ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Huidas a escondidas (B&J)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Adhara Herven
The Host


Mensajes : 53
Ocupación : no lo se

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Huidas a escondidas (B&J)   Mar Oct 01, 2013 1:13 pm

Mi respiración estaba agitada, y como no estarlo si llevaba corriendo vario tiempo, no sabia cuanto pero si era mucho. Al fin había podido salir de aquel lugar, de mi 'hogar', o así lo llamaba desde siempre. No sabia que destino debía tomar o en que dirección me dirigía solo seguía corriendo. Si no quería ser encontrada no podía detenerme. Mi ropa ya se encontraba manchada de barro y hojas secas, por las veces en las que me tropecé con varias piedras. Siempre he sido algo torpe y distraída por eso mis montones de caídas. 

Mi andar se fue disminuyendo, estaba muy cansada, y mi cuerpo no aguantaba mucho el ejercicio, era débil. Mi vista se fue nublando y sabia que me desmayaría pronto, no me había dado tiempo de tomar comida o agua para la huida, solo cuando vi a la gente congelada me decidí a correr y escapar. Me sostuve de un árbol cerca de mi, poco a poco mis rodillas estaban cediendo al cansancio, no debí huir, vivía encerrada si pero por lo menos.... no, no debía pensar de esa manera, ese encierro en el que vivía no era bueno, no conocía el mundo solo las paredes de ese convento, nunca me dejaban hacer lo que quería y ahora tendría libertad... pero necesitaba ayuda, a donde iría, en donde viviria después, no lo sabia. Por ahora solo me termine de sentar en el suelo terroso y lleno de hojas, debía pensar en algo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Huidas a escondidas (B&J)   Jue Oct 03, 2013 9:58 pm

Definitivamente habíamos puesto todo de nuestra parte para salir lo más rápido de la ciudad abandonaba, como pudimos logramos llegar a  la parte mas interna del bosque, corrimos unos cuantos kilómetros para estar lo bastante alejado de aquel lugar y evitando que nos siguieran los guardias. Sólo se escuchaban nuestros pasos pisando alguna que otra rama tirada en el suelo y nuestras respiraciones lo bastante agitadas de tanto correr.De pronto me detuve en seco...- Alto...- dije cansada, me ardía la garganta de una manera horrible. Sujete el brazo del chico- creo ... - intente hablar..pero estaba exhausta - creo que ya nos alejamos lo suficiente ...- logré formular, mientras me sentaba en el suelo. Estaba demasiado cansada. Me recosté un momento - Descansemos un momento... - supliqué. Respiré profundamente y trate de darme ánimos. Volví a ponerme de pie un poco más calmada, el corazón había bajado de su aceleración, pero mi mente estaba perdida en demasiadas ideas en ese momento. No solo por el escape, sino que también por todo lo que vimos. - ok, continuemos- le dije a Bryan, dándome el ánimo para seguir avanzando después de unos cuantos minutos.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Huidas a escondidas (B&J)   Dom Oct 06, 2013 1:05 pm

Seguimos corriendo, y no encontramos salida. La verdad ya estaba cansado y a punto de morir. Yo no era deportista. Lo mío era la música y eso estaba bastante alejado de los deportes. No podía lanzarme este maratón sin sentir los efectos. Comenzaría a ir a la pista de vez en cuando, para crear condición, porque tenía una pésima. De hecho, cuando Watson pidió descanso, desee agradecerle, pero comencé a toser a falta de aire. Me deje caer sobre un árbol hasta que pude respirar normal. Nos calmamos para nada, porque Watson pidió seguir en la carrera, y no hice mas que seguirla. Pero no dure mucho, hasta que volviera a sentir el dolor en la costilla. Era una mierda en esto.

-!Espera Jo!...Necesito- me fui deteniendo hasta que finalmente me quedé recostado en un árbol.- No puedo..Dios- mientras esperaba, vi la figura de alguien correr en la dirección contraria a nosotros.  Justo de frente. Una chica rubia. Tomé a Watson del brazo mientras la observaba llegar o pasar de nosotros- Este es un día muy interesante- le dije por lo bajo aun intentando recobrar el aliento.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adhara Herven
The Host


Mensajes : 53
Ocupación : no lo se

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Huidas a escondidas (B&J)   Dom Oct 06, 2013 1:27 pm

Seguía corriendo luego de descansar un poco, mis rodillas ardían por las caídas que había sufrido, mi pelo de seguro se encontraba terroso y con hojas secas en el, y que hablar de mi cara, se debería encontrara con barro seco y lleno de manchas. Mi vestido estaba por completo arruinado, paso de ser blanco a blanco lleno de manchas si no es que ya era café. Esperaba encontrar la salida de este bosque pronto, o moriría de hambre y sed, mis piernas dolían, y mi respirar se cortaba, seguro ahora si terminaría desmayada. Odiaba no poder ser mas atlética, pero vamos estaba en un convento no es como si ahí hicieran ejercicio todo el día. 

Una gran ventisca llego y movió mi cabello, este se poso frente a mi rostro tapándome un poco la visión,-Hay- me queje y me detuve para poder acomodarlo antes de que sufriera otra caída, amaba mi cabello pero aveces era molesto. Mis ojos se abrieron asombrados al ver a dos personas frente a mi, parecían haber estado corriendo al igual que yo. Del susto caí al suelo, no los conocía, en realidad no conocía a nadie del exterior, nada mas a las mujeres del convento. Eran dos, un chico rubio y una joven pelirroja, abrí la boca para decir algo pero nada salia de ella.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Huidas a escondidas (B&J)   Dom Oct 06, 2013 4:13 pm

Me detuve al llamado de Bryan. Apoyé mis manos en mi cintura intentando que volviera la respiración y el sentido común en conjunto.- Lo siento..estoy nerviosa..- dije como disculpa mirando al chico, saqué mi bolso y saqué un par de naranjas - comete una antes de que mueras... - La deshidratación era considerable. Yo también lo sentía, los labios secos, y si se juntaban demasiado, podías sentir los pellejos que se pegaban uno con otros y eso francamente pasaba a ser doloroso. Ni mencionar el dolor de la pierna, parecía que la herida se volvía abrir, pero intentaba no pensar en eso, la herida estaba cerrada y solo era la sensación extraña de dolor penetrante.

Y de esos silencios francamente considerables en que lo único que quieres es sentarte en el suelo a descansar, desapareció de la nada al ver frente a nosotros a una chica... SI! una chica que andaba merodeando por el bosque. Escuche a Bryan, y simplemente moví la cabeza asintiendo. La muchacha parecía algo confundida y perdida, pero ¿y si era una trampa?. Eso era bastante lógico. - ahmm - dudé un minuto -¿estás bien? - le pregunté a la chica, con algo de incertidumbre. Luego desvié la mirada a Sherlock - no creo que venga por nosotros no?, parece...cansada - le hablé en voz baja. Volví a preguntar - ¿te encuentras perdida?. - Francamente, nosotros no estábamos de lo mejor, pero al menos no estábamos solos.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Huidas a escondidas (B&J)   Dom Oct 06, 2013 7:48 pm

-Gracias-susurre antes de exprimir la naranja sobre mis labios. Sentí el sabor y suspire. Venía bien, pero lo que necesitaba era agua y mucha. Mis estomago se quejo, estaba de acuerdo. Necesitaba al menos un galón de agua para recuperarme y andarme mas calmado. Volví la vistas hacía las chicas, porque como dijo Watson estaba seguro que no venía por nosotros. Venía del otro. Lo que debía preocuparme.

Me acerque a ella entonces, dejando la naranja de lado. ¿Porque razón venía del otro lado del bosque? ¿Estaba allá la salida? Venía en carrera como nosotros. Debía estar huyendo o estar loca. Me acerque para ayudarle a levantarse. Le tomé de la mano y le quite el pelo de la cara. Lo llevaba todo sucio y enredado. Ella venía corriendo de bastante. En definitiva venía huyendo. ¿Pero de quién?- ¿Estas bien?- si, andaba repitiendo la misma pregunta de Watson, pero no había otra para hacer.- ¿Quieres un naranja?- le ofrecí aunque yo ya sabía que me daba mas ganas de tomar agua.

Me le quede viendo pausadamente. No la reconocía del distrito. Estaba seguro de haber estudiando lo suficiente allí para conocer a muchos jóvenes de mi edad o cerca. Ella no me era para nada familiar.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adhara Herven
The Host


Mensajes : 53
Ocupación : no lo se

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Huidas a escondidas (B&J)   Dom Oct 06, 2013 8:25 pm

Pasaba mi mirada del chico a la chica, le mire a la cara a esta ultima al escucharle hablarme. No podía responder el miedo me hacia temblar, serian malas personas, no sabia y si no lo eran que hacían en medio del bosque. Venían del lado contrario del que yo provenía, había algo mal por esa dirección para que corrieran hacia la contraria... Mire hacia el suelo, mi mente estaba echa un caos, no sabia si pensar en ellos como gente buena o gente que quisiera llevarme de nueva cuenta al convento. 

El chico se acerco y me levanto, quito mis cabellos de mi rostro. Solo asentí para responder su pregunta, el chico era... lindo, pero no era momento de pensar en eso. Antes de alcanzarle a responder la segunda pregunta mi estomago contesto por mi, un ruido de hambre se oyó en ese momento. Mi rostro se puso rojo de la vergüenza, como me podía pasar eso, no quería quitarle la comida a nadie después de todo fue culpa mía el no haber cogido algo antes de salir corriendo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Huidas a escondidas (B&J)   Lun Oct 07, 2013 9:25 am

- Supongo.... no eres muda... créeme no se hablar señas - le mencioné al tiempo en que Sherlock la ayudaba a levantarse, se veía bastante a mal traer, debió estar corriendo hace mucho por su aspecto- ¿cómo te llamas? - le pregunté, había que estar seguros de que el enemigo no nos seguía. Me senté en el suelo buscando algún bocadillo en mi bolso, después de ver la cara avergonzada de la chica - Estamos de suerte - Me puse de pie y me acerqué a la chica - toma...- le pase un sandwich que había preparado temprano, seguramente vendría el hambre de tanto caminar, pero al parecer los nervios me  habían cortado el apetito de manera brusca. Volví a meter la mano dentro del bolso y saqué una botella con agua y se la pase a Bryan - toma, es la unica que nos queda, la otra se quedo ...allá - mencioné al recordar el mal entendido. 

Volví a ponerme de pie mirando el lugar a ver si había alguna seña extraña, tanto como de un termino del bosque o un comienzo para poder salir de acá. Me pareció extraño que la chica llegara del lado contrario, pero ¿quién era yo para cuestionarla?. Suspiré y me llevé las manos a la cintura, a ratos pensaba que hubiese sido buena idea haber ido alguna vez a las exploradoras y haber tenido algo de conocimientos, pero bueno ya no me podía lamentar, seguramente algo debía de hacer para salir de ahí. Lo único bueno de la situación es que no era de noche.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Huidas a escondidas (B&J)   Jue Dic 26, 2013 10:50 pm

El rostro de la chica tomó un tono rosado que me aseguro no trataba con alguien de peligro. Las chicas malas no se ruborizan solo porque las toquen. Menos porque les ofrecieran ayuda y algo de comida. Al menos no sucedía como a ella, les pasaría por vergüenza, pero no estaba seguro. No solía tratar con muchas personas fuera de mi circulo alegre. La gente solía ser o muy amargada o muy rara.

Tomé la botella que me paso Watson y mi boca agradeció el liquido. Incluso tosí por la necesidad que tenía y no me había percatado. Me deje caer al suelo como mi compañera y observe a la desconocida esperando las respuestas a las preguntas anteriores. - Creo que moriré aquí agotado. Recuerdame dejar el exceso de azúcar- y me desplome casi por completo hacía atrás. A todas estas no quite de mi visión a la rubia corredora. -Y bien ¿Cómo te llamas?- volví a preguntar. Me interesaba saber porque corría y si debíamos seguir haciéndolo nosotros, pero por algo se debía comenzar. Eramos dos contra una, sin ser machista, ella se veía muy delicada para luchar contra mi.

pd: corto, pero para que sigan :D.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adhara Herven
The Host


Mensajes : 53
Ocupación : no lo se

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Huidas a escondidas (B&J)   Lun Dic 30, 2013 6:54 pm

Apenada mire a la pelirroja, tome el sándwich que me ofrecía y le dirigí una tímida sonrisa. Parecía una buena persona, incluso el rubio pero no sabía nada de ellos y tampoco ellos de mi, como saber si no eran malas personas, venían huyendo igual que yo, tal vez los policías o alguien de autoridad los venia persiguiendo… sacudí mi cabeza haciendo que mis rizos se movieran, no era momento de pensar en eso Adhara concéntrate, ellos te estaban ofreciendo comida, se agradecida asi como te enseñaron en esa prisión católica. –Gracias…- pronuncie finalmente pero con una voz muy baja, nunca fui muy sociable, en realidad en el convento poco hablaban. –A…adhara- les dije mi nombre y trate de sonreírles, parecerles amable y lo era pero soy demasiado tímida como para comenzar una conversación. Además tenia miedo, miedo de que me regresasen al convento. Di una pequeña mordida al sándwich -¿por…porque corrían?- les pregunte con timidez y voz temblorosa.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Huidas a escondidas (B&J)   Jue Ene 02, 2014 8:41 am

Miré a Bryan - Anotado, te dejaré unos memos diciendo que no comas azúcar- sonreí para amenizar el ambiente que hasta ahora estaba bastante tenso, no por la chica, sino por el entorno ¿quién escapaba o de que escapaba?. Mi atención se concentro a la chica cuando pudo hablar - Un Gusto Adhara - le sonreí con amabilidad. -él es Bryan, yo soy Jo ...

Me puse a divagar un momento, intentando concentrarme en algo, antes de perder la compostura por el cansancio - ¿por qué escapábamos? - pregunté al mismo tiempo en que caminaba de un lado a otro, pensando que hacer- nos metimos donde no debíamos y nos han pillado - asentí con seguridad - ¿alguien sabe dónde esta la salida?- Ambos chicos se miraron y negaron con la cabeza, lo cual era un punto bastante curioso pues estaríamos perdidos por un largo tiempo y ya la noche nos atacaría y con lo que menos me quería encontrar era con fantasmas o hombres lobos. De pronto surgió una idea en mi cabeza - ay, por qué no lo pensé antes?! - exclame con fuerza, mientras chasqueaba los dedos. Me paré frente a un árbol muy grueso, de tronco bastante viejo y con algunos agujeros...el tiempo no solo paso para esa ciudad abandonada..pareciera que el bosque también sufría un poco. Puse mi pie en una de las ramas bajas y con mis manos comencé a darme impulso para escalar. Creo que fue un error primero en no decir mi idea, más cuando miraba para abajo miraba la cara de atónitos de los chicos - hay que moverse, hay que moverse - me repetía para seguir activa y salir de ahí de una vez...el árbol era más alto de lo que pensaba, puse mis pies en una rama gruesa para descansar, mientras miraba hacía la copa del árbol. Debía decir que en altura, la brisa era reconfortante...si hubiese tenido oportunidad me quedaría ahí, pero hoy no sería la ocasión de acampar. Seguí subiendo hasta llegar al limite, asomé mi cabeza y logre ver gran parte del bosque, la cual parecía una mancha verde que nos rodearía hasta el final de los tiempos. Comencé a dar vueltas en 360° con mucho cuidado, de vez en cuando sentía que una rama se quebraba, pero si le ponía mas atención me daría mucho miedo volver a bajar. Giré y vi una salida cerca de nosotros, estaba en medio de dónde nos habíamos encontrado, pero había que cruzar unos claros en el bosque arriesgándonos a ser vistos - Ya sé dónde podremos salir! - grité hacia abajo, pero sin mirar demasiado, el mareo ya se sentía. Uno de mis pies comenzó a descender, haciendo que el otro sistemáticamente lo siguiera, intentando recordar los pasos que dí al subir. Baje lentamente, muy lentamente, pisando con cuidado, mucho cuidado... hasta por fin sentir mis pies por fin en tierra .- Es por allá - apunte frente a nosotros...- ahí hay una salida, hay unos claros, si es que nos siguieran...-miré a Adhara y luego a Bryan - estaríamos en problemas, pero si no es así...podremos pasar sin peligro ni nada de eso...- me acosté en el suelo cansada, por el miedo - necesito recobrar mi sentido común... - dije al pensar luego que podía haber caído y roto más que la pierna...Al menos ahora no había pasado.

¿habría descubierto el chico, porque nuestra rubia desconocida estaba corriendo por el bosque?
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Huidas a escondidas (B&J)   Dom Ene 05, 2014 12:14 am

Le sonreí a Watson sin mirarla. Conociéndome iba a necesitar mucho mas que memos para evitar que comiera dulces. Pero luego habría tiempo para hablar de azúcar. El bosque no me daba buena pinta para hablar de dulces. Era como hablar entro de un saco agrio. Incline la cabeza un poco hacía Adhara luego de saber su nombre. Era bastante raro, pero no por su nombre,si la forma que en que habíamos dado los tres. No le di importancia y volví a beber mas agua. Cerré los ojos para recostarme mientras Watson se hacía responsable de las presentaciones, pero unos segundos después me vi de pie mirando a mi compañera subir por el árbol. Y yo que pensaba que Holmes era el genio.

La espere rodeando el árbol por si caía, pero para mi suerte y sobretodo la suya, pudo subir y bajar perfectamente. Le dejé espacio para sentarse de nuevo volviendo la mirada a Adhara. La había ignorado todo el bendito rato tratando de seguir a Watson por si cualquier emergencia. -Si alguien nos persigue...corremos- era lo mas obvio. Me acerque a la pelirroja riendo. Estaba mas loca que una cabra. Subir y bajar el árbol para luego traumatizarse por si alguien la veía correr por un claro. Estaba loca. -Pero yo voto por ese camino. ¿Tu votas por ese camino Adhara? Muy bien...por ahí vamos. - no le di chance para que realmente respondiera. Lo mejor es que todos saliéramos de ese lugar. Resultaba un lugar demasiado problemático para la salud de todos. -De caminos nos cuentas porque corrías tu. Suena a una historia muy interesante.....-

Fui interrumpido por el jaleo de algunas ramas y el crujir de algunas hojas. Entonces la luz de una linterna me golpeo en la cara y me escondí como pude entre los árboles. -Adelante Watson...vamos....vamos.-le grite para que ambas comenzaran a dar carrera. No sabía a quién buscaban exactamente si era a nosotros o a la rubia, pero no me iba a parar a preguntarle. Seguro me quedaba con cualquier salud pendejo en la boca mientras me disparaban....bueno, disparar no creo, eso pasaba en las películas, pero iban a atraparme y acusarme por cualquier tontería... Bueno, tampoco sabía eso, pero no iba a averiguar si pasaba algo parecido a mis películas.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Huidas a escondidas (B&J)   

Volver arriba Ir abajo
 

Huidas a escondidas (B&J)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Entrenando a escondidas [Priv. Maia Biswal]
» un bello momento (gaamatsu) oneshot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Zonas Peligrosas
 :: 
❝ El Bosque
-