ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Love Sucks (Levesque)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Love Sucks (Levesque)   Vie Sep 13, 2013 11:03 am

Iba vestido con elegancia. Corbata nueva de color negro, gabán de alta costura, zapatos impecables y un nuevo recorte, para complacer a mi madre y no por mi gusto personal. Sin peinar, al menos para molestarla, y porque mi cabello no tenía forma definida de estar. Era nochebuena, mientras todos esperaban por la navidad, yo esperaba por que me abrieran una puerta.

Había estado gran parte de la tarde en una fiesta familiar. Todos reunidos por que era costumbre. Totalmente aburrido, pero manejable. Jamás imagine que recibiría un mensaje que cambiara mis prioridades del día. Un simple detalle, uno, basto para ver tantas cosas detrás. El hecho de que Levesque me buscara a mi en su necesidad de compañía significaba mucho. Pude llamar a mi primo, pudo, porque yo lo vi en la fiesta y él hacía mucho menos de lo que hacía yo entre los invitados. Y sin embargo, era a mi a quien buscaba. Respondí sin pensarlo dos veces.

Sin despedidas, sin avisar. Solo llegué hasta su apartamento. Ella me necesitaba a mi, me quería a mi y no lo veía. Estabamos para estar juntos y cuando viera eso iba a ser mas fácil. Pero no iba a presionar. Ella debía darse cuenta por si sola. Cuando lo hiciera, lo estaría para darle otra mejor versión de mi.

Llamé de nuevo a la puerta. Afloje mi corbata y volví a llamar. No quería ni pensar en algún tipo de arrepentimiento. Ya estaba allí, ya le había elegido a ella, debía hacer lo mismo. Hacerle caso de una vez a lo que sentía, porque yo ya lo sabía.

Sonó mi móvil y lo conteste. Mi madre, histérica.

-Llegaré con Santa. No te preocupes.- respondí y apague el móvil. Ya no me molestarían, luego me arreglaba con ellos.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Love Sucks (Levesque)   Vie Sep 13, 2013 9:59 pm

Mi apartamento nunca se había visto de esa forma antes, era un total y mero desastre; hace un par de días no había dejado que la arreglaran las mucamas del hotel, y muchos menos iba a hacer algo para que mi morada se viera mejor, yo era una “princesa” que no tenía que mover un solo dedo para realizar actos tan bajos. La habitación solo poseía dos habitaciones; una muy extensa y amplia donde se encontraba todo, como lo era la cocina, habitación, sala, un pequeño estudio con una computadora al lado de la pared y demás cosas de utilidad, y obviamente, la otra habitación era un baño de gran magnitud; amaba ese cuarto, era sencillo pero imponente a la vista. Pero ahora, todo era un caos; la cama estaba sin hacer; la ropa que se suponía debía estar guardaba ahora adornaba el suelo; varias botellas de alcohol estaba regadas también en el piso, mesas y diversos sillones de lugar; varias, demasiadas cajetillas de cigarrillo también le hacían compañía a las botellas; y obviamente yo, tenía una apariencia de muerte. Se podría decir que el cuidado personal que tenia, dejaba mucho que desear; porque al igual que la habitación, no había cuidado de mi misma por dos días. Ni siquiera había podido dormir un solo minuto; estaba histérica, cansada y prácticamente, loca.

Justo ahora, estaba con la pijama y una túnica de hace dos días y con un cigarrillo en la mano, sentada en el sillón color carmesí, esperando impaciente a que llegara; de verdad que nunca había considerado hacer eso, pero de alguna forma, invitar a Lewis a mi hogar para hablar había resultado una solución prudente. Cuando la puerta sonó, alce mi cabeza en un movimiento brusco; con rapidez, salte sobre el sofá y me dirigí hacia la puerta, dejando en el trayecto, al cigarrillo en algún lugar de la habitación. Abrí la puerta rápidamente, me quede ahí, viendo a Lewis de arriba hacia abajo por más tiempo del que me hubiera gustado; sin más, lo agarre de la ropa y con todas mis fuerzas lo obligue a ingresar de forma tosca. Mire el pasillo a ambos lados para asegurarme de que no hubiera nadie, si, como una psicópata total; cerré la puerta con un fuerte azote y me gire para ver a Lewis – Llegas tarde – reproche porque me sentía indignada. Pase la mano por mi cabello en un vago intento de no verme tan desquiciada.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Love Sucks (Levesque)   Vie Sep 13, 2013 11:15 pm

La puerta se abrió y el espectro que era Levesque apareció ante mi. Estaba hecha un desastre. El cabello enredado visiblemente sin peinar desde hace días, ojeras tan pronunciadas que no le favorecían en nada, agregando a eso, la ropa sucia y el olor a alcohol y cigarros que se esparcía con facilidad a mi alrededor. Levante las cejas ante la sorpresa de verle en aquel estado y pase a la habitación siguiendo su empuje. Como ella, el lugar estaba desordenado. Nadie había tenido la decencia de forzarla a que dejara limpiar la habitación. Debería ser obligatorio.

El lugar tenía tanta basura como pertenencias tiradas en el suelo. Tuve que mirar por donde andaba para no pisar las botellas de alcohol que no había tenido la delicadeza de dejar en un mejor lugar. Le mire con con cierta molestia por su reclamo. Mas enseguida no pude aparecerme, pero eso era lo menos importante. había que ver porque demonios estaba en aquel estado de abandono miserable.

-Si. Buenas noches para ti también- dije andando por por la habitación. Comencé a empujar las cosas con el pie mientras terminaba de quitarme la corbata. - ¿Qué demonios pasa contigo Levesque? Mira este lugar- volví la mirada hacía ella, ya despojándome de la corbata. Era increíble que se me pasara por la mente la idea de hacer limpieza. Hasta ella necesitaba una buena ducha. Pero todo esto tenía algo muy personal que desconocía. Era el reflejo de algo que necesitaba compartir.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Love Sucks (Levesque)   Vie Sep 13, 2013 11:31 pm

Ignore su primer comentario olímpicamente mientras lo observaba con una mirada de pura locura y desesperación, me faltaba poco para empezar a morderme las uñas y halarme el cabello – Federick me estoy volviendo loca – esta vez mi tono de voz no era mordaz, desafiante ni llena de moderación como otras tantas veces; esta vez mis palabras salían como suplicas, llegando a miedo y preocupación – ¡El jodido lugar es lo de menos!- le grite debido a que la maldita habitación no poseía problemas, era yo. Deseaba por lo menos que dejara su actitud usual y fuera más personal y relajada, como la noche en su casa; la conversación en su morada había sido la más educada y amena que habíamos tenido, era lo que necesitaba ahora.

- No logro entender por qué los demás no lo ven y  siguen con sus vidas sin mas – volvía a hablar con cierta desesperación mientras me movía por la habitación con un caminar rápido hacia el sillón; me senté en este con los pies encima y agarre otro cigarrillo para fumar, lo más probable es que el lugar apestara a humo, no me sorprendería después de todo lo que había fumado – Lo que ha pasado… lo que ha sucedido, no es normal – le mire con lagrimas amenazando por salir de mis ojos ¿Desire Levesque llorando fuera de un rodaje? Si, hasta yo podía llegar a llorar en ocasiones drásticas; detestaba el verme frágil y sumisa, prefería la muerte a dar una imagen tan patética y deplorable. Pero inevitablemente, me forzaba por no llorar en frente de Lewis y hacerle ver una parte de mí que nunca había mostrado a nadie – Estoy asustada – comente en un susurro mientras daba una bocanada al cigarrillo, solo hasta ese punto, pude notar como mi mano temblaba ligeramente; y con desagrado, la baje e intente no dar un espectáculo más raro del que daba ahora.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Love Sucks (Levesque)   Sáb Sep 14, 2013 12:13 am

Deje caer la corbata sobre la primera base plana y sin nada que pude encontrar. Resulto ser una mesita pequeña con una botella de alcohol con menos de la mitad del liquido. Había un vaso, pero por el aspecto, decidí que era mejor no tomar de ahí. Con el lugar, seguro eso tampoco estaba en su mejor estado de limpieza. Metí las manos dentro de los bolsillos de mi pantalón escuchándole. Su locura ya podía figurarla con el lugar, le importara o no el aspecto del mismo.

Entonces le seguí con la mirada y dando algunos pasos en su dirección. No sabía exactamente de que hablaba, pero visiblemente le tenía a un punto de la locura literal. Jamás había visto a Levesque de aquella manera. Solo en una de sus películas, y no tan histérica como la tenía de frente. Era una imagen que sabía no vería de nuevo. En su punto mas vulnerable, y estaba dispuesta a compartirlo conmigo. Me acerque con sumo cuidado hasta llegar a su lado.

Le quite el maldito cigarro de la mano. Suficiente de toda esa porquería. El olor me fastidiaba, sobre todo si sabía que no le estaba ayudando. Ya había fumado bastante el lugar lo demostraba, y bebido como para que cualquier idiota lo entendiera a simple vista. Apague su cigarro y le mire inclinado a su altura. No tenía idea de que decirle. Los sucesos pasados, me habían afectado, pero por alguna razón, me sentía inmune a los sucedido. Como si no hubiera pasado. Algún tipo de protección personal creada por mi mente. No todos tenían eso, por lo visto.

-Es normal que estés asustada. Esta maldita isla se ha vuelto un circo desde el terremoto.- dije sin más. Estaba siendo frío, pero el tema solo me inspiraba a ello.- Pero encerrándote aquí no sacas respuestas. Si afuera se sigue con normalidad, esa es otra anormalidad. - tal vez no me explicaba bien, pero era un buen punto en mi mente. Me despertaba una curiosidad muerta dentro de mi. Yo era parte de esa anormalidad. Yo no me sentía afectado y fui testigo de cosas que no quería ni recordar.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Love Sucks (Levesque)   Sáb Sep 14, 2013 12:40 am

Le vi acercarse y no le quite la mirada de encima, con cierto disgusto y con un gesto de molestia deje que me quitara el cigarro sin decir nada; mire como el bendito cigarro era apagado y luego me dedique a observar sus ojos,  resultaba que el verde  de su mirada era atrayente. Asentí efusivamente ante su primer comentario mientras mantenía mi boca cerrada; no se lo discutiría, era una realidad y aparentemente él lograba entenderlo. Solo no sabía porque me afectaba tanto esto; él estaba ahí, tan normal y tan Lewis, nada le afectaba a mi parecer. Y definitivamente tenía toda su cordura intacta, Dios, me sentía tan patética en estos instantes.

Su otro comentario me saco una pequeña risa, ladee la cabeza y mantuve la sonrisa mientras negaba ligeramente con la cabeza - Aun no puedes hablar sin dejar  de ser misterioso ¿Eh? – había olvidado lo fácil que este chico podía lograr a confundirme con pocas palabras, resultaba reconfortante el sentir algo de normalidad del pasado volver; pero aun así, sus mismas palabras me daban mas por pensar y me desordenaban mas la cabeza - ¿Quieres decir que si salgo tendré la respuesta a el por qué he salido lastimada en cada suceso extraño? – Honestamente, no sabía cómo era que salía viva y “saludable” después de que cosas extrañas pasaran - ¿A el por qué llegan a atacarme sin razón alguna? – bufe y reí mientras me paraba e iba directo al sector de la cocina, abrí la nevera y de esta saque una botella de Vodka; no me fue difícil el abrirla, y cuando lo hice vi a Lewis enseñándole la botella – Prefiero morir aquí adentro gracias a un higado dañado – bebí de la botella demasiado rápido y demasiado contenido, mala idea, el ardor y escozor eran demasiados para; por ende toci al retirar mi boca del vidrio – O mejor, por cáncer de pulmón; serian muertes más humanas y n-o-r-m-a-l-e-s – sin más, regrese a mi lugar en el sillón con la botella en las manos y evitando a toda costa, ese par de esmeraldas.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Love Sucks (Levesque)   Sáb Sep 14, 2013 1:12 am

Hablar del misterio sin ser parte de él no era hablar de la cosa. Pero no era algo a que todos le aplicaban. Había que tener talento y habilidad para tal. Así como yo jugaba con las palabras y el misterio, para ser en eso: buenas palabras y misterio; ella era actuación y acciones. Jugábamos bien si se miraba de otro punto. Eramos uno quién analiza y mantiene el orden y su parte contraria, que sin ella no esta completo. Eramos dos piezas a mitad. Bonito dúo que se complementaba y no sabía como hacerlo.

Al menos yo no sabía justo ahora. No tenía respuestas para sus preguntas. Como iba a saberlo. No había estado con ella para saber exactamente por lo que paso. Era como estar en lo mismo, pero desde extremos apartes. Juntos y aparte. Si lo seguía pensando todo así, me daría cuenta cuán patético sonaba. Y sin embargo, eso no era lo de interés ahora.

-Justo eso- dije como si hubiera dado en el clavo. Era la única solución que podía ofrecer. Y no por estar escaso de ideas, sino porque era lo único por hacer. Para tener respuesta, había que buscarlas. Claro, no le gusto la idea, no era para menos. Nadie se lanza derecho a la boca del lobo sabiendo que nos estaba esperando. Mire la botella en sus manos deseando quitársela, pero conociéndola, el cigarro ya era haber tomado mucha confianza- Y muertes solas. Olvidas que estoy aquí importándome por ti.- mencione algo molesto por su actitud tan autodestructiva. -Lanzate al hoyo negro para saber el porque la muerte te busca, al menos ahí yo iba a tu lado. Con muertes tan normales y deprimentes, no esperes que me quede observándote. No te auto compadezcas de ti. Nadie lo esta haciendo- me levante del lugar donde estaba y fui por mi corbata. No podía quedarme para verla así. Era destructivo, para ella y para mi que era un imbécil y la seguía en un amor ciego.

Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Love Sucks (Levesque)   Sáb Sep 14, 2013 1:31 am

Me gire viéndole con una expresión de total ignorancia ¿A qué se refería con que era justo eso? ¿Esperaba que saliera y pereciera en manos de los locos que habitaban afuera? Apenas si pude salir sin traumas de esos lugares, y el peor de todos los casos, el bendito tren donde todo se había vuelto un disparate; al principio lo había considerado divertido, una broma incluso. Pero después de que esa sensación atravesara mi cuerpo al momento de forzar la puerta, me sentí como la persona más desdichada del mundo; inclusive, tuve miedo de mi misma y lo que habitaba en mi interior, algo que no debería salir. Algo que no quería volver a presenciar por nada del mundo, quería bloquear y olvidar lo sucedido; creía que gracias a esa sensación no podía dormir, que por eso tenía pesadillas que nunca tuve. Teniendo en cuenta que nunca había soñado en la vida, como si hubiera estado anestesiada todo este tiempo cuando cerraba los ojos; caí inconsciente y cuando la luz me obligaba a despertar, parecía que había pasado un segundo desde la noche anterior.

Prácticamente había quedado con boca ligeramente abierta ante todo lo que decía, no lo podía creer; nunca había comentado nada así antes, ni por asomo. ¿Le importaba? Vale, era un acosador; pero nunca había conocido a uno con tal… faceta. Quería hablar, decir algo, pero no se me ocurría nada coherente que replicar a sus palabras; era una tonta, lo mío no era eso, lo mío era estar sola y acostumbrada a que nadie cuidara de mi. Incluso sus palabras llegaron a doler, más de lo que habían lastimado antes; le vi darme la espalda y caminar un poco, inevitablemente moví mi boca para articular alguna palabra pero lamentablemente no salía ninguna. Sin más que hacer y con un dolor en el pecho por el simple pensamiento que me dejaría, me levante del sillón, dejando que la botella cayera al suelo e hiciera un gran desastre, y con un paso mas apresurado me acerque a él; tome su mano y agarre su brazo con mi otra mano – No me dejes – si, era una súplica en toda su excelencia – Quédate conmigo, por favor – había llevado su mano a mi rostro para besarla y luego dejarla sobre mi mejilla, era reconfortante el sentir su piel contra lamia – Lo siento -
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Love Sucks (Levesque)   Sáb Sep 14, 2013 1:56 am

Pase la estúpida corbata por mi cuello de nuevo, me largaba. Si, no podía quedarme a verla morir y que esperara que iba a disfrutarlo. Yo quería verla, pero no sumida en la oscuridad. Si deseaba su oscuridad, no era ésta, prefería aquella sádica, molesta, orgullosa y maliciosa. No el hoyo sin fondo pensaba estaba sumida. No quería verla morir en cámara lenta.

Su mano tomando la mía me saco de los pensamientos y me hizo detener. Se apodero de mi brazo logrando que volviera a ella. Vi en su mirada un brillo especial. Me estaba llamando a gritos en su interior. Estaba eligiendome como yo la elegía a ella y solo pude quedarme de firme y sin expresión observándole. Su llamada, con sabor a desesperación y ruegos, me dejo sin habla. Le mire largos segundos antes de apretarla hacía mi y darle un fuerte abrazo. No me importaba nada, excepto que ella lo necesitaba.

Estando así nos vi como desde otra perspectiva. Solo eramos unos chicos jugando a ser conocedores de todo. Creyendo tener el mundo a los pies, fingiendo que romper las reglas no hacía excepcionales y jurando que eramos adultos. -No te dejaría Levesque. Te amo mas de lo que puedes entender. Y sé que tú lo haces- susurre tan bajo que tal vez ella no entendía la mitad, pero no importaba. Estaba dicho y era una verdad absoluta.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Love Sucks (Levesque)   Sáb Sep 14, 2013 2:24 am

El que no hiciera nada me hacía sentir cada vez mas incomoda y expectante, por lo que el que me abrazara me había dejado perpleja y sorprendida; no recordaba la última vez que alguien había hecho eso, era acogedor el sentir ese gesto de otra persona y que fuera tan efusivo, a veces olvidaba las cosas buenas que la vida podía traer consigo. Era demasiado triste si lo pensaba cuidadosamente, toda la vida había sido tratada como mera pieza de ajedrez; usada para el beneficio de los demás sin que se escuchara mi opinión, e incluso después de haber quedado huérfana, las cosas habían empeorado y creía que ocultando toda esa soledad con aires de superioridad, me ayudaría a prevalecer ante todo sin que me afectara en lo mas mínimo. Había pasado un año entero actuando como la niña fuerte, y había conseguido ser esa persona al fin y al cabo; pero el maldito Lewis había bajado todas esas barreras que había mantenido, con un simple acto.

Sus palabras me habían dejado sin aliento, una vez más, no podía creer lo que decía; un calor se instalo en mi pecho y de repente me había sentido nerviosa. ¿Qué podía decirle en este caso cuando él decía semejante cosa? Te amo, te amo, te amo… no, aun no lo podía creer. – Yo…- no encontraba las palabras que decir, no sabía a ciencia cierta que debía decir de hecho; pase mis manos por su torso y lo abrace levemente mientras descansaba mi cabeza en su pecho – Imbécil, no puedes confesarte por ambos – puse mi rostro en su cuello y me permití oler su aroma, era fascinante; no me moví ni quería hacerlo, quería quedarme entre sus brazos y que él no se alejara. Como había prometido.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Love Sucks (Levesque)   Lun Sep 16, 2013 7:30 am

Tardó en reaccionar y pude entender. Jamás habíamos tenido un contacto tan real. Un beso, si, pero había sido dado con espacio, con cierta distancia. Todo lo demás, también había sido así. Incluso estuvimos en la misma cama, y el distancia jugó un papel importante todo el tiempo. Cada roce, cada contacto había sido medido con anterioridad. Había algo que siempre funcionaba como barrera. Incluso mis propios pensamientos. Era la maldita tensión que formábamos queriendo y sin querer. Pero esta vez era muy diferente, y cada célula de mi cuerpo lo supo. Su abrazo quitó esta distancia imaginaria. Rompió ese espacio, y sus brazos me aferraron a ella con la misma intensidad que yo lo hacía.

De esto se trataba estar unidos. Muchos lo encontraban de diferentes maneras. Un beso, el sexo, a mi me funcionaba este abrazo. Sentía que finalmente estábamos jugando del mismo lado. Era una forma de abrirse y complementarse. Y solo era el comienzo, estaba seguro. La apreté mas, queriendo hundirme en ella. No sabía que había deseado esto tanto, con tanta fuerza, hasta ahora que lo estaba realizando. Este era el punto en que el tiempo parecía quedar suspendido y nada cambiaba.

Mis brazos hicieron contacto con su piel y fue refrescante. Se me erizó la piel por la emoción corporal. Sabía que estaba afectando a mi corazón, que saltaba en mi pecho, deseoso de salir y andar por si solo. Tuve que ocultar el rostro entre su cuello para asegurarme de que era real y no una fantasía. Y allí, en su cuello, sonreí al confirmar mis dudas, y escucharle hablar. Le respondí al oído en un susurro.

-Ya lo hice. Solo necesitaba tu confirmación- dije y sin mas le bese cerca del lóbulo de la oreja. Fue un beso fugaz y rápido, pero tan presente como el abrazo en el que estábamos fundidos.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Love Sucks (Levesque)   Lun Sep 16, 2013 11:09 am

Definitivamente esta situación era muy rara, sin contar que el ambiente era una porquería; ahora me arrepentía infinitamente el haber entrado en crisis ¿Pero que se le podía hacer? Aparentemente a él no le importaba la suciedad ni mucho menos mi estado físico, o al menos no lo decía abiertamente; pero justo ahora, lo que más deseaba, era el poder arreglar eso. Honestamente no esperaba que esas palabras llegaran algún día, mucho menos que yo aceptara tan fácilmente el mismo sentimiento; pero a decir verdad, hubiera sido encantador en otro momento y lugar más adecuados. Al menos donde yo pudiera pavonearme como siempre lo hacía, ahora entendía lo patética que era; se supone era fuerte, no débil como lo hacía en estos momentos.
 
Deje escapar un suspiro cuando afianzo su agarre, me permití cerrar los ojos y sentir su calor; definitivamente era reconfortante, ni en mi imaginación lo había previsto. Siempre había pensado que nos arreglaríamos con “golpes” y malos tratos, era interesante esta faceta, tan opuesta a lo que yo representaba; puede que solo Lewis lograra eso, solo él lograba muchas cosas en mi de hecho. Se sentía estúpido, irreal y hasta vergonzoso; lo cual era tan extraño, había pasado por situaciones más indecentes e indecorosas que esta… y ni en ellas había llegado a mí una pizca de pena, incluso se podría decir que era tan normal que no me afectaba en lo más mínimo.  – Pues ya la conseguiste
 
No pude evitar estremecerme con su beso, no me había fijado que quería más de él; mas abrazos, mas besos, más cosas sencillas que no había podido experimentar y que desearía hacerlo solo con él. Ahora sí, me sentía tontamente enamorada; joder, nunca lo admitiría ni bajo tortura. Con total desgano y pereza, y  como pude, me separe de Lewis lo suficiente para dejar un espacio entre nosotros – Necesito cinco minutos – mi voz era seria, necesitaba por lo menos tomar un baño rápido; no me agradaba estar a si de dejada y él tan elegante con ese traje, por lo menos podía quitarme el olor a cigarrillo de todo mi ser – No tardare, solo no te vayas – una vez más, mi vos salió presurosa y con un ligero toque de desespero; sabía que no se iría porque lo había prometido, pero no quería arriesgarme, por lo que lo único que hice fue darle un beso en los labios… algo más honesto y sencillo al que le había dado hace mucho. Agarre ropa limpia que encontré por ahí y me encerré en el baño, tenía que tomar una ducha y definitivamente tener una mejor presentación.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Love Sucks (Levesque)   Mar Sep 24, 2013 11:23 pm

Eramos dos tontos abrazados. Luchando fuera de aquella puerta y aquí, buscando todo el afecto posible. No tenía sentido seguir con aquel juego. Eramos dos imanes hechos uno para el otro, listo para no ser separados una vez unidos, y aún así...faltaba mucho por recorrer. Lo sabía porque, no podía ignorar muchos hechos. No podía ignorar lo que había fuera de aquella puerta, pero igual, no me importaba. Hoy nada que entrara en mi cabeza sería una molestia. Por hoy, podríamos olvidarnos del mundo y solo estar. Nos hacía mucha falta hacerlo. Luego arreglaríamos con lo resto.

Le deje ir casi con una queja. No entendía porque no simplemente disfrutábamos de aquel hermoso silencio. Un silencio lleno del susurro de nuestras voces y el sonido del choque de nuestros cuerpos cada vez que el abrazo se hacía mas intenso.

La observé todo el camino hasta el baño y hasta que la puerta no se cerró no aparte la vista. Moría por seguirla el camino al baño. Allí, en la ducha, incrementar la situación, mostrar las cosas de forma carnal y ser uno. Pero yo quería mas de ella. Yo amaba a Desire de una forma distinta para insinuarle nada a menos que supiera que eso es lo que ella deseaba. Yo quería hacerle feliz de la manera que fuera necesaria. Mis satisfacciones personales podrían ser un segundo plano que no me afectaba en ignorar por el momento.

Sonreí de medio lado mientras me dispuse a recoger su ropa. Cada una de aquellas pisas eran pedazos de su piel. Me agradaba mas saber que era su orden y desorden. Ella era el mio y lo hace todo complicado, pero hermoso. Casi sonaba poético y trágico. Si no fuera porque necesitara concentrarme en organizar sus cosas, me hubiera pasado el rato delirando. Sobre la belleza de toda la situación. Sonaba muy cursi, pero no era realmente rosa. Era una mirada critica, poética y analítica. Solo era sincero conmigo, con lo que sentía y eso no lo hacía a menudo. Estaba enseñado a mantener una buena imagen.

Recogí todas las botellas de licor y las puse en su basurero. Por supuesto no dio para todas, así que el resto quedo fuera. Aunque en lo que yo veía la zona de basura. Sus piezas de ropas las amontone en una esquina sin saber donde mas dejarlas. Eche todos los cigarros a la basura y limpie por encima las mesitas quitando las colillas de cigarros. Intente organizar, al menos se notaba, pero no era un experto. -Lo que se hace por amor- dije por lo bajo mientras me quitaba la chaqueta. No quería arruinarla con algo que encontrara por el lugar.

Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Love Sucks (Levesque)   Lun Sep 30, 2013 1:21 am

Con rapidez me quite la ropa que tenia encima y me metí en la regadera, no creía oportuno el usar la bañera ya que me quedaría ahí por horas; pegue un ligero brinco al sentir el agua fría salir, detestaba tener que esperar a que se calentara. Pero era un alivio el sentir esa comodidad invadirme, me gustaba demasiado el agua demasiado caliente, era placentero; podía permanecer horas ahí parada también, pero esta vez no lo haría ya que había una razón allá afuera para no hacerlo. En menos de cinco minutos había lavado mi cabello y cuerpo, para luego encontrarme secando con una toalla; se sentía muy bien el estar limpia, más humana. Lo próximo fue el secarme el cabello con la misma toalla, peinarlo en tiempo record y no quedarme calva en el proceso; luego solo me vestí con unos shorts  y una camisa similar a la que tenía antes, por lo que lo último solo era el lavarme la boca y ya estaba. Ahora veía a una persona más cuerda en el espejo, era una suerte que Lewis pareciera, quien sabe que hubiera hecho si no estuviera aquí.

Con un nerviosismo que no concia que poseía, abrí lentamente la puerta para mirar el lugar que ahora si se veía como mi habitación; al menos, en gran parte – Serás un buen amo de casa – al menos podía ver el suelo y ya no era un asco de lugar, tenía que reconocerlo, Lewis tenia mas habilidad para las labores del hogar de lo que yo tendría en dos vidas; ahora venia lo complicado, y eso sería comportarme con mediana normalidad ante él. Me quede mirando la pila de ropa por más tiempo del que me hubiera gustado, pero a la final tuve que mirarlo evitando sus ojos centrándome en su boca; era incomodo, tenía que reconocerlo. Con un suspiro camine por la habitación hacia el otro extremo donde se encontraba la cama, la cual estaba intacta ya que no había sido capaz de usarla por miedo a soñar; me senté en la parte inferior de esta y me atreví a verlo a los ojos. Hasta ahora las cosas habían tomado un giro inadvertido, tampoco quería arruinar este momento tan inesperado; también tenía en cuenta que debería hablarle de ciertos asuntos tarde o temprano, cosas que nos beneficiarían a ambos a mi parecer.

- ¿Dormirías conmigo? – Mi voz apenas si había salido audible, solo quería estar en sus brazos una vez más; resultaba relajante si toque y a lo mejor logaría dormir si él estaba a mi lado – Estoy muy cansada – deseaba tener una noche parecida y mucho mejor a la que evidenciamos en su casa, esta vez quería tenerlo a mi lado y despertar junto a él sin sentirme culpable ni con excusas vanas para escapar.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Love Sucks (Levesque)   Mar Oct 01, 2013 5:48 pm

Por supuesto que la observe con fijación cuando la puerta del baño se abrió. Ahí estaba la Levesque que mas o menos conocía. Su cabello aun estaba mojado e humedecía un poco su camisa. No tenía una pose de glamour, pero se veía mucho mas limpia y decente. En definitiva, un baño le quitaba algo de su aspecto moribundo y lamentable. Ahora cobraba vida de nuevo. Su rostro volvía a brillar con aquella belleza natural que poseía. Si tan solo pudiera colocarle un espejo de frente, le mencionaría cada cosa que me gustaba, justamente así sin excesos.

No encontré su mirada, pero le di tiempo a hacerlo. !Que rayos! Vivíamos en peleas y en una actitud de leones cada vez que podíamos. Era muy diferente el aire que se respiraba ahora, andando con una actitud mas con la guardia baja. Le seguí con la mirada, aún con alguna de su ropa en las manos. Reí por su comentario y deje lo que me quedaba sobre el otro montón. Todavía faltaba mucho por hacer, pero me quede de pie, viéndola andar por la habitación. Sentada sobre la cama, solté un largo respiro. Estaba mucho mas tranquilo.

Le escuche y no tuvo que decir mas. Mis pies caminaron en su dirección. De camino me quite los zapatos, no me gustaba tenerlos puestos en camas ajenas. Ni siquiera en la mía, pero esta era especial. Llegué a ella por el otro extremo de la cama. Puse mis manos en sus hombros y a diferencia de la noche en mi casa, yo deseaba abrazarle. Que viera que estaba allí y que mi amor jurado no había cambiado solo porque se había ido a duchar. Baje a su cintura y la atraje a mi con delicadeza dejándonos caer sobre la cama. Acerque su cuerpo al mio y me recosté. Ambos quedamos viendo hacía la ventana semiabierta. Me acomode y olí su húmedo cabello. Sonreí y busque sus manos.

No hizo falta nada mas para que mi corazón saltara emocionado. Así es como deseaba estar. Le bese y le apreté un poco como un impulso. -Eres lo mas hermoso que hay- le susurré al oído. Sin exageraciones, para mi lo era. Por algo jamás me había dado por rendido.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Love Sucks (Levesque)   Mar Oct 01, 2013 11:35 pm

Su risa era refrescante, tanto como pegajosa ¿Alguna vez lo había escuchado reír de esa manera? No, lo más probable es que  me preocupara mas el pensar que frase venenosa podía darle tras que hablara; aun creía imposible tanto tiempo perdido con anterioridad, pero a la final se había dado. Puede que todo esto se hubiera dado gracias a los sucesos acontecidos; nunca había sentido tanto miedo en mi vida y en definitiva no quería pasar por esto sola, él era el único que podía calmarme aparentemente. Además del obvio hecho de que lo deseaba.

Prácticamente había dejado de respirar cuando se acerco a mí, sentía mi pecho dolor, y el causante era la emoción y el nerviosismo que llego de repente; no podía borrar la sonrisa que se formo en mi rostro, era irremediable. So toque, aunque fuera por encima de la ropa, quemaba con intensidad; deje escapar un suspiro cuando agarro mi cintura, eran movimientos tan suaves y simples que en menos de nada ya estaba acostada junto a él. Solo en ese instante me permití respirar con cierta facilidad, pero no podía negar que en mi albergaba dicha; la cual se demostraba por el rubor de mis mejillas y el latir rápido de mi corazón, lo podía sentir claramente. Deje que hiciera de las suyas sin quejarme ni negarme, mi cuerpo estaba a su merced; pero era diferente esta vez, porque no esperaba nada más, a diferencia de otras veces con extraños.

Era reconfortante y su comentario me saco una risa de incredulidad – Eso lo saben todos – no le diría que era lo más cursi que había escuchado en la vida, ya que yo no era de las personas que amaran lo romántico; pero el que lo dijera me dio alegría, palabras hermosas del chico que quería. Con cansancio y pura pereza, me gire para poder darle la cara; me le quede viendo por minutos, demasiados, infinitos a decir verdad. Era una forma extraña pero me encontraba en cierta paz y era ameno el verlo, ahora en la forma en que estábamos; puse mi mano en su rostro y esta vez no fue incomodo el darle un beso largo, solo juntar los labios sin hacer ningún movimiento, con tal de sentir el calor proveniente de ellos. Me gustaba, por lo que le di más besos pero esta vez cortos y seguidos;  algo tonto pero que provocaba adicción, a la final lo considere suficiente, al menos por ahora.  Me acerque a él y lo abrace, aun de lado, deje mi rostro en pecho; me quería sentir protegida y así lo lograba –Te amo, gracias – cerré mis ojos, los sentía pesados y mi cabeza empezaba a sufrir un estado de quietud amena.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Love Sucks (Levesque)   Miér Oct 02, 2013 10:45 pm

Reí con ella y cuando nuestras risas se apagaron, el silencio hizo un eco de tranquilidad muy diferente a otras ocasiones. No nos estábamos retando con la mirada, eso hacía que hubiera algún tipo de eco que se zumbaba en los oidos. Ahora, todo parecía no existir. Era estar en el espacio. Bendito sentimientos amorosos que me llevaban a pensamientos extremadamente novelescos. Pero no me molestaban, de hecho me causaban cierta gracia. No podía verme mas poético que nunca y sin embargo estaba complemente feliz por ello. Por abandonarlo todo para venir por ella...y que fuera ella quien me buscara. Eso me sabía a felicidad, como cada uno de los besos que nos dimos. Desee que durara lo mas posible.

Supuse que ella también lo quería así. Buscó refugio en mi, y desee que tuviera ese pensamiento. Terminé acomodándome mejor para quedar lo suficiente así, en nuestro pequeño tiempo congelado. Supe que paso el tiempo porque mis manos se cansaron. En algún punto, había comenzado a peinarle un mechón de cabello y hasta que mi brazo no acabo agotado, no lo deje de hacer. Al rato posé la mano sobre su espalda, e intente mirarle. Debía estar dormida porque su respiración era pausada y apenas se movía, pero no pude verle bien. De todas formas sonríe y me quede un rato allí.

Abrí los ojos mas tarde. Igual que ella había quedado dormido, no por cansancio, sino por la tranquilidad. Ella seguía dormida tranquilamente sobre mi pecho. Observe el lugar y supe que no iba a dormir aún. No iba a poder hacerlo de nuevo. Con calma, la deje sobre la cama, y me levante a recorrer el lugar. Apagué algunas luces para que no le molestara y volví a lo que había estado haciendo antes. Incluso me tomé los minutos para llamar a servicio. Luego de pelearles un poco por desatenderla, y a exigirles que si pasaba de nuevo me contactaran, no tardó una mucama en llegar a recoger las ropas de Desire y llevarse las botellas.

Le obligue a hacerlo a media oscuridad y en completo silencio con bastante precisión. Obviamente estaba molesta porque un chica visiblemente mas joven tuviera tanto poder sobre aquel lugar. Pero no era para menos, con mi padre y sus negocios, había logrado involucrarme con diferentes personalidades de poder. No era ningún imbécil, ya a mi edad tenía mejor reputación que mi padre.

Cuando termino me ofreció traer algo por eso de que ya faltaban pocos minutos para Navidad y tras pensarlo supe que pedir. Quince minutos tardaron en traerlo. 15 minutos que aproveche para andarme cómodo por el lugar. Todas mis cosas en una esquina y estuve tentado a fumar, pero pensé que ya no era saludable alimentar ese aire en la habitación. Era lo menos que Levesque necesitaba. Lo que era mejor para ella, era algo para cualquier dolor que tuviera, quizás para el estomago por las bebidas, y una pequeña comida para alimentarse. Me preocupaba pensar que ni siquiera para eso se hubieran preocupado. ¿Habría comido en estos días? Ya ni recordaba que había pedido hasta que lo trajeron. Cosas suaves, al parecer, aunque muy pegadas a la navidad. Algunos dulces con un pedazo de pastel -de alguna fiesta quizás-, agua, un poco de jugo, un café y nada mas. Esperaba que el hambre no le exigiera otra cosa si se levantaba. Al menos para mi eso era suficiente. Mañana, me encargaría de que comiera bien durante el resto del día.

Volví de nuevo en la cama luego de acabar con la mitad del pedazo de pastel. Me acerque a ella mirando hacia la ventana. Ya eran mas de la 12, todos celebraban navidad.- Felicidades Desire- susurre a su oído antes de besarle en la mejilla. De verdad quería que fuera feliz.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Love Sucks (Levesque)   Vie Oct 04, 2013 3:33 am

Al principio sentía un calor ameno que me mantenía en paz y provocaba que me sintiera en quietud; era agradable, era bueno el dormir de esta forma. Todo era como antes, una vez más dormía sin soñar nada, solo había oscuridad; pero no tenía miedo ni representaba la soledad para mí, de hecho, me agradaba esa sensación de que mi subconsciente no imaginara nada.  Aparentemente era gracias a Lewis, o a eso lo asimilaba; el que estuviera a mi lado era lo mejor, provocaba que me controlara y recobrara la razón. Pero por alguna razón, y sin poder evitarlo, sentí claramente como ese calor desaparecía de un momento a otro para darle paso a un frio detestable; y entonces, todo en mi cabeza empezaba a cambiar. Ahora la supuesta oscuridad se tornó de color negro a un verde intenso que se expandía en todas partes, pero se veía y tenía una forma demasiado extraña; se movía, podía ver que ese color se movía lentamente. Como si fuera… agua, pronto comprendí que en ese sueño me encontraba sumergida en agua y que esta tenía ese color verde desagradable; por alguna razón estar dentro del agua me causaba pánico, no tanto para enloquecerme pero si lo suficiente para saber que tenía que salir de ahí. Podia respirar y ver mis brazos mas las piernas moverse sin nigun problema, pero no podia moverme por mas que lo intentara; igual, no veia lugar alguno a donde ir.  Solo estaba yo, nada más ni nadie estaba a mi alrededor; era desesperante y quería despertar, de inmediato.

Un toque hizo que me removiera en mi lugar, provocando evidentemente, el que volviera  a la realidad; con pereza abri mis ojos a la mitad y respire profundamente, sintiendo mis pulmones expandirse a todo lo que podían. Pase mis manos sobre los ojos intentando en  vano que se abrieran en totalidad con la intención de observar mejor a mi alrededor, el que no hubiera mucha luz en el lugar tampoco ayudaba demasiado; por lo que me mantuve acostada viendo  un punto fijo en el techo por un rato, luego recordé que no estaba sola. Con lentitud me recosté sobre los antebrazos y le di una mejor mirada al lugar, era increíble, ya era decente una vez más; sonreí y negué levemente ante el pensamiento de Federick como amo de casa, definitivamente seria uno muy bueno. Gire mi rostro hacia un lado y ahí estaba él, tan apacible y a gusto que de verdad parecía que este fuera su hogar;  se había acostumbrado rápidamente. ¿Y ahora que debería hacer? Sencillo, reclamar lo que era mío.

-¿Por qué has de felicitarme? – al menos habia estado lo suficientemente consciente como para haberlo escuchado entre sueños. Quería volver a sentir su calor, quería volver a sentirlo a él; por lo que no encontré mal el forzarle a sentarse sobre la cama de una forma que me beneficiara, y que por lo menos el quedara cómodo recostándose contra la pared que daba contra la cama. Con movimientos gráciles, logre sentarme de lado sobre sus piernas y apegarme a él; dejando mi rostro en su cuello; si, definitivamente esto me agradaba – Lewis, si no despiertas a mi lado cada mañana de ahora en adelante, creo que me volveré loca – el tono había sido de pura diversión “inocente”, pero era solo una forma de decir cuanto lo necesitaba y quería de ahora en adelante; me atreví a besar su cuello castamente y luego suspirar con gusto, una vez más cerré los ojos, aun podía escuchar el latido de su corazón. Quería tanto de él, que la presión en mi pecho no desaparecía; la emoción de poder probar sus labios, escuchar sus palabras y su toque que solo le provocaba a mi piel el sentirse en llamas. Eran sensaciones que no había experimentado antes, o al menos no lo había sentido de esta manera; tan propio y correcto, tan claro que me estremecia fuertemente. Aun estaba cansada pero no importaba, solo su voz y respiracion parecian bastar para mi; y el mantener mis ojos cerrados me brindaban cierto descanso, no lo que necesitaba pero si lo que queria.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Love Sucks (Levesque)   Dom Oct 06, 2013 1:38 am

Sonreí cuando despertó. No quise interrumpirle el sueño. Podía haberme quedado observándole hasta que el sueño viniera a mi. De hecho, hasta hubiera imaginado que su calma al dormir era por mi. Que entre sus sueños yo aparecía como una imagen que amaba tanto como en la realidad. Quería ser parte de sus sueños como ella lo era de tantos míos. Estaba siendo ambicioso, pero no perdía paciencia. Sabía que no debía presionarle por nada, las cosas se darían como eran de venir. Bastaba con mirar el lugar donde estaba y con quién para saberlo.

Guardé silencio mientras ella observaba la pared. Era la primera vez que le veía despertar correctamente. Me causo mucha gracia que se tomara su tiempo para reaccionar. No era como yo, que de un salto ya estaba andando por la habitación. Ella se movía con lentitud y gracia hasta incorporarse. Nada brusco, porque aún estaba algo apegada al sueño. Lo encontré muy tierno. Ésta Levesque soñolienta era muy tierna e inocente. Su necesidad de mi cariño la hacía aún mas. No podía resistirme a ese encanto natural que poseía. Me debe guiar por sus instrucciones envuelto en su rostro, en esa actitud casi infantil que me agradaba.

-Navidad. Es navidad- dije mientras ella se acomodaba entre mis piernas. Le ayude un poco colocando una mano alrededor de su cuerpo haciendo círculos continuos sobre su espalda, quería darle balance, aunque también era esa necesidad mía de tocarle. Me gustaba que ella me buscara, porque me daba mas confianza en rosar su piel. No podía mentir, todo mi cuerpo se hacía mas sensible con su tacto. Me calentaba, y encendía una gran chispa en el pecho. No fue raro que la otra mano se colocara sobre su pierna. Iba a dejarla ahí quieta y apacible ante su piel, pero Levesque me distrajo ocasionando que la moviera con lentitud saboreando así la suavidad de su piel.

Estaba meditando sus palabras con una ligera sonrisa. Hasta que hable de nuevo -Lo estaré. Siempre que te levantes feliz por verme- le dije antes de quitar la mano de su pierna. La subí directo hasta su rostro y le hice mirarme. Besé sus labios con la pasión que pude. Buscaba la manera de explicarle sin palabras, todo lo que podía significar para mi.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Love Sucks (Levesque)   Lun Oct 07, 2013 11:20 pm

- La navidad es muy solitaria y desabrida - el tono que empleaba era de fastidio y desgana, al menos para mí lo era así; ya había pasado algo de tiempo para que pudiera ver por mi misma como era el pasar las festividades sola, todo por la repentina muerte de mis padres. Y también era así con otras fechas, cada día de esos podía ver a las demás familias felices de la vida compartiendo hasta el cansancio; lo que sentía era pura envidia y odio hacia esas personas, tenían lo que yo nunca podría volver a tener nunca. No de esa forma, y aunque tuviera a mi primo, era más probable el que yo fuera decente a que lograra verme con él; era familia, pero no con la que pudiera compartir de esa forma tan especial. Igual, no era ese tipo de chicas que se dejaban llevar así; y tampoco pensaba que mi primo llegara a ese estado de "felicidad" conmigo, lo amaba, pero era imposible - Definitivamente debes aborrecer a tu familia... al menos un poco - el que estuviera aquí conmigo debía ser demasiado, solo era otra forma de demostrar que tan importante era para él; una razón mas para no arrepentirme de nada.

Mire su mano sobre mi pierna y no pude evitar suspirar, de verdad que su calor era embriagador; tenía que auto controlarme para poder estar presente y no empezar a imaginar cosas que no daban al caso, en este momento.  Y claro, todo fue más sencillo cuando este toco mi rostro y me beso; de verdad quería sentirlo más personal, por lo que pase mis brazos por detrás de su cuello y lo apegue a mí. Movía mis labios con fiereza sobre los suyos, intentando responderle como él lo hacía; por eso era inevitable el que me moviera sobre sus piernas, no me daba cuenta de mis movimientos pero estaba segura que no me podía estar quieta. Pero tenía que parar al menos por un momento. Separe mis rostro del suyo, junte mi mejilla contra la suya y me acerque a su oído con la intención de hablarle de algo importante - ¿No me pedirás que sea tu novia? -  mi voz salió ronca y suave, algo que no pude manejar pero que no me molestaba; era obvio e imposible que él no entendiera. Que después de todo lo sucedido, estaba soltera y había terminado con la relación que mantenía con su primo; algo que me había dolido pero que había sido necesario, no podía seguir fingiendo que ese "romance" me encantaba. Me quede abrazada a él lo más cerca posible, no esperaba su respuesta con demasiado afán; ya que a mi parecer, mi pregunta era una afirmación.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Love Sucks (Levesque)   Jue Dic 26, 2013 3:15 pm

No tenía manera de explicar la situación familiar que yo llevaba. No era problemática, tampoco creo que tan desgraciada como la mayoría de mis conocidos. no tenía problema con la atención de mis padres - fuera mucha o poca- tampoco los detestaba como si fueran los peores, ni los amaba en exceso como si fueran los mejores. No me atrevía a decir que era indiferencia con ellos, porque teniendo en cuenta su situación no pensaba que le agrada escuchar eso. Tampoco era el caso. Yo tenía con ellos una gran cordialidad y respeto. A diferencia de mis "amigos" les buscaba el provecho mas allá del dinero. Había que aprender a ver las cosas con el valor que tenían. Mis padres tenían el suyo, y yo aprendía de sus tácticas, de ellos y por supuesto sustentaba mi vida gracias a lo que hacían. Eran mi fuente de vida, no podía despreciarlos por ello. No eran tan malos al fin y al cabo. Me daban mi espacio y entendían que tenían un hijo -me atrevo a decir- mas elocuente que el resto. Diferente en todo caso. Eso me permitía estar con ella, sin que a ellos les matara no saber donde andaba y con quien. Pero no me nacían los ánimos de explicarle todos esos detalles a Levesque.

Yo le tenía una adoración mas allá de lo corporal de lo que ella podía ser capaz de comprender. La tenía en un pedestal muy alto, donde solo estaba yo. Bien podíamos ser los reyes del mundo y congeniábamos perfectamente. Un perfecto igual que me atraía a ella consecutivamente por su carácter. había algo que simplemente me enloquecía. Pero soy una hombre, y como tal, mis debilidades le hacían frente a mis pensamientos. Podría controlarme, por supuesto que conocía cada y uno de mis limites, pero sus movimientos solo me alentaban a un lado que estaba seguro ella sabía cuál.

Mis manos se hicieron de su cuerpo. No iba a rechazarla como si no quisiera, mas afuera que en el fondo, yo moría por tocarla como mis manos lo estaba haciendo. Ni siquiera lo pensé dos veces para meter mis manos dentro de su camisa. Su piel se sentía suave, incluso hasta algo fría debida al recién baño. El olor impregnado de su fragancia me hizo apretarle contra mi justo en el momento en el que se separo. Bien por ella que lo hizo a tiempo, mi siguiente movimiento hubiera desprendido mi lado mas salvaje.

Cerré los ojos un instante mientras con esfuerzo tragaba mi propia saliva. Le mire tras un suspiro y sonreí de medio lado. Si había pensado que Levesque se quedaba sin maneras de sorprenderme, había quedado muy decepcionado. Mi respuesta fue soltada tan pronto pasó por mi cabeza -Tu sabes que solo necesitaba una cosa para que así fuera.- busque casi con desespero su cuello y plasme un beso allí. - Tu me amas y yo a ti. Creí que lo demás quedaba resuelto en ello. -tome sus labios sin permiso. Ni siquiera tome en cuenta la posibilidad de que ella seguía en una relación con mi primo. Para mi ya era inválido desde el momento en que sonó su llamada para mi y no para él. - Levesque, ¿me harías el honor, el favorable honor de ser mi novia? Aunque ya haz dicho que si- no solo había dicho que si, y eso ni en un millón de años iba a pasarlo por alto.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Love Sucks (Levesque)   Vie Ene 24, 2014 9:26 am

Sentí como a su tacto, toda mi piel se ponía sensible; cabía decir que gracias a la falta  de sexo por un tiempo prolongado, mi cuerpo se sentía más que apurado por unas caricias tan personales. Y si que lo extrañaba, sus manos sobre mi piel solo lograron ensanchar mi sonrisa aun más; vamos, no quería jugar, sino ir al punto. De verdad que lo necesitaba, las manos fuertes de un hombre sobre mi cuerpo; tomándome sin frenarse simplemente dejándose llevar por el mero y puro placer mutuo, de solo pensarlo mi respiración se había acelerado un poco. Su sonrisa, su maldita sonrisa era lo que me encantaba; él no era una persona buena, no de las que se comportaban como salvadores para rescatar a un pobre de algún sufrimiento, era una persona que sabía lo que quería y podía notar la satisfacción en ese gesto con sus labios. Era una persona mala, a su manera lo era. ¡Maldición! Tenía que haber hecho esto desde hace tiempo, pero el maldito orgullo que me caracterizaba, tampoco me había permitido ser una fácil que se dejaba llevar porque si.

Su beso me había robado un suspiro, cerré levemente los ojos ante ese contacto; quería mas, no le rogaría, no tenía que hacerlo conociendo perfectamente lo que estaba pasando. Era obvio que me deseaba, inclusive mucho antes de que yo me diera cuenta de su existencia me atrevía a pensar; era innegable, se trataba de mi fin de cuentas. Quien iba a decir que a la final solo faltaba volverme loca para que todo se diera. – Déjame pensarlo… - le mire a los ojos con la clara intención de molestarlo, que esto sería aburrido si éramos una típica pareja cursi que clamaban su amor a diestra y siniestra, eso no sería entretenido; además de que estaba lejos de ser a como yo era respecto a relaciones personales de gran importancia, por alguna razón mi experiencia con romances y relaciones no eran la más lucrativa de todas. – Uhm, tal vez te responda cuando no tengas ni una sola prenda encima- en otras palabras, mas rápido mejor; no era de las que disfrutaba hacer el amor suave y cariñoso, mi ser natural demandaba rudeza… un poco al menos. Sin más me quite la camisa que llevaba de pijama y deje al descubierto todo mi cuerpo, dejándole ver a la perfección mis senos y el simple hecho de que no llevaba ropa interior; me disgustaba llevarla cuando dormía. Me mordí el labio inferior y le mire con una sonrisa de autosuficiencia mientras impulsaba mi cuerpo hacia adelante, solo lo suficiente para sentir su entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Love Sucks (Levesque)   Lun Feb 17, 2014 1:07 pm

¿Necesitaba alguna otra indirecta directa? No importaba justo ahora lo que saliera de la boca de Levesque, había algo mas que la delataba. Sus acciones solo eran una adición mas a lo que me refería. Su propio cuerpo, sin necesidad de que ella hiciera algo, me invitaba abiertamente a hacerla mía de una buena vez. Solo había que estar lo suficientemente atento para darse cuenta. Como el mero hecho que de pronto su respiración se hizo mas pesada, pero a la vez mas rápida; o que su agarre se hizo mas firme y ya no en busca de seducirme. No necesite que lo dijera o bien que se desnudara para que me lo dijera. Hasta en su mirada había una pasión y un deseo que era imposible ignorar. Pero claro, intente hacerlo de otra manera mas sutil. Después de todo había alardeado por mucho tiempo que no me interesaba su cuerpo, estaba interesado en ella fuera de estas cosas. Pero el calor humano y las caricias eran un plus ganado e iba a festejarlo. Ella lo quería.

Claro, me tome mi momento para apreciar su recién al descubierto cuerpo. -De acuerdo- logré decir recorriendo con mi mirada todo su cuerpo. Tenía que cederme eso. Ambos queríamos hacerlo de una vez, pero yo no iba a desaprovechar esta oportunidad por ser una bestia en celo, quería deleitarla, aunque fuera por un momento. Lo hice, como si así, con mi simple mirada, ya la hiciera salvajemente mía. Tomé su mentón un momento e hice que se estirara un poco. Mi mano bajo por su cuello y luego la punta de mis dedos recorrieron todo su pecho y abdomen hasta llegar a su intimidad. Le acaricie un momento. Apenas diría yo, pero iba a cumplir su demanda. Comencé por la camisa que deje en alguna sin mirar, y luego el cinturón, pantalones y zapatos incluidos.

Al borde de la cama, me quite los calzones y me acerque a ella de nuevo. Volví a darle una mirada creativa, y volví a hacer mi recorrido por su cuerpo, esta vez no fue mi mano, fue mi boca que ascendió por su cuerpo hasta sus labios. Ni siquiera le avise, estuve dentro suyo con facilidad y salí al cortar el beso.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Love Sucks (Levesque)   Lun Feb 24, 2014 10:21 am

Me sentía expuesta ¿Cómo diablos iba a pasar eso? No era el hecho de estar desnuda, sino su mirada, nunca alguien en la vida se había tomado el tiempo para hacer aquello, joder, prácticamente sentía como mi respiración se aceleraba por ese simple hecho; así que si, estaba nerviosa, porque lo mío era ir al punto y no tomar ningún momento para detallarlo todo. Porque todos mis encuentros sexuales habían sido meramente polvos sin importancia alguna, pero ahora la realidad me daba un bofetón en el rostro; era duro, pero no por ello iba a detenerme, solo era sexo a fin de cuentas. No podía verle a los ojos, por lo que le deje hacer lo que quisiera sin oponerme; solo pude suspirar cuando sentí su mano sobre mi cuerpo, era cálida, y sus movimientos… era una tortura. Incluso cuando la emoción se esparció por mi cuerpo al momento en que había llegado a mi entrepierna, se vio arrasada cuando se retiro de mi lado, solo pude bufar con indignación ante eso. Poco me faltaba para darle un golpe porque se me daba la gana pero afortunadamente no tenía que hacerlo.

Otro suspiro, si, uno más, esta vez por el simple hecho de verle desnudarse con tanta prontitud; entonces lo supe, también quería tomarme mi tiempo para tocarlo con toda la serenidad del mundo, besarle y morder cada centímetro de piel que se me fuera posible. Porque lo deseaba tanto como él a mí. No pude evitar reírme un poco, parecía más insaciable que yo en estos momentos; quería detallarlo más pero se me negó al momento en que este empezó a besar mi cuerpo, yo solo pude cerrar mis ojos y hacer que mis malditos pulmones recordaran como era el respirar. Sus labios eran suaves y con cada toque sobre mi piel podía sentir su calor, era embriagante; jadee sobre su boca cuando sentí la intromisión, había sido en un instante, lo suficiente para dejarme sin defensa alguna. Mi respiración se había acelerado y en lo único que podía pensar era en tocarlo, no podía moverme con mucha libertad, mis manos eran las únicas que podían aventajarse de ese cuerpo ajeno; por lo que se aventuraron a recorrer su espalda, su pecho, brazos, y de alguna forma, logre que estas hicieran un trayecto directo a su entrepierna. Rodee con mi mano su miembro y la moví con un vaivén lento, le mire a los ojos con una sonrisa de pura satisfacción; quería que fuera rápido, pero ahora lo que deseaba era tenerlo bajo mi merced.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Love Sucks (Levesque)   

Volver arriba Ir abajo
 

Love Sucks (Levesque)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Afiliación mundo anime love ♥
» PS; Dangerous Love { Amo[x]Mascota }
» ~Sweet Love^^ L y a D e m o n i c C;
» [Drabble] When Love Comes Around~♥
» x X First Love X x [RxR]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Hotel Kinyë
 :: Habitaciones :: Desire´s Apartment
-