ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Navidad; época de paz y amor ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Navidad; época de paz y amor ✔   Vie Sep 13, 2013 10:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ahí estaba. Frente al local observando su decoración exterior. Los elementos de navidad no eran lo mas esencial para el dueño o dueña. Era un club, la navidad solo era otro motivo para llenar el lugar. Lo de afuera solo era fachada, lo interior era lo importante. Bryan así me lo había dicho. Hoy tocaba. Era mi excusa para presentarme allí; mi hermano y su banda volvían a las andadas musicales luego del desastre de Halloween. Hasta él, mi hermano, pensaba que era solo por ello. Lo cierto es que tenía mas motivos. Claro, motivos que no rebele a nadie.

Para todas estas, venía a apoyar a mi hermano y divertirme un poco. Era lo que todos pensaba, excepto que no solo había venido por ello. Se trataba del lugar, y de quien conocía trabajaba ahí. Fue una motivación mas para asistir a un evento de navidad de la ciudad. Sino, me hubiera ahorrado el viaje. La ciudad me parecía demasiado peligrosa para andar por ahí yo sola.

Observe la línea para entrar impresionada por la cantidad de personas. Sin duda era un lugar popular. Sonreí ligeramente, Bryan decía que eran sus fans, pero no podía estar segura de ello. Solo lo había visto tocar contadas veces. Fui hasta el guardia de seguridad. Había una lista de invitados especiales y yo estaba ahí, por mi hermano, claro. Quería que volviera a la fila porque no me prestaba atención. Tuve que hablarle con algo de carácter para que me escuchara. Finalmente pude entrar y trate de relajar mi expresión cuando vi la tarima. Sin embargo iba con el entre cejo fruncido por la molestia.

Camine por el lugar con cuidado. Pasando entre la gente que bailaba, sin saber hacía donde tomar. -Bryan- dije en voz baja. Por él iba a ir, conocía este lugar mejor.


Última edición por Sandy Cooper el Vie Jun 20, 2014 10:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Mar Oct 01, 2013 4:56 pm

El chico hizo su orden y rápidamente fui a buscar el pedido en el mesón. De reojo miré a Elizabeth, quién parecía conocer hace tiempo al muchacho y no me parecía improbable...en esta isla tarde o temprano todos se cruzaban. 

Crucé justamente dónde habían botado el vaso anterior, mirando como uno de mis compañeros limpiaba el desastre. Pasé frente al chico de los tragos e hice mi pedido, mientras miraba de un lado a otro si alguien pedía algo más. El barman me paso los tragos con lentitud, pues era bastante engorroso tener tantos pedido y era normal perderse en lo que le solicitaban. Puse los vasos en la bandeja y partí rauda a dejarlos sobre la mesa en que estaban Elizabeth y el chico de cabello oscuro. - Martini para la señorita - coloque el vaso frente a ella.- y el Whisky para el joven - mencioné mientras dejaba el vaso frente a él. - Cualquier otro pedido, no duden en avisarme - les dije, mientras iba hacía la mesa de atrás a buscar una nueva orden. Me quedé un momento mirando a esos chicos, pues me llamó la atención que la chica Levesque se les uniera. 

En pocos minutos la banda tocaría, pues Alexander, mi jefe, estaba sobre el escenario intentando que le pusieran atención eso me distrajo un poco de la escena que tenía frente a mi.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Mar Oct 01, 2013 5:31 pm

Sabía perfectamente el clase compañero que estaba siendo con Lizzie. Ni siquiera le miraba. Tampoco es que me importara justo ahora. Estaba claro que algo me era mas importante. Luego me disculparía con ella. Ambos sabíamos que no era el trato que solía darle. Con ella la sentía casi de la familia. Solía darle mi atención correctamente, pero esta noche era un poco complicado. No era el momento oportuno para reunirnos, porque en definitiva, había algo que me tenía centrado y no era ella. Estuve, literal,todo el tiempo mirando a Levesque y sus movimientos. Con el ceño fruncido analice cada uno de sus movimientos.

Cierto era que no se sobrepasaban, pero hubo contacto. Gestos particulares que me hicieron hervir la sangre. Ella sonreía para él, se tocaban sin miedos, y ella estaba....tan relajada con él. Jamás se colocaba así conmigo. Se veía natural con aquel imbécil mientras conmigo siempre sentía que se guardaba algo. Era esa idea, acompañada por la imagen, lo que me dolía y molestaba. Tantas atenciones de mi parte, para que fuera con otro con quien se anduviera mas accesible.

La vi volver a la barra. El tipo fue a otra dirección y no me importo. Le seguí a ella. Porque Levesque era el ser mi atención. Siempre lo era. Se fijo en mi por primera vez y entonces el choque me hizo recordar que seguía con Lizzie. Mientras Levesque caminaba, le espere con paciencia. Sentir el roce con la piel de Elizabeth y entendí que me había acercado a ella. Un impulso que no sabía explicar. No deseaba poner celosa a nadie. A diferencia de mi, Levesque no sentiría ese efecto.

Nos trajeron las bebidas antes de que llegara y aproveche para dar un trago fuerte. Toda la bebida se fue en el gesto. Baje el vaso para mirarle y asentí levemente. Mire a Elizabeth de reojo.

-Tu parecías divertirte mas- conteste con una sonrisa, aunque sin ninguna gracia. De hecho sono tan seco y molesto como me dolía.- ¿Buen acompañante?- ni siquiera lo busque con la mirada. Si me daba cuenta donde estaba, no podía asegurar que el encuentro fuera mas agradable entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Mar Oct 01, 2013 6:00 pm

Fuera del baño estuve observando la tarima. Los muchachos ya estaba por terminar y pronto nos tocaría ir. Si no fuera mi hermana, la hubiera dejado para ir con los chicos, pero sabía que no podía hacer cosa como esa a Sandy. Salió poco después con una disculpa. Me encogí de hombros sin desear preguntar que podían esas cuestiones femeninas. Estaba seguro que era algo que no iba a desear saber.

-Esta bien, ha dicho que no te preocupes- le dije para que no pensara en ir a pagar.- Oye...mira, creo que allá va Alexander- le anuncie al verlo andar hacía la tarima. Si él iba en esa dirección, lo mas seguro ya era tiempo de nuestro momento. Observe el reloj para asegurarme, y si, faltaba poco para que nos tocara ir. -Sandy, ya me toca ir con la banda.- le dije haciendo un gesto de niño pequeño. Eso siempre me había funcionado con ella.- !Vamos! Así te quedas cerca de nosotros cuando empecemos.- Comencé a andar entre la gente para llegar a la tarima. Observe a Leo y le hice señas para que se fuera a su lugar al igual que a Wild. 

 Pase por el lado de Alexander y le salude.- Gracias por dejarnos venir de nuevo- le dije como cada vez que ibamos.- Mira ella es mi hermana Sandy. Ha venido a vernos. No dejes que pague nada...me lo descuentas a mi- le dije señalando donde estaba antes de subir por la guitarra.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Mar Oct 01, 2013 7:08 pm

Mire a Damian con una sonrisa ligera. Cómo era de esperarse, mi hermano no abundo mas en el tema. Era generalmente el mejor hermano del mundo. Contadas veces, muy pocas, había logrado que me enojara con él. Ya fuera porque dijera o hiciera algo. Normalmente él parecía actuar distraidamente y eso ayudaba mucho a que no fuera molesto. Pero entonces dijo algo que suprimió mi sonrisa. Iba a darle cualquier excusa. La primera que se me ocurriera para no ir a donde él quería. Pero me llevo arrastras. No pude soltar su brazo y quedarme atrás. Iba a la par con él hasta llegar a ese punto que prefería evitar. Y no por verle hacer aquello que amaba, que era su música, era simplemente para no conocer al dueño. No quería, y Bryan no lo notaba ni sabía porque.

Sin embargo, llegué hasta la tarima. Dejada allí en solitario porque él, mi hermana, estaba muy emocionado para darse cuenta que no deseaba estar allí. Me mantuve en el lugar por él. Si no, hubiera salido a otra dirección. Me dije a mi misma que podía ser firma y no mirar a ningún lado. No iba a afectarme, no había porque. Solo era una mentira y una tonta ilusión. Debía superarlo, no era ninguna niña. Pero Bryan sumió una ocasión mas a esas en las que lograba sacar un lado no muy positivo de mi. No era su culpa, claro estaba, pero hubiera preferido que no me mencionara ni un segundo...simple, que no tratara de ser un buen hermano y presentarme.

No mire, y mantuve la mirada fija en él. Busco su guitarra y salude a los demás con una ligera sonrisa. Incluso con un gesto con la mano a Wild, con quién me divertía molestando a mi hermano. Mantuve la mirada fija en ellos. En lo que hacían y como se movían por la tarima como si ya la conocieran perfectamente. Debían hacerlo, llevaban bastante tiempo en ello.

Tomé un poco de aire y observe en otra dirección. La mas alejada, derecho hacía la salida. Estaban entrando algunas chicas y sus amigos detrás mientras salían dos chicos y una chica. Todos jóvenes con ganas de vivir haciendo cosas que era mejor no pensar demasiado. Quite la mirada y fui hasta una mesa distante. Dos chicas reían como tontas diciéndose secretos. Me fije, una le acariciaba las piernas a la otra. Aparte la mirada a otro punto. Mas cercano, y no reconocí ningún rostro. Excepto a Levesque que ya estaba con otro grupo de personas. Quite la mirada de ella, y la deslice de nuevo hasta la tarima. Lista para ser la primera en emocionarse cuando ellos comenzaran.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Mar Oct 01, 2013 11:05 pm

Estaba platicando con los chicos de la banda, parecían algo nerviosos pero no tenían por que después de todo siempre les abriría las puertas del club, son buenos chicos. Le di una señal al Dj para que parara poco a poco la música, y anunciara que empezaría a hablar. Subí al escenario y vi a Bryan llegar con... Sandy. Me quede paralizado al verla, se veía hermosa, ese nuevo estilo que traía le quedaba muy bien. Esperaba no tener mi cara de idiota, no quería ser demasiado obvio respecto a mi atracción hacia ella. Solo pude asentir a lo que Bryan me decía, ni sabia de que diablos me hablaba, mi mirada no se despegaba de su hermana. ¡Diablos! es su hermana, esperaba no tener problemas con el después. Deje escapar el aire que estuve conteniendo desde que la vi, me desilusiono un poco el ver que no quiso ni mirarme, pero era normal ¿no? es decir, ya debió de haber descubierto mi mentira. 
Aunque era mitad mentira mitad verdad, por que si ayudaba de vez en  cuando al bartender. Retire mi mirada de ella al verla alejarse e ignorarme por completo, después de terminar de presentar a la banda me iría a hablar directamente con ella, esperaba que no estuviera tan molesta. Suspire y me dispuse a acercarme al micro y dar por iniciada la tocada de los chicos. -Buenas noches a todos ¿como están?- un grito eufórico de muchos clientes no se evito escuchar, muchos ya estaban bebidos y con el animo al cien. -Espero se la estén pasando de lo mejor, y para seguir con la fiesta los dejo con uno de mis grupos favoritos...- deje que el suspenso aumentara, era típico en los conciertos tardar en decir el nombre de las bandas, mire de reojo a Sandy, se encontraba sentada cerca de la tarima, junto a otras dos chicas, frecuentes en el club. -¡Indiana Crash!- eleve mi tono de voz al decir el nombre del grupo, muchos aplausos se escucharon en todo el lugar. 
Rápidamente deje el micro en manos de William, el vocalista, y baje de la tarima, esquive a varias personas que me obstruían el paso para llegar a mi destino. La emoción de hablarle una vez mas me hicieron perder el aliento, llegue a la mesa donde se encontraba la chica de la cafetería, Sandy Cooper. -Sandy- le llame con algo de ilusión en mi voz, no esperaba encontrármela, bueno si pero nunca hubiera imaginado que seria la hermana de Bryan, no se por que razón no me habría dado cuenta si los apellidos eran los mismos. Una simple distracción, pero me alegraba de verla.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Miér Oct 02, 2013 12:08 am

Enarque una ceja al ver beber a Lewis de tal manera, nunca le había conocido tal faceta; pero era lo que menos me importaba hora. Le mire a los ojos cuando hablo y no pude vitar reprimir una sonrisa divertida, de hecho, me mordía el labio inferior para que no se expandiera mas; mire al suelo y asentí un par de veces dando a conocer, de que si, me había divertido demasiado. Era verdad, su tono, comportamiento y palabras me fascinaban; su faceta solo me dejaba a conocer que estaba molesto, y por alguna razón, eso me halagaba y deseaba más.

-Buen bailarín de hecho – comente con tal normalidad y gusto, claro, después de controlar mis gestos de satisfacción; le mire una vez más a los ojos y luego a la rubia, era un mal tercio. Deje lo que tenía en las manos sobre una superficie cercana, me acerque a Lewis y sin pena alguna lo bese mientras lo agarraba ligeramente del cuello para acercarlo; vale, podía estar furioso, pero antes me había demostrado que deseaba tanto esto como yo -¿Nos permites? – me dirigí a la rubia con el tono más “educado” que poseía, quería estar con él a solas; no me interesaba siquiera como se llamaba. Volví a prestarle atención a Lewis, pose mi barbilla sobre su hombro y me acerque lo suficiente a su oído para que me escuchara – Soy solo tuya –el tono había sido bajo pero claro, acto seguido mordí el lóbulo de su oreja para culminar todo; me disgustaba demasiado que estuviera con otra, porque lo conocía, él podía tener a quien quisiera si lo deseaba y por nada podía permitir que eso pasara. No después de todos los obstáculos y peleas que habíamos presenciado, no después de haber probado lo bueno que era estar con él.

No me importaba nada más, ni la presentación de la banda ni que todos se fijaran los actos de afecto que daba en público; con Lewis no me daba miedo el ser así ante todos, porque sabía que él podía soportar la presión de que yo le quisiera. Cosa que no podía hacer antes por puro temor a perder a alguien, por miedo al qué dirán y a los medios; ahora todo eso me valía poco.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Miér Oct 02, 2013 8:23 pm

Presentaron a la banda en un vaivén de ruidos ambientales. En verdad era impresionante como no se mareaban con tanto ruido. Di el ultimo vistazo antes de llevar la ultima entrega para acercarme a Elizabeth que un abrir y cerrar de ojos estaba sola. El chico que la acompañaba estaba conversando con una chica que se me hacía muy conocida. Me puse al lado de la chica rubia de pie, con la bandeja en las manos, muy aferrada como si sosteniera una especie de escudo.- Espero te estés divirtiendo, no pensé que vendrías - le mencione, aunque no directamente la miraba, estaba perdida mirando por sobre las cabezas la tarima de escenario que había frente a nosotras. - Sólo quería pasar a divertirme - mencionó ella de manera que sostenía la copa entre sus labios. La miré de reojo girando los ojos, esta chica era de esas de armas tomar, pero en el fondo era bastante agradable. - Eso es algo que esta demás decir... todos vienen a divertirse...y más si es navidad - me encogí de hombros y puse la bandeja casi al borde de mi nariz.

La chica me miraba algo confundida, creo que tampoco se imaginaba verme trabajando acá. A todos les parecía algo "anormal".  - Te han dejado sola? o vinieron separados? - le pregunté directamente, no podía aguantarme la curiosidad. La chica sonrío de medio lado, sin alterarse...le parecía un poco astuta la intromisión y sin titubear dijo- sola... - eso me llegó a dar miedo porque no sabía si lo decía de malicia, por divertirse o en verdad. Le sonreí de vuelta y mire que su copa estaba vacía- te traeré otro trago Lizzie...- le dije cordial. Así aprovecharía de pasar cerca del escenario a ver el show.

No era de esperarse, ya todos se estaban juntando en la primera fila para tener la mejor vista del show.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Miér Oct 02, 2013 10:01 pm

¿Qué fascinación podía tener Levesque de molestarme? Sé que le divertía mi reclamo. No era ningún estúpido. Por algo podía vociferar en voz alta que era quién mejor la conocía. Por ser su acosador particular conocía sus gestos. Algunos me tomaban por sorpresa, lo que me fascinaba de ella, pero otros los conocía perfectamente. Sabía cuando desviaba la atención aburrida o cansada, cuando algo le importaba lo suficiente para que no quitara la vista, aquel gesto discreto para llamar la atención de alguien...los conocía, los estudiaba y me gustaban. Por ello reconocí esa sonrisa oculta. Solía morderse los labios para dar un gesto inocente, pero intentaba ocultar otra cosa. Y era una sonrisa que solo me molestaba mas. No me era divertido y ella parecía saberlo. Si me hubiera mirado directo a los ojos con aquel gesto, estaría mucho mas enfadado.

Entonces la vi caminar hacía mi. Me puse a la defensiva, pero no duro mas de dos segundos. Cuando sus manos corrieron por mi cuello todo mi cuerpo cedió al gesto. No hice mas que dar un paso hacía ella, como un acto automático de mi sistema, y pase las manos por su cintura. Para cuando me di cuenta, yo también buscaba sus labios. Un beso bastó para que estuviera feliz. Si ya me daba ese tipo de afecto en público significaba demasiado. Sobretodo si el lugar era concurrido y muchos nos verían con bastante claridad. Para Levesque su vida era un tesoro y que se atrevía a mostrarse así, no solo me llenó de felicidad sino de orgullo. Ella me quería y estaba dejándose llenar por eso.

La atraje un poco mas hacía mi con una ligera sonrisa. Ahora, hasta la pequeña escena de celos me parecía graciosa. Le mire completamente radiado de felicidad al saberla así y conmigo. Ya no le presté atención a nada mas. Solo a ella. Incluso olvidé hacerle algún gesto a Elizabeth por la interrupción, pero ya habría otro momento. Ahora deseaba disfrutar del instante.

-Solo mía...- repetí sumido en nuestro pequeño espacio. No importaba que pasaba fuera. -Solo tuyo- le dije antes de besarle con fervor. Al diablo con lo demás solo eramos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Jue Oct 03, 2013 9:14 pm

Tan pronto subí comencé a probar que el sonido de mi guitarra se escuchara bien. Estaba en esas cuando subió a la tarima Alexander para presentarnos y le hice señas a los demás. Me giré hacía el público para ver la presentación y sonreí satisfecho cuando la gente gritó. Era genial presentarse así en un lugar, se sentía estupendo, como pura adrenalina. ¿Lo mejor de todo? Cuando nuestro nombre fue pronunciado la gente gritó y nos aplaudió. !Ya nos conocían! y esa daba mucha confianza durante la presentación.

Tan pronto Alex terminó comenzamos a tocar nuestra nueva canción. Era algo mas romántica de lo que solíamos tocar, al menos yo lo sentía así. Pero habíamos pensado que sería bueno para comenzar, sobre todo luego de como terminamos en la última presentación. Venía bien el título, al menos en un significado diferente al que muchos le daría.

Spoiler:
 

En esta ocasión no había nadie que nos hiciera coro porque era nueva. De todas formas llegue a ver como algunas personas sonrían con al canción, posiblemente con la letra. Era un club, siempre habría quién se sintiera identificado.

Me envolví en lo mío. Salude con el gesto e incluso reconocí a mas personas del internado entre ellas Watson. Apenas tuve oportunidad le hice un gesto militar y sonreí. No podía olvidar que estaba en pleno show..debía seguir tocando.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Jue Oct 03, 2013 9:51 pm

Mantuve la mirada en diferentes puntos. Quizás imaginando que vería a alguien conocido. ¿A quién iba a engañar? No iba a encontrar a nadie, este no era mi lugar. Era perfecto para Bryan, porque era donde deseaba estar para llegar aún mas lejos, pero no era un lugar para mi. Ni siquiera me sentía cómoda. Me gustaban algunas cosas poco comunes. Simplemente no podía adaptarme bien a este tipo de cotidianidad. Pero no tenía mas remedio, ya estaba aquí, no iba a salir corriendo. Tenía suficiente coraje para soportar cualquier cosa, incluyendo estar allí. Podía dar mi mejor cara, para eso estaba mi orgullo. Y fue gracias a ese orgullo que pude dirigir la mirada de nuevo a la tarima a sabiendas que era Alexander quien hablaba por el micrófono.

Le mire con el entrecejo fruncido. Molesta, aunque ciertamente con el corazón desbocado. Me gustaba verle, él estaba cómodo y seguro de si mismo. No temía por lo que tenía de frente -a toda una población observándole-. Me gustaba esa seguridad, seguro a muchas otras le gustaba, pero igual no quitaba que fuera un mentiroso. ¿Qué le costaba decirme que no era un simple empleado? Entonces lo vi bajar de la tarima y le quite la mirada de encima. Estaba enojada por mentirme, no debía olvidar eso.

Me mantuve atenta a Bryan, no le quite la mirada de encima. Sin embargo, de reojo podía ver a alguien acercándose. Todo mi cuerpo reaccionó con mi nombre. Mi corazón latía salvajemente y me costo respirar por un momento. Había una fuerza de reacción que intente controlar. No podía ser que simplemente todo mi cuerpo se olvidara de hacerme caso y se girara hacía él. Estuve obligada a observarle, justo cuando comenzaba la música sin ser capaz de saber que sonaba. Observe a Alexander unos instantes y luego reuní la fuerza para volver la vista a la tarima. No pude hablar. Era mi mejor manera de decirle que estaba molesta. ¿Entendería él que sabía su mentirita y me molestaba?

-Así que el dueño...- murmure tras un respiro. ¿Porque mejor no se iba con Desire Lesveque, la famosa actriz, a presumir de sus poderes? Le mire como si hubiera hecho aquella pregunta en voz alta y esperara respuesta. Quería una respuesta. La necesitaba, porque él no sabía cuanto me llegaba a afectar sus actos. Ni siquiera yo lo sabía y me preocupaba por eso.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Dom Oct 06, 2013 10:00 pm

Esperaba su respuesta a mi llamado, o que por lo menos girara a verme. Lo hizo pero pronto volvió la vista a la tarima, era obvio estaba molesta, no molesta era poco ella estaba enfadada. No la culpaba le mentí e hice mal al hacerlo pero vamos debía entender mi situación. Di u pequeño salto al escucharla hablar finalmente, y lo que oí era comprensible, un reclamo a mi mentira. -Escucha...- trate de encontrar las palabras perfectas para lograr que no se tomara mal mi explicación -Se que debes estar enojada pero...- detuve mi intento de explicación, la música no dejaba que mi voz se escuchara y estaba seguro que no la escucharía a menos que la sacara de ese lugar tan ruidoso. 
Me acerque a ella, la tome de la muñeca e hice que se levantara, debía llevarla a un lugar con menos ruido para no tener interrupciones. -Ven- le indique aunque parecía mas una orden. Mi lado serio salio a flote, teníamos que platicar y resolver este pequeño embrollo. Camine entre la gente abriendo paso para que ella me siguiera sin problemas, antes de llegar al pasillo que llevaría a la oficina le indique con una señal al bartender que lo dejaba a cargo por unos cuantos minutos, era de mi confianza por lo mismo le daba esa responsabilidad. 
llegamos al pasillo donde se encontraban los baños y al final de él habían unas escaleras en caracol, daban a mi oficina, y si todo salia bien esperaba que aceptara la pequeña sorpresa que le aguardaba en aquel lugar. La miraba de reojo, no la alcanzaba a ver muy bien por la oscuridad del lugar pero estaba seguro que su cara era un dilema, también la mía e de decir. Subimos la escalera, iba despacio para que ella no llegara a tropezarse por algún escalón. La solté para poder introducir la llave y abrir la puerta de mi oficina. -Adelante... por favor- me quede en la puerta esperando a que pasara. Cuando lo hizo entre y cerré la puerta tras de mi para que no se escuchara tanto la música de la banda. Me gire para mirarla, no sabia como empezar la conversación, lo que menos quería era enojarla aun mas.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Lun Oct 07, 2013 10:52 pm

El ver su cara con tal expresión de verdad que me había dejado pasmada, solo porque no esperaba esa reacción en él; algo parecido, pero no con tal intensidad. por un momento no exprese nada en mi rostro, estaba ensimismada viendo sus gestos aun inusuales para mí; debía acostumbrarme a ellos tarde o temprano, solo que no era usual que yo provocare tales sonrisas y felicidad. Usualmente yo solo producía sonrisas falsas y actitudes hipócritas, más que nada con las personas con las que trabaja; pobre de ellos que tenían que soportarme por extensas horas, pero era lo único que conocía desde hace mucho. Por lo que las miradas y movimientos de Lewis siempre me dejaban perpleja, sus gestos eran reales y no sarcásticos como antes; más ameno y radiante, de verdad que era extraño.

Sonreí a todo lo que me daba la boca cuando le escuche hablar, le iba a recriminar el ser tan poco original y usar mi frase, pero evidentemente su beso logro callarme sin que pudiera replicar nada; además, el que dijera que era solo mío, lograba inflarme el ego y el sentir que poseía mas poder. A veces me preguntaba si lo suyo era mas obsesión que amor, o al revés; teniendo en cuenta que antes solía ser mi acosador, no podía evitar pensar en eso. Aunque tenía que admitirlo, también sentía una obsesión por él; tal vez no tanta para acosarlo pero si lo suficiente como para pensar en Lewis casi todo el día. Pase mis manos por detrás de su cabeza y agarre con firmeza su cabello, con tal de atraerlo más a mi; si, definitivamente estaba obsesionada... sobre todo con sus besos.  - Me gustaría estar en otro lugar - comente muy cerca de sus labios y tras separarme de él, ojala entendiera la indirecta de que no había necesidad de estar en este lugar; si lo único que importaba era el que estuviéramos los dos, sin importar que.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Mar Oct 08, 2013 12:44 pm

Lo gracioso de esto era que a pesar que la gente estaba animada, no estaba siendo espontanea, aplaudían e intentaban corear las canciones, pero...les faltaba el factor *histeria colectiva* Así que de pasada me dirigí a la parte de atrás del club dónde habían unos cartones y papeles. Recogí uno de tamaño mediano y saqué unos lápices que traía en el bolsillo (una mala manía por cierto). Y escribí el nombre del grupo, con letra vistosa y llamativa. En otro hice lo mismo. Seguro esto le daba más ambiente de concierto masivo y a la vez les haría reír. Tenía que aprovechar ya que Alex no estaba a la vista para regañarme por desaparecer un momento.

Volví a entrar al local y el chico del bar me dijo que el trago que le había pedido estaba listo, le hice una seña para que me esperara y mientras los chicos continuaban con su canción (muy buena por cierto). Empecé a levantar los carteles y a gritar, unos cuantos me siguieron. Pase los dos carteles a unas chicas que estaban ahí para que los animaran, mientras yo me devolvía rápidamente a buscar el pedido muerta de risa e ir hasta dónde estaba Lizzie para hacerle un rato compañía, el plan ya estaba funcionando. Me di media vuelta y seguí como si nada hubiese pasado.

Ya al rato comenzaron a escucharse más aplausos y ánimos. Así estaba mejor. Me fui tarareando mientras volvía a mi trabajo con el pedido en la bandeja.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Vie Oct 25, 2013 9:49 pm

Navidad. Si había algo que me gustaba era esta fecha, llena de colores y en especial compras de todo tipo. Aunque cada año tenía el mismo sueño que se repetía una y otra vez desde que tenía memoría; una mujer alta de cabello castaño y muy parecida a mi tomaba la mano de su esposo mientras yo bajaba las escaleras de una casa que no reconocía, abajo, como siempre estaba esperándome un chico que extrañamente se parecía a Night y después despertaba.

Suspiré y negué con mi cabeza mientras me daba los últimos retoques antes de irme a la fiesta de el club nocturno de Alex, sabía si Anna o Joseph irían, esperaba que si no quería aburrirme. Una vez estuve lista llamé a la recepción del hotel para que estuviera mi coche listo para irme.
Bajé a la recepción recibiendo más de una mirada por parte de los huéspedes y no hice más que caminar segura ante ellos, sonriendo en todo momento- Gracias- dije al valet parking cuando me entregó las llaves de mi coche y me encaminé a la fiesta; en el camino llamé un par de veces a mi hermana y mi primo sin recibir respuesta de ninguno, bufé molesta y deje el celular en la guantera para que no fuera molestada despueés por ninguno de ellos.

Una vez llegué al club el ambiente estaba en su punto más alto, por lo cual siempre me gustaba llegar ya pasada la media noche, busqué a Alex entre la multitud pero no lo encontré, ya lo buscaría en su oficina una vez me ambientara- un bourbon- dije al barman recargándome en la barra, observando hasta el más mínimo detalle de la fiesta- debo darle crédito a Alex- dije con una sonrisa dándole un trago a la bebida y dejando un hielo descansar en mi boca- sentí un pequeño tirón en mi estómago pero lo ignoré terminandome todo lo que estaba en el vaso- dame otro-.

Outfit:
 
Volver arriba Ir abajo
avatar

William Lovecraft
Beautiful Creatures


Mensajes : 59
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Rid


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Dom Dic 08, 2013 12:00 am

Todo había sido una loca mierda después de Halloween... sólo de recordarlo me preguntaba si no habría sido todo un mal viaje. Y claro, como si no hubiera estado lo suficientemente jodida mi vida, aparte de haber tenido que juntar dinero para reponer el equipo e instrumentos perdidos durante el terremoto, había tenido que comprar otro auto luego del choque contra la psicópata en la moto. Al menos no había tenido que pagar por un psicólogo... luego del rollo extraño ocurrido en el hospital, con el montón de enfermeros y doctores siguiéndome y llamándome Link, había decidido que moriría sin acercarme a ningún doctor, curandero, psiquiatra, enfermero, bombero o policía... sólo por si acaso. Como fuera, al parecer la racha por fin había cambiado y nos habían invitado a tocar en un club nocturno. No había tenido muchos ánimos para ir a esos lugares precisamente por lo raro de los últimos sucesos, pero al parecer Bryan conocía al dueño, y con eso bastaba para mí. Después de todo, la música siempre había sido la solución a todos y cada uno de mis problemas. 
Paseé la mirada distraído entre los asistentes, y alcancé a ver a Sandy viniendo hacia nosotros. La saludé con una sonrisa mientras le daba un zape a Bryan para que cerrara el pico. Había estado bromeando con uno de los chicos, pero si Sandy escuchaba lo del trago, el pequeño Cooper estaría en problema, graaaandes problemas. Ellos se alejaron por unos minutos, y yo me desentendí de ellos, quedándome con el resto de la banda a terminar de acomodar lo que hiciera falta, y desde luego, para darle ánimos a Leo. De imaginar la cara de mi tío si pudiera verlo me sentía hasta capaz de olvidar los escalofriantes acontecimientos de los últimos meses. Era por eso que mi sonrisa se hacía más y más amplia conforme avanzaba el tiempo. Mi primo era más parecido a mí de lo que la gente pensaría. Al menos, ambos teníamos padres que querían obligarnos a hacer cosas que no queríamos. Él cómo tomábamos las cosas era la diferencia: yo era un cínico insolente, y Leo era una de las mejores personas que yo conocía. Pero esa diferencia era lo que hacía que nos lleváramos tan bien. Además, su talento con la batería era innegable, sólo que mi tío lo consideraba bastante ruidoso, y ruidoso para él venía a ser algo parecido a un sinónimo de inmoral. 
Vi al dueño acercarse y supe que había llegado la hora. Le dirigí un gesto de apoyo a Leo, después de todo, él marcaba el compás para empezar a tocar. Se veía un poco nervioso, pero yo sabía que lo haría bien. Era sólo cosa de que la música lo envolviera y no tardaría en olvidarse del público y sus nervios. Asentí al dueño cuando preguntó si estábamos listos. Bryan llegó justo a tiempo para la presentación. Sandy estaba cerca... más tarde iría a coquetear con ella como hacía siempre, sólo por fastidiar a Bryan. Le devolví el saludo con una amplia sonrisa. Sandy era como una hermana para todos, así que era algo así como una miembro honoraria de los Indiana Crash. 
Fuimos presentados y un segundo después tenía el micrófono en la mano y estaba (estábamos) listos para comenzar con lo nuestro. Vale, generalmente comenzábamos con algo más... rockero, pero habíamos decidido hacer algo diferente esta vez, y aunque la canción era bastante romántica, no dejaba de tener un ritmo pegajoso y envolvente. Me dejé llevar por la canción, pues aunque todos pensaran lo contrario, había una pequeña vena romántica en mi interior. En algún punto, pensé en voltear a ver a Sandy y hacer como que se la cantaba a ella sólo por molestar a Bryan, algo que ya había hecho en otras ocasiones, pero entonces vi que el dueño se acercaba a ella. Mera cortesía pensé al principio, pero había algo raro en el comportamiento de ambos, tan raro como un perro de colores. Justo coincidió con una parte de la canción en la que Bryan y yo cantábamos a dúo, y aproveché para, con toda la discreción de la que fui capaz, hacerle notar lo que ocurría entre Sandy y el otro sujeto. Y como para confirmar que en definitiva había algo raro, el sujeto tomó a Sandy de la muñeca y se la llevó consigo. 
Pude percibir el cambio en el humor de Bryan, se veía tan confundido como yo, pero obviamente su confusión era peor que la mía. Digo, era su hermana después de todo. Al parecer los otros chicos en la banda también lo notaron, porque inconscientemente, todos prestamos atención a Bryan esperando alguna reacción de su parte mientras terminábamos la canción, la cual pude ver, a varios de los asistentes les había gustado. Habíamos conseguido el objetivo de captar su atención. Era el momento propicio para seguir cantando toda la noche hasta caer rendidos, pero esperamos una indicación por parte de Bryan, sólo por si acaso quería ir tras Sandy a averiguar lo que ocurría. Después de todo, no era como si se tratara de una extraña. Como mencioné antes, si algo ocurría con ella, era algo que nos concernía a todos en la banda. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Rebeca Heathcliff
Vampire Academy


Mensajes : 72
Ocupación : Algún día le patearé el trasero a los malos, te suena?

Pareja Real : Dimitri Belikov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Vie Dic 13, 2013 10:15 am

Creo que siempre he tenido una seria, bastante seria afección por los pendientes largos. Me gustaba sentir como acompasaban mi paso. A mi alrededor muchas personas, porque, taran! Muchos tenían poco que hacer en navidad más que estar solos. Las familias no eran tan importantes, todos sintiéndose miserables, solitarios, pero fingiendo lo contrario blablablá, ya se sabe que todos tenemos problemas, pero el cliché era bastante deplorable. Caminé un poco más, balanceándome entre ellos, deslizándome con una ligera sonrisa. Yo me sentía más viva que nunca.


No era el ir a la fiesta, lo cierto es que estaba ahí solo por alguien. Alexander. Era importante y debía… corrección, estaríamos ahí. Solo que alguien llegaría más tarde, después de todo Ben no es del tipo que le encante llevarte del brazo como todo un tipo bien educado y claro totalmente acartonado. El era diferente, yo misma lo era. Las luces cambiaban, jugaban con diferentes colores y un movimiento grácil me hizo saber que al fin estaba de nuevo dentro del juego. Adiós a los días en cama y totalmente dependiente por heridas de un estúpido drogadicto con trauma de darketo punk y toques emo viniera a… vamos, arrollarme.


Pero ese no era el asunto principal. Yo no estaría ahí. Amaría perfectamente estar en casa, con un perro que me amaba a mi pero lo odiaba a el, en ese pequeño lugar desvaído que era mío y que se volvió algo compartido y en secreto. Después de todo si que me gustaban sus brazos y sus manos.
A cambio estaba en el club usando ese vestido color azul que de alguna manera me hacía sentir como una heroína de cualquier novela juvenil. Hay que ver!… en todas las novelitas de ese tipo, si la heroína es una persona buena, inocente, especial por ser diferente y blablablá, definitivamente usará azul en algún vestido en el momento propicio. Supongo que hoy me tocaba ser esa personita amiga de blancanieves y de bambi.


Como toda heroina de novela, vestida de azul:
 
 
No es que me queje, pero el vestido no era ceñido al cuerpo, no iba a torturarme buscando mostrar una estrecha cintura. Al demonio. La tenía y punto. Pero no podrían comprobarlo sin mi permiso y realmente, no tenía tantas ganas de dar permisos a diestras y siniestras.  Tenía ganas de divertirme. Si vas a estar en un lugar y lo mejor de todo sin estar ahí por perder una apuesta. Definitivamente vas a divertirte, de lo contrario no tendría sentido alguno. Si bien no ceñía al cuerpo nada, el vestido para mi, sin ser de diseño estaba bastante bien, caía insinuando las partes correctas y justas, además el cinturón ayudaba un poco. No necesitaba mucho más, de lo demás siempre me había encargado. Llámalo actitud, pero simplemente se daba.
El momento y la balada romántica.  Sonreí de lado observando al grupo. Bryan estaba ahí así que eso lo hizo más fácil. Nadie puede negarse a ser irónica o burlona cuando te lo dejan tan fácil. Simplemente no puedes. –así que alguien está enamorado de otro alguien- el hermano  de Sandy finalmente se habí enamorado. Ahora bien… de quien?
Con ese pensamiento miré por detrás de mi hombro. Estaba sola. Mi atención se dirigió al lugar por entero. Que es lo que ví? El causante de que estuviera ahí, escuchando música romántica completamente sola de momento llevaba a… Claro, Sandy. Al menos esa sería una mejor navidad para el y tal vez Sandy dejara esos votos tan aferrados a ella. No tiene nada de malo disfrutar un poco cuando te sacrificas todo el tiempo..
 
Mi cintura entonces fue tomada por un mano que no conocía. Sonreí mientras tocaba esa mano. Casi pareciendo una caricia. –Y en serio esto te funciona alguna vez?- alto delgado muy pálido y cabello cobrizo. Llevaba la camisa semi abierta y no tenía ni un solo vello en pecho. Me gire sobre mis puntas con esa sonrisa de quien quiere dejarse seducir con algo así de barato. Cerca, más cerca… listo, estaba en su oído –ahora tienes tres segundos para retirar tu mano de ahí o te prometo una vasectomía gratis. Lo digo en serio-
 
Al final ni un accidente me quitó el control.
 
Casi todo estaba bien y la verdad me las arreglaría bastante bien en la noche. Conocía esa cabeza pelirroja gritando y brincando. Perdí de vista a un par, Bryan necesitaba con urgencia un cambio de música, aunque no se le daba nada mal. Iba bien hasta el momento en que.
 

-genial, el idiota…- y además el idiota de accidente y de la mala película de terror, era compañerito de banda del rubio. Ummm pronto tendría que buscarse un nuevo integrante.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Mar Dic 17, 2013 11:21 pm

Camine apenas un paso detrás de Alex. Con la mirada clavada en nuestras manos y no en la gente que intentaba esquivar. Me preguntaba de miles de maneras si no era mejor que le soltara. Al final, yo no era nada suyo ni el nada mio. Solo nos habíamos besado y no sabía con cuanta confianza debíamos tratarnos. Estaba consciente que no habían sido simples besos ni mucho menos de esos que uno se da pasado de tragos, pero igual no sabía que hacer. Cada paso era un torbellino en mi cabeza. Iba a desplomarme si no comenzaba a simplemente aceptarlo. Alex parecía hacerlo y disfrutarlo. Yo quería eso. Lo anhelaba. Me mordí el labio sin darme cuenta. Estaba adquiriendo esa mala costumbre cada vez que estaba con él. Debía superarlo.

Levante la mirada derecho hacía la tarima. Donde capte la mirada de los chicos. Me buscaban y me sentí nerviosa. Acto reflejo apreté la mano de Alex en vez de soltarla e intente sonreír para el momento en que mi hermano me viera. Quería que lo tomará bien. Por alguna razón ambos jamás habíamos salido con nadie de la forma en que yo lo estaba haciendo con Alex ahora. Yo era por andar muy ocupada, pero Bryan....simplemente no se abría lo suficiente. Creo que por ello nos entendíamos tan bien a menudo. Aunque debo deci, que siempre esperé que fuera él quién llevara a casa a alguien primero. Quizás me bajaría la presión de tener su aprobación. No sé como lo tomaría y ese hecho, aunque fuera increíble, me intrigaba. Pareciera que él era el mayor. Pero de todas formas tomé coraje y fuerzas. No sabía que pasaría mañana, no sabía que podía suceder entre Alex y yo después, pero el ahora, el momento me importaba.

Nunca podría decir cuanto tiempo me quedaba de esta hermosa y maravillosa realidad y debía disfrutarla. Así cambie la mirada de los chicos hacía Alex. Le sonreí sin que me viera. Una sonrisa amplia y llena de emoción que me dio un pensamiento muy intenso. Llegó casi como un susurro en mi mente, y fue tan veloz que casi ni lo analice. De alguna manera, yo era de él, le pertenecía y estaba segura que daría todo y mucho mas por ese simple hecho.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Jue Dic 26, 2013 2:34 pm

No necesitaba una palabra mas. Si Levesque quería ir al espacio, buscaría la manera de cumplirlo. Por suerte, aún no deseaba el espacio y no me iba a ser tan complicado cumplir su demanda, petición o cualquier otra cosa que fuera. Para mi, solo era una invitación a alejarnos del mundo, volver a ser solo nosotros dos. Y bien, me importaba poco o nada que nos vieran, para mi las personas no marcaban ninguna diferencia respecto a nosotros. Pero había una razón por la que estar solos - en completa soledad- significaba algo importante. Solos no tenía que medirme, no podía moverme a placer sin la preocupación de que alguien nos encontrara demasiado indecentes o bien, demasiado cariñosos para aquellos puritanos.

No quiere decir que solo buscaba eso de Levesque, pero era una buena manera de pensar que solos ella tampoco se controlaba. La Levesque que había logrado descubrir era mucho mas exquisita y sincera. Apreciaba que bajo esa mascara fría admitiera que me quería de la misma forma que yo a ella. ¿Podría atreverme a pedir otra cosa para navidad? Para lo mal portado que era, ya tenía suficiente.

Sonreí sobre sus labios. Ella resultaba mejor regalo que cualquier cosa y se lo hice saber con un beso. Con tres mas por si no le era suficiente. Deslice la mano por su cintura hasta llegar a su mano colgante y se la sostuve con firmeza. -Lo que pidas y mas- le dije al oído antes de hacerme paso por la multitud creciente que se hacía en el lugar. Llegar afuera no fue una proeza valerosa, pero fue complicado. Mientras nosotros decidíamos irnos, el lugar comenzaba a florecer. Lastima para ellos, lo mejor de este evento se escapaba conmigo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Vie Dic 27, 2013 12:41 am

Camine abriéndome paso entre la multitud, evitando a toda costa que algo o alguien molestase a al chica que venia cogida a mi mano. Sonreí bobo al sentir el calor emanando de la delicada mano de ella, pero eso me hizo recordar algo mas importante que solo el dulce contacto entre los dos. La había besado, si, pero… ¿debía preguntarle directamente si quería tener una relación formal? o ¿mis acciones anteriores le dieron entender que ella me había atrapado en cuerpo y alma? Fruncí un poco el entrecejo al pensar en eso, tal vez, ella no entendió ese hecho, tal vez debía mirarla y decirle directamente que me traía como un loco, completamente a sus pies. De repente sentí un pequeño apretón proveniente de ella, mi sonrisa volvió a mi y le mire de reojo mirando la sonrisa en el rostro de ángel de ella. No importaba, no dejaría que ese simple hecho me molestase, esta noche disfrutaría por completo de la compañía de ella, de la mujer que me ha estado quitando el aliento desde hace unas semanas.

Mire el lugar, se estaba llenando cada vez mas y cada vez se hacia mas difícil el caminar entre el montonal de personas. Detuve mi andar y note como había una banca desocupada en la barra, exactamente una de las de la esquina, pero de ahí se podía apreciar mejor el escenario y lo demás. Afiance mejor nuestras manos entrelazadas y me dirigí hacia allá. –Aquí estarás cómoda- le dije a Sandy mientras con mi mano libre le ofrecía, como todo caballero la silla disponible. –Lamento tener que separarme de ti, pero…- un suspiro de fastidio surgió de mi parte –Debo ayudar al barman, no te vayas, volvere- solté su mano pero antes de irme tras la barra, la tome de nuevo besándole delicadamente su dorso. Le dirigí una sonrisa y camine sin quitarle la mirada de encima hasta quedar tras la barra de bebidas. Después comencé a prestarle atención a los clientes y a poner me a trabajar.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Lun Dic 30, 2013 11:55 pm

Un vestido habría sido mas apropiado, pero no había poder alguno en el Universo que hubiera podido persuadirla de llevar uno esa noche. ¿El motivo? Hacía un frío de los mil demonios... y para alguien tan friolento como ella, eso sólo equivalía a frío de los dos mil demonios. Así que había sacrificado la vanidad en pro de algo más cómodo, aunque eso sí, respetando su estilo. Después de todo, que fuera extremadamente abrigada no les restaba elegancia, y para el caso, le importaba muy poco lo que la gente pudiera opinar sobre el grueso y enorme suéter de punto que cubría hasta sus rodillas, sus jeans o sus botas. Además era una fiesta de Navidad y básicamente iba a pasar un buen rato, algo que perfectamente podía hacer sin tener que despojarse de sus guantes. Llegó, tarde, a la fiesta, y descubrió que los Indiana ya habían comenzado a tocar. Se escabulló entre la gente buscando a alguien conocido hasta que vio a lo lejos una melena que identificaría en cualquier lugar. Hola Becks! saludó con una enorme sonrisa antes de ver que llevaba un vestido. Oh lo siento... te confundí con una amiga... bromeó antes de empezar a reírse al ver la cara que puso en respuesta. Vale... es rarísimo verte con vestido... ¿vienes en busca de un hombre? le guiñó el ojo traviesa. Lo más seguro era que se tratara de otra apuesta perdida contra Ben. Siempre se trataba de eso. Becks no era el tipo de persona que iba en busca de novio a los bares. De hecho, ambas bromeaban acerca de ser eternamente solteras. Llegar a los 90 años y hacer competencias de ver quien se movía más rápido en la silla de ruedas o cosas por el estilo. Sachs centró su atención un momento en los Indiana. La canción era nueva, y definitivamente ahorcaría a Bryan por no decirle que tocarían algo nuevo esa noche, aclarando que había llegado tarde por causas ajenas a ella. Observó a Lucian disimuladamente, claro, siempre lo hacía de manera disimulada, y luego se forzó a observar al resto de la banda: a Leo, a Wild, a Evan y claro, a Bryan. Tengo sed... vamos por algo a la barra le mencionó a Becks justo cuando la canción terminaba. Su amiga traía una cerveza, pero Adele tenía ganas de un coctel. Un blue lagoon por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Jue Feb 20, 2014 9:33 pm

Cuando comenzó la canción me envolví. Era lo de menos, siempre sucedía, por algo era músico. Estar en la banda era la mejor droga existente y tocar era el éxtasis. Me emocionaba con la gente y entre los otros chicos, y por tanto no fue hasta que el idiota de Wild me hizo fijarme en Sandy que me di cuenta de lo que pasaba. Wild no era idiota, pero por un momento lo pensé. Lo pensaba todo el tiempo, pero era mi amigo, así lo trataba, pero ahora así alguien le había ganado el puesto. No termine ni la estrofa que nos tocaba cantar juntos, me quede medio estúpido viendo como Alex se iba con mi hermana sabe  los astros del cielo a donde. ¿Ese par de donde se conocía? ¿Porque yo no me había enterado? ¿Acaso Sandy tenía algún trato sucio con Alex para contratarnos? Hubiera dicho que si, pero la forma en que se llevo a mi hermana me dejo tan desconectado como el cerebro de Leo cuando veía a la chica que le gustaba. Seguí tocando y porque los dedos sabían tocar las cuerdas indicadas aunque mi mente estuviera en otro lado. Mire a Wild, esperando una explicación de su parte que obviamente no tenía, porque no sabía nada. Ni ninguno de los chicos, pero seguí tocando porque ya me los enfrentaría a los dos. A Sandy para que me dijera que pasaba. Yo no podía andar por ahí desconociendo los tratos de mi hermana con el tipo que nos contrataba en su club.

Tocamos otra nueva, porque era nuestra noche y veníamos con todo. Intentaba seguirle el ritmo a los demás todo el tiempo pendiente de lugar por donde se habían desaparecido Alex y Sandy. De tanto en tanto intentaba brincar, animarme con la gente, pero ya estaba con esa mala espina en la cabeza y no me dejaba quieto hasta que los volví a ver. Y cuando los vi, se me olvidaron las notas y mis dedos no supieron a donde ir. En el fondo, los vi darse semejante beso que me dejo con las neuronas paralizadas y a punto de entrar en coma de hermano protector.

!¿Que carajos?!- les dije a los chicos sin decirlo muy fuerte. No se si llegaron a verlo, pero era momento de apoyo moral para el hermano sufrido. Volví a tocar, porque yo no los defraudaba y tocaba hasta el final. Pero cuando la canción terminó, me acerque a Wild y a Lucian que eran los mas cerca. -!Que se han besado!- vocifere dandole un leve golpe a Lucian que ni casi me prestó llisto para ordenes, o eso pensé, pero le vi la cara y pagaba porque había visto alguien en el publico que le distrajo de mi comentario. Fruncí las cejas como perro molesto por la falta de atención y mire a Wild -No te dejo ni a ti- me refería a que ni a él, que era como mi hermano de confianza y lo quería al muy desgraciado, lo aceptaba con Sandy, que nadie inventara que Alex se salvaría de hablar conmigo. Era nuestro contratador, pero mi hermana era un tema aparte. Había que ajustar cuentas.

Comencé otra canción tocando un solo de guitarra con bastante efusividad. Tenía suerte Reed que la música me ayudaba a centrar mis instintos. Miré al resto indicando que tocaran....!denle, denle! que me hacía falta.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   Vie Mar 28, 2014 12:17 pm



Tema Cerrado


Los sucesos posteriores a su ultimo post, depende de sus intereses como personajes. Gracias por participar en el tema.



Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Navidad; época de paz y amor ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Navidad; época de paz y amor ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Noche de Paz y Amor (Priv. Tachibana Kanade) (Navidad)
» videos graciosos de huevocartoon navidad :D
» El dia del amor y la amistad requiere de su ayuda
» Morir de amor [+13]
» [Ikarishipping] Típico de Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Club Nocturno
-