ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Extraña conexión -Flashback- [Jason]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Extraña conexión -Flashback- [Jason]   Miér Sep 25, 2013 12:04 am

Después de que Alex me acompañara por el asunto de mi padre en el Distrito, tenía que regresar de nueva cuenta a la ciudad debido a asuntos de su club dejandome completamente sola en aquel aburrido lugar; decidida a hacer que mi padre mandara a sus gorilas por mi y completamente molesta porque la señal de mi celular no quería cooperar, me metí a una cafetería de aspecto decente que estaba justo del otro lado de la acera por la cual caminaba- Me das un latte descafeínado y un muffin de manzana- pedí a la cajera antes de irme a sentar en una de las mesas cuyas ventanas daba a la calle, mi celular vibró con un mensaje de mi primo acerca de ir al Fire esta noche ¿acaso se estaba burlando de mi? con el genio que me cargaba por culpa de mi padre dudaba que quisiera salir a algún lado, y justo cuando comenzaba a hacer la llamada aprovechando la red entrante me mandaba directo a buzón, esto no era bueno.
Cuando la mesera trajo mi pedido me le quedé mirando al muffin antes de que pudiera alejarse demasiado- esto no es lo que yo pedí- apunté al muffin de chocolate que había dejado frente a mí y alcé una ceja incrédula- ¿es enserio? es que acaso no pueden hacer nada bien?- sabía que me estaba comportando como una chiquilla malcriada pero no me importaba, se sentía bien descargar un poco de mi frustración por culpa de mi padre en alguien más- llevatelo pedí uno de manzana y espero esta vez no te equivoques- empujé el postre lejos de mi vista, casi hasta el borde de la mesa para que ella lo recogiera sin siquiera tocarme- inepta- murmuré mientras la veía alejarse.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jason Sheffield
The Hunger Games


Mensajes : 51
Ocupación : Instructor Físico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Extraña conexión -Flashback- [Jason]   Miér Sep 25, 2013 8:13 am

A la hora de mi receso aprovechaba para ir a la cafetería. Cómo no solía cocinar en la casa y Benjamin aprovechaba sus talentos culinarios solo para él, ya a esta hora del día estaba muriendo de hambre. Acostumbrado a que allí me sirvieran lo que pedía y hasta un poco mas, no era ninguna sorpresa que terminara en la puerta del local.

Estaba medianamente vacío. Solo un par de clientes y era perfecto. Me molestaba el ajetreo de los días pesados. La gente solía ser un poco molesta en ocasiones y no estaba para mostrarme cordial como todo el que me conociera. Prefería esos actos de socialización para el campamento y aquello no era socializar, era luchar con otro. Hacía las cosas mas interesantes y quitaba el estrés de cualquier asunto.

Abrí la puerta y enseguida el olor me calentó el cuerpo. Era café, pan, algunos dulces. En fin una mezcla de placer al paladar. Camine directo hasta donde podía encontrar esos manjares, pero en el camino fui testigo de una escena peculiar. Una chica muy bonita estaba matando dicha belleza con una actitud muy mala. Observe como la cajera volvía a su puesto con cierta molestia y permanecí en mi lugar. "Inepta" mató cualquier simpatía que pude haberle tenido a la desconocida. Bien, yo era un ángel de flores y amigos, pero solía respetar mas a las personas.

-Malcriada- le dije en respuesta. No tenía porque alterarse con el mundo si no andaba de buen humor. Yo intentaba no hacerlo. Buscaba que me quitara las molestia -como el campamento- pero no iba por ahí insultado a la gente. Aunque claro, al parecer ella hizo la excepción. Tal vez era el día y el hambre- y engreída - me senté en la mesa próxima a ella quedando ambos de espalda. Era mejor ignorar a alguien así.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Extraña conexión -Flashback- [Jason]   Jue Sep 26, 2013 12:28 am

Permanecí recargada en el sillón mirando como la chica se llevaba lo que había traído sin darme cuenta de que alguien más había presenciado la pequeña escena hasta que escuche su comentario, lo miré alzando una ceja inquisitiva deteniéndome durante una fracción de segundo para analizarlo, era guapo sin duda pero se estaba metiendo donde no lo llamaban. Le sostuve la mirada, desafiándolo a que dijera algo más no dispuesta a que él también fastidiara todavía más mi día- pueblerino entrometido- dije más para mi que para él, sin embargo no había tenido cuidado en moderar el volumen de mi voz así que lo más seguro es que me hubiera escuchado bah! que importaba.
Di un sorbo a mi café procurando que mi irritación por el comentario del chico no comenzara a calentarme las orejas y en cambio desvié la vista hacía el enorme ventanal que daba justo a la plaza del Distrito; personas iban y venían absortas en sus pensamientos mientras yo trataba no gritar lo mucho que deseaba irme de aquí. Diez minutos después la mesera regreso con el muffin colocandolo en la mesa y marchandose con aire ofendido, una pequeña carcajada escapó de mis labios ante el hecho de que pudiera si quiera ofenderse por decirle la verdad y comencé a pellizcar el postre sin comerlo realmente, se me había fastidiado el apetito- bien hecho...- revisé mi celular por décima vez para ver si tenía noticias de mi padre, pero no había absolutamente nada, maldije por lo bajo y decidí que si yo no había disfrutado mi desayuno, tampoco el gorila osado que me había llamado malcriada y engreída lo haría.
 
Tomé la taza de mi café y levantandome de mi lugar fui a sentarme en su mesa sin siquiera preguntar si podía hacerlo, la chica mesera miraba hacía mi con odio en su estado más puro y en cambio mi sonrisa se ensanchó aún más, así que a la chica le gustaba él...- deberías decirle a tu novia que se concentre más en su trabajo y deje de mirarte antes de que le tire encima el café a alguien- un deje de burla rozaba mis palabras mientras le daba un sorbo a mi café- lo cual no sería raro por supuesto considerando su nivel de competitividad- me acomodé en mi asiento antes de llevarme la taza a mis labios y mirarlo de manera despreocupada, tenía que admitirlo era de muy buen ver.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jason Sheffield
The Hunger Games


Mensajes : 51
Ocupación : Instructor Físico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Extraña conexión -Flashback- [Jason]   Vie Dic 27, 2013 7:53 am

Creo que había utilizado los términos correctos y por ende ella no tenía porque ofenderse. Realmente era una niña malcriada y engreída. Por su actitud, daba por sentado que era una niña rica a la que sus padres le daban cualquier estúpido gusto sin siquiera preguntarse si era bueno para su hija. Si me lo permitía la veía dentro de un circulo de otras niñas como ella, todas riendo y haciendo comentarios vacíos y faltos de verdaderos sentimientos. Hablarían de los chicos, ropa, maquillaje y esas otras cosas que solo le eran importante a quienes no tenían que esforzarse por ganarse el pan que llegaba a su mesa. Sentía hasta lastima. Nunca envidia. No podía envidiar a quienes estaban viviendo una vida de barbie y no salían de ese espacio "cómodo". Hasta pensar en ello me resultaba cansino; más bien aburrido.

Hice mi pedido a la mesera sin prestarle mas atención a la modelo perdida. Le sonreí a la chica para subirle el ánimo y ella intento responderme. Camino a buscar mi desayuno y posiblemente a buscar aquello que la engreída quería con tanta urgencia. Espere pacientemente jugueteando con el móvil. No tenía mas que hacer excepto ajustar mi agenda para la próxima semana. No quería dejar nada en el olvido y era mejor apuntarlo todo. Todos los días entrenamiento, -el campamento era mi vida-, trabajar los detalles de la casa, darle de una maldita vez la capa de pintura que necesitaba y así seguí hasta que fui interrumpido. Levante la mirada para no encontrarme con la mesera, si no con la niña rica que sin más se invitaba sola a mi mesa. Guardé mi aparato y sin darme cuenta me puse a la defensiva. Mis brazos se cruzaron en mi pecho y me recosté contra el asiento.

-Debes creerte muy importante, para venir hasta mi para hablarme mal de mi "novia"- dije clavando la vista en ella y haciendo énfasis en esa palabra. Había un aspecto dulce en ella que era triturado cada vez que abría la boca y por ella salía comentarios de la índole que los hacía. -Supongo que no te dieron educación en casa- agregue desviando la atención de ella. Puse la vista hacía la calle, donde la gente se aglomeraba en la plaza y los niños corrían creyendo que eran libres -Nada raro, creo que solo en esta parte de la isla aprendes de la humildad y la empatía con las personas. - ni siquiera era un comentario directo para ella, fue como una reflexión personal que dije en voz alta. No tenía interés en ser cordial con alguien que no lo era. Debía levantarse de su lugar con el mismo atrevimiento con el que se sentó sin invitación.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Extraña conexión -Flashback- [Jason]   Sáb Feb 08, 2014 1:43 am

Curvé mis labios apenas en un atisbo de sonrisa ante su comentario, estaba acostumbrada a escucharlos en más de una ocasión por aquellos que no eran como yo; lo cierto es que, su opinión me importaba tan poco como el día de la semana en el que vivíamos- Veo que alguien está molesto por hablar mal de su novia- digo alzando una ceja notando como los bíceps de sus brazos se flexionaban sobre su pecho- tranquilo niño bonito, no tiene nada de malo que alguien le haga un comentario sincero con el cual pueda mejorar su servicio o si?- una mirada angelical posó en mi rostro- eres como un petardo- dije sin dejar de mirarlo- tal vez deberías de ir a ver a un psicólogo o algo por el estilo- o en cualquier momento estallarás- dicho esto ladeé mi rostro para observarlo y solté una ligera carcajada- así que crees que soy una princesa perdida que no sabe de humildad?- era más una afirmación que una pregunta.
Mordí mi labio inferior en respuesta- bueno no estás muy lejos de la realidad pueblerino- sonreí a mi pesar, lo encontraba divertido- digamos que me criaron para saber de mi apellido y mi lugar en el mundo- tomé un sorbo de mi taza dándome mi tiempo para observarlo con desfachatez- pero supongo que tu no sabes de eso... deberías considerarte afortunado- y no dije nada más, tenía mis razones para pensar de esa manera, a veces el dinero te volvía miserable en un abrir y cerrar de ojos.
Seguí su mirada hacía un par de niños que corrían por la calle e instintivamente llevé una mano a mi estómago aún plano para después extenderla sobre la mesa y hacer una pequeña tregua- soy Erin Richmond y tu eres?
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jason Sheffield
The Hunger Games


Mensajes : 51
Ocupación : Instructor Físico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Extraña conexión -Flashback- [Jason]   Lun Feb 17, 2014 9:30 am

No iba a decir mentiras, había algo de ella que me irritaba. Como si no fuera buena idea que intentáramos formar aquella -sin razón- conversación que no nos llevaba a ninguna parte. Sin embargo, esa misma irritación no me dejaba moverme de mi lugar, como si por el contrario, no tuviera nada mas importante que hacer y ella fuera la cosa mas interesante que me pasaría en el día -lo que no era cierto, porque tenía otras cosas que hacer mucho mas interesantes que discutir con una niña rica perdida-. Mas cuando estiró su mano para presentarse no pude hacer otra cosa que ser un maldito caballero y tomar su gesto como un símbolo de que tal vez quería bajar esos humos de importancia que tenía encendidos. Yo tenía que haber hecho lo mismo, pero no pude resistirme a poner las cosas un poco mas desafiantes. Así habíamos comenzado, no me era fácil luego de estar con este humor perderlo con facilidad. Menos con la simpatía hecha carne.

-Deberías aprender mejor entonces como decir tus comentarios sinceros Richmond. Así no simpatizaras a nadie, pero ese es tu problema- dicho eso solté su mano para volver a la misma posición de antes. -Después de todo ¿qué importa no? Tu apellido lo es todo, mucho mas importante que tu misma.- fue un comentario mordaz. ¿pero como no hacerlo? esa frase tonta de "me criaron para saber de mi apellido y mi lugar en el mundo", solo podía provocarme ese tipo de comentarios. ¿desde que edad le habían enseñado usar esa frase vacía y sin gracia? Era como andar diciendo que no era nadie excepto un monigote sin rostro. ¿Quién era Erin? ¿Solo una chica abrumada por la atención equivocada? No era un asunto que me importara realmente, no pensaba preguntar y ella no iba a responder. Era mejor dar un salto de la zona personal en la que pensaba para cualquier otra cosa.

-Jason Sheffield- me presenté- Considérate afortunada, solo soy un pueblerino que no afecta tu existencia.- otra vez un comentario mordaz y ciertamente burlón. "Hago mi lugar en el mundo" quise decir, pero ya era suficiente, iba a destruir su castillo de cristal si seguía.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Extraña conexión -Flashback- [Jason]   Mar Mar 11, 2014 8:48 pm

Alcé una ceja dispuesta a ponerme a la defensiva de nuevo, sin embargo en vez de eso, tomé un respiro y conté mentalmente hasta diez, el chico tenía un humor de perros eso era seguro pero había algo más en él que me tenía donde estaba, tal vez su desafío o el hecho de que me estaba poniendo en mi lugar como pocos se atrevían a hacerlo "aquí es muy diferente a la ciudad! pensé y una sonrisa descarada se fue formando de manera lenta en mis labios "infiernos sí!". Tomé un sorbo de mi café tomando algunos segundos en silencio sin dejar de mirar al chico, por su posición probablemente parecía a punto de estallar y querer golpearme, su ceño fruncido sin embargo en vez de intimidarme me dio risa, y no pude evitar que un poco de esta escapara, no lo negaba se veía caliente todo malhumorado.
-Tranquilo vaquero- dije controlando mi risa- cualquiera diría que que estas a punto de saltar de la mesa y devorarme- suspiré y después mi semblante se volvió serio- en realidad son muy pocas las personas a las cuales me esfuerzo por conocer Jason- saboreé su nombre entre mis labios, me gustaba como se escuchaba; me incliné más sobre la mesa como si fuera a decirle algo íntimo en medio del restaurante- sin embargo me estoy esforzando contigo, ¿porque es eso Jason?, ¿que es lo que tienes que encuentro interesante?- claro a parte de su obvio desafío hacia mí, sonreí hacia él, probablemente lo estaba cabreando más o probablemente no, no podía saberlo, pero lo cierto es que quería conocer al chico que acababa de hacerme frente, o como el había dicho "acababa de afectar mi existencia"...
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Extraña conexión -Flashback- [Jason]   

Volver arriba Ir abajo
 

Extraña conexión -Flashback- [Jason]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Huyendo de la Extraña Explosion
» Arte extraño ???
» Buscando informacion sobre la extraña criatura (privado, Flextus, Martah, Liswa)
» Doctor Extraño: El juramento
» TItanes en conexión manga!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ Cafetería & Restaurante
-