ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 La tormenta de arena (Christian Night)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: La tormenta de arena (Christian Night)   Dom Sep 15, 2013 3:38 am




El anunciado día de la tormenta.
Y la tormenta podía irse al demonio. 
Muchas cosas comenzaban a irse al infierno, mayoritariamente, porque yo misma las había mandado ahí.

Siempre me sentí segura, siempre he sido Alexia Hudson, la merecedora y bastante digna hermana de Dante Hudson. Me ahorraré el mencionar nuevamente lo que eso significa, simplemente, eso significa algo... tal vez demasiado. Esa mañana, la mañana de la tormenta, volví a soñarme entre sus brazos y al despertar lo supe. Hay cosas que sabes desde hace bastante. Quería verlo, después de todo hasta la luna puede conseguirse, si alguien se empeña tanto en ello.


.... no, debía ser otra cosa, tenía que ser algo más.

Los sueños sabía, habían despertado algo en mi, una necesidad que ni siquiera sabía que tenía, aunque esa necesidad comenzó aún antes de soñarle como lo hacía; esa necesidad nació justo en el momento en que Christian Night sin permiso alguno, tomo posesión de mis labios, después de eso todo me traía a este punto. Cundo despiertas sonriendo porque en tu sueño te sentiste más completa de lo que en tu vida lograste sentirte o llegar a ser. Pero eso... eso el no lo sabía.

Observé el móvil... fue casi como una conexión. Un mensaje al móvil. Era el y, y que estábamos, respondí casi de inmediato. Nadie sabía nada de lo que sea que tuviese con Night, con el hombre que soñaba pese a nombrarle de manera diferente. Había algo que me hacía sentir que quería ir a el. Lo necesitaba y lo necesitaba ya.


Al final, quedamos en el capitolio. Ni siquiera super porque ese sitio, porque ese solo sitio si ahí me había enfrentado a Adele Sach respecto a su amigo. Tampoco me negué demasiado. Solo era argumentar un poco más de nuestro estudio.


ese día lo pasaría con el, sus ojos azules intensos. Lo pasaría sin coche, lo pasaría.... importaba de verdad el como? Había algo en Night que hacía que dejara de sentirme absolutamente segura, no tenía demasiada seguridad de nada, pero lo disfrutaba.

Sin coche apenas llegué recibí algunos mensajes más. Los que menos me importaban eran los de Anthony. Las noticias eran claras, todo mundo debería refugiarse y eso fue fantástico. esa mañana parecía que la isla entera podría estar a mi disposición, a nuestra disposición. La sonrisa en mis labios no se hizo esperar cuando le vi llegar. No era una persona ingenua, creo que jamás he sido del tipo romántica e idealista, mucho menos soñadora, pero al acercarse había algo que me hacía sentir unida a el, casi como una gravedad que no podría decir si era algo bueno o algo malo... pero si algo que necesitaba más de lo que admitiría.. a partir de ese momento, apagué mi móvil.

-Te has tardado, Night... acaso te quedaste dormido en el proceso de llegar a mi?- enuncie, y mientra lo hice le sonreí ladeando el rostro, observando cada gesto... disfrutando de esa cercanía, la que me transformaba a ultimas cuentas.... la que me encantaba en ese lugar donde yo no tenía ni voz ni mando; en mis sueños. mi pequeño vestido negro de tirantes ondeaba bajo el viento cada vez más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: La tormenta de arena (Christian Night)   Vie Oct 18, 2013 4:42 pm

Todo el asunto de la tormenta, se venía anunciando por toda la isla con excesiva exageración. No era la primera tormenta ni sería la última, pero con todas las cosas pasadas, la gente comenzaba a ponerse paranoica. No fue de extrañar que hubiera algún loco en la sala de mi doctor, haciendo referencias bíblicas, hablando del fin del mundo y que él era un mensajero de Dios destinado a llevar su mensaje final. Me había provocado dolor de cabeza la media hora que estuve escuchándolo. Entonces pasé con mi doctor.

Le había hablado de Hudson, de hecho porque fue él quién me pregunto por ella. La veía como algo bueno, pero él era un idiota a veces. Trataba de decirle que yo no estaba seguro de ser bueno para ella, y me venía con cuentos positivistas que me molestaban. Yo necesitaba algo mas de realismo, sin embargo, siempre salía de allí con una estúpida esperanza de que todo iba bien. Me había hecho ver las últimas palabras como una alerta a que no fuera un imbécil y me atrevía a llegar a un poco mas. Pero bien, seguía soñandola muerta y eso me hacía pensar al respecto. Tuve unos días para hacerlo. Ningún mensaje por correo, ni un texto ni ninguna llamada. Nada. Pero la lucha se mantuvo hasta que ganó una parte. Esa que quería discutir con ella y a la vez decirle algo que la mantuviera a mi lado. Odiaba ser un patético bipolar que no acabara de decidirse e incluso en mi decisión había algo de lados contrarios.

No dormí en toda la noche viendo que mensaje enviarle. Después de todo, algo bueno debía ser. Sus últimas palabras aún me hacían eco en la cabeza. No debía ser un cobarde. Respondió casi enseguida que se lo envíe. Tuve que respirar un par de veces antes de pensar hasta donde llevar la pequeña conversación. El capitolio fue el centro de reunión. El gobierno estaba fuera hoy por la dichosa tormenta, así que era un lugar de pocas personas. Conveniente para mi.

Cuando llegué, ya ella estaba esperándome. No cabía duda, había tardado demasiado en asimilarlo y estarme preparado. Aún me preguntaba si no debía regresar a mi habitación y seguir peleando contra mi mismo.

-Dormir un poco me vendría bien, pero no tengo sueño. No quiero pesadillas.-

Me acerque a ella, pensando como rayos saludarla, pero no llegue a hacerlo.

-De todas maneras, buenos días, quieres algo para desayunar?-

Me reí, ya me sentía algo mejor. Lo suficiente para estar seguro que hice bien en contactarla.

Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: La tormenta de arena (Christian Night)   Sáb Oct 19, 2013 3:54 pm

-Pesadillas...- no era una pregunta, no era una constatación de hechos. Era simplemente que hablaba de una clase de sueños, cuando yo no podía dejar de soñarle. Supuse que lo que podría ser placentero para mi no tenía porque soñarlo el. No era una cuestión de unión por el destino ni que los astros se alinearan para hacerme una mejor persona. Es destino no existe y la suerte no es más que una pobre excusa. el tiempo cada vez venia a peor. No, no era un día que, al menos en clima, le gustara a nadie romántico. No había cielo azul, ni un sol calentando la piel. la cambio la tormenta se avecinaba y, dada la temporada, nada calentaba el ser. Afortunadamente, no soy del tipo de personas que creen en lo malos augurios. -es algo que no podemos controlar. Pero no te preocupes, aún nadie ah podido llegar al punto donde pueda decir que ha mi lado las hubiese tenido... dormir no está en la lista. Al menos no en la mía.-

Y... que es lo que estaba en su lista? comida. Desayuno en específico. Digamos que eso me preció curioso y que me desconcertó. Era algo que me gustaba. Entre el típico modo de conquista de los tipos que tienen todo en el mundo, llegaba Night y en vez de intentar llevarme a a cama, le dio por simplemente, mantener mi estómago en optimas condiciones.

Algo en esa sonrisa me hizo sentirme de mejor ánimo, esa sonrisa pocas veces las había visto. No era la sonrisa del club, claro que no, pero si era la sonrisa que en algunas veces, en nuestra "preparación" había presenciado. Sea pues de repente me encontré sonriendo también. Este era el, supuse... todo el, justo como se lo había pedido -Entonces... no me buscas en tiempo y cuando lo haces lo haces para alimentarme...- y sonriendo, porque eso me gustaba con el, lo mismo que discutir me acerqué a su presencia, poco a poco, como si de mi presa se tratara y yo fuera la mejor de las cazadoras -Depende de lo que sea que tengas en mente, Christian- hice énfasis en decirle así, con su nombre, y no su apellido -hagamos esto.... tu me sorprendes con un buen desayuno sin una sola pista de por medio y yo... si me complace el desayuno, me ocuparé de que no tengas pesadillas...-

Quise preguntarle, porque lo deseaba, acerca de su resolución. Le había dicho que no podía con cobardías, que no necesitaba a un cobarde, a un tibio pero... no lo hice. el era un hombre de acción. El me lo demostraba a caa oportunidad. Y sus ojos... había algo en sus ojos, en esa sonrisa.

a sonrisa que había mantenido se incremento al cercarme a el... me sentía atraída de nuevo. Y por un momento quise mencionarme como libre, decirle "Sabes?, ya no tengo novio" pero eso jamás se lo llegué a decir, era una estupidez por completo. Teniendo lo todo abandonar ese todo, arriesgarme en el "peor" de los días, e ir a su justo encuentro. Sin saber exactamente porque. Todo esto era lo que quería, estupidez o no. Podría manejarlo sin dudas, pero decirle algo a alguien que todavía tenía a su querida rubia era diferente. Muy diferente.

-que pasa?- le pregunté al cabo de unos segundos, segundos que después fueron acompañados de un beso en la mejilla, un beso que no me dejó alejarme demasiado, porque no quería alejarme, no aún así que lo mejor fue, seguir cercana a su oído y susurrarle -viene la tormenta. No hay que malgastar nuestro tiempo-
Volver arriba Ir abajo
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: La tormenta de arena (Christian Night)   Dom Nov 17, 2013 8:03 pm

Me estuve en mi lugar observando su rostro. Apartaba la mirada de sus ojos a su boca, que jugaba descaradamente con mi pensamiento. Estaba atrevida, parte de su naturalidad, porque ella era así. Coqueta e incluso lo quisiera o no. Eso me distraía. No podía evitar dejarme embriagar por su actitud. Sonreí aún mas cuando ella lo hizo. Si alguien fuera a preguntarme la gracia, no sabría responder. Solo disfrutaba de su sonrisa que provocaba la mía.

Fui hipnotizado por su fuerza. Y deje de prestar atención a lo demás. El mundo, el clima, ya todo era completamente irrelevante. Estabamos nosotros y era como estar de vuelta en aquel cuarto de estudio del internado donde nadie molestaba. Solo nosotros y la gravedad jugando una posición extraña. Se acerco a mi y sin dudas yo di algún paso para terminar el encuentro. Casi no hubo otro tacto que no fuera el beso que dejo en mi mejilla, pero todo mi cuerpo recibió su calor como si no hubiera distancia. Pose mi mejilla en la suya mientras me hablaba y una de mis manos fue a por su cintura, mientras la otra sostenía su mano. Mucho atrevimiento para estar en público, pero casi no había nadie. Y bien yo necesitaba ese tacto. Me hizo bien, me devolvió calor.

Aparte el rostro para mirarle de nuevo. Nuestros rostros estaban tan cerca que apenas podia verle por completo. Disfrute de la cercanía y estaba seguro que la tensión no era solo mi idea. Había algo entre nosotros que se conectaba, y que me resultaba peligroso...también inevitable.

Di un paso atrás soltando su cintura, mas no su mano. Quería volver a esa intimidad del cuarto del internado. Donde no solo era una idea del que el mundo no podía interrumpir, si no que era un hecho. Quería esa seguridad por ambos. Por la libertad que daba y porque no quería ser interrumpido. 

-Entonces vamos por el desayuno-

Dije ando los primeros pasos para salir de allí. Por un momento pensé en llevarla a algún lugar para comer, pero nada mejor que me sugiriera que le preparara algo yo. Si no era eso, bien, fue mi manera de verlo y me gustaba mas. Tendríamos por largo rato mi casa para nosotros. 

-Me gustaría saber como harás para que no tenga pesadillas-

Pregunté sin decir mas. Era la verdad. Porque ella no tenía el detalle de que dichas pesadillas eran por ella misma. no le pensaba decir, pero igual la idea de que quisiera ayudarme me alentaba. Significaba algo de interés que no podía negar, pero no hacía falta decir.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: La tormenta de arena (Christian Night)   Dom Nov 17, 2013 8:39 pm

Es que nadie pudo saber, nadie se imaginaría jamás too lo que su tacto hacía en mi. Decirlo, nombrarlo me tomaría mucho tiempo, posiblemente aún cuando me diese el tiempo para hacerlo me quedaría corta, y algo así no merecía ser resumido porque sería minimizarle. Si había algo en mi llamado alma, era justo lo que me llevaba a sentir que no podía más, que al tacto de su mano sobre mi cintura necesitaba hacerme de su cuello, no se... esas cosas que todo mundo dice que en algún momento de la vida, si eras afortunado, llegas a sentir, eso que muchos se atreven a llamarle amor verdadero.

No sabía que le necesitara tanto, no sabía lo fuerte que era su cercanía, su aliento, su voz, su tacto...

no sabía porque tardé tanto para llegar a el.

Así que de repente estuve de su mano, andando al desayuno de su mano y simplemente no pregunté a donde iríamos, estaría bien con el, por más que me extendiese amenazas de muerte veladas, siempre estaría bien su lado, podía sentirlo en ese momento donde su calor me embargaba y me sentía una mejor versión de mi. Siempre he hecho cosas equivocadas. juré que ir con el, dejando mi auto ahí, sin una manera en que alguien me pudiese localizar no era una de esas cosas equivocadas.

Sonreí de lado a el, dedicándole también una mirada de soslayo -me pondré creativa al respecto. no puedes exigir más cuando aún no se si el desayuno me complacerá... esmerate y serás recompensado- sonaba a peligro, sonaba a flirteo, pero para mi era completa verdad. en algún momento lo quería bien y a salvo, algo que no era común en mi. la naturaleza normalmente no me daba para ello.

Entonces conocí Night's place. Era grande por descontado, algo que no impresionba dado el circulo donde nos manejábamos. todos en alguna manera,, sobre todo nuestros pares, querían gritar a manera silenciosa el poder que se tiene. Las mansiones fastuosas eran prueba de ello.

Al entrar, curiosamente no encontré a demasiada gente. Ni siquiera servidumbre que se encargara de los abrigos. de cualquier forma me retiré el mío viéndolo a el. durante too el camino lo vi el, conversé con el como si hacerlo fuese lo más natural del mundo.

-no hay nadie del servicio aquí- no tuve que preguntarlo, casi podía apostar por ello -ummmm me parece que hoy desayunaremos cereal- y entonces, justo entonces la idea me pareció demasiado tentadora, el besar la comisura e sus labios. No debí haberlo hecho... sus labios seguían siendo demasiado para mi. no sabía como podía ser posible.

-buscaré algunas fresas para acompañarlo... dime donde está tu cocina, o es que me darás algún mapa de localización o algún tour?-
Volver arriba Ir abajo
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: La tormenta de arena (Christian Night)   Dom Nov 17, 2013 9:04 pm

Los temas iban y venían. Cualquier cosa meramente superficial e igualmente importante. Aquellas cosas que parecen no importantes, pero de las que no hablas con nadie. Que se dan por sentado cuando no es así. Era grato hablar de cualquier cosa con Hudson. Tenía su picardía y ninguno daba por sentado nada con el otro. Porque en realidad, había mucho que saber. Sin embargo, aunque hubiera mucho por saber, también se sabía bastante. Como el hecho de que andar juntos, tomado de la mano, resultaba excesivamente natural. Un gesto de pareja, que no molestaba, ni me interesaba por los demás. Simplemente se daba y se sentía placentero.

Así llegamos a mi casa. Entre conversaciones casuales y un gesto intimo y a la vez...para ser visto por otros. No nos recibió nadie. Como esperaba, porque no había realmente nadie. Ya en la noche podría ser que llegaran mis padres, pero eso lo vería mas tarde, estaba seguro que no estarían en la casa todo el día esperando la dichosa tormenta. Aprovecharían el tiempo necesario en gastar su vida haciendo algo totalmente vano.

Tuve que encargarme yo, de atender a Hudson. Lo que no era una molestia. Resultaba un placer saber que estaba conmigo a solas, en mi entorno. Volví a tomar su mano luego de guardar su abrigo y la lleve a la cocina. 

-Ademas de cereal. Puedo hacer unos buenos pancakes.

Reí. Era lo menos. Bastante fácil de hacer. Lo había aprendido muy enseguida a hacerlos. Me gustaban mucho como los hacían aquí y había aprendido. Mi madre por supuesto no tenía el talento para esas habilidades, así que no aprendí de ella. Tampoco los había hecho alguna vez solo, pero podría intentar para Hudson.

-Puedo ofrecerte de eso...a menos que prefieras algo mas suave-

La lleve hacia la barra para que se sentara pero no la deje hacerlo. Me quede frente a ella, presionándola contra la silla y yo. 

-¿A que jugamos Alexia?-

Pregunte por lo bajo. Me gustaba estar así, pero era una mentira. En el fondo, ninguno pertenecía al juego; no entre nosotros. ¿Y entonces...porque? ¿Porque seguíamos?
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: La tormenta de arena (Christian Night)   Dom Nov 17, 2013 9:34 pm

"a que jugamos Alexia"

Tan cerca de mi que quitaba el ritmo de mi respiración, que me estremecía y que me hacía... no se, sentir que de alguna manera el y yo habíamos iniciado un juego, hacía mucho, como si fuese un recuerdo. ese recuerdo que no existió jamás, porque el y yo jamás estuvimos como mis recuerdos dictaban. Estaba segura de eso, y aún así...

-Yo ya no estoy jugando- respondí. lo hice por dos razones. porque era verdad y porque podría jurar que eso mismo el me habría respondido. Estábamos cercanos y yo no podría decir que no incité este tipo de cercanía. En realidad la echaba de menos. siempre te he echado de menos le dije de manera mental sin embargo eran esos ojos que me tenían así, hipnotizada y más allá. Esto era deseo, pero en más de un nivel. había probado de ese tipo de sensaciones, y ninguna era como esta. estar con Night era desearle en todo aspecto y... no era más era algo que comenzaba a desbordarme, algo que sentía pero que a la fecha, aún no reconocía. lo comprobé al posar mis manos sobre sus brazos con suavidad recorriendolo en una caricia. estuvimos así no se cuantos segundos, minutos, siglos, pero había algo en el que hizo cambiar cosas. No me sentía Alexia todo poderosa, ni Alexia la peor.... y si dijera que en ese momento solo era un mujer magníficamente enamorada?

Si, enamorada de el, al que no conocía tanto, pero que a la vez creí que podía entenderle y si no era así, siempre me esforzaría en hacerlo. eso era en ese momento, tal vez ya lo era desde hacía bastante tiempo -pankakes están bien. Te ayudaré yo misma si es que algún día me liberas de aquí-

la cuestión era que, realmente, no quería ser liberada.

El silencio era algo extraño, solo estaban sus sonidos y los míos en esa mansión. Había cosas que entendía, como la soledad que representa ser hijo de padres que solo necesitaban un heredero, no un hijo. No toqué siquiera el tema pero a cambio sonreí por los dos y así como el me tenía atrapada entre su delicioso cuerpo y la silla yo le atrapé el cuello y levanté mi rostro para darle una mirada diferente a el. no solo el podía usar ese tipo de trampas. para este momento a mi manera de ver las cosas era bastante evidente que había algo entre nosotros.

-a que juegas tu zear?- le pregunté en un susurro -sigo esperándote... desde hace demasiado-
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: La tormenta de arena (Christian Night)   

Volver arriba Ir abajo
 

La tormenta de arena (Christian Night)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Reloj de arena...
» HUELLAS EN LA ARENA
» EIN - [Canditatura Final Copa A] Commerzbank-Arena
» El gran debut de Fort Night Show en América
» El desfile de Drag Queens en Fort Night Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Capitolio
-