ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Fugas y sorpresas (Anexo Navidad; Alex) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Fugas y sorpresas (Anexo Navidad; Alex) ✔   Mar Oct 08, 2013 12:11 am

Escuche como intento excusarse. Por un momento le iba a enfrentar con la mirada. Deseaba que me hablara directo a los ojos y me dijera la verdad. De alguna manera sabía que estaba exagerando, pero no encontraba motivos para perder mi humor, ni tampoco encontraba para que no me afectara tanto. Simplemente estaba molesta y quería demostrárselo. Quería que sirviera para que no volviera a mentirme nunca, y por eso quería mirarle para que lo supiera. Pero no lo hice. No al menos hasta que sentí su mano tomar mi muñeca.

Me pidió que fuera con él e iba a negarme, pero no me lo permitió. Fue casi una orden que no pude negar. Simplemente me levante y obedecí como tonta. Pero no tuve fuerza de voluntad suficiente. Su agarre fue todo lo que necesite para sentir como la gravedad funcionara a su favor. Su toque, fuerte y firme, era a la vez delicado era electrificante y emocionante. Cedí sin queja. Guiada por su conocimiento y cegada por la emoción de nuestro contacto. Quería sonreír como tonta, pero no podía hacerlo. No sabía porque estaba haciendo esto. Quería pensar que era porque le importaba y esas cosas, pero no iba a llenarme de ilusiones.

Subí las escaleras preguntándome si era lo correcto. Mi hermana estaba tocando y esperaba que lo viera, y yo me estaba dejando guiar por el quien lo contrataba. Debía apoyar a mi familia, y sin embargo, no podía simplemente negar que yo también quería hablar con él a solas. Quería escuchar su punto de las cosas, porque su explicación me ilusionaba. Hablar de nuevo también. Siempre, hablar de nuevo, me emocionaba. Todo de él lo hacía. Era embriagante.

Entré en silencio en su oficina. Y cuando se cerró la puerta, me moví inquieta. El ya casi no escuchar a Bryan me hizo preguntarme si debía volver. Me mordí los labios pensativa, pero no salí. Por el contrario, comencé a rondar por la oficina observando todos los detalles. - ¿Y bien?- pregunté sin fijarme en él. Pase por su escritorio con una confianza descomunal y me gire sobre mis talones para verle. Me latía el corazón a mil, pero intente no demostrarlo.


Última edición por Sandy Cooper el Vie Jun 20, 2014 10:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Fugas y sorpresas (Anexo Navidad; Alex) ✔   Mar Oct 08, 2013 12:32 am

La observaba fijamente, rayos por que se tenia que ver tan bien esa noche, sacudí un poco la cabeza, no era momento de pensar en lo hermosa de la chica Reed, no en esos momentos, primero debía arreglar ese malentendido. Suspire y di unos pasos pasos al frente. Mi corazón empezó a latir algo mas fuerte a medida que me acercaba a ella. Me detuve estando cerca del escritorio, tome delicadamente la pequeña caja que estaba sobre el y me la guarde por el momento en el bolsillo del pantalón. -Yo...- era obvio que no sabia como empezar -Estoy seguro que ya te diste cuenta de que no soy un simple 'bartender'- le mire directamente a los ojos, en aquellos ojos avellana que sentía que me absorbían por completo. 

-Escucha, no hay escusa para lo que hice, es solo que...- Vamos Reed donde esta tu valor, discúlpate tu hiciste mal en mentirle, la pobre chica no tiene la culpa. -Pensé que si sabias quien era en realidad me tratarías diferente, vamos te acababa de conocer y pensé en decirte la verdad pero ya no me atrevía o solo se me pasaba- era una estúpida disculpa pero vamos eso había pensado en esos momentos. -Lo que menos quería era que te atrajera de mi mi posición o mi actual dinero- camine hacia ella nuevamente, mi mano derecha tomo un mechón de su cabello ahora mas corto que antes. Me acerque aun mas y bese su cabello -Solo quería que me miraras a mi-  deje escapar el aire que contuve al oler su fragancia, olía a lirios una de las flores que me parecían mas hermosas y claro ese olor era perfecto para ella. Le mire a los ojos al terminar de decir la frase, necesitaba seguir viendo esos ojos que me hacían perder la cordura y que me quitaron varias noches de sueño estos últimos días.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Fugas y sorpresas (Anexo Navidad; Alex) ✔   Miér Oct 09, 2013 8:43 pm

Rodee los ojos sin creérmelo. ¿Qué esperaba que dijera? ¿O en serio no eres un bartender? Casi ni me fije. ¿Y a eso le acompaña una sonrisa para no hacerle sentir mal? Porque no iba a conseguirlo. Si acaso iba a conseguir un comentario bastante sarcástico de mi parte. Quizás con cierta parodia, para darle mas gracia a el momento que teníamos. Si, si. Una buena burla de mi parte le hubiera bastado, pero para mi desgracia -o tal vez no- no pude hacerle ningún comentario. Una parte de mi, me silenciaba recordándome que estaba intentando explicarse y disculparse. Eso debía ser suficiente para mi. Significaba que mi opinión le importaba, y no iba a mentir, se me hinchaba un poco el pecho con ese orgullo. Me hacía pensar que le interesaba y eso me gustaba, no iba a mentirme radiaba con la idea.

La próximo que escuche me hizo fruncir mi gesto. ¿Porque tipo de persona me tomaba? No. Detuve mi pensamiento de inmediato. La pregunta era ¿Con que tipo de persona solía relacionarse? ¿A mi que iba a importarme su posición? Pero entonces sola se me respondían las preguntas.!Era una tonta! Habría que saber que tipo de chicas se le habían acercado solo por el dueño del local, él solo quería evitarse que yo fuera otra. Eso no podía ni molestarme, no me conocía, así que podía tener cualquier duda sobre mi, aunque me doliera. Eso me obligo a bajar mis defensas. Ahora me sentía terriblemente mal por mi comportamiento y mi exageración. Me había comportado como toda una dramática. Debía sacarme y decirme que no lo volviera a molestar. Debía estar cansado de esas personas por las que mentía y hasta de las que eran como yo que exageraban todo.

Era mejor que me fuera. Ya me sentía muy avergonzada, pero tan pronto la idea vino, se esfumo. Su frase me dejo sin aire. "Solo a él". Me flaquearon las piernas, y no solo fue la oración. Su acercamiento repentino me quito el aire. Sin darme cuenta abrí un poco la boca buscando oxigeno. Sentía todo mi cuerpo temblar por el gesto. Y entre la vergüenza y el nerviosismo le mire sin moverme. De reojo y casi sin poder mirarlo directamente al rostro. Desvié la mirada y cerré los ojos. Un segundo, eso basto, y gire hacía él. Ambos de frentes con nuestros rostros sumamente cercas. Pude verme a través de sus ojos antes de...ni siquiera lo pensé. Mis manos le tomaron el rostro y lo acerque a mi. Sus labios sobre los míos me empujaron hacía él. Fue un choque de fuego que me embriagó. Lo besé con tanta pasión que desconocía que pudiera tener esa fuerza en mi. Sentí unas ansias increíbles de no terminar que sabía que esto era lo que quería, pero me aparte de forma abrupta. Di varios pasos atrás tropezando con su escritorio.

-Yo...yo...yo...emm- no podía decir que me arrepentía, pero no debí haberlo hecho. Debí decirle que yo si lo hubiera mirado solo a él. Que no me interesaba el club y que no fuera idiota, no todos eramos iguales.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Fugas y sorpresas (Anexo Navidad; Alex) ✔   Jue Oct 10, 2013 11:35 pm

Todo paso tan rápido, primero me encontraba mirando cada uno de sus cambios expresivos, intentando adivinar que pasaría después o si seguiría enojada. Pare de respirar por unos segundo cuando por fin giro a verme, claro que no me espere que ella hiciera lo que hizo. Sentí sus labios sobre los míos, una sensación de pasión, ardor, como si fuego me quemara por dentro, algo inexplicable me pasaba con esta chica, algo que nunca antes había experimentado. Desee que no se separara, pero algo paso, pensaba que ella sentía lo mismo, parecía que así era, su beso demostraba pasión desenfrenada, pero de un momento a otro se separo bruscamente. 
La mire algo confundido, su actitud me confundió por completo y ella parecía estar igual o peor que yo. Parecía querer disculparse o decir algo al respecto, no sabia muy bien como actuar después de aquel beso, era normal que la chica tomara la iniciativa, no, no lo era. Sin mas me arriesgue a lo que creía que estaría mal en aquel momento, pero vamos ella lo hizo primero. Me acerque a ella, casi lanzándome a sus labios, la tome del rostro como ella lo hizo conmigo y la volví a besar, solo que esta vez yo era el que estaba al mando del beso, acorralándola entre el escritorio y yo. Nuevamente la sensación de calor abrazador me corrió por todo el cuerpo, la sensación era terriblemente agradable, podría hacerme adicto a sus labios y eso no me preocuparía para nada. 
No supe en realidad por que razón recordé que tenia el regalo en el bolsillo, sin separar nuestros labios saque la pequeña cajita. Me separe de ella y la mire, sostuve la cajita, de colores algo poco adecuados para ser un regalo por navidad, frente a ella, esperando a que la tomara. Adentro de esta había un hermoso broche para el cabello que había visto la vez que conocí a Elizabeth, después de terminar de platicar con ella corrí a comprarlo antes de ir a casa. -Espero... te guste- le sonreí, era el primer regalo de navidad que compraba en años, lo curioso fue que era para alguien a quien llevaba poco de conocer, pero que ha sido un gran honor conocerla.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Fugas y sorpresas (Anexo Navidad; Alex) ✔   Vie Oct 11, 2013 12:00 am

No levante la vista del suelo, muy avergonzada. No era normal en mi actuar así. Normalmente tomaba el control de mi alrededor, pero no para con un chico. De hecho, sobre eso, no había tenido mucho. Entre el trabajo y los deberes, no había sacado tiempo para relacionarme con un chico. Y sé que habían muchos en el distrito, pero terminábamos siendo amigos. Ninguno me llamaba tanto la atención para atreverme a besarlo. Y ahora estaba en la oficina de uno, a solas y actuando de una forma atrevida poco habitual. Sentí el corazón tan fuerte que me zumbaban los oídos. Quería reírme y no hacerlo. Quería besarle de nuevo y salir corriendo antes de que me dijera que no le gusto. Quería creer que él o disfruto y pensaba que ser formaría un horrible silencio entre nosotros.

Pero mirando mis zapatos, note como su silueta se movía hacía mi. Creí que iba a desplomarme en el suelo, pero el me sostuvo. No podía respirar y abrí ligeramente los labios sin mirarle. Fue como darle la bienvenida de nuevo a sus labios. Cuando los sentí presionados cerré los ojos y lo abrace. No quería que se quitara, y !diablos! como me gustaba estar así sin escapatoria y siendo su fuego abrumarme. Hubo tanta pasión en ese beso que el calor me sofocaba. Mordisquee sus labios y cuando se alejo sentí su ausencia como la falta de una parte de mi. Mi cuerpo, de hecho trato de seguirlo. Abrí los ojos chocando directo con los suyos.

Solté mi abrazo. Él busco algo en su bolsillo y yo espere. Me mostro la cajita y sintiendo como mi rostro se ruborizaba en exceso, tomé el regalo. Lo abrí y una sonrisa se escapo de mis labios. Él me tenía un regalo, y yo no le había traído nada. Ni siquiera una tarjeta, mientras el me regala un hermoso obsequio. Era un broche para el cabello. Tenía una flor en el centro y hojas de perlas color rosa. Muy bonito. Aunque no lo podría usar en una coleta, ya no tenía tanto cabello para eso. Pero ya lo usaría de una manera que pudiera presumir su detalle.

-Yo...yo...no tengo..nada para ti.- dije levantado la mirada. Mis ojos se desviaron un momento a sus labios y luego de nuevo a sus ojos. Aunque aún me sentía algo exaltada, le di un abrazado- Gracias. - me aparte de él conteniendo mi sonrisa. Me sentía enormemente feliz. -Solo quiero que sepas, que...em...solo me gus..agradas tú. Siendo o no el dueño de un lugar o siendo rey de la isla. - reí nerviosa y solté un respiro. Observe de nuevo el regalo sin saber que decir. Me gustaba tanto el obsequio, pero estaba segura que era el hecho de que me lo entregó él.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Fugas y sorpresas (Anexo Navidad; Alex) ✔   Vie Oct 11, 2013 9:16 am

Sus ojos demostraban que mi regalo no fue de todo un atrevimiento, claro que ella no me traería nada, ni siquiera sabia que yo le daría algo ese día, ni yo me lo hubiera imaginado pero ella me hacia hacer cosas que nunca antes había hecho desde que la conocí. Su sonrisa era hermosa, no cabía duda que le hacia brillar esa noche, todo en su nuevo estilo la hacia brillar ante mis ojos. -No te preocupes, no sabias que te obsequiaría algo- trato de disculparse por no haberme y traído nada ese día, pero no tenia problema con ello. Baje mi mirada y una sonrisa se plasmo en mi rostro, -Gracias a ti... por mirarme solo a mi- le dije volviendo a mirarla, ella observaba el broche, me alegraba de sobremanera que le hubiese gustado, eso decía que había hecho una buena elección. 
Tome el broche de la cajita en sus manos y me tome la libertad de acercarme y ponérselo en el cabello, tomándole un mechón y acomodandoselo hacia atrás agarrándolo con el broche. Había visto a varias chicas que venían al club que de esa manera se llegaban a colocar esos accesorios, por lo cual supuse que no lo acomode mal. Después de colocarle el broche deje mi mano sobre su mejilla, mi mirada no se apartaba de ella y su cara sonrojada, el sonrojo la hacia ver mas adorable, mostrándome una faceta de ella que no conocía y esperando que me llegara a mostrar mas de esas expresiones tan cautivadoras. Retire mi mano de su rostro, al hacerlo aun me quedaba esa sensación de picazón que había sentido la primera vez que la conocí. 
Me acomode a un lado de ella, casi sentándome sobre el escritorio, mirando hacia el vidrio que daba al interior del club. Los clientes solo pensaban que era una pared cualquiera, solo los que alguna vez hayan entrado a mi oficina sabían de ese vidrio-ventana. Si tenia mucho trabajo y debía abrir el club solamente observaba las cosas por aquí y si era necesario bajaba y arreglaba los problemas que se presentasen. Mire nuevamente a Sandy y le regale una sonrisa, me daba la tentación de besarla nuevamente pero debía respetarla y no guiarme solo por mis deseos, también debo considerar lo que ella quisiese.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Fugas y sorpresas (Anexo Navidad; Alex) ✔   Vie Oct 11, 2013 11:31 am

No podía dejar de sonreír. Era inevitable, la sonrisa solo estaba plasmada en mi rostro y por mas que intentara cambiar la expresión, no podía. Tenía una enorme felicidad que no podía ocultar, tampoco podía ocultar el nerviosismo que me albergaba por dentro, pero ya no importaba. Me sentía sumamente bien y feliz. Dudaba que hubiera algo que quitara mi sonrisa. Incluso los minutos anteriores, aquellos donde tontamente me había molestado, se sentían tan lejanos como podía ser posible. Solo podía pensar en lo que había hecho y la forma en que me respondió él.

Sentía que mi cuerpo se inclinaba en su dirección sin voluntad. Tenía un control sobre mi deslumbrante que no me importaba en lo mas mínimo. Estaba complacida, y si me dejaban, saldría dando saltos por todo el club hasta la salida. Solo quería disfrutarlo como todo lo real que se sentía.

Me aferre al escritorio cuando tomo la caja en sus manos. Apreté con fuerza el borde, mientras él me lo colocaba en el cabello. Fue un gesto sumamente tierno de su parte. Muy encantador, como si pudiera serlo mas. Noté como lo observaba, y dentro de mi ya sonrisa, la expandí un poco mas. Era muy detallista, y eso lo convertía casi en un sueño. A quien no le gustase su compañía debía tener problemas. Porque a mi me parecía una bonita ilusión. Levante un poco la mano para encontrarme con la suya en mi mejilla, pero en su lugar disfrute del gesto. Cerré los ojos un instante y los abrí para verle colocarse a mi lado. -Gracias- dije de nuevo.

Mordí mi labios y saboree el sentir de los besos anteriores. Desvíe la mirada por la oficina sin saber que decir. Las palabras me faltaban, pero el deseo inevitable de besarlo de nuevo no. -Amm...bonita cueva- dije fijándome en él. No era un chiste, sin embargo, en el fondo lo era. No sabía porque, o tal vez solo estaba demasiado feliz y ya estaba muy tonta.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Fugas y sorpresas (Anexo Navidad; Alex) ✔   Sáb Oct 12, 2013 8:11 pm

La mire observar el lugar y morderse sus labios, aquellos labios que me encantaría volver a probar, pero no debía presionarla, mi madre me educo de esa manera y la trataría como lo que es, una dama. Una hermosa y encantadora dama con una sonrisa a un mas bella. Me reí de mis propios pensamientos, como una sola mujer podría hacerme sentir de esa manera, pensar de esa manera, no lo podía creer, nunca me había pasado pero esa chica, la chica a mi lado desde que la conocí me traía como loco, a sus pies. -Gracias... aquí paso la mayor parte del tiempo- desvié mi mirada también mirando el lugar, era solo por disimular, conocía mi oficina de pies a cabeza, por algo era mi oficina. Me separe del escritorio y camine hacia el vidrio-ventana, solté una risita al ver hacia el club, Jossette ya había hecho de las suyas, como siempre con sus extrañas ideas para animar a la gente, bueno esa era una de las cosas que me hizo contratarla.
Me alegraba el ver que les estaba yendo bien a los chicos de Indiana, era bueno, después de lo que paso la ve anterior, era muy agradable ver la reacción del publico y lo animado que ellos se veían. Lo siguiente era inevitable, debía volver abajo y ver como iban las cosas, no podía dejar mucho tiempo el club, menos en ese tipo de eventos cuando la gente llegaba por montones, había cierta responsabilidad que se agregaba a la que ya existía cuando había esa clase de eventos. Suspire de forma pesada, me encantaría seguir aquí a solas con la adorable mesera de la cafetería, pero tenia trabajo, ahora era yo el que tenia que trabajar. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Fugas y sorpresas (Anexo Navidad; Alex) ✔   Lun Nov 04, 2013 5:37 pm

Lo vi dar vueltas por la oficina y le seguí con la mirada, muriéndome por dentro por toda la situación. Y no era por una mala manera, por el contrario, era una forma muy buena, pero a la vez excesiva. Quería volver a sentirlo cerca con uno de esos besos tan apasionados y ardientes que me hicieron temblar apenas unos segundos atrás. Pero ese deseo era demasiado. Me daba miedo seguir en busca de más y no conocer mi limite. Él los borraba como si no hubieran ninguno. Olvide todo, el mundo, el universo y quede suspendida en aquella habitación como si no hubiera mas. Pero tuvo que caer en la realidad. Recordar donde estábamos y porque estaba en el local.

Verle en la ventana, fue como si mi audio hubiera vuelto, y de una forma mas baja y lejana, podía escuchar que aún la banda estaba tocando. Reaccioné enseguida, Bryan me buscaría con la mirada o tal vez no, pero yo le prometí estar presente en su presentación. Igual seguía presente, pero igual no lo estaba. Camine hacía la puerta, pero me quede a mitad del camino. Volví hacía él, en espera. -Creo que sería mejor si volvemos....tengo que cuidar de mi hermano y eem...tu debes volver.- y mientras hablaba, una sonrisa hizo su aparición y no pude ocultar mi momentánea felicidad. No quería irme, pero me sentía como si fuéramos dos niños traviesos con una broma a mano que debíamos dejar. Le sonreí discreta o tal vez no era así, pero espere porque viniera conmigo. Volver juntos, de una manera distinta a como habíamos llegado. Ya no estaba enojada, ni nada...solo radiaba mi felicidad. Y él era el motivo, creo que ambos lo sabíamos.

-Me habíamos prometido una bebida- mencione en un gesto atrevido. No me interesaba ningún trago en sí, si no una buena razón para que siguiera conmigo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexander J. Reed
The Host


Mensajes : 770
Ocupación : Dueño del Club

Pareja Real : Melanie Stryder


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Fugas y sorpresas (Anexo Navidad; Alex) ✔   Mar Nov 05, 2013 2:47 pm

Seguía pensando que no quería regresar hacia la multitud, pero debía hacer mi trabajo, después de todo trabaje por años para al fin tener mi propio negocio. Seguía mirando a la gente bailar, gritar, moverse y beber mientras escuchaban a la banda. Note muchas veces el cómo Bryan dirigía su mirada a los lados, como en busca de alguien. Seguramente de Sandy, ni siquiera pensé en que su hermano le parecería extraño no encontrarla entre el público, luego me disculparía con el por haberme ‘robado’ a su hermana en mitad de uno de sus conciertos.  Mire  a la chica que momentos antes había tomado el valor de besar al escuchar sus palabras. Le sonreí de vuelta y me separe de la ventana. Camine hacia ella, aun con la sonrisa en mi rostro. –Cierto te debo una bebida…- le sonreí cómplice, sabía que la bebida era solo una excusa, pasar la noche a su lado seria mi prioridad.
Al llegar a su lado tome su mano, la levante al nivel de mi rostro y deposite un pequeño beso en ella. –Andando- le dije mientras comencé a caminar, entrelace su mano, la cual no había soltado, con la mía y me dirigí hacia la salida de la oficina. Abrí la puerta y espere a que ella saliera primero. Sin soltarle la mano al salir cerré con llave y empecé a bajar los escalones. Podía sentir el calor que emanaba de su tacto, era una sensación sumamente agradable, y si pudiera, lo cual si puedo, no soltaría la mano de Sandy en toda la noche.La sonrisa en mi rostro delataba la felicidad que sentía en esos momentos, me alegraba el haber arreglado las cosas con la chica que me ha traído como loco estas ultimas semanas. Caminaba de una manera lenta por el pasillo, era como hacer mas tiempo hasta llegar a la multitud y a la realidad, quería pasar mas tiempo con la chica y seguramente me esforzaría para que así fuese.  Antes de que se terminara el pasillo y sin importarme quien pudiera vernos, me detuve y gire hacia ella. Sin soltar su mano que estaba unida a la mía, con la libre tome su rostro, le acaricie la mejilla y disfrute el contacto, acto seguido me aventure a besarla una vez mas.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Fugas y sorpresas (Anexo Navidad; Alex) ✔   Dom Nov 17, 2013 9:17 pm

Mi mano se hizo perfectamente en la suya. Fue extraño, porque sabía que íbamos a salir. Logró ponerme mas nerviosa, porque estaba claro que él dejaría que nos vieran. Y no sabía como sentirme al respecto. Solo sentía una gran felicidad. Él quería que nos vieran, que lo supieran. Pero me daba miedo justo eso, que nos vieran y supieran. En si, no eramos nada, pero los sentimientos eran tan fuertes que parecían decirlo todo. Pero era tan pronto..el tiempo parecía tan corto. Me preocupaba y no sabía como tomarlo. Me traía mas confundida de lo que podía expresar o mostrar. Toda mi cabeza era un torbellino que luchaba por diferentes pensares.

Todos ellos silenciados cuando la puerta se cerro. No importaba. Nada de eso importaba porque estábamos juntos. Ambos estábamos bien con ello y eso bastaba. No necesitaba la aprobación de nadie mas. Quería la suya, pero solo por tener su atención. Quería ser la única persona que él mirara y deseara estar. Aceptarlo, hizo que fuera mas fácil el camino y por supuesto...mucho mas el dejarme besar de nuevo. Fue mágico. Mis ojos se cerraron cuando lo sentí cerca. Mi cuerpo cedió para él y mi mano libre lo atrapó por el cuello. Fue un beso que disfrute y me deje llenar. Lo presioné contra mi dándole en ese beso una inmensa necesidad de él. No quería soltarlo y tal vez se lo deje entre ver cuando me separe un momento y volví a darle otro beso. Mas corto, pero igual muy intenso. Tuve que separarme para respirar. Para tomar de su aliento y recordarme que no estábamos solos. Me aparté sin soltar su mano. Le sonreí y desvié la atención a la tarima.

-Vayamos- susurré, pero la música hizo que mi voz se perdiera.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Fugas y sorpresas (Anexo Navidad; Alex) ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Fugas y sorpresas (Anexo Navidad; Alex) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hola soy alex !!!!
» videos graciosos de huevocartoon navidad :D
» [Ikarishipping] Típico de Navidad
» Tema Oficial de Navidad
» T.Navidad 32º de final - Liverpool - Club Brugge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Club Nocturno
-