ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Its time to be famous (Daniel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Anna White
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 206
Ocupación : Estudiante; Modelo

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Its time to be famous (Daniel)   Mar Oct 08, 2013 12:23 am

Solo a un idiota se le ocurría hacer una toma fotográfica en la playa con este clima helado, en serio, no era para nada prudente; el frio era tan intenso que aduras penas si era soportable el salir con tan poca ropa, porque si, al fotógrafo le había parecido ideal el que las modelos salieron en traje de baño. E inevitablemente se debía hacer así sin rechistar, al menos de mi parte no habrían quejas; las más experimentadas mantenían las bocas cerradas y se disponían a trabajar lo mejor posible, como era debido en esa labor. Por lo que empezamos en la tarde, cuando se suponía el ambiente debía estar más cálido;  tras la tormenta, tomaría algo de tiempo para que este lugar fuera la utopía que solía ser. En total habían cinco chicas, incluida yo, preparadas para trabajar; todas estábamos con la vestimenta dada y ahora todas estábamos reunidas frente a la cámara, dando las mejores poses que podíamos y moviéndonos con las posturas que el fotógrafo deseaba.  

Y así fue durante una hora más o menos, donde teníamos que sentarnos en la arena, entrar al agua, acostarnos en el suelo y aparentar divertirnos jugando en la playa; no tenía idea de para que eran estas fotos, y honestamente no me interesaba. Nos habían dado un receso de varios minutos debido a un problema,  que por lo que aparentaba, tomaría demasiado tiempo resolver; yo solo encontraba productivo el llamar a mi agente para tratarlo como la basura que era, no podía darme este tipo de trabajos y esperar a que me alegrara.  Por lo que me puse una bata encima del traje de baño y salí del lugar que teníamos reservado para la toma de fotos, todo con la intención de encontrar señal para mi celular; descalza empecé a caminar sin rumbo fijo mientras miraba la pantalla de mi artefacto, pero por más que me moviera, era imposible el siquiera tener una raya de señal. De un momento a otro me quede quieta en el lugar donde estaba, me gire a ver a mis compañeros de trabajo y descubrí que me había alejado lo suficiente como para que no me vieran; me valió poco eso, yo solo quería gritarle a alguien y conseguir algo caliente en ese maldito ambiente.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Daniel E. Janssen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : -

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Its time to be famous (Daniel)   Mar Oct 08, 2013 12:47 am

La playa era uno de sus lugares favoritos sin duda alguna, era tranquilo siempre en esos días del año, raramente alguien se aparecía por ese lugar y eso le alegraba de cierta manera, estar solo en sus pensares era agradable y amargo a la vez. Caminaba a la orilla del mar, me había quitado mis botas y calcetas para que el agua me llegara a mojar un poco, era una sensación agradable y eso le recordaba a las pocas veces que visito el sitio junto con su abuela y madre. Metió la mano que tenia libre dentro de su chaqueta, hacia frió pero a el no le importaba enfermarse, con tal de evitar ir a ese dichoso instituto al que su abuela lo enviaba desde que su madre falleció, era feliz. A lo lejos podía ver mucha gente, lo cual se le hizo demasiado extraño en especial esos días. Distinguí varias cámaras y chicas en poca ropa, supuse que era una sesión fotográfica, era obvio.  
Seguí caminando pasándolos de largo, ninguna de esas mujeres en traje de baño le parecían interesantes, ni siquiera para pasarse solo una noche bajo sus sabanas. A unos varios metros a lo lejos una rubia estaba de espaldas a el, una modelo, tal parecía estar haciendo algún tipo de berrinche por no tener señal en su aparatejo. Era gracioso ver como la gente rica se quejaba de cosas tan simples. -Vaya que haces tan alejada de tu grupo, preciosa- La paso y camino hasta quedar frente a ella y mirarla. Lindo cuerpo, lindo rostro... muy atractiva debía decir.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Anna White
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 206
Ocupación : Estudiante; Modelo

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Its time to be famous (Daniel)   Mar Oct 08, 2013 1:15 pm

A decir verdad no esperaba que alguien se acercara, no era usual que alguna persona se interesara en una sesión más allá de ver; el que les hablaran a las modelos, era más extraño aun. Y en parte era mi culpa el que me dirigieran la palabra en este momento, se suponía debía haber un equipo de seguridad que alejara a los mirones que se sentían tan valientes de acercársenos a conversar; y ahora, tenía que mostrar mi cara y faceta más amigable que tenia. Porque así se supone que debía ser todo el tiempo, un ángel inocente incapaz de hacer daño alguno; pero eso no significaba que debía ser débil, a veces mi verdadero ser salía a flote y dejaba mucho que desear respecto a mi imagen.  Pero hasta el momento nada salía de lo usual, un cumplido verdadero de parte del extraño y su interés en mi persona; tan monótono y aburrido como siempre, los hombres de verdad que necesitaban mejorar sus métodos para conocer personas. Y obviamente se debían esforzar mucho más con personas con un estatus tan importante como el mío.
 

Me había quedado quieta en mi lugar hasta que vi al dueño de esa voz, me le quede viendo a los ojos y solo hasta entonces pude soltar el aire que mantenía en los pulmones;  vale, era un alivio que fuera guapo y no un vejete. Le regale una sonrisa, una verdadera, de puro interés – Esperando que un pervertido pregunte – me cruce de brazos aun manteniendo esa sonrisa y enarcando una ceja, en serio que habían comentarios fuera de lugar -¿Puedo preguntar qué deseas? – al grano con esto, no había tiempo para jugar… no mucho de hecho. Al menos me podía comportar algo decente, un poco.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Daniel E. Janssen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : -

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Its time to be famous (Daniel)   Jue Oct 10, 2013 10:03 pm

Una risa reacia salio ante su comentario, típico de las señoritas de su tipo, convivía con muchas después de todo por mi trabajo. Solamente la mire de pies a cabeza, tenia suerte que estuviera tan apetecible para que no me fuera, tal vez divertirme un rato con ella no fuera del todo malo. Podría resultar algo muy entretenido, algo que lograra distraerme de tener que pensar en volver a ese horrible instituto. -Que ruda, preciosa- una sonrisa ladina se formo en mis labios, las mujeres difíciles me llamaban aun mas la atención que las 'normalitas' que conocía por el trabajo. -Solamente pasaba por aquí, ni idea tenia que lindas mujeres rondarían  este lugar- mi voz sonó simple y sin gracia, un comentario seco y verdadero. No tenia pensado en verdad el toparme con alguien aquí, mucho menos con tantas mujeres en paños menores y fotógrafos en todos lados, pero ese era su trabajo, ellas eran modelos, exhibirse era normal para ellas. Aunque con este frió cualquiera llegaría a enfermarse por andar mojándose en el agua, mas a estas horas cuando el aire venteaba demasiado. -Difícil ¿eh?- le pregunte refiriéndome a los incultos fotógrafos y personas con las que ella debía de estar trabajando, no es que yo fuera experto en ese aspecto, pero bien podrían sacarle fotos a las chicas sin necesidad de arriesgarlas a contagiarse de hipotermia.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Anna White
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 206
Ocupación : Estudiante; Modelo

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Its time to be famous (Daniel)   Jue Oct 17, 2013 12:03 am

Ladee mi rostro e hice un gesto de no poder creerlo, si era preciosa, pero ruda tenía que dejarlo aparte; era directa y franca, pero era interesante esa nueva cualidad que me daban. Ruda. -¿Lindas mujeres? – Bufe con ganas ante su respuesta, en serio que no sabía lo que hablaba – Ellas…- dije señalando al grupo de novatas buenas para nada que se encontraba a lo lejos – Son chicas lindas; yo, soy una mujer sensual y única ¿Captas? – comente mientras desabrochaba la túnica que llevaba y dejaba al descubierto el mi cuerpo en ese traje de baño; con una cara de altivez, le vi para que confirmara mi comentario. El que me llamara linda fue prácticamente un insulto a mi persona, yo era demasiado hermosa para que me llamaran solo “linda”; era una diosa, un ser inigualable en medio de mortales ordinarios e ignorantes. Con un suspiro intenso, dirigí mi mirada una vez más al celular y verifique una vez mas que no lograba tener una señal decente; rodé los ojos y mire una vez más el mini-campamento que había sido construido para nosotras, al parecer la sesión de fotos no empezaría nunca de nuevo.

- Si, muy difícil… - respondí a sus preguntas de manera tosca y rápida – Necesito un lugar donde funcione mi celular ¿Me puedes llevar a un lugar donde pueda conseguir señal? – me había acercado a él lo suficiente para quedar peligrosamente cerca a su cuerpo, vale que de algo me servía ser bella; conseguir lo que necesitara era primordial para mí.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Daniel E. Janssen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : -

Pareja Real : -


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Its time to be famous (Daniel)   Dom Oct 20, 2013 11:55 pm

Eleve una ceja al escucharla, esa chica sin duda tenia un ego altísimo, mucho mas que el mio. A decir verdad mi ego no era alto solo cuando necesitaba aparentar frente a otros, pero hoy ni ganas tenia de aquello. La chica se abrió la bata dejando su piel al descubierto, bueno admitiría que ella era muy hermosa mas no se lo diría en alto. He visto a muchas mujeres en toda mi vida, mas por el trabajo que tenia que por otra cosa, y ella era una de las mas bellas que me he topado pero no la mejor. Era de esas mujeres que usaban su cuerpo para tentar al otro y obtener lo que querían, sabia ese truco, lo había usado muchas veces pero mi técnica era mas de palabras dulces y alagantes para las mujeres. -Claro querida pero dudo que quieras caminar varios kilómetros- le dije con media sonrisa en el rostro, dudaba que ella quisiera caminar, eran muchos kilómetros de por medio hasta que la señal del celular vuelva, los fotógrafos habían elegido la parte mas alejada de la playa. Parecía como si lo hubiesen hecho adrede para que las modelos no tuvieran sus distracciones. Mire a la chica expectante a lo que dijera, si deseaba señal debia caminar y la acompañaría si quisiera pero sino ahí la dejaría despues de todo debía volver a casa.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Its time to be famous (Daniel)   

Volver arriba Ir abajo
 

Its time to be famous (Daniel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Historia de Daniel Rufete desde sus inicios como entrenador.
» Fc Big time rush!!!!!!!!!!!!!
» Daniel Van Pralus y Emily Pralus Maslac
» [RMXP]Through Time (Capitulo 2)
» Soul Eater Ending 3 ~Time Of Regrets Version~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Playa
-