ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Lamentarse es morir (Erin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Anna White
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 206
Ocupación : Estudiante; Modelo

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Lamentarse es morir (Erin)   Lun Sep 30, 2013 1:59 am

Lo mejor de ser una reconocida modelo y tener un trabajo fantástico, eran las after parties que se daban después de un desfile; y el del día de hoy había sido un suceso inmenso, honestamente no creía posible que mi carrera subiera de nivel tan rápidamente. Los atuendos habían sido de ensueño, prácticamente eran extraños y de una costura tan alta que dudaba enormemente que alguien además de nosotras lo usara en público; porque desafortunadamente no había sido la única que había llamado la atención esa noche, habían más jóvenes que osaban intentar igualarme en esta labor, unas desgraciadas sin sentido de la razón. Eventualmente acabaría con ellas una por una si me hacían la vida imposible o amenazaban con hacerlo, era una de las ventajas de tener una familia poderosa en Mixtale; al menos podía hacer promesas de muerte y desgracia si se me retaba, aun sin estar segura de poder cumplirlas. Porque a fin de cuentas, mi tío era el único personaje influyente a manera monumental en esta sociedad; los demás adultos eran insectos buenos para nada que solo gastaban oxigeno y se daban de importantes, de verdad que le deseaba la muerte a mi progenitor.

Lo único bueno de esa noche había sido el alcohol y un fotógrafo apuesto que se había tomado la molestia de coquetear sin vergüenza hacia mi persona, una sabia decisión de su parte; era una suerte que las marcas en mi rostro provocadas en el temblor hubieran desaparecido en su totalidad, ahora si me podía considerar la diosa del mundo y nadie podía negarlo. En resumidas cuentas, el hombre y yo habíamos acabo en una habitación desolada de una casa especial para esta clase de fiestas; dándole fin a la velada con él terminando dentro de mí y yo gimiendo por el tórrido placer que me provocaba, prácticamente sentía arder todo mi cuerpo al punto de pensar que ardía en llamas. Y sin más salí del lugar con las miradas encima mío mientras caminaba con pasos orgullosos, o al menos lo intentaba con todo el licor que había bebido; seria afortunada si podía llegar a mi hogar en una pieza.  Gracias a Dios existían los taxis e imbéciles conductores que trabajaban en horas de la madrugada, simples esclavos que hacían la vida de las personas importantes más amenas; le di mi dirección y dormite todo el trayecto hasta el hotel, aun borracha sabía que era vulnerable a cualquier idiota con atisbos de inteligente. Por algo me mantenía medio alerta y con una pistola dentro de mi bolso, tenía que mantener mi seguridad ante todo.

Al llegar el encargado de recibir a los habitantes del hotel, me dirigió hacia un elevador y el botones se encargo de mí hasta llegar a mi habitación; tenia la llave y entre en menos de nada, hasta le había dado una propina al majadero ese ¿Cien dólares tal vez? Quien sabía, igual no importaba; cerré la puerta y lo primero que hice fue despojarme de los tacones, seguidos del gran abrigo que tenia encima. Me acosté con pasos bruscos sobre el sofá color negro y me desplome con cansancio, tenía un maldito vestido y no ostentaba muchas ganas de quitármelo en este momento, ni siquiera quería llegar a mi habitación para descansar correctamente en la gran cama que me esperaba.  Solo me quede ahí en la oscuridad, viendo al techo y escuchando atentamente a la nada; era solitario después de haber estado rodeada de tantas personas hace pocas horas, una vida solitaria. Que patético sonaba eso.  
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Lamentarse es morir (Erin)   Jue Dic 26, 2013 11:41 pm

Fiesta y licor. Era todo lo que necesitaba para despejar mi mente de la maraña de emociones prohibidas que mi querido primo había despertado en mi. Incorrecto. Así lo sentía, pero que me condenen si acaso no lo había disfrutado. Ya no me molesté siquiera en servirme whisky en un vaso sino que tomé a tragos de la botella; recordar las manos de Joseph sobre mi cuerpo quemaba y maldita sea quería más. Después de tomar la última gota de whisky decidí que era hora de irme antes de que hiciera algo estúpido como llamar a mi primo y terminar en su cama o terminar en la cama de alguien más; necesitaba el refugio del apartamento de mi hermana o incluso la casa de mis padres, lo que fuera estaba bien para mí.
Tras dirigirme al Valet Parking del antro, arrojé el ticket al chico que me miraba como si jamás me hubiera visto y le dí un guiño descarado, riéndome de su torpeza- disculpe que me entrometa srita. Richmond- dijo el castaño con un ligero temblor en su voz- pero, ¿se encuentra en condiciones de manejar?- sabía que debía enojarme y decirle que no metiera su puntiaguda y fea nariz en donde no lo llamaban, sin embargo yo también me hice la misma pregunta ¿lo estaba?. Suspiré, lo cierto es que no podría llegar a media cuadra tan ebria como me encontraba- Hagamos algo... Robert- dije leyendo el nombre de su placa- te daré 100 dolarés porque me lleves a casa y después podrás arrastrar tu asqueroso trasero de vuelta hacía acá que dices? 
Por supuesto no fue difícil persudiarlo, como decía por allí, "con dinero baila el perro" y este feo French poddle ya me esperaba en el asiento del conductor- llevame al hotel Kynië- dije sin más y me puse a cantar a voz de cuello todas y cada una de las canciones que pasaban por la radio del auto, era algo asi como un top chart dado que las canciones era en su mayoría buenísimas. No me dí cuenta del camino y cuando menos pensé León abría la puerta para mí a las afueras del hotel- Buenas noches Srita. Richmond- dijo el anciano portero que me conocía de sobra- las llaves del auto te las dará él- dije sin más puesto que había olvidado el nombre del tipo y camine hacia el ascensor, colocando la clave del penthouse y comencé a subir.
-Hace calor- dije de pronto comenzando a echarme aire con las manos, no era normal o tal vez el licor que corría por mis venas estaba empezando a hacerme efecto. Bajé la cremallera del vestido y me lo quite de una quedandome solo en mi lencería de encaje negro y los tacones de aguja, después de todo no había nadie en casa y aunque estuviera Anna no me importaba. El ligero tono de alerta, me indicó que ya habíamos llegado al piso y salí del ascensor a trompicones, riéndome de mi misma por ser tan torpe a causa de la botella entera que había consumido en honor a un bastardo y comencé a cantar de nuevo la canción que había venido escuchando en el carro- 
Can´t erase, so i'll take blame
but i can't accept that we're estranged. 
Without you (Without you) (Without you) 
Without you (Without you) (Without you) 
I can't quit now this can't be rigth. 
I can't take one more sleepless nigth. 
Without you (Without you) (Without you) 
Without you (Without you) (Without you)!!!
Ni siquiera me di cuenta de que mi hermana estaba tirada en el sillón hasta que prendí el foco, un grito escapó de mi boca y después empecé a reírme- Dios Anna! me asustaste!- dije un poco más alto de lo que esperaba y me abalancé sobre ella- te quiero hermana! ¿sabes eso verdad?- dije antes de depositar un beso en su mejilla y dirigirme hacía mi habitación manteniendome pegada a la pared para hacer equilibrio.
Volver arriba Ir abajo
 

Lamentarse es morir (Erin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Morir de amor [+13]
» Y tu, como piensas morir?
» Álbumes que deberían estar en el libro "1001 discos que hay que escuchar antes de morir"
» cuando iba a morir...
» [Rol moderado C] Bonito día para morir ¿no? [Lowell - Ren]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Hotel Kinyë
 :: Habitaciones :: Anna´s Apartment
-