 20, 2014 10:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Sáb Sep 14, 2013 11:27 am

Verifique que todo estuviera en orden antes de abrir el club hacia los clientes. Cheque que toda mesa, botella, vaso, silla y la tarima estuviera en su lugar. Esta noche era el evento de navidad aquí en el club, por lo cual para darle un poco ese aspecto, puse uno que otra corona navideña. No muchas, por que las personas que asistirían no venían exactamente por un ambiente familiar. Eran jóvenes, jóvenes adultos o adultos que simplemente venían a pasar un buen rato, beber y divertirse. Algunos vendrían con pareja, otros solo para ver 'que' se encontraban. 
Muy bien, ya era hora, la banda había llegado a tiempo, y en estos momentos podía ver desde atrás de la barra como acomodaban sus instrumentos. Antes de darle el visto bueno al guardia de seguridad para que dejara entrara ya a las personas que estaban haciendo fila, le di un nuevo repaso a la lista de invitados. Solamente eran familiares de los músicos, amigos, gente importante y uno que otro de mis pocos amigos. Termine de revisar la lista y se la entregue al guardia. Antes de entrar nuevamente al local, con un movimiento de cabeza le di a entender que ya podían ir entrando. El ya conocía las reglas, por lo cual no tuve problemas.-Listos muchachos, empieza la 'diversión'- les dije a mis compañeros de trabajo desde la puerta del local. 
La gente empezó a entrar y música de fondo por parte del Dj le daba ambiente al lugar, un ambiente divertido para bailar y beber en esta noche. Muchas se acercaron a la barra a pedir sus bebidas, otras solo le hablaban a los meseros para que ellos les trajeran lo que les apetecía. La mayoría bailaba. Como habría mucha gente, me tocaba 'trabajar', no es como si nunca trabajara solo que en esta ocasión, le ayudaría al bartender un poco, después solo me daría una vuelta por el club para ver si todo estaba en orden.


Última edición por Alexander J. Reed el Mar Sep 17, 2013 12:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Dom Sep 15, 2013 1:01 am

Tras haber hablado con Lewis, logre relajarme un poco; él tenía razón, puede que las cosas no fueran bien en la isla, pero no era un pretexto justo para quedarme en mi habitación auto compadeciéndome. ¿Y qué mejor que salir a festejar tras haber tenido una faceta de suicida/depresiva? Tenía que meter a mi cabeza otros asuntos para distraerla, al no tener que seguir grabando en la película, me hallaba en la forzosa situación de encontrar algo más para entretenerme; ya buscaría algo, quien sabe que sería, pero aun no me podía hacer ilusiones para encontrar otro trabajo en la pantalla grande… de por si el anterior había sido muy difícil de conseguir. Por el momento, la fiesta en el club nocturno lograba hacerme reaccionar positivamente hacia la vida; lo mío eran las noches locas y sin razón alguna, era encantador el poder recordar eso después de todo lo sucedido.

Aun no se me olvidaba el ser una diva, que como toda regla dice, tenía que llamar la atención en más de un sentido; no era difícil, mi sola cara hacia que más de uno girara su rostro para contemplarme. Por lo que no me esmere mucho eligiendo un atuendo, terminando así con un vestido ostentoso y algo viejo; pero hermoso a fin de cuentas, si me iba a divertir, lo iba a hacer en grande. No me demore en subir a la limosina que usualmente me llevaba a donde quisiera todos los días, mi chofer usual ya se encontraba en su lugar y rápidamente partimos al lugar que me haría olvidar las penas; nos había tomado un poco el llegar, había mucha multitud de personas en sus autos y otros tantos en la calle. Aparentemente queriendo llegar al club más popular de Mixtale.

En cuanto me baje con ayuda del chofer, pude divisar la extensa línea que se formaba para entrar al lugar; inevitablemente las personas pudieron verme, y de la nada algunas empezaban a decir mi nombre lo mas audible posible para que los lograra oír. Solo salude levemente con mi mano mientras les regalaba una sonrisa real de agradecimiento, porque a fin de cuentas, sin ellos mi trabajo no era nada; para mala fortuna de ellos, no decidí dar autógrafos, solo pose para algunas fotos junto a fans que lograban atraparme mientras me dirigía hacia la entrada del lugar. Yo era Desire Levesque, por ningún motivo iba a hacer fila; y no era mentira, tan pronto me pare frente al guardia me dejo ingresar. Era una de las ventajas al ser famosa. Al entrar solo pude ver el lugar con una temática navideña, con un gesto de disgusto y resignación, seguí avanzando con la esperanza de encontrar alcohol con prontitud; mientras quería lograr el encuentro con mi fiel adicción, reconocí una cara que me trajo dicha al instante. – ¡Señor Reed! – logre exclamar cuando estuve cerca a él entre tantas personas y bulla que se formaba. – Me alegra tanto verlo, lamento haberlo dejado solo la noche pasada – le hablaba con sinceridad, había sido mal educado de mi parte dejar a medias esa conversación por un episodio psicótico; al menos le debía una disculpa – El lugar es increíble – y alabar su trabajo no estaba mal, tenía que darle crédito de que llamara tanto la atención.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Elizabeth Makai
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 82
Ocupación : Interna del Hospital

Pareja Real : no tiene


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Dom Sep 15, 2013 4:49 pm

Navidad.. una epoca que adoraba, no por los regalos, si no por como cambiaban los animos y todas las decoraciones, por otro lado los problemas y situaciones complicadas quedaban simplemente de lado.

habia salido de compras especialmente para vestir esta noche, habia estado la tarde/noche con mamá y habiamos tenido un buen rato, conversacion y algo de comer, con un ambiente sumamente navideño, luego de eso subi al cuarto a retocarme un poco.

habia una fiesta y mi nombre estaba en la lista, asi que no perderia la oportunidad.
esperaba en la fila, que de a poco fue avanzando al entrar al lugar, fue sorprendente la cantidad de gente que habia, el ambiente era agradable, antes que nada me acerque a la barra por algo de beber, por otro lado miraba a la gente por si reconocia alguna cara, por supuesto habia gente famosa en el lugar... pero nada que fuera a sacarme de lugar como a algunos, no entendia tanta desesperacion, aunque por supuesto que admiraba su trabajo.

me sente en una mesa mientras bebia, habia que comenzar a  calentar el ambiente y un trago no estaba de mas.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Dom Sep 15, 2013 8:49 pm

Hoy!, era uno de esos días en que debías llegar temprano al trabajo, porque habría mucho que hacer.. era la fiesta de navidad y con eso vendrían muchas personas a disfrutar de esta celebración. 

Hace poco había entrado a trabajar, de esta manera ocuparía mi tiempo libre en algo productivo en vez de dormir todo el día en el césped del patio de mi casa. Mis padres para variar ni se enteraron que tenía un empleo y como tal quería mantenerlo en secreto. Esa mañana creo haber llegado muy temprano, que espere a que abrieran la puerta para poder entrar. De principio a fin, las ordenes estaban claras. Ser ordenados en las entregas y siempre sonreír a los clientes. Algo sencillo a primera vista, más la prueba de hoy sería la que decidiría si era fácil o no.

Comenzó a entrar la gente, hasta el momento nadie conocido, me era bastante extraño de pronto pasar y ver a alguien y saludarlo de manera rápida porque debía atender mesas. Pero así estaba la cosa ahora. Lo bueno o tal vez lo original de la fiesta es que al menos nos dejaron usar unos sombreros navideños para darle algo de "alegría" al lugar.. aunque los adornos estaban precisos para este momento. La personas poco a poco empezaron a llenar el local y atendiendo a las primeras mesas me di cuenta que esto se vendría muy bueno.

- Dos cervezas para la mesa 5! - le dije al encargado de la barra para que apresurara la orden. Blanca navidad.. bienvenida...
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Dom Sep 15, 2013 9:27 pm

Tenía el móvil lleno de mensajes. El club mas popular de la ciudad daba una gran fiesta. Nada de sorprenderse. Normalmente habían eventos de ese tipo por toda la ciudad. No solo en un club cualquiera, en los hoteles, en las empresas, en fin. La navidad era época de malgastar dinero y tiempo en fiestas sociales. Nada realmente innovador. Que el club tuviera su fama, no lo hacía diferente al resto de lugares. Pero al parecer, para la larga lista de imbéciles que tenía de contacto y conocidos del internado, no se podía faltar a la fiesta. Los mensajes llegaban por montón y ningún realmente me importaba.

Hasta que apenas leí uno. Ese fragmento que puedes leer sin abrir el mensaje. No era directamente para mi. Seguro era de esos mensajes cadenas. Mencionaba a Levesque en el lugar. Al parecer era un comentario sarcástico de que hasta los famosos irían al lugar. Leí entonces toda la conversación mas interesado. No comente nada. Pero luego de saberlo decidí que era mejor ir. Luego de lo sucedido en su habitación del hotel, habían puntos que seguían sin resolver. Siempre había cosas que resolver entre nosotros. Era un circulo vicioso.

Estuve listo 15 minutos después. Arreglado, perfumado y con un atuendo semi casual, sin caer en lo cotidiano, salí para el local. Como esperaba, el lugar estaba lleno. Había autos estancados intentando seguir y una larga fila de personas interesadas en entrar. Le dije al taxi que me dejara una calle antes. Caminar era mas afectivo que seguir en auto. Llegué hasta el guardia de seguridad. Molesto me invito a la fila, aunque no fue una invitación. Por supuesto mi nombre no aparecía en ninguna lista, no tenía semejante "honor". Hice lo que cualquier en mi posición podía hacer. Un billete de los grandes bastó para que el tipejo se hiciera un lado y me deseara una "gran velada".

Fui hasta la barra para un trago. Reconocí entre las rondas a Duveen, del internado. Sonreí con malicia, no sabía que ella trabajaba en un lugar como este. Seguro ni necesidad tenía de hacerlo, puro placer. Resultaba una sorpresa, no parecía el tipo de chica para un lugar como este. Pero bueno, sorpresa es que la banda "Indiana algo" supiera tocar tan bien como lo hacía.

Tomé mi trago y comencé a andar a paso lento buscando con la mirada la esbelta figura de Levesque. Como siempre, mi atención iba por ella.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Lun Sep 16, 2013 8:23 am

Esto era genial. La fiesta de navidad del Club era el mejor momento para recomenzar nuestra carrera musical. Luego del desastre en Halloween una nueva oportunidad, con un equipo nuevo, era como renacer como banda. La mejor parte es que lo haríamos en un lugar reconocido. La gente volvería a escuchar de nosotros, y traeríamos muchas cosas nuevas. Era todo un gran plan de renovación. Solo había un problema. Yo no dejaba de pensar en lo sucedido. No en Halloween, sino después. Esa sensación extraña de que el mundo estaba hecho de seres fantásticos no se me iba. Y no se me iría nunca aunque no lo demostrara. No podía pasar por alto los sucesos. El ataque de las personas, su actitud fuera de lo normal y luego ese lapso donde ni ellos recordaban.

Había algo en el ambiente que me daba miedo. Si, mucho miedo. Me hacía el mas valiente, pero hasta desconfiaba de mi. ¿Y si yo era el raro?

-Eh Bryan, prueba el micrófono- era el chico que nos ayudaba. Trabajaba en el local, aunque siempre nos daba la mano con el equipo. Era lo bueno de ir a este lugar, además de la paga. El dueño era joven y nos apoyaba como grupo, por eso me caía tan bien. -Lo pruebo y si sabe mal me pagas un trago- era un chiste, aunque una parte me decía que si debía tomar ese trago. Me quitaría todas esas cosa que rondaban por mi mente. Entonces sentí el empujón de Wild, y observe entre la multitud. No debí de haber hecho aquel comentario. Mi hermana andaba en la zona. Le sonreí y baje de la tarima de un salto. - !Sandy!- le grite antes de abrazarla. Era una sorpresa que viniera a verme. Esperaba que no me hubiera escuchado lo de antes o iba a ver su pose de madre autoritaria...
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Lun Sep 16, 2013 6:39 pm

Dí con la tarima luego de localizarla. Fui derecho hasta pasando por el medio de la pista. Tardé en hacerme espacio hasta llegar. Una de las razones principales, la cantidad de personas. Todos estaban distraídos en sus bailes o conversaciones. Esté era su mundo. Y la otra, es que la mayoría de las personas eran mas altas que yo. Casi parecía un ratón pasando entre ellos. Algunos, cuando apenas se fijaban en mi, saltaban sorprendidos. No me esperaban intentando hacerme espacio. Sonreí de vuelta a otras sonrisas. Y puse miradas serias a ciertos gestos incómodos.

Finalmente llegué hasta los chicos de la banda. Percibí como le advertían a Bryan de mi presencia y le dedique una sonrisa. Saltó hacía mi, y me abrazó con efusiva fuerza que casi me quitaba el aire. Apenas le entendía, si es que había dicho algo. Enseguida pase mi mano por su cabello intentando arreglárselo, pero no existía forma para hacerlo.

-Tenías razón, este lugar es muy popular- estaba hablando fuerte, porque justo donde estábamos sonaba demasiado la música, y fue a propósito, porque el dj comenzaba una nueva canción muy pegajosa. - ¿Tienes un momento? Para comprar algo de tomar - claro, algo de tomar era una bebida sin alcohol para él, primero porque no debía y segundo porque iba a tocar. Pero al menos yo podía tomarme algo para calmar ansiedades. Mire los chicos esperando una aceptación. No podían decirme que no, sabían que casi no veía a mi hermano, porque aceptaba que se quedara los fines de semana a tocar o a practicar con ellos. Si me lo robaba unos minutos no les afectaba.

Sonreí inocentemente mientras le tomaba de la mano y lo empujaba para que me hiciera.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Mar Sep 17, 2013 12:15 am

Observaba el ambiente, era muy bueno, me tome la libertad de pedirle un whisky doble al bartender. Aun no llegaba tanta gente como para tener que ayudarle, por eso decidí beber un poco. Quiero decir, que había de malo en querer disfrutar un poco el evento que organice, nada me dije. Me senté algo alejado de las personas en la barra, aun no llegaban mis invitados, por lo cual decidí mantenerme alejado de las demás personas. Mire a una que otra señorita andar por el lugar, mujeres atractivas a decir verdad, pero por el momento no estaba tan alcoholizado como para armarme del valor para ir a coquetear con alguna, o solo para pedir su numero.
Deje de mirarlas para concentrarme en mi bebida, con un ultimo trago, me lo termine. Le pedí al bartender que lo rellenara. Vamos unos cuantos tragos no me harían mal, después de todo eso haría olvidarme que el día siguiente era el aniversario de fallecimiento de mi madre. Estaba por darle el trago al vaso con un nuevo liquido en el, cuando escuche como me llamaban. -Señorita Levesque- le salude a la joven, deje el vaso encima de la barra para dedicarme a darle un buen recibimiento, después de haberla encontrado la vez pasada, me di el lujo de investigarla un poco. Adoraba leer, no acostumbraba a leer espectáculos pero lo hice esa vez. 
Tenerla aquí en el club, le hacia bien tanto a ella como al negocio. A ella por que así podría distraerse un rato, después de tanto trabajo y al negocio a hacerlo un lugar donde los famosos asistían. -Gracias-le agradecí el pequeño alago al local -No te preocupes por eso, comprendí que tenias muchas cosas en la cabeza- le sonreí, era una sonrisa algo pequeña después de todo solo habíamos hablado esa vez. -Me alegra el que asistieras y... por favor no me llames 'Señor'... solo dime Alexander-le comente, odiaba que me dijeran señor, no era viejo apenas era un joven adulto, no había necesitad de tanto respeto después de todo somos jóvenes. -¿Gustas un trago?- mi voz sonó algo ronca y baja, como si inconscientemente le estuviera coqueteando, tal vez el beber ese whisky doble no fue muy buena idea.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Mar Sep 17, 2013 6:51 am

Le regale una sonrisa ante el tacto que tuvo a mis disculpas y lo sucedido, era un alivio que lograra comprender con tal facilidad; después de todo, tenía que aprender a manejar todo lo que sucedía últimamente. Era una locura ¿pero que se le podía hacer? Nada, seguir viviendo como si el casi ser asesinada nunca hubiera pasado; no sabía que era más loco, el haber sufrido una crisis o el seguir aparentando que nada había pasado. En estas ocasiones como amaba ser actriz, se podía fingir tan bien todo; al menos no tenía alguna razón para golpear o herir a alguien, ya me había bastado el haber zarandeado a Sounte en el hospital. Me senté cerca a él, cruce mis piernas y deje que estas quedaran demasiado cerca a las de Reed; podía sentir su pantalón en mi piel, y el toque no me molestaba ni me parecía malo, solo me había sentado.

Agache la mirada un segundo mientras asentía con la cabeza, puse mi mano sobre la suya por varios segundos – Vale, Alexander – no era del todo malo esta persona, lograba ser entretenida de hecho; mantenía una sonrisa ante lo complacida que estaba, también porque no deseaba el indisponerme con malos pensamientos o sensaciones que no beneficiarían a nadie; era una fiesta, y si que la iba a disfrutar. Sin importar que fuera con motivo navideño, dejaría mi odio hacia esta época y me concentraría en ser la misma de siempre; o al menos alguien más receptiva y educada que la Desire anterior.

Le mire y dude un segundo en responder su pregunta, gire mi rostro para buscar una cara familiar y al no encontrar alguna de gran importancia, solo encogí mis hombros y le preste mi total atención – Me encantaría un Martini – había venido a beber, y si lo hacía junto a él, sería más entretenido que hacerlo sola. Al parecer el encargado del bar ya empezaba a trabajar un poco más rápido que antes, o al menos eso podía ver ya que estaba concentrado preparando bebidas para otras personas; tendría que esperar aparentemente, tampoco era adecuado el apresurar una bebida, había gran posibilidad de que no quedara perfecta. – Aun sigo sin poder creer que no hayas visto ninguna película donde haya actuado – me había acercado a él para hablarle al oído manteniendo mi mano sobre su hombro mientras articulaba esa frase;  el bullicio a duras penas si me dejaba entender sus palabras y no quería gritar, no era bueno que desgastara mi voz de esa forma.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Elizabeth Makai
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 82
Ocupación : Interna del Hospital

Pareja Real : no tiene


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Mar Sep 17, 2013 9:18 pm

Apenas habia probado mi bebida, el ambiente empezaba a llenarse de gente de musica y de ruido, lo que era bueno.. pues esto se venia prometedor.. aunque ahora me arrepentia un poco de haber venido sola.. pero bueno seguro veria alguna cara conocida pronto.. 

me puse de pie con el vaso en la mano.. pude distinguir a la distancia a alex con una muchacha, la chica de gran fama... podia reconocerla de alguna pelicula o algo... no estaba segura..  por otro lado venia entrando federick... una sonrisa juguetona se dibujo en mis labios... 

-eh Federick- aumente el tono de voz para llamar su atencion, le salude con una sonrisa- al parecer buscas a alguien.- mencione mirando alrededor... sabia que no era a mi.. pero daba igual.. bebi de mi bebida ligeramente no queria pasarme con las copas...
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Jue Sep 19, 2013 7:58 pm

Una, dos, tres, cuatro - iba contando las cervezas que dejaba sobre una mesa, a un grupo de chicos que esperaban animadamente que empezara el show. Tenía entendido que el grupo que se presento en cierta ocasión en la fiesta en la cabaña volverían a tocar y eso me pareció genial. Sabía que habían perdido sus cosas y con esfuerzo lograron recuperar gran parte de su implementación y esta noche sería su debut.

Saqué unas botellas vacías de una mesa cercana, mientras otras personas me llamaban para poder llevar sus ordenes. - Y yo pensando que esto sería un poco menos agotador- dije en voz baja mientras las charlas animadas llenaban el lugar y cada vez se ahogaban mas las voces teniendo que hablar aún más alto, esto sería de locos una vez que comenzara la música de la banda y dejaran la música ambiental. De reojo logré visualizar varias caras conocidas.

Camine con cuidado con la bandeja bajo el brazo y con la otra mano intentando arreglarme el gorrito fiestero que nos había dado el jefe para vernos un poco más acorde a la celebración- insisto en que debieron ser gorros más grandes.. esto se cae - hablé para mi misma, mientras arreglaba la diadema con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Vie Sep 20, 2013 7:48 pm

No anduve lo suficiente cuando ya escuchaba algun conocido llamarme. Sabía perfectamente que era a mi, porque no todos los días encontrabas un Federick en la bendita isla. Encontrarme a alguien con mi nombre iba a ser de suerte. Para él, porque a mi me valdría. Sin embargo, no preste atención a la primera, observe por el lugar, pero cualquiera pudo ser quién me llamaba. Como no estaba interesado, me quede en mi lugar buscando a Levesque. Entonces una figura femenina agitando sus brazos se acerco a mi. Rodee la mirada, no era Levesque, ella ni siquiera hubiera movido un dedo. Esperaría pacientemente que fuera por ella. Ella no caía en aquellos gestos.

Me obligue a girar el rostro y enfrentarme a la chica. Era Elizabeth Makai, una rubia exuberante, guapa, y muy elegante. El deseo de cualquier pervertido. Pero sin mi interés en absoluto. Era una belleza andante, pero simplemente no podía mirarla con aquellos ojos sexuales.

Le sonreí de medio lado mientras se hacía paso entre la gente y la tome de la cintura para saludarle. Le di un beso en la mejilla y mantuve mi brazo en su cintura. Nos hice de algo de espacio y estuve pendiente que nadie viniera a estorbar. Era cierto que ella no me era de ese interés carnal, pero ciertamente siempre había despertado en mi cierto aprecio familiar. Casi como si fuera una hermana con todo el paquete de ser una molestia en ocasiones.

-Lizzie - dije en voz baja cuando la salude.- Si, ando buscando a alguien. Pero seguro la encuentro pronto. ¿Quieres otro trago?- le invite pasando entre las personas para salir de la pista. No era de estar tan rodeado de adolescentes drogados.- Eeh...tú, pelirroja- llamé a una de las meseras. Al parecer tenía problemas con su vestuario. Solo esperaba que no tuviera tantos problemas con los tragos como con su atuendo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Vie Sep 20, 2013 10:59 pm

Sandy no había llegado a oír lo que había dicho y eso era pura suerte. Le hice una ligera mueca a los muchachos mientras me dejaba ir por ella. Volvería pronto, pero no podía decirle que no a mi propia hermana. Era como provocar una oleada de histeria innecesaria. La seguí saltando al ritmo de la música. Imitando a la gente que baila a nuestro alrededor mientras ella me hacía de paso.

Ya con espacio, le comencé a bailar con una sonrisa, como si la estuviera provocando. Sé que no estaba bailando nada bien, pero el propósito de la idea. Incluso le obligue a dar una media vuelta mientras me movía de forma rara. Unas cuantas personas nos miraron y yo comencé a reír. Me hice de espacio para pedir nuestras bebidas cuando reconocí al dueño a dos personas de nosotros. -Mira Sandy, él es el dueño de aquí. Quien nos contrata. Es genial ¿no?- pedí las bebidas y el bartender enseguida movió el rostro para hacerlas. Ya me lo pondría en la cuenta a mi, no dejaría que ella pagará. Era como mi invitada, luego de ese viaje desde el distrito no dejaría que gastara mas.- ¿eh? Esta con Desire Levesque.- mencioné fijándome en él. Alexander era un gran tipo, gracias a tocar en el club nos estábamos haciendo conocidos. En fin, no pensaba que le gustara estar rodeado de gente famosa. O que saliera con Levesque. -¿Sabes quién es? La actriz...estudia en el internado. Es un poco creída en persona, pero no le digas a Thomas, él la adora. Parece que salen. Mira.- hable muy rápido y un poco alto por la música. Le hice de espacio a Sandy para que lo reconociera.

Era mejor que lo hiciera de una vez para que no se preocupara. No era el tipo de dueño con cara de malo, lleno de tatuajes y rudo que ella temía que fuera por ser un club. Era buena gente. Eso le quitaría un peso de encima sobre el lugar.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Sáb Sep 21, 2013 12:18 am

Me reí por Bryan. Siempre tan especial y haciendo todo un chiste. No pude evitar rodear la mirada y observar otro punto cuando me bailaba. La gente nos observaba en nuestro pequeño alrededor y no pude evitar sonrojarme. Era obvio que él ya era medio conocido, y esas actitudes podían prestarse para cosas que no eran. Sin embargo, me reí y le seguí el juego hasta llegar a la barra. Mantuve mi sonrisa mientras él pedía por los dos, esperando que supiera y recordara mi punto de vista. Me hablo de dueño y apenas pude ver quien era. Desde mi lugar y mi gran altura costaba un poco.

Estaba con una chica, eso pude notarlo. No esperaba que esa fuera la actriz Desire Levesque. Thomas estaría encantado de conocerla, pero si Bryan decía que era algo creída debía serlo. Él era un niño que caía bien a todos, era imposible que alguien se pusiera prepotente con él. Pero así eran las estrellas. Por eso cuidaba mucho de él. No quería que terminara de esa manera. Debía mantenerse con los pies en el suelo y no dejarse llevar por la fama o el dinero. Todos sabían que ella estaba huérfana y en parte eso podía afectar su comportamiento. Estaba libre de hacer lo que le diera la gana, y tenía la fuerza para juntarse con cualquier chico. Sobre todo si tenía un estatus mas elevado de los mortales como yo.

Pase delante de Bryan cuando me hizo espacio. Antes de mirar de vuelta a ver quien era su famoso contratador, llegaron las bebidas. Le pase a Bryan su botella de agua y acepte el trago que me entregaron. Quise pagar, pero el bartender me dijo que no y lo siguió. Mire a Bryan enseguida. No quería que gastara su dinero recién ganado. Yo podía pagarme estas cosas. Por algo trabajaba, pero no pude discutirle.

Mi sonrisa se extinguió con la misma rapidez que el vaso se resbalo de mis manos. Fueron sentimientos encontrados. Primero una decepción total. Una punzada en el pecho que dolía porque si me estuviera quedando sin aire y el corazón fuera arrancado por una fuerza invisible. Luego estaba la ira, unas ganas de ir hasta aquel lugar y golpearlo con todas mis fuerzas. Decirle que no me hiciera esto....pero no había nada que hacerme. Tuve que recordarme que yo no era nada, y mucho menos para competir contra una actriz.

El vaso cayó al suelo haciéndose añicos como todas mis ganas de estar allí. Pero seguía mirando, sin poder apartar la mirada. El gesto de ella, el tacto, el secreto al oído, la mentira de quién era él....todo en una escena que se sentía tan lejana a mi, pero tan cerca.

-Vengo ya...lo siento- dije a Bryan y salí al primer lugar que pude ver. El baño estaba pasando por el lado de ellos. Camine sin mirar o dirigir alguna mirada, pero con una ganas inmensas de detenerme y escupir en su cara algunas cosas sobre los mentirosos y la gente que odiaba por hipócrita. Los evite a toda costa. Ese fue mi mayor logro, aunque sentía que eso me estaba matando. Solo seguí mi camino hasta el baño.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Dom Sep 22, 2013 8:49 pm

La noche se hacia mas presente, se podía notar al ver el club mas lleno de lo usual. Gente de todas clases venían a divertirse. Seria una noche excelente. Faltaban una que otra persona en llegar, de esas que estaban anotadas en la lista, por el momento estaba en espera de una chica en especial. Esperaba que llegara en cualquier momento y lograr toparme-la. Desire decidió beber un Martini, no debía sorprenderme su respuesta era de las típicas bebidas que pedían las señoritas. Note que el bartender cada vez tenia mas trabajo, no tardaría en pedirme que lo ayudase, por lo cual decidí dejar de ingerir alcohol para estar medio sobrio al atender a los clientes y no equivocarme al preparar sus bebidas.

Sonreí al escuchar el susurro en mi oído. -Digamos que prefiero leer un buen libro que ver una película- me quede cerca a ella, al igual no me molestaba su cercanía. Nos ahorrábamos el trabajo de gritar, mi voz la usaría después para presentar en unos momentos a la banda y dar ordenes al final de la fiesta a mis compañeros al limpiar el lugar. Me separe un poco de mi compañera al escuchar el ruido de algo romperse cerca. El liquido de la bebida se extendió por una buena parte del suelo. -¡Hey!- le llame a uno de los meseros que pasaban cerca de nuestra posición. -Encárgate de eso- no quería sonar tan estricto pero sino hablaba de esa manera a algunos de mis empleados poco caso harían.

Creí vislumbrar una cabellera castaña rojiza pasar por un lado, ese cabello me hizo recordar que una caja de regalo esperaba en mi oficina a su dueño. Tome nota mentalmente para que no se me llegase a olvidar ese detalle. -Veamos... no deberían hacer esperar a una actriz como tu por su bebida- me levante de mi asiento al decir eso, salte sobre la barra cuidando no golpear a Desire en el acto. -Un Martini para la señorita Levesque trabajando- mi tono de broma no se hizo esperar. Le mire una vez mas mientras recaudaba los ingredientes para el cóctel.  Tome vodka, ginebra inglesa y vermouth blanco seco, los vacié en el vaso mezclador de metal especial para preparar este tipo de bebidas.

Comencé la agitación, al mismo tiempo le dedique una sonrisa a la dueña del pedido y mire a mi alrededor. El ambiente se miraba estupendo, logre notar a la chica que había conocido días antes, Elizabeth, hablando con otro joven. En la barra pude notar a Bryan, uno de los integrantes del grupo. -Bryan- levante el volumen de mi voz para que alcanzara a escuchar mi saludo. 

-Digame que me dará el honor de bailar alguna pieza con usted- le pregunte a Desire, su Martini estaba completo y en este momento me dedicaba a servirlo en una copa con la orilla llena de Chile en polvo. Era un pequeño detalle que le daba un buen sabor al cóctel, se lo entregue apenas terminar de servirlo -Que lo disfrute- mi sonrisa de medio lado daba a entender que le gustaría de todas manera, los cócteles eran unas de mis especialidades, eran cosas sencillas de preparar pero le quitaban peso al bartender cuando lo ayudaba haciéndolas.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Dom Sep 22, 2013 11:49 pm

Le sonreí con cierta decepción, lo admitía, los libros eran demasiado buenos… incluso mejores que las películas en varias ocasiones; pero, las emociones que se representan en la pantalla grande eran devastadoras para el espectador. Un actor o actriz veía su trabajo fructífero cuando sabia que las personas lograban adentrarse en la película, percibiendo los sentimientos de los personajes e incluso reaccionando a estos; era una experiencia encantadora, por la cual me había enamorado del cine, también por el reto de ser capaz de representar varias vidas ajenas a las mías. – Al menos promete que veras una donde este yo ¿Si?  – Ladee mi cabeza esperando una respuesta positiva–  Juro que lo disfrutaras – y no era mentira, por algo tenia fans, dinero, películas por doquier y fama; la mayoría amaba mis representaciones, esperaba que él lo hiciera igual.

Me sobresalte ante el sonido de algo romperse, mire al suelo y vi un vaso destruido; no le preste importancia, y me enfoque en Alexander. Su comentario provoco que sonriera ampliamente, me halagaba de sobremanera su comportamiento; afortunadamente era un hombre que sabía tratar bien a las personas, y más importante que nada, sabia tratarme como me lo merecía. Le vi moverse y honestamente me sorprendió, muy diferente al hombre que vi en aquel lugar hace días; me quede embelesada observando cómo preparaba mi bebida, usualmente no prestaba atención actos tan sencillos como esos, pero al ser él evidentemente tenía toda mi concentración orientada al dueño del club. Era divertido estar junto a él, era sencillo hablar y notablemente se movía en un ambiente de mi agrado; sería interesante el tenerlo de amigo, uno de vez en cuando no podía ser malo.

Gire mi rostro cuando Alexander grito un nombre, que obviamente conocía; pude verlo ahí, ese rubio que deteste a primera vista. Tenía que admitir que lo odiaba, si, incluso después de tanto tiempo; pero me prometí a mi misma comportarme, por lo menos ser mas educada esta noche. Por lo que le vi con una sonrisa ladeada que no expresaba sentimiento alguno y le salude levemente con la mano, y eso sería todo; tampoco iba a ser buena samaritana y hablarle, de seguro terminaría peor que la conversación pasada. –Seria un placer, solo espero no le importe que le pise de vez en cuando – no era mala bailando, de hecho, lo hacía bastante bien; pero a veces me dejaba llevar demasiado y terminaba lastimando a mi pareja de baile, era una de las consecuencias de adentrarme en mi mundo junto a la música. Le di un sorbo al Martini y me relamí los labios tras haber ingerido el liquido, le mire extasiada – Vaya, de verdad es delicioso – como “buena” bebedora, empecé a tomar despacio para degustar el sabor y la combinación perfecta de ese elixir; para luego terminar bebiendo con cierta rapidez, llegando así, a haber terminado con la mitad de la bebida. Me puse de pie, dejando mi bolso y bebida sobre la barra; para luego empezar a caminar hacia atrás con dirección a un lugar ameno donde bailar dentro del club, mirando a Alexander mientras le llamaba con un gesto de mi mano; si quería bailar era mejor empezar de una vez, el alcohol me hacía muy feliz. Tanto para morderme el labio inferior en ese momento mientras de mi boca emanaba una sonrisa que no deseaba desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Elizabeth Makai
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 82
Ocupación : Interna del Hospital

Pareja Real : no tiene


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Lun Sep 23, 2013 11:43 am

en lo que saludaba a fed.. el club iba tomando mas animos de fiesta- si por supuesto que quiero otro trago- mencione con media sonrisa, estabamos lo suficientemente cerca como para no ternerle que gritarle, sentia su mano en mi cintura.. no era algo incomodo, era mas bien algo familiar... era como ese hermano fastidioso a ratos y adorable a momentos.

llamo a una de las meseras... la que tenia problemas con su gorrita.. era algo tierno...
-y bien a quien buscas?.. quisas pueda ayudarte a encontrarla- mencione con una sonrisa algo picara...  no queria molestarle.. peria si sentia curiosidad por saber, a lo mejor ya la habia visto... y podia decirle.. aunque talves eso significara quedarme sola de vuelta.... aunque noe ra tan terrible siempre habia alguien con quien conversar y conocer... habia mucha gente por aqui
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Miér Sep 25, 2013 10:48 pm

Escuche al chico que me llamaba, esquive a unos cuantos clientes hasta acercarme a la pareja. Primero mire al muchacho que la verdad no conocía o tal vez si y lo había olvidado lo que era algo bastante normal - ¿en que puedo ayudarte? - pregunte. Por un lado hubiese preferido que me llamarán por mi nombre... era tan impersonal llamar mesera/o a todo el mundo, pero bueno, era cosa de percepción y también porque no todos nos conocían, le diría a mi jefe que nos pusiera de esas plaquitas con nuestros nombres para que sea un trato más acorde. Anotar idea- pensé en mi cabeza, mientras volvía la mirada al chico aguardando su pedido, pero algo me hizo mirar detrás de él...a la chica rubia que estaba ahí y grande fue mi sorpresa, era Elizabeth - Beth! - le llamé con una sonrisa agradable y de encuentro, mientras miraba con curiosidad al chico que la acompañaba, no quise hacer conjeturas, más tampoco me correspondía - ¿qué tal estas?- le pregunte a la chica que conocía hace un tiempo, sin dejar de estar atenta a lo que el joven me iba a pedir...estaba preparada con libreta en mano y el lápiz atento a anotar el pedido.

De pronto un vaso cayo, no sé por qué me asuste tanto, pero llegué a saltar y me puse nerviosa, la voz en mi cabecita decía una  y otra vez- no fui yo, no fui yo - como merito de alegría, porque hasta ahora no había cometido ningún error y para ser un día especial de trabajo lo llevaba bastante bien. - Menos mal que no fui yo! - grité de alegría sin darme cuenta que los dos chicos me miraban extrañados - ups, lo siento.. en que íbamos?, ya tienen sus pedidos?. - sonreí amable
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Jue Sep 26, 2013 10:24 pm

Reconocí al chico de la banda. El que estaba en el internado becado. Cerca de él cayó el vaso que destruyeron. Quedo el liquido derramado y el vaso hecho añicos. La problemática de usar ciertos tipos de vasos con ciertas personas. Una perdida, mínima, pero perdida al fin. Nadie fue a limpiarlo y desvíe la atención a la mesara que nos atendía. Duveen, estaba seguro de que así era, se acerco para el pedido. Al parecer si era mas torpe de lo habitual porque gritó satisfecha que el escándalo no había sido por su causa. Tuve que forzarme por no mirarla de mala forma y pedirle que me enviara a otra mesera.

Lo hice por cortesía, al parecer conocía a Elizabeth y no iba a convertirme en un completo patán cuando recién la había encontrado. Pase le gesto de la mesera. No era problema mío todo el asunto. Cuando me afectara entonces tomaría una postura y fingiría que siquiera me importaba. Eleve la mirada para buscar tragos a la vista y pedir alguno y así fue. Lo mas comunes, pero al final efectivos.

-Un whiskey para mi y un martini para ella- eso era todo. Con mi mirada había sido bastante claro en sugirir que se fuera por nuestro pedido. Si conocía o no a alguien, que no olvidara que estaba trabajando y no era un evento para socializar ella. Volví mi atención a Elizabeth aunque sin observarle atentamente. Pasaba mi mirada por encima de ella y entre la multitud.

-Busco a....- y la frase murió en mis labios. No llegue a decirle a quién porque la encontré entre la multitud de la pista. Levesque era demasiado encantadora para ser ignorada, pero muy difícil de hallar por su altura entre la multitud. Casi pasaba desapercibida, pero di con ella. La vi caminar hacía la pista. Presté atención a su movimiento. Era un movimiento que estaba incitando. De esa forma en que las chicas solían hacerlo. Con cierta coquetería. Dirigí la mirada hasta el punto donde ella observaba. Había un chico allí en la barra. El dueño, todo el mundo lo conocía. Era su maldito club.

Volví la mirada a Levesque que le llamaba con una sonrisa en los labios. Sentí la ira subirme por los pies hasta el pecho y de ahí, ser bombardeada por todo mi cuerpo enfureciendome. Siendo yo, la única persona que se preocupaba por ella de verdad; que había abandonado a su familia por ella, para ayudarle y arreglar su torbellino,y ella simplemente tenía el poder para hacer eso a un lado y actuar como siempre, tan liberal e incapaz de detenerse. Traicionado es una palabra muy corta. Yo, que le había profesado un amor mas puro del que ella podía entender estaba siendo golpeado con su acto. Dolía mucho, porque por un momento había pensado que las cosas podrían ser diferentes entre nosotros.

Y no estaba siendo remotamente así. Ni si quiera le importaba. Ni siquiera una llamada o un mensaje para decirme, para invitarme, para saber. Yo le seguía siendo nada o ella seguía esforzándose por sacarme. Estaba cansado de eso. Yo la quería mía, de verdad, y ya lo había dicho en voz alta para cubrirlo con mi mejor fachada. El amor era una cosa destructiva. Eliminaba las fuerzas para hacer cualquier acto.



Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Vie Sep 27, 2013 8:16 am

Estaba sonriendo porque estaba seguro que lo vería todo con mejores ojos, pero no se que mierdas paso. Se le cayó el vaso y salió en dirección al baño sin decirme nada. Le seguí con la mirada a ver que tenía, pero se perdió entre la gente ya estando cerca de la puerta. Levante las manos en una expresión sin decir y luego sonreí amargamente cuando los que se dieron cuenta del vaso me miraron. Yo tenía cara de culpable y me tocaba cubrir a mi hermana.

Recogí los vidrios que pude y los deje sobre la barra para que el bartender supiera que hacer. La gente evitaba la zona por ello, pero el chico de la limpieza estaba atrás y debía dar la vuelta por la barra para limpiar. En esa, percibí el llamado de Alexander y le salude pregúntame si se molestaría por el vaso. Aunque se veía bastante animado para preocuparse. O era que andaba con Levesque. Ella también hizo un gesto, pero ya sabía que no era el mas amistoso de todos.

Noté el chico de la limpieza tratar de llegar entre la gente, pero se hizo un nudo el solo. Me reí e intente alejarme de la zona. Me fui, pero diciéndole al bartender que no dejara a mi hermana pagar. Iba por mi todo lo que fuera necesario. Salí a buscarle antes de que empezáramos a tocar. Tenía unos minutos para terminar. Camine hasta Alexander, pero Levesque salió de la barra con una notable invitación para que él la siguiera y me evite ser un mal terció y fui por Sandy hasta el baño.

Entré y enseguida los gritos de que era para mujeres y lo demás. -!SANDY! - le llame mientras las mujeres me sacaban a punto de golpearme en las partes nobles.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Vie Sep 27, 2013 9:07 am

Pase al baño con agilidad. Estaba lleno, como imaginaba siempre andaría el baño de un club popular. Las chicas entraban y salían enseguida. Muchas se detenían un par de minutos en el espejo para arreglarse. Se peinaban el cabello, se volvían a maquillar y se aseguraban de verse perfectas. Yo entre en un cubículo y me quede mirando el inodoro. Ni siquiera se porque me estaba escondiendo, así me sentía, como una niña que se escondía. No pensaba en realmente nada. Solo estaba allí mirando el inodoro. La gente afuera esperaba a entrar y yo no prestaba atención. Solo observaba en silencio.

El par de zapatos del otro cubículo cambiaron y supe que la gente seguía haciendo sus necesidades y largándose. Levante la mirada en una respuesta silenciosa a mi comportamiento y vino a mi en un sollozo. No lloré, pero solo porque me preguntaba porque me afectaba tanto. Eso era lo que necesitaba saber...porque me afectaba tanto. No tenía sentido. Cierto que le tenía una inmensa atracción al chico que resultaba ser el dueño de todo el lugar, pero no era para que acabara así. Él tenía derecho a mirar a otras personas. No era para menos, era un joven atractivo, la actriz lo era. Jugaban bien. Era como Jordan y Amelia, ambos era atractivos...

Sacudí mi cabeza. No era una buena comparación. No debía siquiera pensar en ellos. Me hacía sentir como una terrible amiga. Era mejor que me quedara aquí, oculta y en silencio. Aunque no me gustara, porque le daba un terrible vacío a mis pensamientos. Era lo mejor no pensar, estar en blanco, dejarme ir y no ser nada. Por un momento no serlo.

Abrí los ojos, sin saber como los cerré, cuando escuche la voz de Bryan llamarme. Me gire para ver la puerta y salir, pero por un segundo pensé en volver a aquel estado. Fue una paz inexplicable. Y a la vez sabía que pasaría algo. Hubiera cedido un poco mas de tiempo y en mi interior iba a florecer la respuesta a todo.

-Espérame afuera Bry...- antes de que pudiera terminar las mujeres lo sacaron lanzando golpes. Reí ligeramente. Él siempre lograría sacarme una sonrisa. De alguna forma y aunque no fuera a propósito.

Observe mi reflejo en el espejo como hacían las otras chicas y acaricie mi cabello. Habría logrado cortármelo sobre los hombros. La mayoría lo llevaba largo y me pregunté si eso era lo que necesitaba.

No.

Fue el sonido de un eco dentro de mi cabeza. Cerré los ojos y asentí. Tenía razón. Volví a fijarme en mi reflejo y noté un destello en mis ojos que se esfumo enseguida. Lo tomé como una señal de que simplemente debía ignorar. No le prestaría atención a otra cosa que no fuera la música de mi hermano.

Salí a buscarlo e intente mi mejor sonrisa. Le tome del brazo para que me llevará y le hable al oído.

-Perdona lo del vaso. Cuestiones femeninas- le dije como si fuera algo que no era. Esperaba que eso bastara para evitar el tema. Yo no necesitaba trabajar en la industria para saber actuar un poco.

Volver arriba Ir abajo
avatar

Leonidas Antzas
The Hunger Games


Mensajes : 25
Ocupación : Próximo a ser esclavo

Pareja Real : Katniss Everdeen


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Sáb Sep 28, 2013 1:18 pm

Era extraño el por fin salir de esa vida rutinaria para intentar algo nuevo, tenia suerte de tener  mi primo y que su banda me hubiera aceptado. Nunca había tocado la batería en frente de un público tan inmenso, por lo que estaba nervioso; también contando que mi padre no sabía que me había ido de casa a un club nocturno lleno de alcohol y personas dejadas a este. De seguro me mataría si se entera.
 

Pero ahí estaba, encima de la tarima esperando a que todo pasara; no quería hablar con nadie, igual no conocía a ninguna persona a excepción de los de la banda. Pero me dedique a observar a las personas y me sentía fuera de lugar, todo eran “refinados” y con características extravagantes; yo no podía igualarme a ellos y estaba seguro de que esto sería difícil, después de todo aunque la banda fuera conocida, aun proveníamos en parte del distrito. Me sudaban las manos y era un esfuerzo el poder quedarme quieto sentando detrás del instrumento, no podía fallar esta vez; no sería bueno para el grupo después de lo sucedido en noche de brujas. Sentí un golpe en la espalda y era un chico que trabajaba ahí, aparentemente mi nerviosismo era muy obvio; me ofreció una bebida pero la rechace de inmediato, no era de los que bebía. Pero al menos podía intentar relajarme un poco.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Sáb Sep 28, 2013 2:07 pm

Mire que el chico al que le había ordenado que limpiara el pequeño desastre lo estuviera haciendo. Desire bebía su cóctel como si estuviera acostumbrada a ello. Levante una ceja al verla dejar la bebida y su bolso en la barra, ¿no le habrá gustado de verdad? me pregunte a mi mismo, pero deseche esa idea al notar que se dirigía a la pista de baile haciéndome una ceña a que la siguiera. Una pequeña risa salir de mis labios no se hizo esperar, no era bueno con las chicas pero su acción de 'incitación' me causo gracia. 
Antes de saltar nuevamente de la barra mire al bartender, por el momento su trabajo ya se le había reducido así que era la oportunidad perfecta para divertirme en mi propio club. Como antes había hecho brinque la barra como todo un experto, estaba acostumbrado lo hacia a menudo. Camine hacia donde me esperaba mi compañera improvisada en esa velada. -Señorita- le dije jugando mientras hacia una pequeña reverencia como en la antigüedad. 
Al levantarme mire mi mano derecha, donde había un reloj. Observe la hora, pronto debía dar inicio al pequeño concierto de la banda de Bryan. Bailaría un poco con Levesque y después subiría al escenario dando la introducción para que comenzara a tocar la banda. La música comenzó a sonar, una muy movida y agradable, pensé que era perfecta no me gustaría incomodar a la actriz con acercamientos inapropiados. Le invite a moverse al ritmo de la música empezando yo primero con pasos sencillos y algo sosos, era buen bailarín pero en estos momentos el divertirme no haría mal así que decidí hacerme el 'bobo', solo para hacerla reír y que se pasara un buen rato olvidándose de los problemas que se veían en nuestro encuentro anterior.
Mire mi reloj de mano por segunda vez esa noche. Era momento de que iniciara la banda, ya habíamos bailado unas dos piezas por lo cual pensé que ya era momento de para y ponerme a trabajar. -Discúlpeme Desire pero debo presentar a la banda que tocara esta noche- le explique el porque el paro de mis movimientos. -Le invito tome asiento, por favor- dicho esto me dirigí hacia donde se encontraba los chicos de la banda. -¿Preparados?- les pregunte con alegría, era emocionante para ellos y para mi. Me agradaba mucho como interpretaban su música por algo los contrataba y ellos sabían que siempre tendrían un lugar aquí en el club.
 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Dom Sep 29, 2013 11:11 pm

Me reí de lo anticuado de su acto al presentarse así, en definitiva este hombre estaba lleno de sorpresas; y era lo mejor, el que fuera normal y ordinario haría de todo esto un suceso aburrido. Solo pude seguirle el juego mediante el baile, el único momento donde no importaba nada, o al menos uno de los pocos; por lo que me deje llevar, permitiéndome el cerrar los ojos y dejar que la música me poseyera sin control alguno. Solo podía pensar en tener cuidado de no golpear a alguien o pisar, ya que no era muy reservada si de moverme de trataba; y por supuesto, tenía claro que había una pareja de baile enfrente de mío. Por lo que me tomaba la molestia de tocarlo de vez en cuando, una mano sobre su hombro o con un simple roce de dedos; algo inocente que no llevaba a más, en definitiva necesitaba el relajarme. Lewis tenía razón.

Tuve que abrir los ojos y fijarme en Alexander, fruncí el ceño levemente ya que a duras penas si podía entender sus palabras; asentí con la cabeza y deje de moverme – Esta bien, suerte – sin más le vi irse hacia la tarima y yo solo pude dirigí mi paso hacia la barra donde se encontraba mi bolso y bebida, no desconfiaba de que me pudieran quitar algo, era un buen club a fin de cuentas. Tome la bebida y la lleve a mis labios mientras miraba mí celular para confirmar si algún llamado o mensaje había llegado; nada aparentemente, solo más información sobre la película y las probables fechas de estreno. Eso me arranco una sonrisa de la boca, siempre me emocionaba y frustraba el tiempo para editar y estrenar una película; podía morir de un paro cardiaco por eso. Alce mi mirada y vaya sorpresa el ver una figura familiar no muy lejos de mi ubicación, y junto a este, una bella rubia que se mantenía muy cerca a él; vale, era una sorpresa grata ver a Lewis tras lo sucedido en el apartamento. No era mala ocasión para hablar con él.

Por lo que me dirigí a la pareja con paso sigiloso con la bebida en mi mano - ¿Se están divirtiendo? – mire primero a la rubia y luego me quede viendo a Lewis sin alguna expresión en mi rostro, suspire quedadamente cundo me di cuenta de la situación; este no era un panorama satisfactorio ¿Sería preferible el patear a la chica para que se alejara de él o era mejor esperar a que se largara?
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Navidad; época de paz y amor ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Noche de Paz y Amor (Priv. Tachibana Kanade) (Navidad)
» videos graciosos de huevocartoon navidad :D
» El dia del amor y la amistad requiere de su ayuda
» Morir de amor [+13]
» [Ikarishipping] Típico de Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Club Nocturno
-