ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Leonidas Antzas ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Leonidas Antzas
The Hunger Games


Mensajes : 25
Ocupación : Próximo a ser esclavo

Pareja Real : Katniss Everdeen


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Leonidas Antzas ✔   Jue Sep 19, 2013 12:04 pm


Leonidas Antzas
The Hunger Games:Peeta Mellark




Hace mucho tiempo...
 Peeta Mellark proviene del distrito doce, su familia se podía suponer como una de las afortunadas ya que se le podían considerar como adinerada; aunque viendo la realidad, su hogar es un mal espacio para vivir. Siempre lleno de pobreza, muerte y sufrimiento; al ser su obra literaria los juegos del hambre, varios sucesos desafortunados llegaron a su vida de manera abrasadora. Peeta era un estudiante y ayudante en la panadería de la familia, prácticamente su vida se veía envuelta en clases y trabajo arduo; solo hasta que llego el día de la cosecha, su vida cambio drásticamente.
 
Fue elegido junto a Katniss Everdeen (Su amor de infancia) para participar en los juegos del hambre, aunque afligido por la noticia, Peeta se mantuvo firme y con una actitud “relajada” tras la conmoción; se vio determinado a volverse fuerte e idear todas las soluciones posibles para manejar todo esto a la perfección. En sí, el tiempo que estuvo en el capitolio y en la arena lo cambiaron; tanto mental como físicamente, no podía volver a ser el mismo. Perdió una pierna, pensó que Katniss le quería de verdad (Aunque a la final todo hubiera sido un engaño), tenía en la consciencia las muertes de los otros tributos, casi muere y obviamente estaba el hecho de tener que aparentar una vida que no era real. Pero a final de cuentas, podía volver a casa junto a la chica que quería proteger; hasta ese momento, todo se veía bien para todos.
 
La noticia de una boda arreglada no era de su agrado, sin importar que fuera para estar junto a Katniss y que hubiera aceptado, de verdad le hubiera gustado que esa situación fuera verdadera para los dos; pero no podía decirle no a la chica, aparentemente era lo mejor para todos. Pero una vez más, el presidente Snow lograba acabar con toda felicidad y comodidad que este par podía conseguir; el vasallaje fue otro golpe directo, inevitablemente Katniss iría y Peeta haría lo que fuera para estar a su lado y asegurarse de que volviera sana y salva. Por eso la idea de un embarazo falso y el investigar a los demás tributos se hizo idóneo para esta ocasión, claro, además de hacer alianzas con tributos de confianza; y estaba el hecho de obligar a Haymitch a prometerle que la mantendría con vida, como hizo en los juegos del hambre. El vasallaje o los juegos del hambre, no sabía cual experiencia era peor; pero no quería ver sufrir a Katniss, no de nuevo.
 
No contaba con la rebelión que se daría y como el distrito trece mas algunas personas del capitolio, entraran a la arena sacando a varias personas; dejándolo a él atrás para luego ser prisionero del capitolio, al menos la chica había escapado y solo esperaba que se encontrara bien. Fue utilizado por el capitolio para dar discursos que evitaran una rebelión y próxima guerra, obviamente no se dejaría manejar por Snow; ante su acción de haber dado información clasificada a Katniss y demás integrantes del capitolio, fue torturado y luego usado para ser una arma mortal contra Everdeen. Intento asesinar a Katniss con el pensamiento fijo de que era un monstruo que debía ser eliminado; la “terapia” para estar medio razonable y estable fue ardua y extensa, y una vez más, se vio envuelto en otra guerra a muerte y no se negó a presenciarla. Quería quitarse la vida, dejar de ser un estorbo para el grupo que se dirija al capitolio; pero Katniss encontró la manera de evitar y eso, y por el momento, quiso estar con vida para ser de ayuda así fuera en algo mínimo. La explosión provocada, la llegada de los habitantes del distrito trece, la conmoción, los gritos y demás tragedias fue lo último que presencio antes de cambiar de mundo.



Nueva Historia & Vida
 Aparentemente, Leonidas es hijo de un padre obsesivo que desea que se enliste en la iglesia; obviamente Leo no desea hacerlo, siente que lo suyo es otra cosa que obviamente no es el pertenecer a ninguna orden o grupo religioso.  Le gusta la música, es demasiado aficionado a esta; aunque obviamente es un pasatiempo privado que no comparte abiertamente. Se siente medio salvado gracias a su primo, además de admirarlo por ser el vocalista de una banda reconocida; básicamente por él inicio su devoción a lo musical.
 
Le gusta ir a fiestas, no para tomar y ni entablar amistades con desconocidos; le gusta escaparse solo para tener la oportunidad de disfrutar de los diversos temas y canciones que tocan, su lugar favorito es el club nocturno. Le parece que es el mejor lugar para estar cuando se está de malas. Y obviamente no se ve en la necesidad de coquetear ni mucho menos de encontrar a alguien, ya que se encuentra en un amor profundo hacia una chica realmente hermosa y delicada. Un ser poco común que desea proteger de la maldad que los rodea, aunque Leonidas no se atreva ya que no encuentra oportuno hacer algo como eso; ya que al ella ser monja, no es lo correcto.  Tiene una hermana, la cual puede ser un dolor de cabeza e muchas ocasiones, pero que igual quiere por la sangre y  relación innata; no confía demasiado en ella para contarle sus problemas. Pasa la mayor parte del tiempo junto a su primo, si es que se le es posible con el dictador de su padre; aunque no lo desee, se unirá al seminario pronto por órdenes establecidas. Leo es obediente en cada aspecto de su vida, solo hasta que le da la rebeldía.



Personalidad
Como Peeta, es un chico precavido que busca el bien de sus seres queridos; mas en especial de una chica, a la cual quiere tanto como a Katniss en su otra vida.  A diferencia de antes, Leonidas es más rebelde ante sucesos que amenazan con arruinar su vida; aunque obviamente, obedece e intenta seguir órdenes porque es lo obligatorio. Al haber tenido una vida en su pasado, Leonidas se ha convertido en una persona alejada y poco sociable; cree que es mejor y que nadie debería importarle su vida, no tendría porque. Le importa mucho su familia, no desea que algo malo les pase; no sería conveniente el perder otra, no lo sortaria.

A veces tiene arranques de ira sin importar la ocasión, gracias a la tortura con las rastrevispulas, no puede controlarse; puede llegar a destruir un lugar entero si no se le detiene, siente que su vida está dividida y no comprende que es lo que debería hacer para poder controlarse. Es devoto a Dios, así se le fue criado; y aunque no sea religioso, cree fervientemente que hay un ser todopoderoso causante de la vida en la tierra. Es buena persona, ayuda a los demás si se le posible; aunque eso no significa que sea un alama de Dios. A veces escapa de su casa para tener libertad en la ciudad o el distrito, disfruta de estar en multitudes porque la soledad le desagrada enormemente; los lugares cerrados y oscuros, le enferman. Por ende disfruta de estar en la calle todas la horas que le sean posibles, así sea estar en las calles hasta la madrugada; lo hace sin disgusto alguno. Disfruta la música, es su obsesión secreta gracias a su primo; a Leo le gustaría tener la libertad que tiene su primo, para poder hacer lo que le guste sin que nadie le recrimine nada.


Registro Básico:
PB: Josh Hutcherson
Residencia: Distrito
Ocupación: Próximo a enlistarse
Observa las listas de aquí para asegurar tu registro.
 

© Codigo Original de mrsstan, editado por Y.M.M. para NeverAfter


Última edición por Leonidas Antzas el Vie Sep 20, 2013 11:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sounte J. Sakinoba
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 394
Ocupación : En coma(?)

Pareja Real : No tuvo pareja.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Leonidas Antzas ✔   Jue Sep 19, 2013 2:58 pm

¡¡Bienvenido al foro!!

En cuanto termines la ficha, postea a continuación~
Volver arriba Ir abajo
avatar

Leonidas Antzas
The Hunger Games


Mensajes : 25
Ocupación : Próximo a ser esclavo

Pareja Real : Katniss Everdeen


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Leonidas Antzas ✔   Vie Sep 20, 2013 11:13 am

Terminado
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Leonidas Antzas ✔   Vie Sep 20, 2013 7:54 pm

Ficha Aprobada ✔️

Registros Actualizados. !Bienvenido y divertete mucho! Cualquier duda o problema no dudes en enviar mp :D
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Leonidas Antzas ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Leonidas Antzas ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Biografía de Sabretooth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-