ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Presentaciones (Lynna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Alyson Jordan
The Hunger Games


Mensajes : 53
Ocupación : Buscando ocupación

Pareja Real : Finnick Odair


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Presentaciones (Lynna)   Lun Oct 07, 2013 11:39 am

Estos días habían pasado bastante lentos y tranquilos. Si bien no había pasado los mejores días por un sin fin de crisis que me habían dado continuamente logré salir de la casa escondidas de todos. Necesitaba respirar aire y lo lógico era que me encontraran cerca del puerto, así que esta vez cambie de lugar. Tomé a Finn en su coche de paseo y salimos al parque a dar una vuelta. Si Vladimir se enterara se enojaría mucho por exponer al pequeño, pero también tenía derecho a salir con mi hijo y pasar tiempo juntos y no vernos separado por los sedantes que últimamente eran comidas de cada día.

Por lo general, pasaba desapercibida de todos lados, y eso era un gran motivo para caminar libre por todo el verde lugar. Llegamos cerca de una fuente pequeña dónde unos pececitos revoloteaban sin parar. Saqué a Finn de su coche y lo puse en mis piernas, para que sintiera el agua en sus deditos y jugara con el agua. Le encantaba estar cerca del mar, eso lo había sacado de mi, nos hacía estar apacibles, pero esto...tampoco estaba tan mal.

Mientras escuchaba las risas de mi hijo, mientras veía a los peces, miré de reojo a la gente que caminaba por el lugar y una chica me llamó la atención tenía el cabello oscuro, su rostro no lo podía visualizar bien, pero me dio la sensación de conocerla. Mis dudas se disiparon al ver que se acercaba cada vez más y creo que me llevé una sorpresa al ver que era Lyanna, la chica que había conquistado a mi hermanito. En persona no la conocía, pues nunca había tenido la oportunidad y Vladimir no era de llevar mucha gente a la casa. Pero, la reconocí porque una vez había visto una foto de ella en su celular. Sólo era cosa de sacar conclusiones. Seguramente no me conocía, y tampoco quería interrumpirla, así que volví a desviar la mirada para que no se sintiera observada. - Finn, cariño, ten cuidado - le dije al pequeño, al ver que había metido sus manitos al agua intentando capturar los peces, le parecía divertido. Saqué una toalla de su bolso y comencé a secarlo. Este pequeño era un verdadero amante del agua.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Lyanna Dwight
Beautiful Creatures


Mensajes : 117
Ocupación : ....

Pareja Real : Ethan Wate


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Presentaciones (Lynna)   Vie Dic 20, 2013 8:45 pm

Era uno de esos días particularmente raros en los que me sentía de buen humor, lo suficiente como para pasear por el distrito sin tener instintos psicópatas cada que me topaba con un transeunte y este salía poco menos que corriendo en dirección contraria a la que yo llevaba. Incluso los rumores pasaban desapercibidos gracias a Tarja Turunen y su hermosa voz que me hacía compañía a través de mis audífonos. Me sentía de tan buen humor que incluso estaba considerando hacer algo inusual y sentarme en la fuente a leer. Eso sí que sería inusual... tal vez incluso saliera en el periódico "Reconocida criminal juvenil sentada junto a su próxima víctima a plena luz del día"... sí, eso sería divertido. Me puse a observar a la gente en la fuente para decidir junto a quien sería más divertido sentarme... por otro lado, posiblemente esa persona saliera huyendo al verme acercándome. Entre todos alcancé a distinguir a una joven con un bebe, ignoraba si era suyo o no, tampoco me importaba mucho. Tal vez sería excesivo sentarme junto a ellos, el bebe parecía estar disfrutando el agua y tal vez la chica fuera de mi club de antifans y saliera huyendo. Fastidiarle el día me daba igual, pero el pequeño no tenía la culpa. 

La chica volteó en mi dirección, sólo por unos segundos, y mi primera impresión fue que acababa de reconocerme y que no tardaría en irse, pero en seguida reparé en que ella realmente me era familiar de algún lado. No suelo ser cotilla, pero algo en ella me hizo acercarme disimuladamente. ¿Alyson? pregunté para comprobar. Era la hermana de Vlad, no me quedaba duda, hacía un par de días Vlad me había mostrado fotografías de Finn y de Alyson. Con ella realmente nunca había hablado mucho, ella era sólo la hermana de mi mejor amigo de la infancia, pero por algún motivo, nunca habíamos jugado juntos. Eso era bastante raro ahora que lo pensaba, y más aún que tuviéramos que conocernos oficialmente hasta ahora, siendo que, indirectamente, nos conocíamos de toda la vida. Esbocé una sonrisa sincera, algo inusual en mí, pero sabía que Vlad la tendría al tanto de que los rumores eran tonterías y que ella no me tendría miedo. Abrí la boca para presentarme, aunque algo en su mirada me indicó que ella ya sabía mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alyson Jordan
The Hunger Games


Mensajes : 53
Ocupación : Buscando ocupación

Pareja Real : Finnick Odair


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Presentaciones (Lynna)   Sáb Dic 28, 2013 2:44 pm

Volví a mirarla, mientras sentaba a bebé en mis brazos, esbocé una sonrisa agradable y me puse de pie para acercarme a la chica. - Lyanna, por fin nos encontramos- si bien nos unía la relación a Wladimir, jamás habíamos tenido la suerte de vernos, por diversos motivos. Y sin querer en este pequeño lugar habíamos tenido la fortuna - Veo que Wladimir ha hablado de mi...sino, no me hubieses reconocido...- sonreí nuevamente, mientras acomodaba el bolso. 

Finn miraba a la chica y le sonreía, es como si quisiera decir algo, pero solo lo demostraba cerrando sus ojitos y moviendo sus manos de un lado para otro haciendo ruidos. Miré a mi hijo y bese su frente - Hasta Finn esta emocionado de conocerte - le dije a la chica. -¿qué haces paseando tan sola? - le pregunté curiosa.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Lyanna Dwight
Beautiful Creatures


Mensajes : 117
Ocupación : ....

Pareja Real : Ethan Wate


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Presentaciones (Lynna)   Jue Ene 02, 2014 8:59 pm

Mi sonrisa se amplió... sí, al parecer Vlad le había estado hablando de mí. Además había algo en ella que me recordaba a Vlad... tal vez fuera su manera amable de ser. Ciertamente ellos dos se distinguían al resto de la gente del distrito. Observé a Finn. Era adorable. Hey.. hola a ti también... dije sintiéndome un poco torpe. La gente solía reaccionar ante un bebé de muchas maneras: algunos intentaban parecer graciosos, otros intentaban parecer tiernos. Para mí era algo imposible. Mi sentido de humor era un tanto oscuro como para utilizarlo con un bebe, y estaba segura de que había algo en mi ADN que me impedía ser tierna o adorable. Incluso con un bebé tan hermoso delante mío. Para Alyson parecía bastante sencillo tratarlo, era algo innato en ella, eso podía verlo. Me pregunté si acaso ese instinto podría aflorar en mí algún día, porque para empezar, ni siquiera sabía como cargarlos o qué hacer si comenzaban a llorar, aunque al parecer, Finn no era de los bebés que lloraban 3/4 partes del día. Me encogí de hombros ante su pregunta. Bueno... mi hermana estaba ocupada... y mi lista de personas con las que salgo se limita a ella y a tu hermano. le guiñé un ojo Otras personas no merecen el privilegio de pasear conmigo. Soy selectiva. concluí. No había porque mencionar que otros me tenían miedo y opinaban que yo ni siquiera debería pasear por el distrito. ¿Y tú? ¿Cita para dos solamente? mencioné paseando mi mirada de ella a Finn y viceversa. Me sorprendía que Vlad no estuviera ahí con ellos. Me daba la impresión de que los protegía bastante.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alyson Jordan
The Hunger Games


Mensajes : 53
Ocupación : Buscando ocupación

Pareja Real : Finnick Odair


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Presentaciones (Lynna)   Lun Ene 06, 2014 11:47 am

Sus comentarios aunque eran rudos, sonaban divertidos. Ella poseía una fuerza que pocas veces había visto y escuchado y su mirada la delataba completamente. Ya entendía porque a Vladimir le gustaba tanto...mi hermano, siempre tan dulce, encontraba su polo apuesto con el cual se atraía sin control. Volví a poner atención a sus palabras- Más bien, él me ha sacado a pasear a mi..- sonreí, mientras acomodaba al bebe en los brazos y pateaba por volver a acercarse a la pileta - No es algo muy común..salimos poco de casa, pero a veces creo que es necesario, Finn se aburre si no escucha el mar o esta cerca del agua... - De pronto se me cruzo una idea por la cabeza - ¿ por qué no has ido a casa a vernos? - pregunté sin tapujos, sin pensarlo, las palabras salían muchas veces sola de mi boca y ya era tarde para pensar. Sonreí.

-¿te apetece ir a comer un helado con nosotros?. Sé que no estábamos en tus planes, pero... al menos fue una coincidencia agradable. - la cogí del gancho y la encaminé sin esperar que me respondiera.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Lyanna Dwight
Beautiful Creatures


Mensajes : 117
Ocupación : ....

Pareja Real : Ethan Wate


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Presentaciones (Lynna)   Sáb Ene 11, 2014 11:39 pm

Había algo raro en la escena... tal vez fuera que ni por un sólo momento Alyson se hubiera mostrado preocupada por lo que pudieran pensar de verla platicando conmigo, o que ya había olvidado lo que era mantener una conversación tranquila, sin malmirar a mi interlocutor por cada palabra que pronunciaba. A decir verdad, yo era la clase de persona que siempre consideraba a los de mi edad como tipos vacíos y algo estúpidos, pero con Alyson era diferente. Tenía la certeza de que incluso sin saber que era hermana de Vlad, ella me agradaría por lo directo, inocente, cálido y sincero de su personalidad. Posiblemente vaya a visitarlos uno de estos días... respondí con jovialidad, pues cuando niña, sus abuelos siempre habían sido amables conmigo.

Cuando me tomó repentinamente del brazo, me tensé por acto reflejo, ya que estaba acostumbrada a que nadie invadiera mi espacio personal. Luego vi la sonrisa de Alyson y me relajé sonriéndole en respuesta. Necesitaba bajar la guardia un poco de vez en cuando. Me dejé arrastrar sin entender muy bien si iríamos por el helado a su casa o a una heladería. ¿Finn puede comer helado? pregunté confundida, pues nunca había sabido nada sobre lo que podía o no podía comer un bebé. Se ve tan pequeño... susurró al verlo en el carrito, donde lucía aún más diminuto. Parecía protestar por tener que alejarse de la fuente, lo cual confirmaba las palabras de su madre sobre la afinidad del pequeño y el agua. ¿Cuántos años tiene?... ¿o meses? agregué riendo ante mi falta de conocimiento sobre los niños pequeños. 

Nos detuvimos frente a una heladería, y me sorprendí de que caminando con ella ni siquiera había recordado a la gente alrededor de nosotras. Definitivamente los hermanos Jordan tenían una especie de talento natural para sacar lo mejor de mí y al mismo tiempo, mantenerme a salvo de lo peor de mí. Observé a Finn que observaba con mucha atención el helado. Tal vez él también podría tener esa extraña influencia sobre mí. Alguien a quien proteger. Algo similar a una familia. En la ciudad hay un acuario... podríamos ir algún día. mencioné y me di cuenta de lo brusco de mi ofrecimiento, pero era la falta de costumbre en pedir las cosas amablemente. Sonreí en un intento por suavizar el comentario y luego me decidí por un helado de chocolate con arándanos.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alyson Jordan
The Hunger Games


Mensajes : 53
Ocupación : Buscando ocupación

Pareja Real : Finnick Odair


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Presentaciones (Lynna)   Lun Ene 20, 2014 12:43 pm

-Tienes que ir... en casa te recibirán muy bien- tenía la sensación que había perdido un poco la noción de tiempo, sabía que mis abuelos la conocían, sabía que ella si había ido a casa, pero yo no recordaba haberla visto, pareciera que el asunto de los medicamentos que tomaba me habían hecho perder gran parte de mi vida. Intente no sonar perdida, así que cubrí mi sensación de haber perdido algo, con una sonrisa tímida.

-Pues si, Finn come helado, es bueno para comer muchas cosas, en especial los postres que hace la abuela... le encantan, en especial los que tienen gránulos de azúcar encima, pareciera que le facinan- mencione sin la mayor importancia, pero me parecía divertido ver como mi hijo le gustaba comer cosas de manera puntual. Cuando preguntó por la edad de Finn quede en blanco. Abrí los ojos lo más que pude mirando el suelo intentando encontrar una respuesta satisfactoria- yo... yo no estoy segura...- dije en voz baja, mientras mi mano inconscientemente tocaba mi cabello intentando sostener algo para sentirme segura - yo... yo, no lo sé bien- era bastante vergonzoso - Es decir, debe tener unos 5 meses o 7 ... no estoy segura, la noción del tiempo para mi es bastante complicada- eso me entristecía, ya que no estaba segura que responder - Pase mucho tiempo con medicamentos y dormía gran parte del día, pensaban que podía atentar contra mi y fue complicado con lo del embarazo- mencione en voz baja - me perdí muchos días... cuando nació Finn, había sido uno de los primeros días en que me sentía mejor y no estaba sedada - estaba vez la sonrisa se hizo amplia al recordar el nacimiento del bebe - Pero luego de verlo, sentirlo y besarlo... volví a dormir por un tiempo - poco a poco iba armando las piezas en mi cabeza, al verme tan perdida y por mucho tiempo desaparecida - No he querido preguntarle a mis abuelos, sentiré que no he sido una madre para mi hijo el haberme perdido tanto tiempo... quiero que sigan sintiendo y viendo que estoy bien a pesar de no recordar muchas cosas - todo lo que había dicho era parte de una confesión que nunca a nadie le había dicho, más Lyanna me daba la confianza suficiente para comentarle algo tan personal. 

Lleve mis manos a mi cabeza, intentando sacar la sensación a frustración...- lamento haber dicho eso..- mencione de pronto.  Me acerqué al heladero y pedí uno de sabor a fresas, mientras Finn estiraba sus manos para poder cogerlo - no cariño, tu no puedes - tomé una cucharita y comencé a darle muy poquito para que probara el sabor a fresas. - En verdad hay un acuario?- pregunté, se notaba que hace mucho no andaba por la ciudad - Nos encantaría ir algún día ¿por qué no vamos con Vladimir?, sería entretenido...- sonreí sin dejar de mirar a Finn, apartando la mirada de Lyanna por la vergüenza que sentía.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Lyanna Dwight
Beautiful Creatures


Mensajes : 117
Ocupación : ....

Pareja Real : Ethan Wate


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Presentaciones (Lynna)   Dom Mar 09, 2014 11:44 pm

Supe que había metido la pata al ver su reacción. Maldije internamente por ello... una vez más, mi falta de habilidad social se hacía presente y me hacía sentir incómoda, curiosamente, sólo me afectaba con los hermanos Jordan, con otras personas no me habría importado causarles malestar. Pero resultaba que tal vez yo debería haber sabido esas cosas para no preguntar eso... lo habría sabido de no haber interrumpido mi amistad con Vlad, de haber seguido a su lado durante esos momentos. Recordé entonces la tristeza con la que él había mencionado lo ocurrido con Alyson, y una oleada de arrepentimiento me inundó. Yo era bastante egoísta, ¿cómo había podido simplemente pasar por alto las circunstancias de Vlad dando por sentado que no quería estar conmigo por voluntad propia? Ni él ni Alyson merecían lo que les había ocurrido. Lo cual me confirmaba una vez más que la vida era una mierda, pues gente que lo merecía tenía vidas menos complicadas que las suyas.

Suspiré porque consolar gente desde luego no ha sido nunca mi fuerte. Herirlos sí, pero rara vez me había visto en la situación de tener que hacer lo contrario. Sé que ella sufre aún más de lo que demuestra, algo en lo que se parece bastante a Vlad y su manía de guardarse todo para sí para no preocupar a los demás. No me disculpé por haber hecho esa pregunta, pues aunque sería lo correcto supuse que sólo la lastimaría más. Me removí incómoda armándome de valor y deseando que mis esfuerzos por reanimarla no sean del todo torpes. Ella se disculpó, pero yo de verdad valoré que se abriera así conmigo, no era algo a lo que estuviera acostumbrada. No te preocupes, en realidad agradezco que hayas sido sincera conmigo. menciono mientras concentro mi atención en el helado para no incomodarla aún más. Remuevo los arándanos distraídamente pensando en la mejor manera de expresar mis pensamientos.

No sé sobre el pasado, pero incluso si has olvidado ciertos detalles, creo que no tienen tanta importancia. Lo que realmente vale es el presente, y sólo con verte sé que eres una excelente madre. confieso mientras observo la ternura y dedicación que le dedica a Finn, y no eran sólo palabras vacías. De verdad sentía al verla que si mi madre me hubiera querido tan sólo la mitad de lo que ella quería a su hijo, posiblemente mi carácter no se hubiera tornado tan sombrío. Y claro, el futuro... te quedan muchos años por delante para recuperar el tiempo perdido... incluso podemos averiguar algunos detalles sobre Finn que no recuerdes interrogando a Vlad... agrego con una sonrisa. Puedo interrogarlo por ti y lo mantendremos en secreto. agrego sintiéndome bien de poder ayudarla, pues aunque no lo menciona, sospecho que los mismos temores para con sus abuelos los tiene con Vlad. Desde luego la cita para el acuario quedó agendada, al menos por mi parte. Por algún motivo, la idea de ver a Vlad con Finn despertó un raro sentimiento de ternura que ni siquiera sabía que existía. Entonces tengo de aquí hasta la visita al acuario para interrogar a tu hermano... comento aún un poco torpe porque no suelo ser amable, pero creo que después de un par de salidas con ellos, podría restaurar esa habilidad.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alyson Jordan
The Hunger Games


Mensajes : 53
Ocupación : Buscando ocupación

Pareja Real : Finnick Odair


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Presentaciones (Lynna)   Lun Mar 17, 2014 3:23 pm

¿sincera?- repetí un poco dudosa- más bien diría una lengua suelta- reí - mi hermano siempre me lo dice que hablo demás... - volví a sonreír aunque esta vez con un poco más de vergüenza. Aunque algo era cierto, hace mucho que no conversaba con nadie de esa forma como lo estaba haciendo con Lyanna. Tenía un buen presentimiento, pero no quise comentar nada. A veces pensaba que toda la gente era buena, pero al final terminaba lastimándote, es por eso que mejor no emitía comentario...Aunque la chica me causaba más de una buena impresión...además.. mi hermano la quería mucho..

-Espero ser una buena madre... no perfecta, pero buena o al menos intentarlo... aunque el bebé nunca esta solo. 

Escuche la idea del interrogatorio, por un lado era un plan maquiavélico, la verdad nunca le preguntaba mucho a Vladimir sobre esos días oscuros y casi poco recordaba las cosas, pero de vez en cuando me iba enterando cuando de mi propio hermano salían detalles espontáneos. - vale no sería mala idea, esperemos no se de cuenta.


aunque a ratos me da miedo imaginar que puede decir algo absolutamente malo de mi - confesé. Seguimos avanzando sin darnos cuenta de nuestro alrededor.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Lyanna Dwight
Beautiful Creatures


Mensajes : 117
Ocupación : ....

Pareja Real : Ethan Wate


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Presentaciones (Lynna)   Dom Abr 20, 2014 2:02 pm

Sonreí ante su aseveración acerca de Vlad regañándola por hablar de más. Creo que él debería aprender de ti... hay demasiadas cosas que guarda para sí reí con suavidad aunque la cosa no tenía gracia alguna. Él y su manía de cargar con el mundo a cuestas, lo único más irritante que eso era saber que yo era exactamente igual a él, pero por algún motivo, hablar con Alyson me estaba resultando alarmantemente sencillo, como si con una sonrisa hubiera podido derribar mis barreras. Esta chica era más increíble de lo que Vlad me había contado y no podía esperar a decírselo.

Tal vez por eso decidí llevar mi sinceridad a un nivel más allá. Yo desearía tener una madre como tu, o que al menos la mía se preocupara la mitad de lo que tu te preocupas por Finn. mencioné pensativa. No era un halago cualquiera, era más bien una aseveración. Veía a mis padres tan pocas veces que de no ser por las fotografías en casa habría olvidado sus rostros hacia mucho tiempo. Era la primera vez que expresaba una opinión sobre mis padres, especialmente tan personal, en presencia de alguien que no fuera mi hermana. No ocurriría ni en un millón de años, y no con cualquier persona. Vamos, ni siquiera a Vlad le había comentado al respecto.

La observé con asombro cuando mencionó lo de Vlad diciendo algo malo sobre ella. Lo dudo, él definitivamente te adora. aseveré con toda seguridad, esta vez permitiendo a una sonrisa aflorar a mis labios. Pero descuide señorita Jordan, si dice algo malo sobre usted será castigado le guiñé un ojo. A decir verdad dudaba que Vlad dijera algo malo, no era su forma de ser y especialmente no si se trataba de ella.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alyson Jordan
The Hunger Games


Mensajes : 53
Ocupación : Buscando ocupación

Pareja Real : Finnick Odair


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Presentaciones (Lynna)   Mar Jun 24, 2014 10:37 pm

No había duda, esa chica a pesar de todo tenía una mirada especial al hablar de mi hermano y eso me gustaba. La escuche con calma y curiosidad y no pude evitar sonreírle ampliamente. - Ya verás que las cosas mejoraran... eso te lo aseguro - le mencioné mientras caminábamos dejando de lado un poco las preocupaciones mundanas - me alegra que cuides de Vlad...él merece a alguien que debes en cuanto lo haga hacer locuras y le quite un poco lo serio...es buen chico y tú también lo eres. Lo harán bien ambos si siguen juntos- asegure sin prestar mucha atención a lo que decía. 

Terminamos la tarde dando vueltas sin parar. Lyanna se había hecho complice de Finn y le hacía reír, creo que nunca habíamos pasado una tarde tan entretenida, entre el césped y el jugo derramado, no parábamos de reír de los intentos del bebé por caminar solo y las caras que ponía al darse cuenta que aún no estaba listo. Pero como todo lo bueno debe terminar...la noche empezaba a dar sus primeros indicios, así que amablemente nuestra nueva amiga nos acompaño hasta el camino principal que nos llevaba a casa. La invitamos para la siguiente ocasión a la playa y esta vez, Vladimir nos acompañaría.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Presentaciones (Lynna)   

Volver arriba Ir abajo
 

Presentaciones (Lynna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Presentaciones
» Presentaciones del Staff
» El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina)
» Presentaciones de Alias
» Presentacion original: ¡Hola!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ Parque Recreativo
-