ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Trama #2: Evento #4 [4/5]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Trama #2: Evento #4 [4/5]   Mar Oct 01, 2013 4:06 pm



Problemas en el paraíso


Moderador: Federick Lewis/Sandy Cooper.

Participantes: 4/5
- Sandy Cooper
- Leonidas Antzas
- Alexander Reed
-Lyanna Dwight
-
Para participar postea. Llenados los espacios, se cierra el eventos para los 5 participantes.


Situación


Mes de Noviembre

La noche ya había caído. El distrito, y en realidad cualquier persona de la isla, intentaba seguir con su vida con normalidad. Aun habían estragos ocasionados por el terremoto ocasionado el 31 de octubre y a la ciudadanía se le había pedido usar los medios de transporte públicos para evitar menos congestión poblacional en la calle. Habían muchas medidas de seguridad, pero todo era un viejo protocolo. Nadie estaba realmente alarmado y ya el emoción sobre el terremoto había disminuido. Solo quedaban los rostros de los chicos que esperaban seguir con la fiesta en el Festival, pero habían promesas de recrearlo para otra fecha. En general todo parecía estar en calma de nuevo. Pero no lo era. Al menos en el distrito a la gente le costaba continuar con lo sucedido. A ser un área mas limitada, aún los sistemas de emergencia estaban algo lentos y a lo que era el agua y la luz, era tan inestable como la salud de algunos heridos.

En el parque había personas reunidas, aunque ya siendo tan tarde iban disminuyendo. Al parecer algunos de los postes tenía problemas y no alumbraba. En general, algunos parecían a punto de fundirse. Era tiempo de volver a casa para quienes trabajaban. Y mientras eso pasaba Mindi se encontraba en operación. Su golpe en la cabeza había sido mas fuerte de lo pensando y tuvieron que meterla a cirugía luego de entender que no podían esperar mas. Durante la operación, algo sucedió mal que el corazón de Mindi dejo de funcionar por un segundo. Todo su sistema nervioso se altero. Y las sombras- todo aquel creado por ella para ser habitantes siluetas- parecieron ser la conexión directa a su estado.



Detalles


No hay orden de posteo hasta realizada la primera ronda.
Ten en cuenta que este evento ocurrió al mismo tiempo que los otros. Pertenecen a la misma trama aunque situada en diferentes lugares.
Cómo vamos algo atrasados en el evento, debe colocar lo siguiente en su respuesta:

1. La razón por la que se encuentran en el lugar.
2. Hacer presente que hubo un fallo de luz y todo quedo a oscuras. -Cómo en el distrito todo se tarda un poco mas en llegar. Coloquen que no llegó enseguida. Tardo unos minutos, alrededor de 4.
3. Al volver la luz, la mayoría de las personas del parque -excepto los otros participantes- quedaron congelados. Se pueden tocar y/o mover y estos no reaccionaran. Es escalofriante, ténganlo en cuenta. Pueden creer que es una broma y demás, pero nadie se moverá.
4. Si encuentran a un conocido -de los participantes- pueden acercarse a él hasta acabada la ronda y se den mas instrucciones.




Última edición por Sandy Cooper el Mar Oct 01, 2013 8:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #4 [4/5]   Mar Oct 01, 2013 8:02 pm

Acababa de regresar de la ciudad. A causa del terremoto decidí ir a revisar si no hubiese daño en alguna parte del club. Al ver que no le había sucedido nada ,as que una que otra silla y mesa tirada me sentí aliviado y volví al distrito. A causa del sismo el tren y los transportes públicos estaban mas congestionados de lo usual, suspire algo cansado, tanta gente amontonada y empujándose los unos a los otros no era muy agradable, menos si las personas ni siquiera se preocupaban si aventaban a niños, madres con bebes o ancianos al pasar. Varias veces detuve mi andar para ayudar a algunos niños que tropezaron o se separaban de sus padres. Solamente le sonreía a los tutores de los pequeños, era común que esos problemas pasaran por eso no le molestaba ayudarlos. Amaba a los niños, es mas siempre había pensado en formar una familia, no como la que alguna vez tuve, sino una unida y feliz. 
Tenia que comprar varias cosas para el departamento, casi no había nada en el frigorífico así que tomaría un pequeño desvió. -Vaya cuanta gente- me dije a mi mismo al ver mucha gente pasar por el parque, era extraño verlo amontonado de personas adultas, no solo de niños.  Había trabajadores intentando arreglar algunos postes tirados por algunas partes, algunos estragos hechos por el terremoto. Mirar a los niños corriendo me trajo nostalgia, recordé las pocas veces que pude venir aquí junto con mi madre. Ella poco tiempo tenia para traerme o sacarme de casa, siempre se la pasaba trabajando tratando de darme todo lo que me faltara, pero me divertí con ella en este lugar. Una pequeña risa escapo de mis labios, si, me divertí mucho y la disfrute cada vez que me traía.
La noche ya había caído, creo que demore mucho metido en mis pensares. Comencé nuevamente a caminar, apenas iba por el tercer paso cuando un gran apagón embargo todo el distrito. No podía ver nada, las noches aquí eran muy espesas y sin luz menos se podía ver. Preferí quedarme donde estaba, lo que menos quería era tumbar algún pequeño y llevarme una reprimenda de alguna madre. 
A los pocos minutos regreso la poca luz que adornaba el parque, por suerte nadie había armado jaleo por el apagón ni siquiera los niños lo cual era extraño. Mire al rededor, esto es muy extraño, nadie absolutamente nadie se movía. Me acerque a un pequeño que jugaba con una pelota, le pase la mano por enfrente y nada. Estaban como petrificados, me quede analizando la situación, esto no era normal algo estaba sucediendo y descubriría que es.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #4 [4/5]   Mar Oct 01, 2013 8:54 pm

Los días se hacían pesados en la cafetería. La gente iba mas seguido porque la comida parecía ser la solución de todo. Un poco de café, algunos glaseados y volver al trabajo. Las reparaciones del distrito eran mas trabajosas de lo que se pensaba. No eramos la ciudad, faltaba equipo y gente, o eso decían los trabajadores. Me daban quejas y yo escuchaba atenta. No podía ser mas, intentaba animarles siguiendo la corriente de sus conversaciones y también me queje del gobierno y la gente de dinero. Ellos iban a mejor paso, mientras el distrito era un desastre. Claro, así sería, nosotros estuvimos mas cercanos al centro del sismo. No recordaba como funcionaba eso, pero había sido muy fuerte.

Yo había estado en la fiesta cuando pasó. Hubiera deseado no estarlo. Luego no se pasó tan mal con la casa llena, pero no fue algo divertido. Era un trago amargo el susto y el corre y corre. Estando en casa no hubiera pasado nada, tal vez el jaleo, pero hubiera estado con Thomas. Lo que me mataba, era pensar que entonces Bryan estaría solo. No podía elegir por cual hermano hubiera preferido estar. Era terrible. Al menos ambos estaban bien y eso me calmaba. Bryan ya estaba de vuelta en la ciudad y Thomas volvía a lo suyo. Yo, volvía a hacer mis deberes y a comenzar los preparativos de la universidad. Parecía que todo estaba relativamente normal..excepto los problemas de luz del distrito.

Por ello no me fue raro ver gente trabajando en el parque. Habían estado por el día en las calles, debían seguir hasta cierta zona. Creía recordar que llegarían hasta el parque, porque ahí estaba la conexión a las casas y no querían problemas para esa zona del distrito, todos necesitaba una buena conexión. Sonreí gustosa, eso significaba que estaría con electricidad. Era lo mejor, luego de estar todo el día rondando por la cafetería solo quería sentarme a tomar aire.

Agarre el bolso que llevaba mientras saludaba a los trabajadores. Eran los mismos. Ya se veían algo cansados, pero de buen ánimo. Seguí de largo pensando en hacerme chocolate caliente con la leche que llevaba cuando hubo un fallo de luz. Todo quedo a oscuras y me detuve. Gire la vista de nuevo hacía los trabajadores, pero en la oscuridad no se veía todo bien. Permanecí estática y saque mi móvil. Llame al teléfono de Thomas -al menos servía para estas emergencias- pero no me contesto. Lo intente varias veces y luego llegó la luz. Suspire volviendo a mirar hacía los trabajadores. Parecían estar a punto de una conversación, pero así se quedaron. A punto de una..porque no se movieron mas.

-Eh, dejen de bromear- les dije para que volvieran al trabajo, pero no me hicieron caso. Fruncí el entrecejo y anduve un par de pasos hasta una señora. Estaba sentada en el banco como esperando. Le salude con la mano, pero no me hizo caso. Le toque el brazo y casi suelto un grito a verla así.

Me aleje de ella apretando el bolso y acelere el paso. Vi a pocos pasos a Alexander y me detuve. No le había visto desde que había ido a la cafetería. Todavía estaba en pie mi promesa de verle en club, pero hasta el momento, iría para navidad, para lo que faltaba un poco. Me alegre del verle, pero también me asuste. ¿Era algún tipo de broma? Porque no me parecía divertida.


Volver arriba Ir abajo
avatar

Lyanna Dwight
Beautiful Creatures


Mensajes : 117
Ocupación : ....

Pareja Real : Ethan Wate


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #4 [4/5]   Miér Oct 02, 2013 11:46 am

Fastidio era la palabra que describía cómo me sentía en ese momento. Ni siquiera molesta, que era mi estado de ánimo habitual cuando tenía que ir por las calles repletas de gente. De cualquier manera, mi rostro no debía lucir muy amigable ya que la mayoría de los transeúntes se quitaban para dejarme pasar sin tener que advertirles nada. Suspiré recordándome que tenía que encontrar a Alice. Aún no regresaba a casa, y luego de lo del terremoto y las fallas eléctricas, no me agradaba mucho la idea de que anduviera por ahí en las noches, incluso cuando aún no era tan tarde. 
Descarté un par de melenas negras, y estaba ya decidida a abandonar mi búsqueda por el parque cuando hubo una enésima falla eléctrica. Maldije mientras chocaba contra alguien, y malhumorada, empujé con fuerza para tirarlo al suelo. La luz regresó y me preparé para el inevitable confrontamiento verbal por parte del imbécil que ahora estaba en el piso... que debería estar en el piso. En lugar de eso, él parecía estar haciendo una mala imitación de la película Matrix. Estaba a medio camino de caer, pero no caía. A decir verdad, ni siquiera se movía. Bufé. ¿En verdad creía que iba a caer en su broma? Tarde o temprano se cansaría, la cosa era que  yo no tenía tiempo de quedarme a ver. Que ingenioso... casi te creo. espeté antes de clavar con toda intención mi pie en su abdomen para que se cayera de una vez. Y ésta vez sí cayó, pero sin soltar quejido alguno, a pesar de que mi patada no había sido nada gentil, y tampoco sin mudar en algo su postura o expresión facial. Todo un profesional. O al menos eso quise decirme a mí misma, porque un segundo después de que él cayera al piso, noté el silencio en el que se había sumido todo. No había nadie intentando detenerme, ni siquiera alguien advirtiendo que iba a llamar a la policía, ni señoras diciéndoles a sus pequeños hijos que no miraran como yo maltrataba a un "inocente" ciudadano. 
Paseé la mirada en derredor mío y todo parecía un macabro cuadro tridimensional. Las personas continuaban haciendo lo que indudablemente habían estado haciendo al momento de irse la luz, sólo que cuándo ésta regresó, ellos no volvieron a la normalidad. Si era una broma, estaba muy bien elaborada. Bostecé con desprecio. No tenía tiempo para esas estupideces. Cámara oculta o no, no les iba a permitir que dijeran que había caído en su trampa. Me encogí de hombros, y con toda indiferencia, volví sobre mis pasos. Broma o no, no era algo que me incumbiera, yo sólo quería encontrar a Alice. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #4 [4/5]   Miér Oct 09, 2013 8:55 pm



Segunda Ronda


Pasan unos momentos y la gente comienza a moverse. Lo hace muy al estilo robotico. Intentan reanimarse a si mismos. Ellos pueden identificarlos y saben que son personajes reales. Querrán ir hacía ustedes. Pero van a detenerse. Y se quedaran inmóviles. Algunos se irán fuera del parque. Y los otros permanecerán en su lugar sin mirar a ningún punto en especifico.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #4 [4/5]   

Volver arriba Ir abajo
 

Trama #2: Evento #4 [4/5]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Trama] El prisionero
» Duda sobre repeticion de evento
» [evento vs] shanks y jellal VS natsu y karak
» Fiesta de Halloween [Trama Oficial]
» [TRAMA: R.E.P] El ataque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ Parque Recreativo
-