ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Pasiones sin olvidar (Alexia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Joseph Kingston
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 173
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Ashley Rumanov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Pasiones sin olvidar (Alexia)   Jue Sep 26, 2013 8:24 pm

Comenzaba a salir el sol. Mientras la mitad del maldito internado se levantaba, nosotros volvíamos para dormir. Una de esas noches largas en el club al que entrabamos y no se salía hasta que cerrara. Era perfecto. Comienzo de fin de semana, no deberes ni interés de hacer alguno, ganas de fiesta y un grupo de personas que desearan divertirse. No había sido mala noche.

Stephanie había cedido a un rato conmigo cuando nadie miraba. Sus silencio eran armas letales. Había hecho conmigo cualquier posición que sintiera interesante. Mucho porno, sin lugar a dudas. Muchas de esas cosas yo me las conocía, pero ella era la tonta que nadie miraba. De tonta, había tenido poco así que estaba complacido. Había sido una noche decente. Aunque no como yo hubiera deseado.

Entre las que estaban, yo quería con Hudson. Había que aceptar que ella era otro nivel para muchos. Todos lo intentaron y ella los rechazo olímpicamente. Había que ir de otra forma, y así me lo plantee. Mi intento debía ser mas sincero. La mayoría iba con las intenciones de frente y otras palabras en la boca.

En el trayecto de regreso le observe con mucha atención. En definitiva, ella era la que entra todas tenía lo que a mi realmente me gustaba. Tenía el porte, la actitud, el cuerpo...por todos lados estaba deseable. No tarde en hablarle cuando todos intentaban entrar al internado de nuevo. -Me debes un baile un Hudson- dije sin mas. Y no iba como el resto, yo tenía seguridad en mi.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Pasiones sin olvidar (Alexia)   Sáb Sep 28, 2013 11:50 pm

Soundtrack:
 

-El no sabrá que lo golpeo- no, claro que no, el no divinaría nada en lo absoluto. Otro juego más, una noche más, y un punto más para ese lindo juego que me encantaba jugar. Giana me observaba frente al espejo de ese lugar. Mi mirada cazó la suya por un par de segundos, segundos suficientes como para que ella sonriera para mi reflejo. No me importó siquiera el cuestionarle el porque, no tenía la relevancia suficiente, sin embargo opinó "tienes un juego enfermo, Alexia Hudson" sonreí por el comentario, todo mientras terminaba por colocar mi cabello, apenas pasando las puntas de mis dedos sobre algunos mechones; imperfecciones realmente inexistentes.
—Lo sé —admití, volteándose hacia ella, una expresión diabólica en mi rostro impecable.

Esa noche había salido en el grupo en donde todo mundo quisiera estar, pertenecer, el círculo donde los amigos y los enemigos eran casi lo mismo, dependiendo de la situación. Observar a Giana fue... bueno supongo que un ajuste de ligeras cosas que ella debería salvar bien, y tenía que hacerlo porque no le gustaría tenerme de enemiga. -Sigues molesta por Brent?- pregunta retórica, solo bastaba verla, imitándome en mis movimientos, en la forma en que llevaba el cabello, intentando incluso en el como colocaba mi cuerpo, como disfrutaba orgullosa de el, una imitadora más, en cualquier sentido, una que no llegaría y ni siquiera es que yo se lo impidiera. Podrían intentarlo, todo lo que quisieran, pero hasta ser la maldita había que tener más que una buena copa de lencería y una falda extremadamente diminuta, justo como ella lo hacía. Pero ella habló diciendo que no era eso. sonreí, justo cuando comencé a avanzar, pasando de su lado con elegancia -no intentes fingirlo; se lo que haces y porque lo haces. En lo que a mi respecta, considero que te hice un favor. No te convenía Giana... te ahorre toda una pérdida de tiempo, lo menos que merezco es un poco de respeto por ello-

Había algo que envolvía a ese circulo, supongo que siempre todo mundo compite con todo el mundo, la más sexy, la más liberal, la más zorra blablabla... incluso me resultaba aburrido pensarlo un minuto más. tenía mi plan e iba a ejecutarlo, demasiado simple como para detenerse sobre lo que pensarían los demás, incluyendo mi pseudo mejor amiga momentánea. Mi reinado estaba establecido y ni siquiera tuve que usurpar nada, todo era cosa de... de lo que a mi me  gustaba ser y disfrutar, de como tener todo lo que quisiera apostando todo lo que tenía... y siempre ganaba; siempre he adorado ganar.

Como siempre, había ciertas diferencias entre los que estábamos presentes, nuestro circulo, entre ellos, Joseph Kingston teníamos ese gusto por las cosas divertidas; si nos aseguraba un rato divertido, no importaba nada, no existían ni límites ni reglas. Tal vez por eso Joseph con el tiempo se convirtió en un buen amigo de juergas. No era mi hermano y sabía, siempre lo he sabido, Joseph no era el tipo que me viese alguna vez como una hermana, bastaba el adivinar a donde se dirigían  sus miradas, miradas que siempre permití, porque todo mundo puede mirar y codiciar... todo mundo podría tener fantasías.

Caminamos entonces hacia ellos, la transparencia insinuante de la parte superior de mi ropa comenzó a ondear, cortesía del aire acondicionado del lugar, lo mismo que de mis movimientos, lentos y bien premeditados, estilizados sin lugar a dudas, como lo hace un felino asechando a su dulce y suculenta presa. Esa noche, tendría una, o mejor dicho solo unos instantes... Adam no pondría resistencia. El no era el juego, pero si... quera un excelente tentempié. A diferencia de.. casi todas, no solía mostrar más piel de mis propios estándares, no porque fuera una monja, una santa o una abnegada. Resultaba que par mi juego prefería esa sutileza, la que lleva a todos a verte, a desearte en todos los aspectos a cambio de... casi nada. Siempre he elegido con más clase que una zorra, mi juego distaba muco a ser tal. Mi juego era mantenerlos permanentemente con las bocas colgando. Una minifalda no llevada al extremo dejaba lucir mis piernas. Nunca he sido partidaria de las botas/tacones que solo arruinan el atuendo en vez de embellecerlo, enmarcar lo torneado de mis piernas, demostrar cuan largas eran, cuan tersas eran, incluso su firmeza era mucho mejor, por eso siempre prefería unos stiletos, Simplemente eran letales. El conjunto funcionaba la mar de bien, mucho más cuando mi delgada blusa se pegaba a mi piel, como si por ello la parte superior de mi lencería fuera más interesante.

Now that I have your attention... take a good look:
 

Al pasar junto a la multitud de personas que se alineaban en contra de los lados recibí los silbidos habituales y les hice caso con todo el encanto que era mi fuerte.  Frente a ellos se presentaba la reina de la sutileza. Podría jugar un chico tal como lo hacía un concertista con su violín. En lo que hacía, era una maestra.

—Tengo calor ¿Puedo traerles algo chicos? —pregunté mientras llegaba al grupo élite de chicos aparentemente sexys y triunfadores, esa selección que incluía a Joseph. Como si de verdad estuviera interesada en ser servicial para ellos "Estoy bien, cariño" coqueteó Graham, como si alguna vez le diera algo más que la hora. —Así parece...— le coqueteé de vuelta, justo conteniendo la necesidad de rodar los ojos.

Al final nadie se atrevió a hacer ml uso de mi linda sonrisa y mis encantadoras intenciones. Pero sin embargo, decidí que daría una vuelta por el sitio, siempre había un propósito, el aparente, desde luego, era conseguir un par de bebidas, ser tan auto-suficiente que llamara la atención. Nada que ver con esas lindas nenas que se creen perfectas e indefensas. Prefería la pasión y la fuerza y todas sus posiblemente no santas combinaciones. "cuídate" escuché por ahí... —Pero por supuesto —dije, haciendo una reverencia a la ligera y sonriendo seductoramente. A propósito volví a hacer mi camino hacia el bar. Lo hice por dos razones. Uno de ellas, para que le dieran un vistazo a mi trasero. Dos, para hacerles creer que apenas había pensado en el siguiente paso en mi tablero de juego. Me di la vuelta rápidamente y encontré a todos mirando, especialmente a Adam. Bingo.

—Tal vez necesite un poco de ayuda...— hice un puchero. "Yo iré!" gritaron todos al mismo tiempo, clamando delante del otro como si fueran ganado. Y ni siquiera había mencionado en que quería mi ayuda. Joseph me observó, a el le dediqué una mirada cómplice pero lejana, siempre lejana. Sabía que el se mantendría ocupado. —¿Qué tal si yo elijo?— dije.  Di la vuelta a la manada, corriendo la mano por el hombro al pasar por cada uno de ellos. Adam se estremeció visiblemente. Punto para mi. -¿Quieres ayudarme, Adam?—le pregunté amablemente sin ningún tipo de coqueteo. "Uh, seguro" dijo, bajando su propio vaso. Entrelacé mi brazo con el de él mientras caminábamos hacia el bar. —¿Entonces como van tu y Kath?—le pregunté. Me observó, sin escuchar una palabra de lo que había dicho. "¿Qué?" preguntó.


Exactamente.

...Tres horas después y Adam era mio.


No lo utilizaría esa noche, pero estaba a mi merced. nuevamente casi no tuve que dar nada a cambio. Bailar con el de alguna u otra manera, provocándole para después negarme justo en el momento donde su mente volaba lejos fue un buen golpe maestro, porque después de todo, yo no provocaría ningún tipo de infidelidad... yeah, right...

Buena e interesante noche, eso seguro. El sol estaba saliendo y nosotros estábamos casi de regreso.jugueteé con mi cabello, pasándolo pos cobre uno de mis hombros, y no, no ea que estuviera actuando todo el tiempo. Mis juegos eran una cosa, pero mi lenguaje corporal... era todo mío, mi marca personal. Tanto como esa voz y mirada suya, la de kingston. La sonrisa en mis labios, una torcida y sin demasiados cortes de ingenuidad fue casi épica. -Lo debo?- si, tal vez, pero siempre era mejor jugar con todo, las palabras estaban incluidas. Los demás avanzaban, yo jamás paré, no por completo, sin embargo le dirigía la mirada de reojo -Deberías recordarme en que momento fue Kingston- justo en ello su noviecita de la noche paso a un lado de nosotros, observándonos más no dijo nada, ni siquiera fue capaz de hacer alguna mueca de desagrado.

De repente, estando ya en un área de descanso dentro del internado dejé que mi cuerpo se posara sobre el. -Supongo que si lo debiera, estaría dispuesta a pagar. No me gustan las deudas. Pero estoy casi segura que... en el caso que debiera algo, mi acreedor estaría de lo más cansado. Apuesto a que no está interesado- se lo dije claro, se lo dije lento, se lo dije sin embargo con cierto desinterés, ese de quien juega a ser victima y cazador a un solo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Joseph Kingston
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 173
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Ashley Rumanov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Pasiones sin olvidar (Alexia)   Dom Oct 06, 2013 12:13 pm

Solté una carcajada con su respuesta. Hudson era un placer. Tenía una combinación enloquecedora. Entre lo discreto y sensual, con seguridad y maliciosa, algo así como una chica mala que jugaba a ser un poco buena. Por eso caían muchos. Era inevitable no desearle, pero ella con ese gesto inocente de saber y no saber lo que hace, siempre lograba salir airosa. ¿Cuantos habían tenido la suerte de que ella accediera? En realidad no me importaba, era como si alguien se atreviera a preguntarme eso a mi. ¿Sería posible poder llegar a un listado? Yo era un puto no podía saber con cuantas llevaba. Ella tal vez si, pero una desgraciada. Jugaba sin dar, y lo sabía porque lo había muchas veces. Era una villana en su propia historia. En ocasiones llegaba a cansar, pero hoy estaba interesado. Aún si conocía el aburrido rechazo de alguien abnegado a la verdadera diversión de mi compañía.

-Ahora y siempre Hudson, nunca hemos bailado ni a distancia- le respondí con calma, siguiendo su paso. Sin embargo no la miraba. Tenía la vista fija en Stephanie que andaba frente a nosotros. Seguramente atenta a lo que pasaba. Bien sabía que era una estúpida que se encariñaba enseguida. Era la segunda vez que pensaba algo que no iba por ningún lado. Si fuera a salir con alguien ella no sería. Tenía problemas de celos que me enfermaban. Yo no podía permitir que nadie viniera a controlar mi vida.-Es una pieza Hudson, luego podemos ir a dormir- mencione pasando una mano por su cintura. Contaba mentalmente cuando tiempo le tomaría para que mi agarre fuera lo suficiente directo para "Miss Indirecta y Discreta". Lo mas seguro necesitaba que alguien fuera un poco mas claro que ella.

A ver si así se le quitaban las estupideces de creerse demasiado importante para cualquiera. Al final era igual que cualquiera de los demás. Eramos animales que solo presumían de ser orgullosos. Ninguno cabía en el cielo, eramos demonios de tierra que pronto iríamos a nuestro hogar.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Pasiones sin olvidar (Alexia)   Dom Oct 06, 2013 1:06 pm

Pero ahora estábamos solos. Y debo decirlo, de cerca Joseph era más interesante.

No me tomó nada entenderlo, por favor, más claro ni el agua. su mano caliente sobre la ligera tela que formaba mi blusa logró transmitir el calor, su calor a mi piel. y demás estábamos solos. entreabrí mis labios, dejando que el los viera, que los deseara, mientras que mi mirada pasaba de esa suya, maliciosa y siempre a la caza a esos labios, justo esos labios que decían, tenían maestría en lo que hacían, en todo lo que hacían, que según los rumores, hacían mucho.

No me mostré ahora ni tímida, ni discreta. Todo lo contrario. porque? porque Joseph me conocía más, era un observador y el no era un ingenuo.en ello eramos más que iguales. -Estoy segura que no será una pieza- tan segura como que no hice ningún tipo de distancia entre nosotros. mis catones resonaron inclusive, marcando el momento en que comencé a jugar con la abotonadura de nuestro querido bad boy. mis labios se acercaron a su oído, sin tocarle la piel de esa área tan sensible, pero si notaría mi presencia, mi respiración, mi aliento y sobre todo, el tono de mis palabras -y esa no es mi culpa. Nunca me lo has pedido, Joseph... tal vez es porque eres demasiado tímido después de todo- al final sonreí, porque me gustaba ver el fuego en las personas y en el había mucho.


para cuando estaba, aún en su agarre, frente a el para que pudiera observarme acaricié mis labios, jugando a.... a lo que se diera en el momento -lo eres Joseph?....- y en el acto cambié de tema. -será ahora mismo, tu elige el lugar.... y por cierto, yo no deseo dormir, no precisamente-
Volver arriba Ir abajo
avatar

Joseph Kingston
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 173
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Ashley Rumanov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Pasiones sin olvidar (Alexia)   Lun Ene 27, 2014 2:18 pm

¿No habían estado tratando bien a Miss Mixtale? Debía decir que alguna ligera impresión me estaba causando. Tan abierta y dispuesta conmigo, debía ser algún juego. Bien sabía que en los Hudson eso era de temer, o al menos de respetar. Astutos como una fiera que espera a su presa antes de atacar. Sabía que no debía jugármelas todas con la niña rica. Aunque claro, eso no significaba que iba a disimular ser un poco mas recto. Hasta el imbécil mas grande podía adivinar mis intenciones desde los satélites espaciales. Así de claro era. O bien...toda su disposición podía ser solo la falta de la debida atención. Solía pasar. Algunos eran tan imbéciles para hacerlo.

-¿Provocarme llamándome tímido? ¿Se te acabaron las ideas? Yo puedo darte algunas.- aún con una de mis manos en su cintura, pase la otra a su rostro. La tome de la barbilla y le acaricie por un instante.- Vallamos al salón de danza, seguro te encantara mirarte en los espejos-era una narcista, como muchos que nos rodeaban. Sabía lo que tenía y disfrutaba verlo, sino, no disfrutaría en provocar a nadie. Me aparte de ella para hacer mejor la invitación y le extendí el brazo para que siguiera el camino a mi lado. Si no quería precisamente dormir, yo le ayudaría con eso. Esta vez si, Hudson tendría que ceder, nadie perdía nada. Mas conmigo, que siempre se ganaba un momento para recordar.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Pasiones sin olvidar (Alexia)   

Volver arriba Ir abajo
 

Pasiones sin olvidar (Alexia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» PASIONES INDEBIDAS.... +18 (INUYASHA X AKARI) XD
» IDA // Octavos // Palermo - Hamburgo
» Paso, que voy ardiendo! (libre)
» Alexia; Blood Scythe
» Zona Friki "El Post zin ley"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Internado Otter
 :: Aulas & Pasillos
-